Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIAS DE ENTRE SEMANA por claudette

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO,HOLA,PERDON POR TARDAR CASI DOS SEMANAS EN VOLVER PERO ENTRE UNI,TFM Y FAMILIA NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO.POR COMO SUPONDREIS POR EL NOMBRE DEL CAPITULO SIGUE GIRANDO EN TORNO A NA EUM Y SABREMOS EL COLOR SE SUS OJAZOS,ESPERO QUE OS GUSTE CIAO.

Jong se estaba terminado de vestir, tras ducharse, cuando sonó el telefonillo avisando la visita de los abuelos maternos de la benjamína de la familia, una vez arriba el encargado de abrirles fue el brilloso más alto, que los recibió con la enorme sonrisa que siempre reservaba para sus suegros.

En cuando abrió la abuela entró casi sin preguntar hacia la habitación que era del bebe-hola muchachos- exclamo el padre de Jong-¿Qué tal os vías adaptando?

-Bien, la verdad es que hemos tenido suerte, es muy tranquila y apenas da guerra, solo come y duerme. Pero buenos hemos vuelto esta mañana del hospital, demosle tiempo a adaptarse y a ver como pasa la primera noche.

-Lo que es seguro es que cada tres horas más o menos pedirá leche, si queréis dormir por lo menos 5 o 6 horas seguidas, turnaros, si como no le dais el pecho, la leche la podéis preparar uno de los dos-explico ante la cara de interés del más joven-¿A  quién se parece más a ti o a mi hijo?

-Pues la verdad es que la boquita y la nariz son de Jong, el pelo es mío y los ojos aun no se los hemos visto, los mantiene cerrados.

-Bueno eso al principio es normal, seguro que en un par de semanas ya los abre, aunque de todas maneras suelen cambiar con el paso del tiempo, al menos la tonalidad, Jong los tenia verdes y cuando empezó a andar más o menos fue cuando le cambiaron al marrón de ahora.

Tras decir esto el más joven asintió y dijo;

-¿No quieres pasar a ver el bebe usted también?

Cuando llegaron a la habitación de la bebe el aroma a nuevo y nenuco les inundo las fosas nasales, en ella ya se encontraba la señora Kim y Jong mirando embobados como la pequeña dormía plácidamente mientras succionaba el chupete con ansias.

-Cariño-le decía la madre de Jong a su hijo-no es bueno que se  acostumbre al chupete porque deforma la mandíbula y cuando se lo quites será fatal porque lo echara de menos…

-Ya, pero es tan pequeñita, que me da cosa que pueda sufrir ansiedad o se ponga a llorar, se pone tan rojita cuando lo hace.

-Bueno, la madre eres tú, yo te lo digo como consejo.

-Sí, claro, gracias.

Y justo en ese momento los cuatro pudieron ver como la peque empezaba a revolverse y  a llorar.

-Cariño, ya es la hora del baño ¿por qué no pones la bañera en el salón y la llenas con el agua a 36´5 grados? échale  un poco de jabón y toma la capa del baño-dijo cogiéndola de debajo del cambiador y pasándosela- nosotros vamos en seguida-finalizo el brilloso mayor mirando a su pareja.

-¿Puedo cargarla yo?-pregunto la madre de Jong ante a cara de duda de su hijo explico-tranquilo ya verás cómo no se me cae.

-Mama, has criado a dos hijos, doy por supuesto que sabes auparlos…

Una vez llegaron al salón, Minho ya tenía todo preparado y esperaba ansioso el primer baño de su bebita con la cámara de fotos en una mano, pues hasta entonces todos los baños las habían realizadas las enfermeras, en el nido.

Una vez llegaron colocaron con cuidado a la peque sobre  una toalla que había adquirido solo para cambiarla y la desnudaron, teniendo especial cuidado con la pinza que aun sujetaba el extremo del cordón umbilical y que le habían avisado que lo normal sería que a los pocos días se cayera, cuando ya estuviese seca la herida y el ombligo formado.

-¿Has comprobado la temperatura del agua? -se aseguro Jong mientras se arremangaba las mangas de su jersey para no mojarse y sujetaba a  la bebe para ir introduciéndola poco a poco en el agua que desprendía un ligero aroma  a la fragancia del gel infantil que le habían proporcionado en el hospital.

En cuanto la introdujeron lo que observaron les lleno de ilusión, la niña a pesar de su corta edad agitaba levemente las piernas, sin duda el mejor presagio de que ese se iba a convertir en el momento más feliz del día en su rutina de bebe, y el miedo que tenían los padres a que no le gustase o llorase se disipo dando lugar a una sensación de seguridad  que ganaron confianza en su capacidad para el cuidado de su hija.

Entonces Jong cogió con la mano libre la esponja natural  mientras Minho vertía sobre la misma una ligera cantidad del mismo gel que había echado sobre el agua y poco a poco comenzó a lavarle todo el cuerpecito, desde la cabecita, con cuidado, hasta el último dedito de sus pies, con los que se demoraron más tiempo al quedarse embobados  sonriendo dulcemente al ver lo pequeñines que eran.

Esa noche antes de irse a dormir los brillosos le mandaron un mensaje a Kyu en el que se leía “no nos contaste lo maravilloso que es cuidar a tu pequeño, desde la hora del baño hasta darle el biberón, tenias razón, compensa”, pero el maknae de los suju no lo leyó hasta el día siguiente ya que en esos momentos se encontraba desahogándose y llorando en el regazo de su líder y ahora también confidente.

Un par de días después recibieron la visita de los padres del menor que por fin habían vuelto de una viaje de negocios que tuvo que hacer la madre y a la que el padre le acompaño y así aprovechara para hacer un poco de turismo los ratos que la madre tuvo libres. Nada más abrir la puerta Victoria se echo a los brazos de su hijo llorando de la emoción mientras su padre saludaba y entraba en la cocina dejando varias bolsas sobre la encimera hasta que Minho extrañado pregunto:

-¿Qué es?

-Os  he traído unos tuupers con caldo congelado y otros platos, porque supongo que estando Jong con los puntos de la cesárea y aun acostumbrándoos  a la nueva integrante mucho tiempo y ganas de cocinar como que no ¿Verdad?

-Si tienes razón-contesto su hijo mientras empezaba a guardar todo en la nevera-gracias, mama.

-Por cierto no veo a Jong ¿estabais ya levantados no?

-Pues claro,son las 10,  está en el dormitorio de Na Eum, cambiándole el pañal, creo.

-Ay, vamos a conocerla-dijo la madre muy nerviosa mientras cogía a su marido de la mano para ir los dos juntos

Y de repente pocos segundos después escucho un grito de su madre;

-Kya, que linda, Jong déjame cargara antes de que se vuelva a dormir-exclamaba su madre enternecida al conocer a su nieta, mientras el padre sacaba fotos de la orgullosa abuela dándole besos en la frente de la pequeña Choi.

Apenas habían pasado tres semanas de esa cita cuando los brillosos recibieron una llamada de Jong.

- ¿Qué pasa Puppy?-preguntó Onew al ver en la pantalla quien llamaba a su móvil.

-Hola ¿están Key y Tae contigo?

-Si estábamos haciendo la  lista de la compra ¿necesitas algo?

-Si, que vengáis inmediatamente a nuestro piso, Na Eum acaba de abrir sus ojos, son una pasada, tenéis que verlo

-Ay, si, vamos-dijo Onew visiblemente emocionado.

Una vez hubo colgado pregunto el maknae curioso por la mirada de su líder -¿Qué pasa?

-Era Jong, que la niña ya ha  abierto los ojos, que vayamos, que son muy bonitos.

-Wow, que ilusión-exclamo por fin la diva al tiempo que se levantaba de su silla y se dirigía  la entrada de su piso seguido por sus compañeros.

Una vez en en casa de los Choi Kim el más joven fue el que les abrió la puerta. La imagen que vieron en el salón no podía ser más tierna, Jong sujetaba en sus brazos a su pequeña, que con los ojo abiertos aun le costaba enfocar la vista.

Una vez se acercaron los tres se quedaron atónitos hasta que por fin el más joven consiguió reaccionar:

-Son enormes, como los de su papa y…dijo al tiempo que se acercaba mas-son violetas que pasada.

-Si son preciosos-dijo un enamorado padre que no paraba de hacerle fotos a su hija ante la cara de hastió de mas mayor por llevar aguantado fotos con su niña desde que esta había abierto los ojos hacia tan solo 10 minutos

Ante esta mueca de disgusto Onew con cara molesta miro hacia MInho que se excuso diciendo;

-Bueno, las estoy haciendo sin flash, además es un momento único en la vida de nuestra pequeña.

A varios kilómetros de ahí Sehun se sinceraba con Suho;

-Pero es que él nunca se fijara en un chico como yo.

-Yo es que no se siquiera si es gay…

-Y esa es otra, no puedo insinuarle nada porque si no es homo se sentirá ofendido.

-¿Pero es otro capricho o algo más fuerte?

-Amor no es, aun, pero tampoco es simpe atracción, es más fuerte, además es del mundo kpop, y sabes que nunca he querido eso.

-Bueno yo eso no te lo tome en cuenta, es normal que te fijes en personas de este mundo, es en el que vives, trabajas y te relacionas, tienes a favor que este en el que te has fijado no vive tanto del mundo de la farándula y siempre te comprenderá mejor que una persona ajena, de verdad no pienses en eso y céntrate en descubrir si es gay o no.

-Eso es fácil de decir, a Key se le nota a la legua.

-No llames amanerado a mi novio.

-No he dicho tal cosa, pero que no se le haya conocido pareja era un poco raro,  ya sabes esta mejor visto que sea soltero que homosexual.

-Creo que lo más importantes es ser discreto y  respeta a los demás  y  quizás  los demás te respeten a ti.

-¿Pero siempre habrá gente que te mira por encima del hombro o que pienses que tienes una enfermedad?

-Pero tú no eres culpable de nada, el problema lo tiene ellos por mente cerrada.

-Se trata de tradición y educación, por ejemplo en Blancanieves, ella tenía un príncipe  azul y no otra princesa, Buzz Lightyear en la segunda parte se fija en una vaquera no en Woody o un juguete masculino, Peter Pan se fijaba en Wendy no en ningún hombre, las mentalidades no se pueden cambiar lo que hay que hacer es que las nuevas generaciones no hereden esa idea de que lo natural es él y ella.

-SI, pero los padres siempre intentan que los hijos piensen como ellos, entonces si los padres homofóbicos educaran a sus hijos como tal y estos nunca pensaran que están haciendo algo ilógico sino que creerán que están luchando por algo justo.

-Ya bueno entonces ¿se te ocurre alguna forma de saber si al otro le van los hombres o las mujeres?

-Pues no, tendremos que agudizar la observación y quizás de alguna muestra que lo delate, de todas formas no me gusta para ti.

-¿Y eso por qué?

-Porque es mayor para ti y sinceramente no creo que tengáis mucho en común.

-Bueno eso déjame que lo decida yo ¿ok?

-Claro, sabes que tomes la decisión que tomes estaré apoyándote.

-Gracias, hermano- y tras decir esto le planto un beso en la mejilla al mayor.

Mientras en otra habitación del mismo departamento Chan y Chen mantenían una discusión;

-No me parece bien, solo eso, es muy pequeño para pensar en esas cosas.

-Pero es tradición hacerlo cuando es bebe.

-Claro aprovechándonos de que no tiene conciencia ni voz para decidir.

-Pero amor te estoy hablando de bautizarle, es solo un poco de agua, no enrolarlo en el ejercito coreano.

-Pero lo que no entiendo es ¿Por qué?

-Porque para mi familia es importante, además así seria como una presentación en sociedad, que todavía hay familia que no lo conocen.

-Pues que vengan, yo les busco el hotel y pueden ver al bebe todo lo que quieran, pero no quiero meterlo en una secta.

-No digas eso, no lo es.

-¿Cómo que no? Tiene rito de iniciación, cada día sois menos, tenéis unos paradigmas sagrados y los ritos. además no me parece bien que mi hijo este en un grupo que no acepta la homosexualidad, así de claro.

-Y si Dios no lo quiera ¿le pasa algo a Tristán? le condenas al limbo.

-Créeme está más seguro estando con nosotros que siendo católico.

-Pues a ver como se lo explicar a mi madre, yo me niego a una regañina por teléfono además ya sabes lo persuasiva y convincente que es por ahí.

-Mejor que por Skype, me matan sus pucheros.

- De acuerdo. Pero entonces empieza a buscar vuelo para ir a visitar a mis padres y a mis abuelos, estaban muy emocionados cuando les mande las fotos, son ya tan mayores que no pensaron que llegaría a ver el día que Chen les hiciera bisabuelos.

-Mis padres al paso que iba yo no creían que fueran a verme con pareja estable.

-Jajaja, pero si tienen un hijo adorable- dijo pellizcándole con cuidado las mejillas.

Al día siguiente en un chalet de las afueras de Seúl se encontraban Onew y Hwa, en casa del primero, llenos de ánimo por pasar unos días en casa de la familia, natural para uno y política para otro…

-Tranquilo, amor, seguro que te los ganas en seguida, en cuanto vean lo dulce que eres conmigo y lo talentoso que eres pasaras a ser otro hijo.

-No por Dios, que entonces estaríamos cometiendo incesto.

-Jajaja, tu solo se tu mismo, natural.

-Lo intentare pollito.

-Venga, tu relajado que estaré a tu lado.

Cuando Onew abrió la puerta con sus propias llaves encontró la casa en penumbra en total silencio, así que fue hacia el salón para escuchar si es que sus padres ya se habían ido a la cama, siendo apenas las 9, cuando recordó que su madre le había dicho que quizás no podrían estar a recibirlo y en eso estaba cuando una nota sobre la mesa principal le llamo la atención en ella ponía;

-Cariño teníamos entradas para la opera y ya sabes lo que le gusta a tu padre, os hemos dejado comida en la nevera para ti y Hwa, le puedes acomodar en el dormitorio de invitados o en tu mismo dormitorio contigo, nos vemos mañana, no os acostéis tarde que mañana tendremos un día largo para conocer a tu novio. un besito, os quieren, papa y mama

Tras leer esto exclamo Hwa:

-Entonces ¿cenamos?

-Dormimos juntos ¿No?-preguntó Jinki aun sorprendido porque sus padres  aceptaran  que su hijo y su novio durmieran juntos.

-Claro, si tú quieres.

Unas horas  después en el piso Jong revisaba las fotos de su cámara digital para ver cuales imprimía para el álbum del bebe y cuales para el que Minho y el habían hecho en conjunto desde que empezaron a salir, mientras la pequeña dormía en la mini cuna del salón y Minho había salido a ver una película de autor al cine.

Una vez las tuvo seleccionadas e impresas saco su álbum cuando a su mente llego el recuerdo de cómo habían empezad él y su novio a salir…

INICIO DEL  FLASHBACK

-De verdad hyung ¿estás atontado o qué?

-¿Qué pasa? ¿Qué he hecho ahora?-peguntaba extrañado el  mayor a Key que le estaba ayudando a hacer limpieza de ropa en su armario.

-Es lo que no has hecho puppy ¿Hace cuanto me dijiste que le gustaba Minho?

-Unos cinco meses, pero tampoco es gustar gustar, me resulta atractivo.

-Ese es el problema que a mucha gente le resulta atractivo y no creo que le falten candidatos y candidatas,  así que como no reacciones te quedaras a verlas venir.

-Bueno, eso es cosa suya, quizás sea mejor.

-¿Pero tu estás tonto? yo creo que deberías declararte que sale mal pues mala suerte pero y si sale bien, hot weekends todo el mes.

-De verdad Key que desde que estas soltero estas mas salido que el pico de una mesa.

-Anda que si yo tuviera a uno como Minho a  tiro dudaría.

-No estoy seguro de que le guste.

-Pero no viste el último fanservice con Taemin como te comía con la mirada.

-Key creo que malinterpretas las cosas.

-Jong, yo no malinterpreto cosas, te recuerdo que tu estabas en el escenario y el que estaba con él entre bambalinas era yo y Onew, pero ya sabes que el pollito siempre está en su burbuja.

-No quiero hablar de eso con él y no me puedes obligar.

Pero el destino quiso que justo en ese momento el brilloso  más alto llamara a la puerta de sus hyungs.

-¿Puedo pasar chicos?

-Si claro-contesto el dueño de la habitación mientras le hacía a Key un gesto de silencio, pero entonces para su sorpresa la diva se levantó y exclamo;

-Yo ya me iba tengo que hacer unos recados.

-Ciao-contestaron al unísono Flaming Charisma y Bling Bling.

-¿Querías algo en especial? -pregunto Jong al ver que Minho tomaba asiento en su cama.

-Sí, mira, yo se que tu estas más pendiente de las redes sociales, ¿sabes algo sobre Yoona?

-¿A qué te refieres?

-A que no me responde al Messeguer y creí que éramos amigos, y pensé que quizás te habías enterado de algo.

-Pues así ahora a bote pronto no se me ocurre nada. Lo siento.

-Bueno, tendré que seguir conformando con que solo tú me mires de forma deseosa.

Jong ante esto se puso rojo y bajando la cabeza respondió- eso no es cierto- asi que Minho contraataco quitándose la camiseta y acercándose al mayor cogió su mano y la guio hacia su pecho.

-Vamos. Mírame como lo haces cuando nos cambiamos juntos en los camerinos. Que no muerdo.

-Minho creo que te estás equivocando.

-Pues por lo caliente que está tu mano y teniendo en cuenta que nos has hecho ningún gesto por separarla yo diría que no.

-Bueno, Key me ha dicho que durante Intenet War tú tampoco me quitabas la vista de encima.

-Bueno, ya ,pero yo no niego que me pones cachondo y que lo de Yoona era una excusa para ver como reaccionabas, tengo que reconocer que has disimulado los celitos que te comían muy bien-

-Que egocéntrico llegar a ser a veces.

-Sabes que la modestia no va conmigo entonces ¿qué me dices?

-¿Qué te digo de qué?

-De si tengo alguna posibilidad aunque sea remota.

-¿De qué?

-De que nos acostemos.

Jong ante esto pedido se quedo en shock hasta que la saliva volvió a su garganta y exclamó:

-Bueno, si tengo algún hueco en la agenda ya te avisare.

Finalmente un mes después tras unas prácticas en la SM Town y aprovechando que estaban solos en casa  y tras una tarde de risas y cruce de miradas intensas se habían acostado y unas horas después comenzaron  a salir.

FIN DEL FLASHBACK

En esto había llegado Minho que extrañado la ver la cara de ensoñación de su chico exclamó

-¿En que piensas amor?

-En cuando empezamos a salir, bueno en realidad cuando me dijiste que te ponía cachondo.

Ante este recuerdo Minho enrojeció

-No sé cómo pude decirte eso, supongo que porque Jinki me invito a una botella de sake para ver si así me animaba.

-¿Onew lo sabía?

-Claro, además de ti  es mi gran confidente

-Papa pollito, por cierto h dejado encima de la mesa una cajita para guardar el chupete de la bebe, de esos que se colocan en el cochecito, que mono es.

-Sí, lo he visto al llegar, que bonito, fijo que lo ha elegido Hwa que parece que tiene más mano para estas cosas.

-Tenemos que hacer una cena para invitar a los Super Junior, a los EXO  y a CNBlue.

-Sí, pero cariño es mucho trabajo, mejor cuando ya tengas la marca de la cerarea totalmente cicatrizada, recuerda que mañana tenemos hora con Natt para la cura y dijo que posiblemente podría quitare algunas de las grapas.

-Si es verdad, no me acordaba, es que llevo unos días como que me siente ausente, como que no estoy atento.

Y entonces Minho recordó lo que le había dicho su padre y acercándose a donde se encontraba el más bajo le tomo la mano y le dijo en un tono dulce;

-Amor, si piensas que estas un poco depre después del nacimiento de la bebe, es normal, si quieres podemos ir a un psicólogo.

-Cariño-dijo el mayor asustado- ¿Piensas que estoy loco?

-No, creo que puede estar de bajerinis, es normal tras nueve meses con la peque creciendo dentro tuyo, y ahora que esta fuera la extrañes-explico dirigiendo su vista hacia donde su pequeña se encontraba durmiendo plácidamente.

-Estoy bien en serio.

-No tengas reparos en decírmelo si cambia eso ¿ok?

-Aja-dijo el perrosaurio mientras volvía a concentrarse en las fotos que iba pegando poco a poco en el álbum.

 

Notas finales:

EN EL SIGUIENTE CAPITUO AVISO, PARA LAS ELF, HABRA BRONCA EN EL PISO DE LOS SUJU Y ADEMAS SABREMOS LA IDENTIDAD DEL PADRE DE LUCA,SI QUE HABRA UN POCO DE DRAMA,CIAO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).