Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confesión por MaryHyuga

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les traigo otro capitulo de esta historia, espero les guste.

Capitulo 4

Esto realmente lo estaba cansando en vez de contestar las dudas que tenía al principio sentía que cada vez estaba más confundido si era posible y que de que servía leer esas cartas, para que necesitaba saber esas cosas él no le hallaba sentido.

Pero sentía que no tenía más alternativa que seguir leyendo y la siguiente carta contenía lo siguiente:

Me reporto para actualizar información y desahogarme, jajaja siempre quise escribir algo así jajaja sé que es tonto hacer esto y más que todo debo parecer una chica con su diario pero quien dice que un hombre no pueda escribir todo lo que siente en una hoja de papel para desahogarse, bueno bueno a lo que vengo, tuvimos que despedirnos de Vivi ella tenía que quedarse en su reino y no la culpo ese es su deber aunque a todos nos duele la separación sabemos que con ella gobernando Arabasta junto a su padre este será un país próspero. Con los chicos todo sigue igual siempre hacen lo mismo Luffy intentando robar comida o pescando o jugando con Chopper y Usopp, Chopper creando sus medicinas, jugando o pescando y Usopp creando no sé qué cosa, jugando o pescando, Nami-san sigue igual de hermosa, dirigiendo el barco, bueno todo lo que ella hace es maravilloso y como olvidarme de nuestra nueva nakama mi morenaza Robín-chan que a ella le gusta leer creo que es lo único que hace jejeje aunque al principio nadie creyó en ella excepto yo porque yo nunca dudo de una dama

-“Idiota eso algún día te matara”

Si lo sé todos me dicen que tengo que desconfiar también de las damas pero es que no puedo, ellas son perfectas, no como cierto marimo idiota que conozco ahora no solo nos insultamos y competimos, si no que también peleamos a `puños´ bueno en nuestro caso a patadas y espadazos, aunque hay algo raro en mí, con el hago una excepción es al único hombre que le permito que se acerque tanto a mí, sé que casi no se me nota pero después de que aquel tipo del restaurante en el que trabajaba antes del baratie intentara propasarse conmigo no me gusta que los hombres se acerquen tanto a mí.

“Eso dejo muy sorprendido a Roronoa ya que nunca pensó que algo así le pudiera haber pasado a su compañero si notaba que cada vez que Luffy intentaba pegársele para pedir comida él lo alejaba de una patada y luego decía algo como `si no eres una señorita mejor ni te me acerques´ pero todos siempre lo tomaron por el lado de que como Sanji es un mujeriego y un pervertido a él solo le gustaba que las chicas le tocaran pero ahora entendía un poco mejor a su Nakama.”

Pero con él es distinto su cercanía no me molesta es raro supongo que es porque no es una cercanía voluntaria en si solo es una pelea, si solo una pelea.

Sigue engañándote así, puede que un día te convenzas.

-“guau no pensé que Sanji pensara eso y más que no le molestara mi cercanía, si cada vez que me acerco se aleja y además que significa eso del final como que engañarse, cada vez entiendo menos estoy confundido, no sé qué pensar y menos sé que piensa el cocinero, basta por hoy esto me está cansando estoy tan perdido, si el cocinero me escuchara en estos momentos se reiría y diría algo como `que estúpido que eres marimo hasta en los pensamientos te pierdes´, estúpido cocinero ahora que hago pensando yo en ti, bueno es hora de dormir estar leyendo esto me cansa”

Aunque en esta ocasión a Zoro le costó un poco más conciliar el sueño, luego de un rato en el cual su mente y cuerpo no aguantaron el cansancio cayó en los brazos de Morfeo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).