Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confesión por MaryHyuga

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que el capitulo sea de su agrado cada vez mas nos acercamos al final de esta historia.

Capítulo 8

 

-“No quiero seguir leyendo realmente siento que no tengo el derecho a hacerlo pero en cierta forma tú me lo diste al darme la ubicación de estas cartas”

Y movido por un impulso abrió la otra carta, la carta de la verdad.

No sabes cuantas veces soñé que te abrazaba, te decía todo lo que siento por ti y que tu como en un cuento me correspondías aunque eso es lo que es un cuento que mi mente creo para atormentarme con lo que no podrá ser, otras tantas veces soñé que te quedabas a mi lado que eras solo mío, sabes que mi amor por ti me hizo crecer tanto como persona, nunca pensé que pudiera sentir algo así por alguien como tú, eres casi perfecto todo de ti me fascina eres lo que siempre busque pero que nunca supe donde hallarlo pero sabes también me dañas porque sé que lo nuestro es imposible, es algo que nunca podrá ser.

En este momento que nos volvimos a separar me he dado cuenta de la falta horrible que me haces, sabes porque digo que eres casi perfecto pues bien te lo diré es porque simplemente eres tú y ese es tu mayor defecto ser tan engreído, un idiota, y por no darte cuenta de lo que siento, por ser tan comprensivo, fuerte, decidido y no rendirte nunca.

Por eso es que te odio y es porque te amo tanto que duele Roronoa Zoro y espero que nunca te des cuenta de todo esto porque no quiero perderte.

-“Que es esta broma, porque es una broma cierto, Sanji no puede sentir eso por mi”

Rápidamente Zoro saco la última carta, o mejor conocida como la nota.

Después del adiós kuso-marimo se podía ver como con la misma letra de Sanji decía a continuación

Ahora si ya debes de estar enterado de todo no Zoro, ya sabes porque te odio tanto no realmente eso no expresa ni una quinta parte de lo que siento por ti, pero esto no lo hice para que me tengas lastima lo hice por razones egoístas sabes, quiero que tomes una decisión y esa es si me corresponderás o no, si es algo cobarde decírtelo en estas condiciones pero fue la única forma que encontré, si tu respuesta es un no entonces déjame no me busquen no se metan en problemas por mí ya que al escuchar tu respuesta yo ya no podré seguir con ustedes convence a los chicos para que sigan sin mí, diles que fue mi elección que ya no volveré y déjame intentar olvidarte aunque sé que es muy improbable que eso suceda pero es que ya no puedo soportarlo y no quiero vivir con tu indiferencia ahora que sabes todo, porque realmente duele y no sabes cuánto, quiero pedirte un favor sé cómo eres te conozco y sé que te sentirás culpable si no puedes corresponderme, pero esto lo he decidido YO.

Pero si por alguna remota razón yo tengo esperanza de ser correspondido, búscame déjame ser egoísta déjame estar a tu lado, lucha por mí y por ti, pero por favor no me busques por compasión que eso me destrozaría más que ser rechazado y estar casado con alguien a quien no amo.

Estaré esperando tu respuesta Zoro.

 

 

-Vámonos chicos

Y uno a uno de los mugiwaras subieron al barco con una cara no muy alentadora…

Notas finales:

Bueno hasta aqui el capitulo de hoy, Zoro ya a decidido asi que veremos que fue lo que sucedio en el proximo.

Hasta pronto :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).