Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confesión por MaryHyuga

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui repotandome con la continuación de esta historia.

Sin mas que decir los dejo para que disfruten de ella. :P

Capítulo 9

 

-“Hay muchos heridos a mi alrededor, no sé dónde se encuentran todos, no sé cómo se encontraran lo único que sé es que todos en este momento están dando lo mejor de sí para rescatar a Sanji”

Se preguntaran como es que llegamos hasta aquí bueno se los explicare.

En cuanto Zoro termino de leer las cartas, las guardo y con la caja-cofre salió disparado a buscar a sus nakamas y sin explicación alguna hizo que todos se despertaran.

Flash-back

-Chicos levántense no hay tiempo que perder

-Que sucede Zoro por que nos levantas

-Hay que rescatar a Sanji – Nadie noto el detalle que Zoro por primera vez desde hace mucho tiempo llamaba al cocinero por su nombre y no por uno de los apodos tan característicos que se daban

-Dijimos que hoy pero más tarde zarparíamos, es muy temprano todavía (si en lo que Zoro leía había amanecido)

-Pero es que no entienden no hay tiempo

Todos se levantaron y alistaron

-Porque tanta prisa Zoro

-Que no hay tiempo ni para explicarles

-Está bien

Nadie dijo nada más, solo obedecieron a su nakama

Todos se dirigieron al Sunny

-Vámonos chicos

Y uno a uno de los mugiwaras subieron al barco con una cara no muy alentadora ya que todos estaban que se morían del sueño y es que a quien se le ocurre levantarlos a las 2 de la mañana para navegar, pero no dudaban de su nakama así que lo siguieron sin chistar.

Fin Flash-back

Y es así como los mugiwaras se encuentran luchando contra los piratas de la yonkou Bigmom.

-“Sé que esto es inesperado pero después de leer todas esas cartas me di cuenta que lo amaba jajaja quien pensaría que yo me podía enamorar y más de ese idiota, pero como me iba a dar cuenta si siempre me ponía escusas por todo, cuando lo trataba mal por coquetear con mujeres eran celos pero eso él nunca lo sabrá, aunque yo siempre desee que su mirada se posara en mí, pero es que yo nunca me he permití tener estos pensamiento y sentimientos, pero al saber cuánto sufrió por mi culpa no pude contenerme más, ya no podía reprimir esto que siento.”

-“Aunque esta escena se me hace curiosa ya que me recuerda a la vez que secuestraron a Nami para casarla y el cómo poseído salió corriendo con llamaradas en el cuerpo a rescatarla, en estos momentos yo soy el aunque sin tanto drama y él es Nami la única diferencia es que Nami no estaba consciente y no lo permitiría y es el cocinero si lo haría `Por favor no hagas esto estúpido cocinero, no te cases sin que yo antes responda a tu carta. Por favor no te cases´.”

Un poco cerca de donde se encontraba Zoro se podía observar un gran edificio en el cual adentro estaba la Yonkou Bigmom pero si nos fijamos un poco más encontraremos a un chico rubio con un traje blanco en el centro del salón aunque se notaba que se encontraba triste a pesar de que en ese momento y en ese lugar se estaba celebrando su boda.

Notas finales:

Espero les haya gustado y muchas gracias a todos por su apoyo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).