Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confesión por MaryHyuga

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui les traigo el tercer capitulo de esta historia espero que lo disfruten.

Al día siguiente ya todos se encontraban levantados y reunidos excepto por el espadachín que utiliza la técnica del santoryu, por ese motivo se fueron sin el a explorar la isla.

Unas horas más tarde se podía apreciar a un muy cabreado espadachín ya que sus “querido nakamas” se fueron sin EL.

Pero como ya lo habían hecho una vez no le tomo tanta importancia y se fue el solo a explorar la isla. Pero como buen marimo que era se perdió, aunque él no se pierde las cosas se mueven de su lugar lo que provoco que tardara mucho en volver al lugar donde se estaban quedando todos y así perdió el almuerzo.

Como se encontraba muy enojado y no quería darle explicaciones a nadie acerca de porque llegaba tan tarde (si claro NADIE lo sabe ¬¬) se fue directo a su habitación. Al estar ahí se acordó de las cartas y se dispuso a leer la segunda carta no sin antes sentarse en la cama y acomodarse

La carta decía lo siguiente:

A pasado tanto tiempo desde que escribo que ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que lo hice, bueno actualizando todo ahora tenemos a una nueva pasajera en el going merry (Merry T.T) su nombre es Viví y la ayudaremos a llegar a su país Arabasta hemos pasado por una isla llamada Little Garden en el cual le pedí al estúpido del marimo que consiguiera comida y el muy idiota dijo que ya que yo no podía el iría por mí, claro que yo podía solo que me quería quedar con Nami-swaaan pero eso me hirió tanto el orgullo que lo rete para ver quién podría traer más carne es obvio que yo gane pero él no lo aceptaba, no sé ni porque sigo pensando en ese estúpido marimo.

“Realmente le ofendió al cocinero que yo le dijera eso bueno eso yo ya lo sabía pero es que en esos momentos no quería verlo,  no sé porque pero observarlo tontear así con Nami no me gustaba, siempre me dije que era porque no me gustaba la gente lame botas, si si él siempre dice que es caballerosidad pero es que se pasa y lo peor es que las mujeres lo tratan horrible y el no hace ni dice nada, pero mira que alguno de nosotros le diga algo explota y en ese momento lo termine de comprobar a veces creo que el paga todo lo que le hace Nami con nosotros, pero a mí no me interesa eso yo solo leo esto por respuestas nada más”

También tenemos  a otro nakama su nombre es Tonny Tonny Chopper él es el medico del barco lo conocimos en una isla llamada Drum nos tocó desembarcar allí ya que mi querida Nami-san enfermo y necesitábamos un doctor, al menos Nami-san se curó y ahora tenemos a Chopper para que no vuelva a pasar algo así

“Como olvidar ese momento el renito es alguien adorable a decir verdad jejeje, si sé que soy algo estricto con el pero realmente lo soy con todos y es que no quiero que a ninguno les pase algo quiero que afronten sus miedos  y las consecuencias de sus actos, que luchen por lo que quieren y quiero lo mejor para todos porque son mis nakamas aunque nunca diré nada de esto en voz alta pero hasta quiero la felicidad del maldito cocinero”

En ese momento realmente odie que me consideraras débil yo solo quise acercarme a ti para que fuéramos buenos nakamas, pero no fue así.

“Eso me dejo sorprendido y es que nunca pensé que Sanji se fuera a sentir realmente mal y yo nunca he pensado que él es débil”

En ese momento Zoro se dio cuenta que como en la carta anterior también lo último que se encontraba escrito fue añadido tiempo después.

Iba a continuar con la siguiente carta pero escucho el grito de Luffy celebrando que ya podía comer la cena y se acordó que él no había comido nada en todo el día. Así que se dirigió al comedor donde se encontraban todos sus nakamas y los piratas Corazón, se sentó en un rincón para poder disfrutar de la comida.

-guau Zoro hasta que por fin te vemos ¿dónde te habías metido?- pregunto Usopp

-Explorando- Por algún extraño motivo no le quería contar a ninguno de los chicos acerca de las cartas, sabía que no contenían nada extraño pero sentía que no tenía que compartir aquella información.

Todos continuaron comiendo y charlando pero Zoro sentía que algo le faltaba, que la cena a pesar que todos se comportaban igual de alegres era aburrida y es que claro a esta hora de la comida el cocinero ya habría dicho alguno de sus insultos y el hubiera contestado y tendrían sus típicas peleas, pero decidió dejar esos pensamientos de lado y siguió con lo suyo.

-Hey Zoro

-mmm

-Acerca de la nota que te dejo Sanji-kun de que trataba

-Cual nota Nami -Pregunto un confundido capitán

-Ahh es que Sanji-kun me dijo que le entregara una nota a Zoro pero no sé de qué trataba y quería saber si había dejado información sobre su paradero

-Zoro-kun cuál era el contenido de la nota

Zoro en ese momento palideció y es que no espero esa pregunta y menos que Nami lo preguntara enfrente de todos pero rápidamente cobro la compostura

-Nada ese estúpido cocinero solo la dejo para molestarme

Parecía que todos le creyeron

-mmm bueno seguimos sin saber dónde podremos encontrar a Sanji-kun

Al terminar la cena todos se dirigieron a sus respectivas habitaciones y el último en salir fue Zoro, pero se encontró que no era el único que todavía no se encontraba en su habitación ya que afuera del comedor se encontraba Nico Robín

-Zoro

-

-Sé que lo que nos dijiste no fue la verdad

-tks cree lo que quieras

-pero tampoco te pediré que me cuentes lo que escribió

-¿Entonces?

-

Sin decir más Robín se fue, no sabe porque pero sintió que esa mujer sabia muchas cosas más de las que él estaba enterado. No pregunto no la detuvo sin más se fue directo a su habitación a seguir con las dichosas cartas.

Notas finales:

Hasta aqui el capitulo de hoy espero que les haya gustado.

Si quieren dejen un review diciendo si les gusta o no, pero si no quieren no problem.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).