Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Para no caer en tentación

Autor: Silence Tsepesh de Lenfet

Resumen:

¿Qué….? ¿Qué paso? Mi cabeza me duele y tratar de recordar que paso hace que me duela más. A ver… recuerdo que Luke insistió en hacer una fiesta en mi casa, jugamos a las cartas. Si, puedo recordar eso.  También que perdí y tuve que ir al cementerio y hacer una ridícula invocación, donde nada pasó.  

Oh, ¡eso fue! De seguro con todas la emociones del día, termine cansado y mi mente me jugó una mala pasada viendo cosas que no son. Un demonio en mi casa… si, ahora que lo pienso es algo como de chiste.

 —oye, humano ¿Cuánto tiempo piensas quedarte ahí?

 ¿Qué clase de castigo es este? ¿Acaso ya estoy pagando por los pecados que cometí?

 

Comienza mi vida intentando no vender mi alma al demonio más incompetente de la creación. 


Clasificación: No menores de 16 años [Reviews - 54]
Categoría: ORIGINALES
Personajes: No
Generos: Fantasía, Humor, Romántico
Advertencias: Lemon
Serie: No
Capitulos: 22 Finalizado:
Palabras: 69422 Leido: 24859
Publicado: 21/05/16 Actualizado: 09/10/16



Notas del fanfic :

Estrenando nuevo fic, espero que sea de su agrado. Despues de andar con temas mas cotidianos con Si no eres tú, regreso a lo sobrenatural con este fic XD

Espero que logre ser un poco diferente a lo usual sobre demonios.

 

------------------------>Portada<------------------



1. 1.-No tientes al diablo, que lo veras venir… por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 6] (2725 words)

Ammm, aun tengo que terminar mi otro fic, asi que la continuacion estara en unas dos semanas mas, que sera cuando termine Si no eres tu.

Y pues, como veran, decidi por fin dejar mi mal habito de poner punto al inicio y al final de los parrafos (.-) por lo que si se me escapo uno por ahí es por eso


2. 2.- Una regla tiene el juego para siempre ganar: no jugar. por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 1] (2961 words)

 

Y pues que me convencen para subir este capitulo antes de tiempo. Me alegra ver que esta historia tambien les esta gustando, espero que siga asi. Ahora esta historia seguira su publicacion los sabados tambien.


3. 3.-Hay veces que nada el pato, y otras que ni agua bebe… por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 3] (2930 words)

Hola de nuevo por aca.

Espero que les este gustando esta nueva historia, porque para mi es bastante entretenido escribirle XD Aunque espero que nadie viera mi historial para escribir...


4. 4.-Más sabe el diablo por viejo, que por diablo… por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 3] (3392 words)

 

Pues seguimos con este fic ahora que termine si no eres tu, Tengo varias sorpresas preparadas para esta historia, con eso de que me dio por intentar cosas nuevas, habra muchas cosas diferentes por aca.


5. 5.- Quien bien tiene y mal escoge, si sale mal que no se enoje… por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 0] (3357 words)

Un poco tardecito pero sin falta. 

Ah, casi lo olvido: Esta historia tambien esta en wattpad, aqui mi perfil, por si prefieren leer ahi. 

Muchas gracias por leer y a las personas que han comentado, espero les guste.


6. 6.- Palo que nace torcido, jamás su tronco endereza. por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 2] (3376 words)

Otro capitulo más. Umm, bien... en el capitulo anterior olvide aclarar que no pienso meterme en ningun tema bastante religioso, y si bien, mencione una iglesia no especifico de cual, les dejo la libertad de elegir la de su eleccion. Igual si hay alguna duda pueden preguntarme, pues algunas cosas a lo mejor no las especifico mucho, ya sea por olvido o porque mas adelante tendra relevancia XD. Nada aqui es como deberia ser :P.


Muchas gracias a los que me siguen ^^, y a las personas que comentan muchas mas gracias, me encanta saber sus opiniones de mis historias ^^


7. 7.- Más vale enemigo cuerdo, que amigo loco por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 2] (3007 words)

Espero que les este gustando esta historia media loca, porque se empieza a poner un poco mas... descontrolada XD. Como he dicho, me he puesto a experimentar con mas cosas, y pues espero que les gusten los resultados.


Por ahora, les dejo mas tonterias de Deccal.


 


------------------------->Portada<-------------------------------


8. 8.-Frente al ahorcado, no se mencione lazo… por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 2] (3122 words)

 

 

¿Quieren saber quien es el recien llegado?? Pues... aqui esta!!


9. 9.-El que la sigue la consigue… por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 2] (3021 words)

Hoy toca actualizacion temprano!! 

espero que les este gustando, ¿Alguien sintio curiosidad por clyne? Pues aqui les dejo un capitulo de Clyne ^^ 

Muchas gracias a las personas que han estado comentando!!


10. 10.- Por probar, nada se pierde. por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 3] (3341 words)

Ah, un capitulo mas, mas travesuras de este peculiar demonio. Espero que les gustara tambien el capitulo de nuestro exorcista XD, mas adelante habra mas. Hoy vengo con un capitulo un tanto "Hot", como podran suponer por el titulo :D 

Muchas gracias por leer, comentar y apoyar esta historia. Ya estoy dando algunos detalles a otra que tengo casi lista para publicar, y no, no porque se este acabando que aun le queda un poco, solo que honey de luz verde y comieza.


11. 11.-Se puede confiar en las malas personas. . . No cambian jamás. por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 1] (2625 words)

Más travesuras de Deccal por aqui!! Por si alguien dudaba que Deccal planeara algo XD, lo siento por Eizam :P  Y para los que preguntaron por el susodicho incubo del capitulo pasado, aqui se los presento.

 

Gracias a las personas que han leido y comentado ^^


12. 12.- Piensa mal y acertarás, aunque alguna vez te equivocarás. por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 3] (3738 words)

Creo que las cosas se iran poniendo... diferentes desde aqui. Por ahora, un capitulo un tanto diferente.


13. 13.- Quitando la piedra, se quita el tropezón. por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 2] (2467 words)

Hola de nuevo por aqui, espero que esto les este gustando, porque no tardo en llegar a la mejor parta de la historia, creo. Calculo que le queda como la mitad de la historia (Un poco menos), y bueno, aun no decido que nueva historia subir (Tengo dos opciones) y espero en el proximo capitulo decidirme por una. 


14. 14.- Lo que uno no quiere, el otro lo desea. por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 0] (4141 words)

 

 

Hola, se que esperan un capitulo candente como el infierno entre Deccal y Eizam, pero como estoy escribiendo sobre demonios y travesuras, pues en cambio les dejo un candente capitulo entre Clyne y Neil :D LoshiieKT, espero que te guste ^^

Muchas gracias a los que me han estado leyendo, y a los que comentan un gracias mas grande, espero que les siga gustando, y ahora si para la proxima volvemos con Deccal ^^


15. 15.-Nunca digas: de esta agua no beberé. por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 1] (3279 words)

y.. ¿cual es la mejor forma de librarse de la tentacion?  ahora si, lo que quedo pendiente el capitulo antepasado :D

Gracias por leer y comentar ^^, espero que les guste el capitulo de hoy.

O la mejor forma de librarse de la tentación

 

Tener a Deccal tan cerca y de esta forma solo me hace temblar.  No tengo ni la menor idea de que estoy sintiendo en estos momentos. Cuando Deccal está como Derik olvido por completo que es en realidad un demonio. Su risa me devuelve a la realidad.

—  eres demasiado ingenuo.

— ¿eh?

— no pensé que caerías tan pronto, mucho menos porque no estoy intentándolo en serio—  sus manos aún están en mi cintura, y se sienten heladas contra mi miel. Su cara a centímetros de la mía, con su típica sonrisa maliciosa.

— No… entiendo…— murmuro. Que idiota soy, él solo se estaba burlando de mi todo este tiempo, jamás debí haberlo tomado en serio. Estúpido, estúpido, estúpido…

— ¿ah? ¿Pero qué pasa contigo?—  la visión se me hace borrosa con las lágrimas que se acumulan, además de que empañan mis lentes. Yo también quisiera saber qué rayos está pasando conmigo, no debería de estar llorando por algo como esto. No son lágrimas de humillación, eso lo sé, lo que siento en estos momentos es una mezcla de vergüenza, decepción y rechazo.

— Vete— murmuro, apartándolo de un empujón. Cuando me veo libre de él, me giro, quitándome los lentes para limpiarlos y borrar el rastro de las lágrimas en mis ojos.

— oye…

— ¡Deccal!— la puerta se abre de golpe, haciéndome pegar un brinco y alejarme de ella. Solo veo un borrón oscuro entrando a la habitación, alguien que sisea  con tal rapidez que ya me perdí un montón de palabras…— y deja de estar perdiendo el tiempo con los humanos— ¿otro demonio?

—  Tsk, maldición Rosierh, lárgate—  espeta Deccal.  Después de ajustarme los lentes, veo que el recién llegado es efectivamente otro demonio, rubio y con ropas muy formales, que no desentonan con los oscuros cuernos que salen de su cabello, que a pesar de ser largo lo trae demasiado bien peinado y sujeto en una coleta. Parece molesto, pero la furia no arruina sus bellas facciones.  Es todo lo contrario a Deccal.

— ¡No puedo! Por tu culpa lord Astaroth me mando a vigilarte—  en otro momento, su aparición me hubiera hecho preocuparme demasiado y hacerme mil y un preguntas del porque está aquí. Ahora, sinceramente no tengo ánimos, su aparición no me hace sentir nada.

— No le hubieras ido a chismear, para empezar— que tonto he sido. No quiero saber nada más de demonios por ahora.

— ¿Eizam? ¿A dónde vas?— Deccal me llama, pero lo ignoro. No quiero estar con él. Se ha burlado de mí, y me duele mucho mas no tener idea de porque me afecta tanto lo que acaba de pasar. Por eso mismo ahora voy a la sala, que ellos discutan lo que quieran.

— A ningún lado— murmuro.

— Tú, no me dejes solo aquí—  ¿Por qué los demonios no entienden que es la privacidad? Ambos me siguen a la sala, sin dejar de discutir sobre ese tal lord Astaroth.

— vete al infierno.

— Él es mi trabajo ahora, no puedo volver sin tener su alma, eso dijo lord Astaroth, puedes ir a decírselo— las palabras de Deccal me hacen sentir mucho peor, solo puedo  abrazar un cojín mientras finjo que todo está bien. ¿No debería solo ignorarle como he hecho hasta ahora? ¿En qué momento paso a importarme lo que pasara con él como para ponerme de esta manera? Tengo muy presente lo que es Deccal, y por eso mismo no entiendo lo que me pasa…  ¿será algo que Deccal ya estuviera planeando?

— Eizam, dile que aún no pides nada.

—… aún no lo hago— respondo, sin interés. Los dos me miran fijo cuando hablo. 

— no es lo que esperaba, pero ¿lo ves? Mientras no pida nada me quedare por acá— al parecer Deccal no solo logra exasperarme a mí, por la cara de frustración del otro demonio sé que las cosas no están saliendo como él quiere.  ¿Qué está mal conmigo? creo que pasar tanto tiempo con un demonio tiene sus consecuencias.

— arg, olvídalo. No pienso discutir eso aquí. Ahora mismo vamos con lord Astaroth y resolveremos el asunto de una vez por todas.

— ¡Jamás!— exclama Deccal.

— Vamos— el ambiente se pone pesado unos momentos, e incluso logro olvidarme de todo cuando el otro demonio luce molesto. Eso es justo lo que esperaba de un demonio, aunque no luce aterrador, aun, se puede sentir el peligro a su alrededor.  

— ¿En serio?— Deccal no parece nada preocupado,  incluso se ve aburrido.  Yo comienzo a temblar, recordando la primera vez que vi a Deccal. También había algo peligroso en él ese día, pero ahora ya no…— está bien, vamos— con un asentimiento, el otro demonio desaparece. 

— ¿Qué pasa?— pregunto, viendo a Deccal suspirar.

— tengo que ir al infierno. Aunque el idiota de Rosierh olvido que esta semana lord Astaroth tiene sus vacaciones y se va a las vegas con Belcebú Y Belial. O quizá es la otra, rayos, lo he olvidado. Espero que sea esta semana o estaremos en serios problemas.

— ¿Ah?— imaginar a Deccal en problemas que me involucran no suena bien, mucho menos si lo dice con un tono alarmado que nunca le he escuchado usar.

— nada, olvídalo. No pienses que olvide lo de hace un rato, cuando me deshaga de Rosierh lo continuaremos donde quedamos— y antes de desaparecer me sonríe, con esa sonrisa a la que me he terminado de acostumbrar. La casa se queda en silencio… un silencio en la que no ha estado desde que Deccal llego.

Como no tengo nada que hacer, regreso a la habitación.  Aún tengo algunas cosas que repasar, pero solo logro abrir el libro antes de que me ponga a divagar otra vez. La habitación me recuerda ya tanto a Deccal que me resulta extraño estar a solas ahí. ¿De verdad me acostumbre a su presencia a tal grado?

— Que mal— mi voz suena algo vacío en la habitación.  ¿No es acaso esto lo que quería? que Deccal se largara pronto y así poder volver a mi vida normal… debo dejar de darle tantas vueltas al asunto y aprovechar el momento. Uh, realmente es imposible concentrarme aquí  mejor iré a comer algo a la cocina. 

— Quiin ¿está todo bien?—  Neil está sentado en la sala, con un grueso libro entre las piernas— me pareció escuchar un escándalo antes.

— No se… digo, apareció otro demonio y eso, pero no tengo idea de que paso—  a decir verdad, ahora no tengo hambre, y hablar un poco con alguien  creo que me hare olvidarme de lo que siento, aunque sea Neil.

— ya veo ¿sigue haciendo más contratos? Creí que ya había aprendido que no debe hacerlo.

—  No lo invoque yo— refunfuño, pero Neil tiene razón en que jamás invocare otro demonio. Solo llego y ya. —  Por cierto ¿Dónde está Clyne?

— dijo que tenía que hacer otro exorcismo en algún lado, volverá cuando termine.

— ah. Creí que no le gustaba irse.

— Le dieron permiso para venir a verme cuando dijo que éramos novios— espera ¿Qué? Tengo que saber esto.

— ¿estás saliendo con Clyne?

— Eso dice— no puedo evitar sonreír con su respuesta. Tan típico de Neil… pero eso no es lo importante.

— ¿Cómo te diste cuenta que te gustaba?— me cuesta un poco preguntarle eso, es incómodo preguntarle sobre eso siendo que ambos son chicos. Pero Neil no me responde, solo parece mucho más perdido que de costumbre.

— No lo sé— dice después de unos momentos— Cuando me dijo que ya no iba a volver sentí extraño en el pecho. No sé cómo decírtelo.

— oh. Bueno. Me alegro por ustedes— a decir verdad no sé qué más puedo decirle, es muy incómodo, y ya no estoy tan seguro de que contarle sobre lo que paso sea una buena idea… es más, creo que esto no es más que estrés: desde que Deccal llego no he hecho más que preocuparme y estresarme por todo y lo que paso es solo el colapso de todo ese estrés.

Esa conclusión me causa tal alivio que mi apetito regresa, y todo vuelve a la normalidad en mí. Me pongo a repasar algunos de mis apuntes e incluso veo una película ya por la noche. Deccal aún no ha regresado, pero no lo he notado hasta que salgo de la regadera y entro en mi habitación.  Por unos momentos me quedo en la entrada, procesando su ausencia en mi cama. Aun no regresa ¿estará todo bien? quizá descubrieron lo que planeaba y le impidieron regresar… espero que no sea así, a Deccal no parecía gustarle mucho el infierno.

  Ah, que tonto soy. Por fin estoy a solas en mi habitación, no debería preocuparme por alguien como él.  ¿Pero estará bien? ese otro demonio parecía algo molesto…  ¡Basta! no más pensamientos sobre Deccal.  Mientras me acuesto, dejo los lentes en la mesita de noche antes de apagar la luz. Deccal es perfectamente capaz de cuidarse solo.

Deccal no llego en toda la noche.  Cuando desperté me sorprendí al ver que estaba abrazado a la almohada, y lo primero que pensé fue que Deccal tenía razón al decir que me abrazaba a él por la noche.

— Eizam, déjame copiar tus apuntes— Luke toma la libreta en la que estaba escribiendo en la clase que acaba de terminar— ¿estás bien?

— sí.

— entonces… ¿Por qué no hay apuntes aquí?— es por culpa de…. Oh, no. Él no está aquí. Estuve pensando en él, y en lo silencioso que es todo cuando él  no está.   

— no tenía ánimos.

— Wow eso es muy raro— dice, riendo mientras me devuelve la libreta— ¿quizá estás pensando mucho en Sharon?—  Ja, Ja. Ojala fuera Sharon y no un demonio idiota. Es muy posible que ya terminara todo con Deccal me siento algo entristecido por eso. Quiero pensar que solo extraño el barullo que hacía y no a él precisamente. Como es viernes, en casa me tomo la tarde libre de estudios, de todos modos no puedo concentrarme mucho. Neil no está, y la casa se siente mucho más sola que de costumbre. Recuerdo que me sentí de esta manera cuando recién me mude de casa. Extrañaba tanto estar en mi casa que me costó bastante adaptarme a esto. ¿Entonces extraño a Deccal? Supongo que termine por acostumbrarme a él, durante el año escolar no tengo mucha compañía y aunque Deccal se metió a la fuerza en mi tranquila rutina, al final es casi como una persona más.  Me hubiera gustado despedirme… podría ser muy molesto, pero al menos no se llevó mi alma.  Y es hora de seguir adelante y dejar todo ese asunto de los demonios atrás.

Despierto en mi habitación cuando escuchó un ruido. No sé qué hora es, pero espero que no sea muy temprano. Esta tan oscuro, y no veo nada... ¿Dónde están mis lentes? Mis…

— ¿Buscas estos?— cuando escucho la voz de Deccal, siento que mi corazón pega un brinco. Solo veo que me extiende algo.

— tú… estas aquí— murmuro, poniéndomelos rápidamente para poder verle y descartar que sea otro sueño raro. 

— ¿esperabas que ya no volviera? No te desharás de mí tan fácilmente— ríe, dejándose caer en el espacio vacío de la cama, y se mueve para quedar casi sobre mí solo para ponerse a jugar con mi cabello.   

— te extrañe— digo sin pensar, aún estoy medio dormido y sus caricias en mi cabeza me adormecen más, pero con esto me termino por despertar completamente. Oh, dios, ¿de verdad dije eso y en voz alta? Esto no está nada bien. Deccal me está viendo con una expresión entre diversión y malicia, su mano se ha quedado quieta con un mechón de mi cabello— no, yo…. En realidad no…

— ya, ya. Entiendo.

— ¿está todo bien?— pregunto, tratando de olvidar por completo lo que dije. Es embarazoso solo el recordarlo.

— sí, no había nada de qué preocuparse, e incluso deje a Rosierh en el infierno.  Por cierto, él es el incubo culpable de tu sueño del otro día.

— oh.

— ¿eso es todo lo que dirás? Creo que hoy estas más amable de lo normal ¿debería aprovecharme de eso?— no digas eso estando tan cerca de mí. Su aliento roza mi mejilla antes de sentir sus labios en ella. 

— No… tu… tu solo te estás burlando de mi— suelto, apartándome y con un tono nada propio de mí.

— ¿ah? ¿A cuál de todas te refieres?

— cuando te dije que quería hacer… esas cosas. Tu solo…— me cubro la cara con las manos, esto es demasiado, demasiado. Las manos heladas de Deccal me apartan las manos para darme un beso que me roba el aliento.

— Humano tonto— ríe, acostándome por completo— si lo dije fue solo porque quería detenerme, esperar.  Cuando no haces estas cosas con chicos no es sencillo hacerlo por primera vez… quería darte la oportunidad de que te enteraras. Pero… ya no seré bueno—  dice, sonriendo de una forma que me da escalofríos.

 

_______________________________________________________________________________

 

Los humanos siempre piensan de más, jamás pueden ver con claridad las intenciones de los demás. Aunque a favor de Eizam, yo soy un demonio, mis intenciones nunca son claras y  disfruto con la desesperación. Nunca me niego a una buena sesión de sexo, mucho menos si he sido yo el que ha causado tal estado.

No estaba siendo bueno con Eizam cuando me contenía y me limitaba a jugar con él, más bien solo le estaba dando una última oportunidad para salir de esta. Lástima que sea muy tarde para él.

— ¿De verdad te agrada tanto?— desde que llegue tengo la apariencia humana que le gusta a Eizam, con la que se siente más cómodo y me golpea menos. Por supuesto que Eizam no responde, se limita a tratar de no alzar la voz mientras le muerdo los hombros, y acaricio entre sus piernas. Su expresión es realmente placentera.  Casi me dan ganas de reír al ver como Eizam ha caído… los humanos siempre caen, de un modo u otro… y por eso ahora mismo estamos ambos desnudos en su cama.

— Ya no…— murmura, un murmullo apenas entendible.

— ¿Ya no qué?— pregunto, con malicia al ver su cara sonrojada, sus ojos llorosos.  Por algo las llaman tentaciones, chico. Es realmente imposible contenerse, mucho menos si la reacción del cuerpo es favorable, tal y como la de Eizam.  ¿Hace cuánto que no me divertía de esta manera? Creo que fue esa vez que lord Astaroth me regaño por jugar mucho con los humanos. Uh, pero sí que cambia mucho la imagen de este humano cuando está en esta situación— ahora mismo tienes una imagen realmente erótica ¿sabes?— canturreo, lamiendo su mejilla y presionando más su miembro.

— Umm— sus manos amortiguan los sonidos de su voz a la vez que aprieta los ojos con fuerza, y por fin termina.

— oh, era eso.

— Ca-cállate— aww, por lucifer, este chico sí que es adorable cuando esta relajado.

— ¿aun estas dispuesto? Juguemos un poco más.

— ¿ah? ¿Qué estas…?— ¿Por qué pones una cara tan sorprendida? Estas jugando con un demonio. Me he dado la vuelta, dejándolo encima de mí y dándome una vista mucho mejor.  Me enderezo un poco solo para besarle y morderle.

— Esta vez jugaras tú—  sonrió, ¿Qué es lo que harás, pequeño e inocente humano?

— no se… yo…— titubea, e incluso se ha puesto nervioso. Ja, demasiado lindo y solo por eso no estoy siendo malo contigo, o al menos no es el típico modo malo. La maldad también tiene sus formas.

— solo tengo que entrar por… aquí.

— ¿¡es-estas demente?!— suelto una carcajada al ver su cara, y luego vuelvo a rodar para que quede debajo de mí.

— ¿me estas retando? Solo haces que quiera mostrarte más y más.  Hacerte caer cada vez más, hundirte hasta que no puedas salir—  ya no voy a detenerme, y parece que Eizam acaba de notar en la mala situación en la que está.  Al menos, hasta que uno de mis dedos se introduce en él, y otro y otro. Con el cuerpo algo arqueado y una mano en la boca, antes di que estoy siendo amable y no por ti, solo porque quiero repetirlo y salir sin un solo golpe— ¿no te dije que lo disfrutarías?

— No…— gime.  Yo solo rio otra vez.  ¿Te das cuenta de que eres de lo más incongruente? Y yo te lo demostrare. Me alejo de él, levantándolo y poniéndolo otra vez encima de mí.  Si quiero que esto salga bien, debe ser el mismo quien haga todo este trabajo, o si no, las cosas no irán muy bien para él— ¿Qué?...

— ¿te lo dije, no? Es tu turno de jugar…— muevo mi pelvis contra sus trasero, tratando de trasmitirle mis intenciones. Él se queda ahí, con las mejillas rojas y tratando de ocultarse con sus brazos.  Tengo siglos de práctica en  paciencia y autocontrol, así que es casi un deleite cuando con movimientos lentos, Eizam comienza a moverse, apoyando sus manos en mi pecho.

— ¿solo tengo que…?— murmura, dirigiéndome una mirada que casi me hace perder el control y con justa razón si desde hace un rato estoy tan caliente como el mismo infierno.

— no será tan fácil, pero te daré la oportunidad de hacerlo hasta donde quieras. Aprovecha mi racha de altruismo—  siento como tiembla su cuerpo, nervioso. Tengo que hacer algo o esto jamás pasara— Eizam, la mejor forma de librarse de la tentación es cayendo en ella— le digo, quitándole los lentes antes de besarle, metiendo mi lengua en su boca. El beso o mis palabras, lo que sea le da él valor necesario para pasar sus manos por mi cuello, él mismo me besa.  En medio de ese beso, es que comienza a restregarse contra mí, ya no necesito incitar nada, ni contenerme. Le jalo del cabello para besarle con una lujuria hambrienta, a cambio sus uñas se entierran en mi espalda.

— Ah— jadea, buscando aire.  Yo solo acaricio su trasero,  y su cuerpo tiembla más. Más y más, entrégate más a mí. Cuando levanta sus caderas, pongo mis manos ahí para guiarle.  Su trasero roza contra mi miembro unos segundos antes de que presione contra él, y ahora soy yo quien reprime el gemido que quiere salir.  Pero Eizam no se mueve más, ¡Maldición, chico no te pongas a dudar en un momento así! Y por eso siempre hay un plan b, a pesar de que le dije que me detendría, no tengo intención alguna de parar esto. Eizam no se resiste a nada, ni cuando empujo su cuerpo hacia abajo, hundiéndome en él. Su cuerpo solo se tensa, le veo respirar agitado con una expresión de dolor.    

— Eizam…

— No te muevas— su voz suena estrangulada y contenida, aún está muy tenso y eso es muy evidente cuando estoy dentro de él.

— No es para tanto— vamos, sé que duele pero…

— Tú, maldito…— su puño me da un golpe en el pecho, un golpe que no tiene fuerza. ¡Ah! Si ya puedes hacer eso entonces podemos seguir. Solo hace falta un movimiento para que terminemos en una intensa, caliente y salvaje sesión de sexo. Eizam no lo hace nada mal para ser la primera vez que esta con otro chico. Y cuando Eizam cae en la lujuria, solo queda llegar hasta él final.


16. 16.-No hay mal que dure cien años, ni hombre que lo aguante. por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 0] (3290 words)

Pues les traigo un poco de calma antes de cosas mas serias, espero que les guste.


17. 17.-La curiosidad mató al gato… por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 2] (3092 words)

 Y aqui seguimos, ya relativamente cerca del final, asi que espero sorprenderlos en estos capitulos ^^

 


18. 18.- En tiempo de guerra, cualquier hoyo es trinchera por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 1] (3024 words)

Y aqui seguimos, haciendo sufrir mas a eizam XD, creo que es la primera vez que me le hago tanto a uno de mis personajes :D,  a ver que piensan de lo que pasa aqui.

 

Antes de olvidarlo, esta semana publique el  primer capitulo de "Cuando decir "te quiero" no es posible, asi que si les interesa y no lo vieron, pueden leer el primer capitulo aquí


19. 19.- No hay plazo que no llegue, ni deuda que no se pague. por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 2] (3242 words)

Ya estamos, otro capitulo mas. Espero que lo disfruten, tanto como se puede disfrutar.


20. 20.- Por su boca muere el pez por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 6] (3221 words)

Bueno.... espero que esto... ¿Les guste? espero que si, a un capitulo del final, y aun no se si dejarselos hasta la siguiente semana o no. Quiza actualice mañana o en la semana... no se, no se. 


21. 21.- A penas grandes, pañuelos gigantes. por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 5] (4012 words)

Bien, dije que antes del sabado, y aqui esta, al fin. espero que no sufrieran mucho con el capitulo pasado, Muchas gracias a: dinosaurio :v,  LoshiieKTmakoto chan,  kurerublumeLUNA AD, pepi, Melanyz92, Hoshii-Kawaii,  Yun000,  Mina,    Seamisai,   Silvi,  Khialyra ,  Lee Sheep,Valkiria123charlotte_angelghost, a los anonimos (Que nunca se si es el mismo o son varios :P) y a Johanna, que lee mis historias hasta que las termino y no le tocan las gracias.


22. 22.-tan Claro como el cristal por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 7] (2059 words)

Bueno, bueno... esto no es tanto un extra, mas bien es algo asi como el verdadero final... uno que creo que a muchos les va a gustar ^^. Algo cortito, pero significativo.


Muchas gracias a los que comentaron, no respondi los comentarios pronto por que queria subir este capitulo antes de hacer spoiler sin querer :p