Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confesión por MaryHyuga

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui me reporto con la conti de esta historia espero que les guste.

One Piece pertenece a Eiichiro Oda.

Narra Zoro

Me encontraba algo confundido, para que quería el cocinero que yo leyera esas cartas que tenían que ver conmigo y si me odia porque me eligió a mí para entregarme estas cartas realmente no sabía que pensar, así que como me dijo el me dispuse a abrir la primera carta.

Y esta decía así

Ya no me encuentro en el Baratie es algo nuevo para mí ya no pelear con los chicos por mi comportamiento, ni hacer enfadar al viejo, realmente los extraño y quiero, pero apenas me uní a este pequeño llamado Luffy supe que mi vida iba a cambiar y es que no pasaron ni 30 minutos cuando ya estábamos buscando a su nakama Nami esa señorita es muy atractiva y que sea mi nakama me hace querer ayudarla más, parece que también en la tripulación se encuentra un narizón que se llama Usopp parece buen tipo por lo que me conto el capitán Usopp es el franco tirador de la tripulación y también el mentiroso jajaja en serio son únicos quien tiene un mentiroso en su tripulación y el espadachín me dijo que se llamaba Zoro ese tipo es increíble arriesgar su vida al luchar con ojos de alcon y no dudar ni un segundo y darle cara a la muerte realmente creo que respeto a ese sujeto, esta tripulación me agrada creo que me llevare muy bien con todos.

“Esperen un segundo el cocinero dice que me respeta jajaja eso es difícil de creer jajaja, bueno no es que yo no lo respete porque realmente aunque me cueste decirlo me parece admirable que siga sus ideales a tal punto que prefiera morir antes de golpear o lastimar a una mujer, aunque también sea eso mismo lo que me hace querer golpearlo cuando su obsesión por las mujeres sale a relucir y se porte como un baboso, creo que por eso mismo es que las mujeres no le hacen caso, bueno aunque a mí que me interesa si las mujeres le hacen caso o no, mejor sigo leyendo”

Hemos podido rescatar a Nami-swan de ese malnacido de Arlong, aunque Zoro pensó que mi querida Nami-swan nos había traicionado COMO SE ATREVE pero bueno se ha podido demostrar que eso no es así. Aunque me volvió a sorprender y es que ¡a quien no! si lucho con tremenda herida y todavía delicada porque era reciente, ese sujeto realmente no conoce lo que es el límite, pero lo importante es que todos estamos bien.

“Zoro descubrió que en la parta inferior de la carta en letra pequeña y por lo que noto agregado mucho después de lo que fue escrita la carta decía”

Y así comenzó todo

 

“Parece que hasta aquí llega la primera carta y yo sigo sin entender por qué tengo que leer esto, es decir yo también estuve ahí se lo que sucedió, para que necesita que yo rememore todo aquello, y por qué ese agregado al final, realmente no te entiendo ero-Cook en que estás pensando”.

Narro yo

Pero a pesar que Zoro tenía todas esas dudas y muchas más sabía que tenía que leer el resto de cartas presentía que allí encontraría la respuesta a todas sus dudas además con la primer carta se dio cuenta que con eso podría entender porque Sanji hacia todo eso y podría conocer los pensamientos del rubio sobre lo que vivieron todos juntos.

Pero como ya era de noche decidió que seguiría leyendo mañana por la noche, porque en la mañana se reuniría con sus nakamas para planear todo lo que harían de ahora en adelante o eso era lo que el creía.

Así que guardo las dos carta (la que acababa de leer y la que le había dado Nami) en la caja y se dispuso a ir a su habitación tardo unos 15min en llegar, guardo la caja en un lugar seguro ya que sentía que nadie aparte de él podía o tenía el derecho de leer el contenido de esas cartas, se acostó en su cama y se durmió.

Notas finales:

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo disfrute escribirlo.

Una aclaración no sé si ustedes lo harán pero yo siempre que tengo cartas o eh escrito alguna o algo por el estilo cuando estoy aburrida o triste las leo y a veces les agrego algo y de allí que Sanji escriba en la parte inferior de las cartas en todas las cartas la parte agregada estara en Negrita


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).