Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confesión por MaryHyuga

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a tod@s aqui les traigo la continuación de esta historia, espero que la esten disfrutando.

Capitulo 5

Al despertarse Zoro quiso tomar una ducha para seguir leyendo hoy no tenía animo de ir con sus nakamas, ya que no importaba si iba o no de todas maneras el no opinaría nada, ya ellos después le contarían en que habían quedado en estos momentos el quería terminar de leer cuanto antes esas jodidas cartas que lo tenían tan distraído y necesitaba descubrir que es lo que el cocinero quería que el descubriera porque está claro que ese era el propósito que tenía Sanji, lo supo desde que leyó la nota.

Así que después de bañarse e ir por algo rápido de comer, regreso a su habitación y como ya era rutina para él desde que comenzó a leer las cartas se acomodó en su cama y comenzó a leer.

Hemos estado muy ocupados últimamente por eso han pasado meses desde que no escribo, hemos pasado por mucho en lo cual lo más importante destaca que Merry ya no nos acompaña tenemos a tres nuevos nakamas que son Franky el carpintero, Brook el músico y el Thousand Sunny nuestro nuevo querido barco y por supuesto que salvamos a mi querida Robin-chan de esos desgraciados de la marina.

Aunque hay algo que me sigue atormentando y es que él iba a sacrificar su vida por Luffy, porque no me dejo a mí, porque el, en este momento él está recuperándose pensé que moriría, no sé porque pero cuando lo escuche decir que le daría su cabeza a ese tal Kuma me aterre no pensé en nada y solo ofrecí mi vida a cambio de la suya `claro que lo hice solo porque somos nakamas que peleemos no significa que no lo considere como tal, no es por nada especial solo es el marimo, si solo es él y además ese estúpido marimo tiene un sueño que cumplir y no es que desprecie el mío simplemente que sé que el suyo es más factible´ pero el muy maldito no me lo permitió y me golpeo para que me desmayara y cuando pude recuperar la conciencia no sabía que hacer al principio me alegre que mi capitán estuviera bien pero en cuanto vi sus espadas tiradas otra vez me descontrole salí en su búsqueda y cuando lo encontré me alivie pero ese desgraciado quiere matarme de un susto a su alrededor había sangre MUCHA SANGRE y no había que ser un genio para saber de dónde provenía toda esa sangre y cuando le pregunte que qué había pasado me dice solo un NADA  aquí no a pasado nada y se desmaya al menos pude agarrarlo pero como se le ocurre decir que no pasó nada y luego desmayarse eso lo contradice completamente lo cargue para que Chopper lo curara `si he dicho que lo cargue es imposible que yo lo haya hecho con lo que me provoca acercarme a un hombre pero YO lo cargue a EL y no sentí nada bueno además de una angustia horrible pero claro es mi nakama como no me voy a preocupar´ eh estado cuidando de él todo este tiempo y gracias a dos de los nakamas de esa mujer (Lola) me entere de lo que sucedió después de perder la conciencia, no sé porque pero me sentí muy triste ¿tanto debe de querer a Luffy como para arriesga su vida por él?.

Date cuenta

“Esperen un segundo que fue eso a que se refiere con date cuenta es para él o para mí porque si es para mí yo no me doy cuenta de nada y por lo que leí no solo Brook sabía lo que sucedió en Thriller Bark y que es eso de que tanto quiero a Luffy por supuesto que lo quiero es mi nakama, lo quiero como quiero al resto si lo protegí con mi vida fue porque Luffy es nuestro guía, nuestro capitán una tripulación no es nada sin su capitán así que lo hice por todos si yo no los podía proteger no sería merecedor del título de mejor espadachín del mundo, así que porque te sentiste triste y porque yo no supe que el que cuido de mi fuiste tú, esto es confuso ahora siento que me perdí gran parte de la historia y el único que la sabe al completo eres tú”.

Notas finales:

Gracias a todas las personas que comentaron esta historia, no saben como me alegra saber que la historia esta siendo de su gusto.

Me despido de todos Chao. Hasta la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).