Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu, Yo y ¿Nuestros Recuerdos? por MaryHyuga

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por sus comentarios.

Me alientan a seguir con el fic.

Capitulo 1.

¿Quien eres tú?

En el Sunny.

-Al fin pude conseguir los libros de navegación que necesitaba.

-fufufu lo mismo digo por esta zona tiene una historia muy interesante.

A lo lejos se escuchó un grito.

-¡¡Chopper!!

Las dos chicas y el reno se asomaron por la borda del barco y pudieron observar a Luffy corriendo hacia ellos y con algo en su espalda.

En cuanto Luffy llego al barco los tres se dieron cuenta de que era lo que Luffy cargaba y eran nada más ni nada menos que Sanji y Zoro.

-Chopper has algo.

-De acuerdo Luffy, ayúdame a llevarlos a la enfermería.

Chopper los reviso pero sorprendentemente no hayo nada malo con sus nakamas, se encontraban en perfecta condición de salud.

Al cabo de un rato se podía apreciar al peli rubio y peli verde despertándose.

-¡¡Chicos!! Ya despertaron- decía un alegre Chopper. Mientras se lanzaba a los brazos de sus nakamas.

-Me alegra que estén bien.

-¿Quién eres tú?- Pregunto un confundido Zoro.

-¡Eh!

-AAAHHH un monstruo- gritaba un aterrado Sanji.

-ah es verdad un mapache que habla.

-Soy un reno no un mapache idiota.

-Si lo que tú digas mapache.

-Y a todo esto ¿quién eres tú?- le pregunto Sanji a Zoro

-Yo… bueno yo soy… es que no sabes que primero tienes que presentarte antes de preguntar.

-eto… es cierto pero para ser sincero no sé cómo me llamo, ni quien soy.

-jejeje que coincidencia yo tampoco me acuerdo.

-Sanji, Zoro realmente no se acuerdan quien es el otro, ni como se llaman.

-La pregunta aquí es ¿quién eres tú?- Decían los dos al mismo tiempo.

-Esperen aquí-Decía Chopper mientras salía corriendo.

 

-¡¡CHICOS!! - Llamo Chopper y como todos se encontraban reunidos por que estaban preocupados por sus nakamas, no necesitaron moverse ya que Chopper había llegado hasta ellos.

-¿Que sucede Chopper?- Pregunto Nami preocupada y no es para menos el renito venia corriendo con lágrimas en sus ojitos y con una cara de preocupación horrible.

-No recuerdan- Chopper realmente se encontraba preocupado por sus nakamas por lo cual no explico bien la situación.

-¿Que? – Todos

-Explícanos por favor Chopper- Le dijo calmada Robín.

-Lo que sucede es que cuando despertaron no sabían ni quien era yo, ni sus nombres.

-Cómo fue que pudo suceder eso- Nami no sabía si llorar o ir a golpear a esos incautos y es que en qué momento se fue a unir a esa tripulación, todos eran unos problemáticos.

-Explícanos que sucedió Luffy, tu andabas con ellos no es así.

-shishishi lo que sucede es que yo no lo sé.

-Pero si tú los trajiste.

-Es que yo me separe de ellos un momento y cuando regrese ellos estaban tirados en el suelo, inconscientes.

-Eso no nos ayuda Luffy.

-Nami, y si Luffy nos conduce al lugar en donde encontró a los chicos.

-Es una buena idea Robín pero alguien se tiene que quedar con esos dos.

-El gran capitán Usopp-sama se ofrece para cumplir tal heroica hazaña, no se los había contado pero una vez me paso algo igual gran parte de mis guerreros habían perdido la memoria y yo el gran…

- Yo también puedo quedarme Nami-san, pero ante me haría el favor de mostrarme sus bragas.

-Ni lo sueñes pervertido – Y Nami pateo a Brook.

-Entonces está decidido Chopper, Usopp y Brook se quedan a cuidar a Sanji-kun y a Zoro; Robín, Luffy, Franky y yo iremos al pueblo a investigar.

-Yos- dijeron todos afirmando que cumplirían con lo que se les mandaba.

~~~ * ~~~

Mientras tanto en una habitación del Sunny para ser más exactos en la enfermería se encontraban dos confundidos Sanji y Zoro.

-Qué raro ese mapache dijo Sanji y Zoro supongo que se refería a nosotros. Entonces nos conoce.

-Es lo más seguro sino porque estaríamos aquí.

-¿Qué crees que seamos?

-Algún comerciante supongo es decir ni él ni nosotros parecemos malos.

Se produce un silencio pero no uno incomodo, estaban en silencio porque los dos estaban meditando de lo que sucedía.

-¿Que nos habrá sucedido?- pregunto Zoro

-jajaja me lo preguntas a mí.

-jejeje es cierto

En ese momento llegan Chopper, Usopp y Brook.

Comienza a hablar Chopper.

-Chicos hasta el momento no sabemos que les sucedió pero nuestros amigos están haciendo todo lo posible por buscar la raíz del problema.

-Entiendo eso pero todavía no entiendo quién eres tu- Dice Sanji y Chopper comienza a llorar.

-Para eso está el gran capitán Usopp-sama que lo explique, ustedes pertenecen a mi gran tripulación pirata, tu eres Sanji el cocinero de abordo, el sujeto con el cabello verde es Zoro un espadachín, el reno es Chopper el doctor del barco, el esqueleto es Brook el músico – En ese momento los dos se percataron del gran esqueleto y les recorrió un potente escalofrió por su espalda – y yo soy Usopp-sama el capitán y tirador de la tripulación.

-Usopp-san, no creo que Luffy-san este muy de acuerdo con eso yohohoho.

-Entonces somos o no lo que él dice- pregunto Zoro

-Efectivamente ustedes son Sanji-san y Zoro-san

-Y entonces porque dices que ese tal Luffy no estará de acuerdo

-Es que Luffy-san es el capitán

-Esperen un momento somos piratas- pregunto Sanji tratando de digerir la noticia

-Eso es correcto Sanji-san

-guau eso no me lo esperaba.

-¿Al menos somos buenos?

-Son los mejores Zoro-san

-Cuáles son nuestros sueños, cuéntanos nuestra historia.

-Es mejor que estemos todos, para aclarar sus dudas.

-¿Todos?

-Efectivamente Sanji-san, todos

-¿Cuántos somos?

-Como Usopp-san decía aparte de nosotros 5 hay cuatro integrantes más.

-Esos son Luffy el capitán, Nami la navegante, Robín la arqueóloga y Franky el carpintero –Dijo emocionado Usopp.

-entonces narizón tú no eres el capitán.

-Sanji no seas malo.

-jejeje Narizón- se reía Zoro- Me agradas cocinero

Todos se quedaron perplejos por lo que Zoro acababa de decir, excepto Sanji que lo tomo como un cumplido normal, pero pronto recobraron la compostura e hicieron como que no pasaba nada.

~~~ * ~~~

Unas horas más tarde.

-Bueno al menos a hora sabemos que es lo que sucedió con los chicos.

-Mejor nos dirigimos al barco para hablar con el resto.

Notas finales:

Hasta aqui el capitulo de hoy espero que les guste (en si espero que les guste toda la historia :D)

Repito gracias por los review.

Exito en sus vidas.

Hasta la proxima :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).