Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confesión por MaryHyuga

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el ultimo capitulo espero les guste.

Gracias por su apoyo :D

Capítulo 10

 

Narra Zoro

Por fin pude llegar al edificio, al cortar la puerta me encontré con una escena de lo más curiosa y es que no es para nada como yo me lo esperaba al entrar pensé que la ceremonia se estaría efectuando y Sanji me voltearía a  ver y sería algo como en esas películas cursis en el cual entraba al salón llegaba a él y salíamos  los dos `claro después de derrotar a todos´, pero por alguna razón la pelea ya estaba comenzada el cocinero peleaba en el centro y se encontraba rodeado es más creo que ni sabe que yo estoy aquí.

Narro yo

Todos se preguntaran como fue que esto sucedió, pues bien se los diré.

Todo comenzó después que…

Fash-black

Se podía observar un gran edificio en el cual adentro estaba la Yonkou Bigmom pero si nos fijamos un poco más encontraremos a un chico rubio con un traje blanco en el centro del salón aunque se notaba que se encontraba triste a pesar de que en ese momento y en ese lugar se estaba celebrando su boda.

-“Realmente no creo que los chicos vengan por mí en estos momentos creo que el marimo ya los habrá convencido de dejarme atrás y debe de estar celebrando que yo ya no lo molestare más”

Realmente Sanji se encontraba deprimido y por ese motivo volteo su cara hacia el público, observo que la mayoría eran nakamas de Bigmom aunque no había tantos como el esperaba, también vio que ahí se encontraba la que sería su futura `suegra´, aunque noto algo extraño en su comportamiento y es que parece que estaba hablando con alguien así que centró su atención en ella luego vio que enojada se retiró del salón, sentía que algo no estaba bien siguió su intuición y se concentró para utilizar su Kenbunshoku Haki (Haki de observación) y se dio cuenta que 7 personas estaban peleando contra muchas personas aunque una de esas personas estaba más cerca, podía jurar que iba a la dirección donde se encontraba bigmom y otra se encontraba corriendo en la dirección que en la que él estaba.

Pues claro no tenía que ser un genio para saber de quienes se trataban es decir son 8 personas en total las que se encontraban peleando, bueno sin contar a las que estaban casi afuera, y el por supuesto que ayudaría si por él es que venían así que sin decir nada saco su cigarrillo y corrió al centro para desarmar a todo aquel que osara ponerse al frente de su camino.

Después de acabar con todos ellos y escuchar la respuesta del marimo decidiría que sucedería, así como lo dijo en la carta si era un no estaba claro que no volvería con los chicos aunque eso le doliera pero es que ya no podía estar cerca de Zoro como antes.

Fin flash-back

Narra Zoro

 Ahora yo también me encuentro rodeado y claro no tengo tiempo que perder si quiero rescatar a Sanji.

Narro Yo.

Después de un rato Zoro se encontraba la mar de enojado y es que por más que intentara acercarse a Sanji no podía esos desgraciados no lo dejaban se deshacía de uno y aparecía otro tonto que lo reemplazara.

-“Esto es tan estresante intento llegar al cocinero y el intenta acercarse a mi” - si Sanji ya se dio cuenta que Zoro estaba allí y es que después de mirar que el número de contrincantes disminuía rápidamente se fijó que no era el único luchando y al observar un poco mejor se dio cuenta que al otro lado del salón se encontraba una mata verde al principio pensó que era una planta pero luego vio que se movía y escucho una de las tantas técnicas de Zoro y supo quién era.

Narra Zoro

Los dos peleamos con todas nuestras fuerzas para acercarnos pero siento que cada vez estamos más lejos, no quiero realmente no quiero que lo aparten de mi lado sé que esto sonara cursi y que no va conmigo pero realmente siento que lo necesito, ¿Qué me has hecho Kuroashi no Sanji?

Narra Sanji

Esto es imposible no me lo puedo creer, pensé que alguno de los chicos venia por mí que Zoro no me quería verme ni en pintura pero no fue así el vino por mí, aunque pudo ser por compasión aunque yo le dije que no lo hiciera o puede que se haya perdido realmente eso no me sorprendería de él, es una alga después de todo.

Pero dejando eso de lado estoy motivado tengo que vencer a todos estos debiluchos e ir a su lado conocer su respuesta y verlo aunque sea por última vez antes de separarnos.

Narro yo

La lucha era intensa se podía observar personas siendo lanzadas por todos lados y es que ni Sanji, ni Zoro podían contenerse realmente estaban desesperados querían acercarse lo deseaban con toda su alma.

Lentamente los enemigos retrocedían o eran derrotados ya no había esperanza para ellos los mugiwaras estaban deshaciéndose de ellos a una velocidad envidiable, y sabían que la Youkou no iría a rescatarlos porque ella misma estaba entretenida con Monkey D. Luffy ese chiquillo al cual no le tomaron la debida importancia y ahora se arrepentían de ello y es que los mugiwaras podían ser una tripulación pequeña pero con una fuerza, coordinación y destreza por mas envidiable, todos podían estar dispersos pero parecía que sabían dónde tenía que estar cada uno, no titubeaban a la hora de atacar y daban lo mejor de sí, si uno no lograba su cometido estaba otro que lo apoyaba en lo que podía eran un grupo unido y eso es porque eran una familia con sus fallos y todo pero una familia al fin y al cabo.

Sanji y Zoro mostraban todas esas cualidades y daban lo mejor de sí para poder derrotar a todos esos enemigos que la mayoría no era muy fuerte pero atacar a tantas personas a la vez también cansa y ellos se estaban cansando aunque no tanto físicamente si no de la situación.

-“Siento que pronto podre estar contigo espérame Sanji”

-“Solo un poco más”

-Sanji

-Zoro

Gritaron ambos, cuando dieron por finalizada la pelea nadie aparte de ellos dos se encontraba en pie.

 

Narra Sanji

En cuanto estuvimos cerca Zoro me atrajo hacia si en un abrazo, esto es increíble ZORO me esta abrazando estoy con mi cabeza en su pecho y es que esta sensación no me la esperaba el abrazo demuestra tanto cariño pero no me engañare, somos nakamas y por eso nos queremos aunque no como yo quisiera que él me quiera.

Estoy tan bien en este abrazo que tengo miedo de levantar mi rostro y verlo no quiero que todo desaparezca que sea solo una ilusión que me muestra mi cabeza como tantas veces me ha sucedido no podría soportarlo esta vez no.

Pero quiero saber que esto es real, tengo miedo pero no me quiero engañar más quiero saber si él está aquí realmente, que es el quien me da este abrazo.

Así que lentamente levanto mi rostro para ver el suyo ya que él es un poco más alto que yo, pero me sorprendo cuando encuentro su rostro tan cerca al mío, si quisiera podría besarlo aunque claro que quiero pero no puedo, pero eso no me detiene para susurrar su nombre.

Parece que desperté una bomba, volvió en si lo note nervioso y eso me entristeció creí que se alejaría de mi pero eso nunca sucedió, lo que paso a continuación fue algo que no me puedo creer.

Narra Zoro

Cuando por fin lo pude alcanzar lo tome entre mis brazos fue algo que no tenía planeado solo sucedió, él se recostó en mi pecho me quede pensando en lo hermoso del momento por fin lo podía tener entre mis brazos y él no me alejaba, tan ensimismado estaba en mis pensamientos que no me di cuenta que tan cerca estaban nuestros rostros hasta que el hablo.

-Zoro –Susurro eso fue demasiado para mi reaccione al instante me puse nervioso no sabía que hacer a continuación y parece que él lo noto ya que su mirada decayó había una tristeza inigualable en esos ojos que yo tanto amaba, así que hice algo que lo sorprendió aunque para ser sinceros a mi también me sorprendió.

-Sanji… eh de confesar que te amo.

Y con esa última frase lo bese, hay otra confesión que are y diré que pensé que si lo rescataba y lo besaba sus labios serian exquisitos pero que corta que se queda esa palabra para todas las sensaciones que me embargan solo con este beso, pero es que sus labios saben a gloria, creo que ahora creeré en el paraíso y saben, yo lo tengo al alcance de mi mano porque en este momento que estoy a su lado es donde me siento.

 

Notas finales:

Bueno este es el fin de esta historia espero que les haya gustado. Como a mí me gusto hacerla.

Agradezco a todas esas personas que se tomaron la molestia de comentar, votar y leer por supuesto esta historia, ustedes me inspiraron a seguir adelante y me alentaron a seguir escribiendo.

Saben los quiero

Aclaraciones: no se quienes participaran en la lucha contra bigmom pero supongo que tendrán ayuda así que por eso escribí que habían más personas jejeje y por lo que está sucediendo en el manga no toda la tripulación ira pero yo aquí los agregue a todos jejeje.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).