Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo hasta el final por goku_uke

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste.

Creo que abandone este fic y todos los demás, ahora que ya tengo wifi, actualizare más.

Todos seguian un poco en shock, y empezaban a comprender el porque Goku perseguía siempre a Vegeta. Ese pequeño inocente dentro de Goku cambiaria mucho las cosas sin él darse cuenta.

-Vaya con que sorpresita nos has salido Goku- dice Lazuli, que era sayajin. Bulma se acercó y lo miro fijamente.

-Lo siento Bulma...- susurra Goku triste, pensando que Bulma lo odiaria por eso.

-Tranquilo, se que tu lo quieres más que yo, has estado persiguiendo por él más arduamente que nadie- Bulma sonrie y Goku la abrazó fuertemete.

-Gracias Bulma, muchas gracias, tenía tanto miedo de que me odiases por esto- sonrie, dejando de abrazarla.

-La verdad es que todo esto ha sido una sorpresa...- dice Gohan.

-Ahora que lo pienso Goku... ¿si tu noeres mujer, por donde va a salir el bebe?- dice Trunks pensando.

-Es cierto ¡no me lo había planteado! ¿¡qué hare!?- Goku se empieza a asustar.

-Lo mejor será hacerte una radiografía y una ecografía, y algunas pruebas para ver donde está el bebe- dice Bulma, Goku se toco el vientre un poco preocupado.

-Lo que es un poco raro...es que Vegeta tambien sea gay...- dice Goten, pensando en eso.

-Piésalo Goten, Vegeta no se relacionaba con chicas a pesar de ser siempre tan solicitado por ellas- dice Mirai, recordando cuando estaban en la escuela, en el planeta Vegita.

-Pero es que tampoco se relacionaba con chicos, su único objetivo era la venganza...- dice Piccoro.

-Era un solitario amargado, las únicas veces era porque se la pasaba peleando con Goku...- dice Mirai, entonces cayeron en la cuenta.

-¡claro, ahora lo entiendo!- dice Goten viendo a Goku.

-¿antes eran asi?- pregunta Videl.

-Si, créeme no había minuto que se la pasaran peleando o haciendo competencias- Lazuli recordaba junto a los demás, cuando Goku y Vegeta hacian eso.

-Vegeta no parece de esos, siempre parecía tranquilo- dice Yamcha.

-Peero con Goku perdía la paciencia- ahora habló Bulma.

-Es que éramos amigos, bueno pra él rivales, a pesar de pelarnos luego nos protegiamos y de alguna manera cuidabámos la soledad del otro- dice Goku apenado, jugando con sus dedos.

-Hay tienen la prueba- Mirai miraba a Goku, después volteo a ver a Krillin, este estaba un poco enojado- ¿qué te sucede Krillin?

-Sigo sin comprenderlo, te intento matar varias veces- dijo Krillin viendo a Goku.

-Pero no lo hizo- Goku sonrie y Yamcha intervino al ver a Krillin asi.

-Entonces Goku...¿Vegeta la tiene muy grande?- preguntá sonriendo pervertido.

Goku iba a gritarle, pero se avergonzó y miró al suelo, esa pregunta fue demasiado para él. Goku empezó a pensar en todas las veces que Vegeta le hizo el amor, no podía dejar de sonrojarse, su cara era mas roja que un tomate, esa reacción si que no la esperaban, Vegeta lo había controlado hasta ese punto. Los sayajines que estaban escuchando también se avergonzaron e imaginenen conn que cara quedó Kamisama, o sea Dende. Turles y Raditz se acercaron a Goku sin saber de que iba el tema.

-Asi que este es el sayajin que eligió Vegeta- dice Raditz viendo a Goku.

-Parece una buen chico- dice Turles viendo a Goku junto a Raditz.

-¿ustedes son los compañeros de equipo de Vegeta?- dice Goku agarrando un poco de confianza.

-Si, nosotros dos junto con Lazuli viajábamos con él- Turles señala a Lazuli, que estaba al lado de Krillin.

-Lazuli ya a estado un tiempo en la tierra, parece que se acostumbró muy pronto, esta aprendiendo mucho de Bulma ¿si quieren tambien pueden venir?- Goku le sonrie a los dos amablemente.

-No estaría mal echar un vistazo- Turles sonrie y mira a Raditz- ¡que dices Raditz?

-Si, de seguro será divertido- asiente, Goku se agacho a la altura de Raditz. (vamos a hacerlo pequeño, gracias a sus poderes :v)

-Por cierto pequeño, ¡como es que un niño viaja con Vegeta?- Goku miraba a Raditz y Turles empezó a reir sin parar, Raditz lo miró mal.

-Ese que dices pequeo es mayor que tú- Turles seguía riendo.

-¿¡QUE?!- Goku estaba asombrado al enterarse recién de eso.

-Cuando utilizo cierta parte de mis poderes me vuelvo con el tamaño de un niño- explicó Raditz, Goku se iba a disculpar pero Raditz como leendo su mente dice- Tranquilo, no te disculpes, no tiene importancia, es normal.

-Bueno, ya va siendo hora de volver, además quiero averiguar más sobre tu embarazo Goku- Bulma se acercá a Goku.

-Bulma, si quieres le pregunto a Dende, él me dijo que sabía algo sobre esto- dice Goku viendola.

-Intentalo, pero no se si eso servirá de ayuda- Bulma sonrie, Goku asiente y se va volando donde Dende. Rato depués llegó.

-Hola Dende- saludá Goku, llegando al templo sagarado- quiero preguntarte algo, ya que ese día me dijiste sobre el embarazo... ¿sabes por donde saldrá el bebe, o donde se encuentra?

-Hola Goku, y si leresponde a su pregunta- sonrie y empieza a hablar- Su hijo se encuentraen un espacio que existe en aquellos sayajines como usted y pueden concebir a no ser que tengan esa habilidad que tiene. Se forma un espacio especial con su ki para que crezca el bebe y sea protegido. Seguramente el bebe saldrá por su ano, pero no se preocupe ahora mismo no está dentro de su esfínter, asi que no tenga miedo, el bebe solo saldrá cuando este listo- Dende sonrie.

-Muchas gracias por explicarme, gracias a ti se que tengo esta habilidad para poder tener un niño de Vegeta y mio, se que al principió todos me odiaban, por casi destruir la tierra, pero gracias a ese dolor soy más fuerte y he podido experimentar muchas cosas en la vida y valorarlas- dice Goku con una sonrisa.

-Cada vez esta más sensible Goku, esperó que eso no cambié sus ganas de luchar- dice Dende.

-Por supuesto qeu no lo hará, siempre voy a estar a tope. Bueno me voy Dende, muchas gracias- Goku se va volando donde estaban los demás, llegando rapidamente- ya volvi- todos lo ven.

-¿que te dijo Dende?- dice Bulma viendo a Goku llegar, todos iban a empezar a volar, pero se detuvieron. Goku les explicó todo lo que Dende le había dicho.

-Por lo visto mi bebe estará bien- Goku empezó a elevarse, Yamcha cargó a Bulma y todos hicieron lo mismo, Goku fue al lado de Mirai-....Mirai puedes cargarme, es que estoy cansado, tengo mucho sueño...- Mirai asiente y deja de volar, carga a Goku en sus brazos y este se duerme.

-¿por que se ha dormido?- dice Lapis, al  ver a Goku dormido.

-Debe de estar cansado por elembarazo, las mujeres embarazadas se cansan antes y duermen más, al fin y al cabo crear un ser es difícil y se gasta mucha energía- dice Lazuli, con esa explicación alguns empezaron a entender, ya que querían preguntar.

-¿como se imaginan que será el bebe de Goku?- dice Videl imaginando al bebe.

-Bueno, primero hay que averiguar si es niño o niña- dice Bulma siendo cargada por Yamcha.

-Yo me imaginp a otro pequeño escandaloso y tierno como Goku- dice Trunks.

-Se imaginan que sale un niño con el mismo caracter amargado de Vegeta- dice Krillin, todos lo imaginan.

-Eso no lo quisiera ver- dice Gohan.

-Lo que si sería raro, sería ver un niño alegre con la cara de Vegeta- dice Goten, a todos se les hizo raro, al mencionar eso.

-Eso es imposible de imaginar, seria muy raro- dice Mirai, cargando a Goku.

-Yo creo que es mejor que se parezca a Goku- dice Videl, pensando.

-Si sería mejor- dice Piccoro.

-Ahora que lo pienso...- dice Gohan, todos lo miran- Goku se ha adelantado totalmente en crear la próxima generación, yo creía que iba a ser un hombre centrado en entrenar, nunca lo imagine teniendo pareja- pensando.

-Si, creo que todos nos imaginábamos más o menos lo mismo- dice Bulma, agarrando más de Yamcha, ya que se resbalaba, Yamcha decidió cargarla en sus brazos.

Se hacía de noche y estaba todo oscuro, no podian ver nada, así que decidieron acmpar, los otros sayajines que en ese momento no les acompañaban se habían ido cada uno a sus casas.

Vegeta en mitad de la noche apareció, cuando todos estaban dormidos. Se sentó en una rama del árbol donde yacía durmiendo abajo Goku. Nadie se percató de su presencia, o eso creía él, porque Piccoro si se percató, Vegeta estuvó un rato observando a Goku, esa tarde había perdido el control sin darse cuenta. Sus impulsos siempre lo hacen más torpe. Primero fue donde Goku solo para verlo, y ver como estaba por su partdia, pero ese rostro dormido lo atrajo tantoque sin darse ceunta ya estaba encima de él besándolo y encima Goku al despertar y verlo correspondió ese gesto. Ya fue inevitable hacerle ese dia el amor, pero sus impulsos siempre le decísn que volviera hasta ese cuerpo.

Apoyo la cabeza en el tronco del árbol. Por lo visto iba a ser padre, seguramente amaría con locura a esa pequeña criatura que aun no habia nacido. Era inevitable, ese peqeuño era su primogénito, y era un ser creado por Goku y él.

Hecho una mirada a Goku y bajo del árbol. Acaricio el cabello de Goku y lo beso en la frente. Susurro al viento una palabras.

-No debería ser tan debíl por ti, Kakarotto- dice Vegeta cerrando los ojos, entonces se fue del lugar sin antes percatarse de que su collar funcionaba y cuidaba a Goku.

Piccoro pensó que aquel rebelde si amaba con locura a Goku, pero Vegeta pensaba que eso lo hacía debíl y un poco si  es verdad, pero también lo hacía maás fuerte, por ese gran deseo de protegerlo.

Continuara....

Notas finales:

Espero les halla gustado!

Saludos! Dattebayo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).