Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu, Yo y ¿Nuestros Recuerdos? por MaryHyuga

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello, aqui les traigo un nuevo capitulo de esta hermosa historia.

No creo que nadie me haya extrañado pero aqui van mis hermosas escusas.

1. Ya tenía el capítulo pero la vida me hizo una mala jugada y no tengo internet, me toco contratar un paquete para poder actualizar la historia T.T.

2. Pues no tengo nada aquí XD

Asi que sin mas que decir.

Ha leer :D

Capítulo 2.

Lo que sucedió

En el Sunny para ser más exacto en la cocina se encontraban reunidos todos los mugiwaras.

-Chicos ya sabemos que ha sucedido con ustedes.

-¿Enserio?- pregunto Sanji

-¿Qué sucedió?- dijo Zoro

-Lo que sucedió es que comieron una fruta que te hace perder la memoria- Aclaro Robín

-¡¿Cómo?!-dijeron los dos al mismo tiempo

-que comieron una fruta que hace que pierdas tus recuerdos y esta fruta se llama Ackee.

-Y cómo podemos recuperar nuestros recuerdos- Pregunto Zoro

-Chopper está investigando.

-Si chicos yo encontrare la cura.

-Confíen en Chopper es el mejor de todos- aseguro Luffy

-Que me digas eso no me hará feliz cabrón- lo dice mientras baila de felicidad.

-Bien, si ustedes dicen que confié en el yo lo hare- lo dice Sanji animado

-ya que yo me encuentro en las mismas condiciones que el yo también confiare, pero podrían contarnos acerca de nosotros por ejemplo como nos unimos a la tripulación, entre otras cosas.

- Sera mejor que Nami y Luffy lo cuenten- Dijo Robín

-shishishi por mi está bien, bueno a Zoro fue al primer nakama que conseguí, la marina  lo tenía de prisionero porque defendió a una niña del hijo del capitán (Helmeppo), hicieron un trato en el cual Zoro pasaría amarrado a un tronco por varios días sin comer, Coby y yo descubrimos que querían ejecutarlo y no cumplir su palabra de liberarlo, entonces decidimos liberarlo y derrotamos a los malos, Shishishi ah y tu sueño es convertirte en el mejor espadachín del mundo y así cumplir con una promesa que le hiciste a una amiga y tu meta es derrotar a Dracule Mihawk o también conocido como ojos de alcon, tienes un cartel de se busca por 120,000,000 de berries.

-guau así que el mejor, no soy malo por lo que cuentas, pero quien es Coby

-Coby es un amigo de nosotros que se unió a la marina

-jajaja que amistades las nuestras jajaja

-bueno yo contare la historia de Sanji-kun, fuiste el cuarto en conocer a Luffy pero el tercero en unirte oficialmente a la tripulación- Comento Nami.

-porque fue eso señorita.

-es que al principio yo solo colaboraba en la tripulación, pero luego por una situación me uní a esta.

-Ah gracias por explicarme, continúe señorita

-Bueno continuo pero dime  Nami, entonces a ti te conocimos en un restaurante marítimo llamado Baratie, su dueño se llama Zeff, pierna roja Zeff un ex pirata, en esos entonces necesitábamos a un cocinero y Luffy decidió que tú lo serias y te convenció, tu sueño es encontrar el ALL BLUE un lugar donde puedes encontrar todos los peces del mundo, tienes un cartel de se busca de 77, 000,000 de berries.

-Suena como el sueño de todo cocinero

-Shishishi si y tú quieres encontrarlo, todos nosotros te apoyamos, si tú dices que existe entonces nosotros también lo creemos.

-Gracias chicos por creer en mí

-no es nada Sanji-kun

-Entonces supongo que todos somos nakamas y nos llevamos bien

-Shishishi en realidad Zoro y tu…

En ese momento Nami le cubre la boca a su capitán para que no diga lo que estaba a punto de revelar.

-Zoro y yo que, Luffy

-Que Zoro y tú son muy buenos amigos Sanji-kun eso era lo que Luffy iba a decir, verdad Luffy

-Shishishi es verdad

-entonces porque le cubriste la boca Nami-san

-lo que sucede Sanji-kun es que Luffy es algo despistado y no creo que lo explicara correctamente jijijiji

-ah ya, tiene un poco de sentido y además el no parece un mal tipo y de seguro nos llevamos muy bien y por eso andábamos juntos y nos sucedió esto

-Lo mismo digo cocinero

 Todos quedaron perplejos por lo que escuchaban, ellos claramente admitían que se agradaban, pero intentaron seguir con aquella mentira. Sabían que no les podían decir la verdad, porque querían que ellos se llevaran mejor y dejaran sus peleas absurdas.

-Ahora que hacemos- pregunto Zoro

-Sería bueno que todos siguiéramos con nuestras rutinas, mientras Chopper investiga como curarlos- propuso Robín

-Sanji-kun puedes cocinar

-Creo que si Nami-san

-oh me alegra tanto, tu comida es la mejor

-Y yo que es lo que hago- pregunto Zoro

-Realmente no haces mucho, la mayor parte del tiempo te encuentras entrenando en el nido del cuervo- omitiendo lo de `y durmiendo´ porque tenía la esperanza de que si no lo decía él no volvería a su vagancia.

-jajaja parece que me libre- dijo por lo bajo.

 

Cada quien se fue a lo suyo, pero Sanji y Zoro se quedaron en la cocina.

-Parecen buenas personas, verdad- comento Sanji

-la verdad es que si, parece que encontramos unos buenos nakamas

-Entonces que haremos

-lo más conveniente es que nos quedemos, no sabemos que podría suceder si alguien más se da cuenta de nuestra situación.

-Eso es muy cierto además con eso que nos buscan no podemos darnos el lujo de que todos se enteren

-entonces está decidido nos quedaremos con ellos y seguiremos normal hasta que recuperemos nuestros recuerdos.

Los dos se separaron Sanji quedo en la cocina para familiarizarse con el lugar y Zoro salió para descansar (de nada sirvió Nami lo siento, es que las manías de Zoro no se van XD)

~~~ * ~~~

En el cuarto de las chicas se encontraban los 7 restantes de la tripulación.

-Chicos les digo que es buena idea

-pero Nami cuando recuperen la memoria sabrán que les mentimos

-Usopp tú no estás cansado que esos dos estén peleando por cualquier cosa y además hagan destrozos por todos lados.

-si pero…

-Además no soy la única que piensa que es lo correcto

-Usopp, Nami tiene razón si no les contamos que ellos se llevan mal, podrán comenzar desde cero y así establecer una amistad más agradable, hasta puede ser beneficioso para ellos.

-Está bien chicos pero si algo sale mal…

-No te preocupes que puede salir mal solo necesitamos que ellos sean amigos nada más.

-entonces está decidido nadie les hablara de sus antigua relación

Todos asintieron con sus cabezas, en una promesa muda.

Notas finales:

Espero que les haya gustado el capítulo nos vemos en el próximo.

 

Aclaraciones:

La Blighia sapia es una fruta que existe, actualmente es la fruta nacional de Jamaica, también conocida como Ackee pero este es un fruto venenoso. Sus cascaras de color rojo poseen un potente agente tóxico capaz de matar, por contra su interior amarillo y carnosos es muy apreciado por su sabor.

En este caso yo la utilice pero no para matar a nuestros nakamas si no para hacerles perder sus recuerdos jejeje.

PD: Como compensación por tardar subiré un one-shot. Se llama hubiera.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).