Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confesión por MaryHyuga

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui reportandome, les tengo que decir que me alegra tanto saber que hay personas que estan disfrutando de esta historia jejeje

Y sin mas que decir (no soy buena con las palabras jejeje)

Les dejo la Conti

Capítulo 7

 

¡¡Maldición!! Maldita mujer, maldita curiosidad, malditas cartas, maldito cocinero.

Ahora ni dormir en paz puedo pero esta me las pagaran, no se quedara así.

Así que a paso decidido se dirigió a donde ocultaba la caja-cofre y encontró que ya solo le faltaban dos cartas y la `nota´ que había dejado Sanji así que decidió que de esa noche no pasaba de descubrir la verdad, se acomodó en la cama y comenzó con la lectura.

 

Por fin hoy podré volver con los chicos hoy nos reuniremos después de estos dos años.

Es una lástima no eh podido ver a ninguno de mis nakamas y en especial a mis queridas damas, pero sé que ya estoy curado de mi padecimiento aunque ahora soy  súper débil al acercarme a las damas pero es que son tan hermosas y perfectas aaahhh cuanto daría por estar rodeado por esos brazos tan delicados y suaves como los de mi querida Nami-swuan y Robín-chwuan, SOY TAN FELIZ.

-“Por qué será que no me sorprende esto del cocinero ah sí porque él es un idiota mujeriego si bien puesto tiene el apodo de ero-Cook”

¿Por qué? ¿Qué eh hecho de mal en esta vida? ¿Por qué no pude olvidarte? Duele, tenías que aparecer así ante mí, porque cambiaste por que no pudiste ser el mismo sé que eres igual solo que yo me di cuenta de lo que nunca quise aceptar y ahora te veo diferente pero tú no me ayudas.

Por amor a lo que más quiero que en este caso eres tú, sentí que estuve curado pase dos malditos años sin verte sentí que ya te había superado pero no fue así yo no quiero esto, por favor sal no te quiero en mi corazón, desaparece no me hagas esto pero sabes que es lo más gracioso y es que no eres tú el culpable de nada, esa persona soy yo porque yo fue quien me enumere no tú ,pero quiero olvidarte quiero que esto nunca haya sucedido aunque sé que eso es imposible porque por más que yo te corra aunque tu algún día me alejaras de tu lado sé que es improbable que yo puedo olvidarte, no puedo olvidar esa sonrisa que tienes, no puedo olvidar todos esos momentos que compartimos juntos y mucho menos puedo olvidar el amor que siento por ti, porque aunque me cueste admitirlo te necesito, necesito todo de ti todo lo que me das, es irónico la verdad yo Kuroashi no Sanji el cocinero del amor mendigándolo y apartándolo a la vez, tan bello que siempre pregono que es este sentimiento y es este mismo el que me está matando lentamente hay algo que siempre me he preguntado y es ¿Por qué justamente de ti? Pero sabes nunca tendré esa respuesta porque nunca te lo diré, me es difícil decirte todo lo que siento sin que te alejes de mi lado por esa razón nunca sabré el motivo por el cual te amo ya que tú eres la única persona que me lo podría mostrar.

Te duele acéptalo

-“Esto es inesperado nunca pensé que el cocinero pudiera sufrir tanto por una persona, pero quien será, al principio pensé que se trataba de Nami ya que todos sabemos que es su preferida pero hay algo que todavía no tengo claro y es que escribió el mismo y no la misma, será que te confundiste, hablas de Nami o quien es tu amor imposible”

“El espadachín se sentía mal después de leer esa carta pero se repetía que era porque no le gustaba que ninguno de sus nakamas sufriera aunque este sea el cocinero y así se convenció”

Notas finales:

Jijijijiji parece que después de todo el espadachín ignoro su orgullo y siguió leyendo así que seguiremos con esta historia.

Hasta la próxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).