Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz cumpleaños DeathMask por alliaries

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mas que una monologo, una eterna charla con mi soledad.Esto es un poema , lectura sin letras.De un corazon, mi corazon...esto no es mas que la confecion para un cangrejo .

(Radamanthys x DeathMask)

Cielo oscuro, tierra infertil, soledad autentica.Unos vienen otros van, pero solo es un momento , se que pronto regresaran.Los he visto caer, los escucho sollozar, escucho lo lamentos, y me pregunto.¿ Por que no lloran por ti? , me hubiera gustado escuchar como una voz desgarradora invoca  tu nombre.tocar las flores de tu tumba, vivas , marchitas.
Saborear las lagrimas y suspirar tu ausencia. 

 

Ahora que te conozco, que vi detrás de tus ropajes dorados, de la sonrisa falsa, de la actitud soberbia. Deseo que vuelvas, quiero  escucharte caer  nuevamente.

Esta vez  no habrá juicios, no habrá castigos.Te recibiré y en un beso demandare tus labios, tu aroma y tu lealtad.

No sentirás frió , olvidaras el miedo. Entre mis brazos no habrá ser capaz de flagelarte.
Olvida, olvida el pasado, olvida a ese amor no correspondido, que te obligo a llenarte de mascaras.

 Regresa, muéstrame todo aquello que desconozco, tu nombre, tu mirada al despertar, como secas tu cabello.

Deseo conocer tu verdad.
Los guerreros revividos por Hades pierden su color. ¿como sera tu piel? , ¿ Que color  reflejara tu mirada?
No fue suficiente aquel breve encuentro...dos, dos encuentros.tu moriste en mis manos. Y yo ante pegaso.

 

Estabamos solos. El por que no lo conozco, pero en ese momento descubrí algo en ti. Un aroma particular, limpio,ni limón. Ni flores...solo limpio.

La segunda vez, no se de donde llegaste, pero  fugaz fue este. Vi tus ojos, nunca me había detenido a verlos con tanto interés. 

 

No eran grandes como los de piscis, tampoco pequeños como los míos. Y te espero aquí , aguardando a que regreses y podamos salir de aquí. Lejos del llanto y de la desdicha, cortare la oscuridad con mis frías alas y estaremos juntos.

 

Limpio, nuevamente huele a limpio, te veo regresar con tu armadura.tu piel morena y tu cabello azulado.Lo lograremos, desgarraremos la oscuridad.
Logro atraparte, te remueves, sintiendo una extrañeza al no entrar en contacto con el suelo.
Vamos, levanta tu vista, déjame ver el brillo de tus ojos.
Me miras, finalmente  puedo verlos, no son un campo de violetas , son como el mar, lo mas profundo del mar.

 

Un mar en el que nadie se adentra.abres tus labios de manera lenta. No digas nada, no es necesario. Te beso , y se que te gusta , no solo es el contacto. Adoras que te tenga entre mis brazos. Me alejo de ti y sonríes, como si me retaras a hacerlo de nuevo.

No estaremos eternamente en oscuridad. Reconozco el aroma de la resurrección y te aseguro que la nuestra esta muy cerca.
No me sueltes, no te atrevas siquiera a dejar de acariciar mi cabello.
Estaremos juntos, no volverás al santuario y yo abandonare mi oscuros  ropajes. Construiremos algo nuevo, mejor.

 

 

No habrá peleas, o tal vez si , no serán peleas violentas. Te enojaras conmigo, cuando te bese aquí y halla. Cuando pase mi lengua por tu cuello.

Tendremos amor, algo difícil para los dos, nos amaremos, descubriremos juntos el camino que hemos de andar, sabre lo que te gusta y tu descubrirás lo que me disgusta no necesitaremos mas. No tendremos historias llenas de gloria, ni vidas lujosas. Prefiero las cosas simples y la suavidad que encontré al entrelazar nuestra manos.

 

No volverás a sufrir y si un día vuelves a marcharte. Ya tendrás a alguien que llore por ti, que extrañe tu voz . Porque ahora y hasta el fin de los tiempos. Me pertenecerás mi adorado cangrejo.

 

- ¿ Me esperabas ,Radamanthys?- Preguntas con una sonrisa.

- Puede que si, puede que no- ¿ A donde iría sin ti? 

Sonríes , te abrazo con mas fuerza. No importa nada mas, ahora que al fin has regresado. Me siento en paz. Para amarte por toda la eternidad.

 

 

Notas finales:

Hola, casi que no pude traer este capitulo.La luz se fue desde la amñana y llego hace poco.

Espero que les guste. :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).