Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No todo es sencillo por kuoreman

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, este capitulo es más como una introduccion. 

Como siempre,los personajes no me pertenecen, sino a Himaruya Hidekaz.

Los unicos personajes que me pertenecen son:

-Yannick Garivia. (alumno).

-Alexander Estrada (alumno).

-Alvaro Jaramillo (director).

"Los rumores son como la crecida de un río, no se pueden frenar"

-Manuel Rivas

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¡Demonios!, los pasillos están vacíos ¿Qué hare? ¿Qué haré? ¿Y si regreso a casa?, podría decir que estuve enfermo y… ¡NO!, un héroe jamás mentiría, mejor espero al cambio de hora y de esa manera pod--
-¿Quién eres y por qué te encuentras fue de cl—

-¡Wa--h!- Eso había asustado a Alfred, pero antes de gritar, aquel misterioso personaje  lo había hecho callar poniendo una de sus manos en su boca.

-Shh, ¡que no hagas ruido!, recuerda que hay personas haciendo clases- Susurró aquel cejón, esperen.. ¿Cejón?

-Está bien, lo siento, pero no todos los días un desconocido te asusta por la espalda

-Lo admito, no debí haberte hablado en ese tono, ¿pero que debía hacer? Como representante, debo de asegurarme que los alumnos (como tú) no se salten clases- Mencionó contrario.

-Si… bueno… respecto a eso…llegue tarde…- dijo Alfred un poco (muy) apenado.

-¿Qué llegaste tarde?... Sabes que la universidad no TOLERA las tardanzas, ¿no?- Replico remarcando la palabra: tolera.

-Lo sé, lo sé… a todo esto, ¿Cómo te llamas?- Preguntó cambiando (o tratando) de tema.

- Mi nombre es Arthur Kirkland, soy estudiante de 2do año y represento a mi año- Mencionó orgulloso de sí mismo.

-Pues, Yo soy Alfred F. Jones, ¡él héroe!, y hoy es (o fue) mi primer día de clases ¡JAJAJAJA! – Terminando su presentación, empezó a reírse de una manera un poco escandalosa.

-Shhh, que no hagas ruido- Refunfuño Arthur un tanto harto, después de todo no tenía mucha paciencia.

-Lo lamento- Respondió el más alto de los dos, sin embargo, aún quedaban rastros de alegría en su rostro.

 

-Bueno, en realidad estoy en segundo año, soy alumno de intercambio.

- Oh, de todas maneras no debes llegar tarde, lo toleraré solo porque es tu primer día, pero si te veo otra vez merodeando por allí, te reportaré- Dijo mirando directamente a los ojos de Alfred, hizo esto con la finalidad de intimidar a su acompañante… pero no dio resultado. Al contrario, sin darse cuenta empezó a perderse en ese azul tan intenso, tan …

..Hermoso
¿Eh?, ¿Qué estaba pasando?.. ¿d-de donde ha salido ese pensamiento tan… extraño?

 

Arthur rompió el contacto de una manera brusca, al instante, sintió como la sangre se agolpaba en sus mejillas… se estaba sonrojando. Tan solo esperaba que Jones no lo hubiese notado

-No hay problema, no me veras por los pasillos a estas horas, JAJAJA—

-¡que te calles!- Arthur se alegró, parecía como si Jones no lo hubiera notado.

-¿A-Arthur?- Se escuchó una vocecilla cerca de ellos, ambos voltearon y vieron a un peli naranja.

-¿Yannick? ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en tu salón?- Dijo Arthur caminando hacia Yannick.

-Bu-Bueno,s- sí, …pe-pero el docente me pidió que te diera estos informes, me di-dijo que se los dieras a t…. al director- Mencionó Yannick, él era tímido y la mera presencia de Alfred lo había intimidado aún más, hasta el punto de empezar a tartamudear(aunque siempre lo hacía).

-Oh, no te preocupes, entrégamelos- hizo un ademán con la mano, indicando a Yannick que se acercara, una vez con los documentos en mano, verifico de que se trataban y -¡Demonios!, tengo que irme, estos papeles son urgentes-Se dispuso a correr pero recordó a Alfred, y señalándolo (algo que Arthur consideraba de mala educación, pero lo hizo) dijo- Más te vale que esta sea la última vez que te vea de esa manera- dicho esto, empezó a apresurar el paso… no quería verlo otra vez, Alfred no fue el primero en hacerle desviar la mirada de tal forma, pero si fue el primero en hacerlo sonrojar con algo tan insignificante como lo es una mirada.

-Okey, Okey, me lo dijiste cientos de veces- Alzó la voz, quiso alejarse para buscar algo de comer (aún tenía hambre), pero escucho la misma vocecilla de antes.

-¿Co-conoces a Arthur?- Dijo levantando la mirada (después de todo era mucho más bajo que Alfred)

-¡Pues claro que lo conozco!  …Bueno, acabo de conocerlo-  Puso su mano detrás de su cuello, estaba un poco nervioso, pero ni él sabía de qué.

-Él es una bu-buena persona-Y se empezó a tocar el mentón de una forma nerviosa-No sé por qué los demás lo---

Y sonó el bendito timbre, ¡ya era hora!

-Mira la hora, ¡tengo que irme ya!, fu-e un gusto… emm…-

-Alfred-

-Oh, Fue un gusto Alfred- Dijo un avergonzado

-Igualmente Yannick-

-¿Eh? ¿C-Cómo sabes mi nombre?- Se había asombrado

-el cejon te llamo Yannick, Así te llamas ¿verdad?

-Sí-

-Bueno pues  espero que nos volvamos a ver, ¡JAJAJA!- Mencionó con una sonrisa en su cara

-Lo mismo di----- y fue interrumpido

-¡¡YANNICK!!-

Ambos se sorprendieron por aquel grito, Alfred no entendía lo que pasaba, en cambio, Yannick ya presentía lo que iba a pasar.

¡PUM! De un segundo a otro, Yannick sintió un peso en la espalda.

-¡Yannick!, mi amor~ ¿Con quién me engañas?- Dijo el recién llegado con un puchero.

-¿Qué está pasando aqui?- Definitivamente, Alfred no entendía, en primer lugar ¿Quién era él?, en segundo ¿Por qué tenía tanta confianza con Axel?, en tercero y por ultimo ¿Había llamado “mi amor” a Yannick?.

-B-bueno- volvió a tocarse el mentón--lo que pa--- Y fue interrumpido.

- ¡Yo soy Alexander! Y soy novio de Yannick, así que si te le acercas demasiado te matare-Dijo lo último con una sonrisa un tanto… rara.

-Él es amigo de Arthur… y lo acabo de conocer. Dijo Yannick un poco apenado.

Alfred estaba procesando la información- ¿Son novios?.... ósea… Yannick… ¿Tú?... ¿eres ho--- y volvió a ser interrumpido.

-Sí, lo es. Somos homosexuales  ¿Acaso te molesta? O ¿te da asco?- La expresión de Alexander cambió repentinamente, paso de aquella sonrisa a una mueca de disgusto.

Yannick agacho la cabeza, estaba completamente sonrojado. Esperaba un insulto, una respuesta ofensiva… o incluso algo peor… un golpe tal vez.

-¿Eh? ¡Claro que no me molesta!, cada quien tiene sus gustos- Sonrió- ¡JAJAJA!, solo estaba procesando la información- y volvió a sonreír-

Yannick levantó la cabeza, eso era un alivio oír eso. Después de Arthur y algunos (pocos) amigos más, Alfred lo aceptaba… tal y como era- G-Gracias por no insultarnos- Puso la mejor sonrisa que pudo-R-realmente, pensé que eras homofóbico- Trató de aguantar las lágrimas… pero no pudo…se le escapó una.

Alexander, al darse cuenta de eso, abrazó a su pareja tratando de calmarlo- Fueron tiempos difíciles- Se dirigía a Alfred- Pero, ya pasó la peor parte.

-¿Acaso les molestaban?- Mencionó Alfred

-Antes… después de todo, no todos los días te enteras que tus amigos, compañeros de clase, o conocidos… Son homosexuales.

-¿Aún siguen molestándolos?- Alfred puso una cara de enfado… no se dio cuenta.

-Ya no como antes- Yannick respondió.

-Pues nunca más lo harán porque YO, el héroe, los salvará ¡JAJAJA!-

-Muchas gracias por tu ayuda- Dijo Alexander, Alfred le empezó a agradar- ¡Bueno!, tenemos que ir a clases, hasta pronto héroe.

-¡Hasta pronto!- y emprendió marcha a su salón.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Por otro lado estaba Arthur, se dirigía a la oficina del director. Una vez frente a la puerta, tocó, al cabo de unos segundos escucho al director.

-¿Eres tú Arthur?

-Sí director Jaramillo.

-Entra, entra.

Arthur ingresó a la habitación.

-Director Jaramillo, El profesor de---

-Arthur- lo interrumpió- sabes que puedes llamarme con confianza, después de todo, fui yo quien te crió estos años ¿verdad?

-E-está bien… p…. p-padre- se ruborizó un poco…no estaba acostumbrado a llamarle así

El director Jaramillo suspiró- Me gustaría que sea con más confianza…  como papá o Álvaro.

Hubo un silencio incomodo en la habitación.

Volvió a suspirar- está bien, no te exaltes, con el tiempo tomaras más confianza… al menos “padre” es un avance – Sonrió- Bueno ¿decías hijo?

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Alfred acababa de entrar al salón, al momento de abrir la puerta los alumnos que estaban allí voltearon a verle.

-HELLO, Mi nombre es Alfred F. Jones y soy el alumno de intercambio, ¡JAJAJA!

…Silencio.

-Cierto, oí que iba a haber un nuevo estudiante en nuestro grado- mencionó un rubio con una barba, al juzgar por el tono, era francés-Salut (Hola) Alfred, soy Francis Bonnefoy, y soy de la hermosa Francia- Sí, había adivinado bien.

-Ciao~, Yo soy Feliciano Vargas y soy italiano, al igual que mi hermano Lovino Vargas- Y señaló a su hermano, quien se encontraba en la parte de atrás junto a un ojiverde… eso le hizo recordar a Arthur.

-Dannazione (maldita sea), ¡Feliciano! ¿Qué te dije de andar presentándome ante desconocidos?- Frunció el ceño.

-Vamos Lovino, no te enfades con Feliciano- miró a Lovino, y recibió como respuesta un insulto- Bueno, Yo soy Antonio Fernández Carriedo y soy del país de la pasión ¡España!-

-Buenos días joven Jones, yo soy Kiku, Honda Kiku y soy de Japon… es un placer conocerlo – agacho la cabeza en son de reverencia- espero que nos llevemos bien.

-Ne~ Kiku, deja la formalidad de lado- Menciono Feliciano..

-Kiku, Feliciano tiene razón- Se giró hacia Alfred- Yo soy Ludwig Beilschmidt y soy alemán, un gusto Jones.

-Kesesese, Tú también debes de dejar la formalidad Lud. Bueno Yo soy el gran Gilbert Beilschmidt y también soy alemán. Kesesesesese. Y él es el señorito- Dijo señalando a su acompañante.

-Silencio por favor- suspiró- Y soy Roderich Edelstein, soy de Austria- Dijo con elegancia.

-Nihao, soy Wang Yao  soy de China- Dijo entusiasta.

-¿No me presentaras?- Dijo un joven alto con saco y bufanda. Alfred se preguntó ¿Quién llevaría un saco y bufanda en tremendo calor?- Soy Ivan Braginski , da- La sonrisa que le dedico a Alfred no era amistosa, al contrario, parecía decir: “Espero que te alejes de mi”- Soy de Rusia- Al mencionar esto, Ivan afiló la mirada. Alfred lo comprendió todo.

- Yo… soy…Heracles… Karpusi….y….soy… de…. Grecia…-

 El silencio invadió la sala, ese mismo silencio fue roto por Allfred.

-JAJAJAJAJ, pareciera que en esta clase esta una parte del mundo JJAJAJAJ- Alfred no se equivocaba, los alumnos de su curso eran TODOS de diferentes países.

-Sí, bueno faltan muchos alumnos, unos decidieron faltar hoy. Y otros como los latinoamericanos (Que coincidencia ¿no? XD), decidieron ir de intercambio un mes.- Dijo Francis.

-En resumidas cuentas, volveremos a ver a los latinos en un mes- Mencionó Ludwig.

-El profesor está demorando mucho- dijo Antonio comiendo un tomate.

-Sí, faltara hoy, se encuentra enfermo- Dijo Arthur quien acababa de entrar al salón de clases- Como encargado de este curso, me quedare a asegurarme que no hagan una locura como la última vez- Todos se callaron y sentaron-

“Arthur” pensó Alfred se emocionó.. ni él sabía el porqué.

-Vamos cejas, no seas pesado, todos sabemos que lo de la última vez fue un accidente- Habló Francis

-sí claro, fue un accidente armar una guerra de comida dentro del salón ¿no?- dijo sarcástico- vuelvo en un minuto, espero que destruyan la clase en ese tiempo, y se fue

-¿Arthur siempre es así?- preguntó el americano.

-¿lo conoces?- preguntó Kiku.

-Fue la primera persona con quien me encontré

-Te recomiendo no acercarte mucho a él- dijo un alumno entrado al salón- es peligroso estar cerca de él.

-¿Eh? ¿P-Por qué dices eso?- Alfred se estaba perdiendo.

-Bueno, nadie se acerca a él por 3 razones- Dijo otro alumno entrando al salón, estaba junto a otro grupo de alumnos

-¿Razones? ¿Nadie? ¿De qué estás hablando?- Todos se miraron con duda. Finalmente uno decidió responder.

-1era razón: es el protegido del director- dijo una chica a quien Alfred no conocía.

-2da razón: Siempre ocurren cosas extrañas o desagradables entorno a él- mencionó otro chico desconocido.

Silencio

-¿Cuál es la última razón?- preguntó Alfred

Los chicos que acababan de entrar se miraron con duda, hasta que uno respondió.

-3era y ultima razón… Si te acercas demasiado…hasta el punto de volverte un gran amigo…b-bueno, dicen que…- Tomó una bocanada de aire

MORIRAS O DESAPARECERAS

¿Eh? ¿Morir? ¿Desaparecer? ¿D-de que estaban hablando estos chicos?

Para ese entonces Alfred no comprendía las razones de ese rumor, pero a medida que pasaría el tiempo… comprendería a que se referian.

Notas finales:

XD Gracias por leer el capitulo, sé que talves no se entiendo, y me gustaria que me lo hagan saber, para que de esta forma yo pueda dar las correcciones del caso..

Estaba pensando en colocar a los latinos en el fic, pero aparecerian muchos capitulos adelante.Queria saber que piensan respecto a eso, por ello me gustaria que comenten, para saber si les gusta o no la idea ;-;.

Sin más que decir me despido, ¡hasta el siguiente capitulo! :DD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).