Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Voy a conquistarte! por DNA

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hermosas criaturitas!!! :3

Espero que todas estén muy bien así que sin más les dejo el cap número 9.

Disfrútenlo~

Al despertar esa linda mañana de domingo lo primero que hizo fue estirarse a sus anchas cual gato, tenía el día libre así que podría andarse en pijama todo el día, comenzaría su día con unos muy nutritivos cereales con azúcar suficiente para provocarle diabetes y luego llamaría a su sexy bollito para tener un perfecto día de: "Cariñitos para Chennie". Hacía mucho que no tenían uno de esos días y la verdad era que ya se lo merecía.

 

Sus pies se arrastraban con pereza por el pasillo deteniéndose un instante frente a la puerta de Luhan, el día anterior había llegado tan exhausto que de lo único que tuvo deseos fue de ir directo a la cama olvidándose de darle las buenas noches a su baby deer, tal vez debería entrar a despertarlo y hacerle el desayuno para demostrarle cuanto lo quería... nah, mejor iba a hacerle esa broma con el agua que hacía que mojaras la cama, sí, eso sin duda sería mucho más divertido.

Decidido y con su plan macabro en mente caminó hasta que llegó a la sala de estar donde se quedó paralizado luego de la imagen que sus ojos habían captado. Parpadeó diez veces seguidas pensando que era una alucinación, se pellizcó con fuerza al suponer que podía ser una horrible pesadilla y hasta se acercó para verlo más de cerca para asegurarse que era real, y lo era, Oh Sehun definitivamente estaba ahí, en su casa, dormido en su sofá.

Abrió la boca preparado para gritar y entonces alguien más lo sujetó por la espalda asegurándose de taparle la boca mientras lo arrastraban a la cocina por mucho que intentará luchar contra su agresor.

"Oh no, voy a morir sin haberle dicho a Minnie que su hámster está loco e intenta matarme."

Sus estúpidos pensamientos de muerte terminaron justo cuando su agresor lo liberó y al girarse para encararlo listo para pelear o en su defecto suplicar por su vida pero ahí no había ningún asesino en serie y solamente se encontró con el ceño fruncido de su pequeño hermano menor.

-¡¿Qué rayos hace eso en la sala?!-gritó/susurró dejando de lado lo que el menor le acaba de hacer.

-Sehun durmió aquí-respondió tranquilamente.

Chen se puso tan blanco como una hoja de papel antes de llevar un puño a su boca y morderse los nudillos mientras fingía llorar devastadoramente como toda una madre dramática de esas que salían en las películas antiguas.

-Ya no eres un señorito, ningún hombre querrá casarse contigo ahora-lloró desconsolado.

-¡Deja de decir idioteces!-gritó/susurró también.

-Nos has traído deshonor a la familia y a nuestra futura descendencia-acusó-Pero esto no se quedará así, ahora mismo iré a exigirle a ese pervertido que se case contigo para restaurar nuestro honor y no ser la burla de la chusma-sentenció.

Luhan miró alarmado como su idiota hermano mayor caminaba hacia la salida de la cocina y sin saber que más hacer tomó uno de los sartenes y lo golpeó en la espalda enviándolo al suelo donde lloró de verdad mientras se revolcaba de dolor.

-¡¿Qué acaso intentas matarme psicópata?!-chilló adolorido e histérico.

-Shhhhhhhhhh-se apresuró a callarlo con ambas manos-No hagas ruido o lo despertaras-lo regañó.

-¿Probablemente acabas de romperme algo pero a ti solamente te importa que él continué dormido pacíficamente?-preguntó sumamente molesto.

-Sí-respondió como si nada antes de asomarse para comprobar que Sehun todavía dormía.

-Tú...

-¡Chicos ya vine!-anunció un animado Minseok que recién llegaba-Lulu cariño, te traje un...

Las bolsas del súper que traía cayeron al suelo al ver al invitado y antes de que gritara alguien lo tomó por la espalda y lo arrastró hacia la cocina donde fue recibido por un adolorido Chen que se ponía de pie con ayuda de una silla. Luhan lo liberó entonces y nuevamente corrió a la puerta para ver a Sehun.

-¿Qué te pasó?-le preguntó a su novio mientras lo ayudaba a sentarse.

-Luhan me atacó-lo apuntó con su dedo-Me golpeó por la espalda con una silla.

-Fue una sartén, aunque guardare tu amable sugerencia-sonrió diabólicamente provocándole un escalofrió a su hermano mayor.

-¿Por qué has hecho eso Luhan?-exigió saber con el ceño fruncido borrando la sonrisa del menor que en un intento por conmoverlo hizo un puchero.

-Fue su culpa, él solito se lo buscó por ser tan escandaloso, pudo haber despertado a Sehunnie-dijo acusador.

-Eso es una vil mentira-se defendió el mayor-Lo que pasa es que ese tipo está llevándote por el mal camino, esto solamente es el principio pero después cometerás vandalismo y te unidas a una secta-aseguró mientras fingía llorar.

-Pero que dañado estás-sentenció Luhan mirándolo mal.

-¿Qué hace él aquí en primer lugar?-cuestionó Minseok y se cruzó de brazos dándole a su pequeño una mirada de advertencia.

-Bueno... lo que pasa es... -recordó con frustración la noche anterior y tuvo que apretar los puños para no volver a tentarse con la idea de volver y gritarle algunas verdades a los padres de Sehun-No podía dejarlo ir a su casa-murmuró.

-¿Y por qué no?-continuó interrogando.

-Porque...

-Porque seguramente pasaron una tórrida y lujuriosa noche salvaje juntos entregándose a sus más primitivos instintos animales-acusó Jongdae.

-Oh pero por supuesto-afirmó sarcástico-Después de eso le pedí que viniera aquí a dormir al incómodo sofá para que no sospecharas nada-soltó irónico.

-¡Lo sabía!-exclamó.

-¡Baja la voz imbécil!-chilló y le lanzó una manzana asestando justo en su cara.

Minseok corrió a auxiliar a su novio que lloraba silenciosamente por el dolor y Luhan volvió a dirigirse a la puerta para darle una mirada a Sehun que para su buena fortuna seguía dormido, sonrió sin poder contenerse al verlo tan tranquilo a diferencia de la noche anterior. La imagen de Sehun llorando le partía el corazón y jamás quería volver a ver eso en su vida.

-Luhan-llamó Min con evidente reproche.

-Anoche conocí a sus padres-susurró y se dio la vuelta muy lentamente para mirarlo a los ojos-Ellos son malos.

-¿A qué te refieres con malos?-inquirió curioso Minseok.

-A que Sehunnie merece algo mejor que ellos-explicó con frustración.

-¿Lu?-por primera vez Chen le habló con seriedad mientras lo miraba con preocupación.

Luhan suspiró con fuerza, fue hasta la mesa y se sentó frente a su hermano y a un costado de Minseok, dio un profundo respiro y finalmente luego de un largo rato comenzó a relatarle a ambos mayores lo que había sucedido la noche anterior omitiendo ciertas cuestiones obviamente. Jongdae ya era lo suficientemente molesto como para que empeorara al saber del beso que todavía lo tenía alucinado y tampoco iba a decirles que Sehun se había desmoronado de aquella forma porque eso era algo demasiado personal.

-¿Pero qué les pasa a esas personas?-soltó enojado Minseok-¿Cómo pueden llamarse padres a sí mismos?

-Con razón él es como es-masculló Chen.

-Sehun es maravilloso-declaró Luhan.

-¡Ni tú crees eso!-bufó.

-¡Sehunnie lo es, es una excelente persona!-afirmó-El problema es que nadie parece estar interesado en ver que hay más allá de esa fachada de indiferencia pero... si tan sólo pudieran ver lo que yo veo tal vez él no sentiría que debe protegerse de todo y todos-susurró luchando contra el nudo que había en su garganta.

-¿Luhan, acaso tú...?

-¿Luhan?

La voz de Sehun provocó que Luhan se levantara de un saltó y corriera a la sala de estar, al verlo sentó en el sofá se las arreglo para sonreírle divinamente cuando sus miradas se cruzaron y él se ponía de pie. Sehun se sintió incómodo desde el preciso instante que lo vio salir de la cocina mostrándole su bonita sonrisa, aunque tal vez no era incomodidad sino culpa.

-Buenos días-saludó con entusiasmo Luhan-¿Cómo te sientes?-preguntó algo preocupado.

-Mejor-murmuró.

-Me alegra escuchar eso-su sonrisa se extendió haciéndolo sentir mucho más incómodo-¿Qué te gustaría de desayunar?

Sehun no se atrevía a mirarlo sintiéndose realmente avergonzado no sólo por la situación en la que lo había puesto la noche anterior sino también por haberse mostrado tan patético frente a él, no había permitido nunca que otra persona viera la parte más lamentable de él logrando esconderla con éxito de todos sin importar quién fuera y había conseguido hacerlo por años pero ahora esa imagen que todos desconocían había sido vista por él, por un chico al que apenas conocía.

-Tal vez lo mejor será que me vaya-susurró.

Luhan sabía que algo iba mal desde el momento que Sehun le había retirado la mirada, intentó más de una ocasión que sus ojos volvieran a conectarse pero Sehun le había desviado la mirada todas ellas. ¿Había hecho algo mal acaso?, se preguntó.

Pero no era eso, era todo por culpa de la vergüenza que Sehun sentía porque luego de lo sucedido sentía como si lo hubiera decepcionado a él e incluso a sí mismo, no quería ver ese sentimiento, tan familiar para él, reflejándose en los ojos de Luhan.

«Eres increíble... nadie me hará cambiar de opinión porque yo he visto con mis propios ojos lo asombroso que eres por eso no importa lo que los demás digan, yo no voy a dejar de creerlo.»

Luhan le había prometido eso pero no estaba seguro de poder confiar, las personas solían romper sus promesas con facilidad y Luhan podría hacerlo, ¿acaso había razón alguna para mantener esa inútil promesa?

"La hay, si no la hubiera... ¿por qué dijo entonces que te quería?"

-No hay problema si te quedas, desayuna aquí, ¿sí?-pidió suplicante, no quería que volviera ahí, no quería que volviera a herirlo.

Los ojos del rubio por fin volvieron a conectarse con los suyos, él no dijo sí y tampoco dijo que no, lo único que hizo fue sostener con mucho cuidado su rostro para después besarlo tiernamente en los labios haciéndolo enrojecer un poco.

-¿Eso es un sí?-inquirió con cierta timidez.

Sus frentes se unieron la una con a la otra, sus ojos se miraban fijamente, las manos de Luhan se posaron cuidadosamente sobre las de Sehun sintiendo al instante esa familiar corriente eléctrica que le provocaba al tocarlo, la había sentido incluso simplemente con mirarlo y sentía que iba en aumento cada día más por eso esperaba que fuera una buena señal.

-Deberías estar enojado por lo que te hice-susurró.

-¿Molesto? ¿Acaso bromeas?-preguntó con un puchero-Me defendiste frente a tus padres, yo podría gritar de felicidad únicamente con recordarlo-aseguró.

-Que te trataran como lo hicieron fue mi culpa en primer lugar-le recordó con pesar.

-No importa-negó levemente con su cabeza antes de atreverse a desaparecer la distancia entre sus bocas-Ellos no podrían dañarme porque tú estabas ahí-sonrió.

-¡Jongdae!-chilló Min desde la cocina obligándolos a separarse.

Ambos se apresuraron a llegar a la cocina donde se encontraron con Chen en el suelo inconsciente o fingiendo estarlo mientras Minseok lo llamaba sin cesar con su voz histérica. Luhan sintió un tic al verlo y se dijo a sí mismo que debía comenzar a enseñarle a Minseok cuando Jongdae se estaba comportando como el idiota que era.

-¡Sí serás ridículo!-chilló Luhan enojado y le dio una patada en la pierna.

-¡Auch!-exclamó incorporándose al instante masajeando la zona golpeada-¡¿Acaso te has vuelto loco?!

-¡Sí tanto te molesta que te golpee deja de ser tan idiota!

-¡Oh, disculpa entonces que no me ponga a aplaudir y saltar cuando veo a mi hermanito besuqueándose con un tipo con apariencia de mafioso!

-¡Sehun no tiene apariencia de mafioso!

-¡Claro que sí!

-¡Claro que no!

-¿Quieres un café o algo?-preguntó Minseok ignorando completamente la infantil discusión de esos dos, los conocía bien así que aquello iba a durar un rato.

-Sí, gracias-aceptó de inmediato y siguió al mayor hasta donde estaba la cafetera para ayudarlo en lo que pudiera.

Sehun jamás había tenido una mañana y tarde tan... extraña, aunque eso no la había hecho menos entretenida de ninguna forma, se había sentido muy a gusto durante todo el tiempo que pasó con Luhan y su extraña familia.

Había sido sin duda uno de sus mejores días sin importar todos los dramas del hermano de Luhan o la actitud tan maternal de Minseok, le había gustado cada detalle y definitivamente tener a Luhan a su lado todo el tiempo había mejorado mucho más todo pero ya era tarde y debía volver por mucho que no quisiera y que el puchero de Luhan lo estuviera tentando a quedarse una noche más.

-¿De verdad tienes que irte?-preguntó por decimonovena vez el pelinegro.

-Sí-asintió de mala gana.

-Pero... a mí no me molesta que te quedes, a Chen tampoco-aseguró.

-Yo estoy seguro de que a tu hermano si le molesta.

-No, lo prometo. ¿Verdad que no te molesta que Sehun se quedé aquí?-le preguntó a su hermano que estaba en la sala de estar.

-Oh no, pero por supuesto que no, es más, de una vez que se quede a vivir aquí, puede dormir contigo si quieres-soltó sarcástico.

-Ese imbécil-refunfuñó.

-Realmente debo irme, te veré mañana, recuerda que prometiste mostrarme tus notas-le recordó para hacerlo sonreír consiguiéndolo sin problemas.

-Lo sé-asintió-Mañana también inician las vacaciones así que supongo que podremos pasar más tiempo juntos-murmuró intentando disimular su entusiasmo.

-Te veo mañana-se despidió evadiendo su comentario.

-Sí-sonrió como si nada, Sehun le resolvió el cabello y finalmente se marchó dejándonos ahí tan entusiasta como siempre, no iba a desanimarse por pequeñeces.

Tenía un objetivo y nadie iba a interponerse en su camino. Se fue a dormir con ese pensamiento y por la mañana estaba más animado que nunca, ni siquiera viajar solo en el subterráneo lo molesto y mucho menos cuando fue el fastidioso de Jun al primero que tuvo toparse al llegaran la escuela.

Lo único malo es que se la pasó distraído todo el tiempo que estuvo en la escuela llevándose varios regaños por no prestar atención a lo que hacía, se suponía que todos los alumnos debían dejar la escuela limpia pero estaba resultando algo difícil con todos los accidentes que Luhan estaba teniendo al estar tan distraído.

Para cuando todo estuvo terminado su ascensor de grupo finalmente les entregó sus notas felicitándolo a él por su excelente desempeño, recibió con extrema felicidad su boleta deseando que los dejaran irse ya para poder correr a mostrársela a Sehun, quien sabe, tal vez hasta le daba alguna recompensa o algo así.

"¡Kyaaaaaaaaaaaa!"

-¿Señor Xi se encuentra bien?-preguntó su profesor.

-S-sí... ¿por?

-Tiene la cara roja-explicó extrañado.

Luhan le dedicó una sonrisa nerviosa que el mayor ignoró antes de por fin desearles unas lindas vacaciones y dejarlos ir. Fue prácticamente el primero en salir y correr a la puerta de la escuela deseando salir de ahí cuanto antes o tal vez teletransportarse pero eso no sucedió y en su lugar fue detenido por una familiar figura antes de poder cruzar la puerta.

-¡Lulu!-chilló Venus lanzándose sobre él.

-¿Qué haces aquí Venus?-preguntó dándole un empujón, su perfume era demasiado fuerte y lo mareaba.

-Vine a buscarte para que pasemos una tarde juntos, las vacaciones ya comenzaron así que no hay problema-sonrió brillantemente.

-Lo siento pero debo ir a buscar a Hunnie-se excusó zafándose del agarré de su amigo que ya lo había sujetado del brazo.

-¿No puede esperar un poco?-refunfuñó poniendo un mohín.

-Bueno...

-Oh vamos-insistió-Es medio día, seguro seguirá en clases.

-Supongo que tienes razón-aceptó al final dejando que su amigo lo arrastrara con él hacia su auto.

-Prometo que no tardaremos e incluso vamos a llevarte hasta la escuela de tu chico, además también te tengo una invitación y hay algo que quiero mostrarte-sonrió travieso.

-¿Una invitación y algo que quieres mostrarme?-inquirió desconcertado.

-Síp-asintió enérgicamente.

-¿Y qué es?

-Bueno...

-Pero mira nada más a quién tenemos aquí-la grave voz de aquella persona le erizó la piel y lo hizo mirar rápidamente en su dirección-Me alegra mucho verte pequeño ciervo-sonrió seductor.

-Cha-Chanyeol hyung-balbuceó al verlo ahí.

-El único-su sonrisa se amplió y le hizo un guiñó.

-Mi primo prácticamente se puso de rodillas para que lo dejara venir y no pude decir que no-explicó Venus fingiendo pesar.

-La verdad yo siempre quiero verte pero Jinnie nunca quiere traerme con él-comentó-Realmente he extrañado mirar tu bello rostro-susurró demasiado cerca para la comodidad de Luhan.

-Y-ya veo... q-que mal-tartamudeó nervioso.

-Y dime pequeño ciervo... veo que todavía tienes la perforación que te hice, ¿que hay del tatuaje ahí abajo?-preguntó sugerente.

-Ahí está y es todo lo que te diré, mejor vámonos o se me hará tarde-se apresuró a caminar al auto solamente para maldecir a los otros dos al darse cuenta que estaba cerrado con seguro.

-¡¿Tú tienes un tatuaje y yo no lo sabía?!-chilló escandalizado Venus.

-Es algo viejo, nadie sabía en realidad-explicó abochornado.

-Yo sí sabía, yo lo hice después de todo-sonrió coqueto.

-¿Dónde exactamente lo hiciste?-preguntó mirando a su primo con los ojos entrecerrados.

-Donde la espalda pierde su nombre-respondió divertido.

-¡No es cierto!-exclamó Luhan-Está más arriba-masculló avergonzado.

-¿Y qué eso o qué?-continuó con su interrogatorio.

-Es una frase y dice: "Propiedad de Park Chanyeol"-soltó orgulloso.

-¡Deja de inventar cosas raras!-exigió-En realidad lo que dice es... "Make me your victim"-susurró todo sonrojado.

-Es realmente hermoso, ha sido mi mejor obra hasta ahora además de que es una propuesta difícil de rechazar-se jactó.

-Y tan seriecito que te ves-dijo Venus con picardía.

-Ci-cierra la boca-exigió.

-¿Qué crees que diga tu macho cuando lo vea?-preguntó divertido.

-¿Su qué?-masculló con voz sombría Chanyeol.

-Oh es verdad, no te había contado pero Luhannie ya tiene una relación o algo así por lo menos-explicó.

-¡¿Qué?! ¡¿Cómo diablos pasó eso sin que yo lo supiera!?

-Pues así, pasó y ya-se encogió de hombros.

-Luhan dime que no es cierto-pidió fingiendo estar dolido.

-Váyanse al infierno, yo me largo de aquí-gruñó y comenzó a andar lejos del par de locos.

Los otros dos estallaron en risas antes de seguirlo y convencerlo de ir con ellos, Chanyeol tenía algo que comprar por lo que su primera parada fue el centro comercial donde dejó a ambos menores en la zona de comida. Venus no había perdido el tiempo y lo había interrogado hasta que obtuvo hasta el más insignificante detalle de los últimos acontecimientos aunque al final parecía querer matarlo.

-Eres un tonto-sentenció Venus.

-¿Por qué?-frunció el ceño.

-No debiste decirle que lo querías, ahora él sabe que estás a sus pies y que harás cualquier cosa que pida con tal de que se quede contigo pero al final lo más seguro es que te deje y quedes como un idiota-afirmó.

-Sehun no es así-aseguró con firmeza.

-¿Ah no? ¿Qué te respondió entonces?-cuestionó seriamente.

-Bueno él... no estaba en su mejor momento así que...

-Dijiste que pasaron juntos el día siguiente, ¿qué te dijo entonces?

-Nosotros no hablamos de eso así que...

-Que tal vez yo tengo razón, no debiste confesarle algo así-sentenció.

-No es como si lo hubiera planeado o algo, solamente pasó y no me arrepiento-dijo firmemente.

-Pues espero equivocarme y que él no te pida algo en las próximas horas diciéndote que si de verdad lo quieres vas a hacerlo-señaló.

-No lo hará, él no es así-afirmó intentado parecer cien por ciento convencido pero no era así.

Eso era lo que más odiaba de su amigo, él siempre conseguía hacerlo dudar de las cosas de las que antes había estado más que convencido, odiaba que eso pasará porque entonces él se quedaba todo confuso y preocupado mientras el muy maldito estaba como si nada porque no era su problema y le daba igual, total que ya había hecho su trabajo y sembrado la duda.

-¿Qué fue a comprar Chanyeol hyung?-preguntó para cambiar de tema.

-Tal vez más bebidas, lo que me recuerda… -sonrió deslumbrante-Ven a la fiesta que Channie hyung dará está noche, puedes traer a Sehun también.

-¿Fiesta?

-Sí, es por el inicio de las vacaciones y yo tengo que ir, o bueno más bien Myah tiene que ir pero seguro me aburriré a muerte, di que sí-suplicó.

-No lo sé.

-Por fiiiiiiiii-insistió-En esa fiesta Chanyeol hyung solamente me ignorara y no quiero pasar la noche evitando a cuanto idiota se me acerque preguntándome si soy la modelo, tú eres el único que siempre me cuida, acompáñame.

-¿Pero Sehun puede venir, cierto?

-Pues seguro Chanyeol hyung lo odia pero puedes llevarlo-aceptó.

-Intentaré convencerlo entonces-prometió.

-¡Gracias Lulu!-chilló lanzándose a abrazarlo.

-¿Se puede saber por que tanto amor mientras no estoy?-cuestionó Chanyeol falsamente molesto.

-Hannie vendrá la fiesta de esta noche-anunció emocionado.

-Oh, eso es maravilloso, así probablemente él y yo podremos ponernos al día-sonrió coqueto.

-Ni te emociones que llevara a su chico-informó dándole un ligero empujón.

-¡¿Qué?!

-Ya oíste.

-¿Cómo puedes ser tan cruel con el hombre que más te ha amado?-cuestionó con mucho dramatismo y lágrimas falsas.

-Lo único que tú amabas de mí era lo loco que estaba en esa época además de tú interminable fantasía por hacerme no sé cuántos tatuajes-le recordó con aburrimiento.

-Oh vamos, si te veías demasiado sexy luego del primero tan sólo imagina cuando hubiera terminado contigo-suspiró.

-Mejor vámonos que llegaré tarde-Luhan se puso de pie ignorando a los otros que al verse abandonados se apresuraron a seguirlo como un par de cachorros.

***

¿Por qué no se callaba?

Era lo único que deseaba saber el rubio que por más que caminaba para alejarse no parecía funcionar porque Baekhyun continuaba con sus malditos reclamos que comenzaban a provocarle una jaqueca.

-¿Me estás escuchando?-dijo enojado y lo sujetó del brazo para detenerlo.

-¿Quieres parar de una maldita vez?-soltó irritado-No me importa tu opinión así que ya deja de molestar.

-¡Intentó cuidar de ti y de ese estúpido niño!

-¡No lo llames así!-ordenó furioso.

-¡Ves lo que él provoca, ahora me hablas de esa forma a mí que siempre he estado a tu lado!-su voz se quebró pero a Sehun ya no parecía importarle herirlo.

-Él no tiene nada que ver y lo sabes, es culpa de tu insistencia y que siempre quieras entrometerte en mis cosas.

-¡Porque estás haciendo puras estupideces!-exclamó-¡El mocoso ni siquiera te gusta, solamente sales con él para joder a tus padres!-acusó.

-¡¿Y tú qué sabes?!

-¡Lo sé porque te conozco mejor que nadie!

-Baekhyun de verdad deja de... -la frase se quedó a medias mientras sus ojos no podían dejar de mirar aquella irritante escena.

-¿Qué? ¿Ya no sabes que decir para continuar sosteniendo esta estúpida mentira?-cuestionó con burla.

Sehun no respondió a lo dicho y se alejó rápidamente sintiendo el enojo crecer entre más se acercaba a Luhan y Kai que se mantenían demasiado juntos para su gusto, no tenía tiempo para perder con Baekhyun, tenía que alejar al imbécil de Kai de su pequeño acosador.

-Ya te dije que no-gruñó Luhan.

-No seas así pequeño ángel, tan sólo una cita-insistió.

-Aléjate de él ahora-masculló entre dientes Sehun.

-¡Uy esto se está poniendo bueno!-celebró Venus.

-Pues no se me da la gana-respondió amenazante el moreno.

-Te he advertido demasiadas veces que te mantengas lejos de Luhan y no voy a repetirlo así que lárgate-ordenó.

-¿Qué si no lo hago?-preguntó desafiante.

Luhan vio los ojos de Sehun oscurece y se apresuró a ponerse delante de él, Sehun no tenía que meterse en problemas por culpa de un idiota fastidioso que no sabía lo que era un no, lo evitaría como fuera.

-Déjalo ya Sehun, no vale la pena-dijo para tratar de calmarlo.

-¿Ahora él va a defenderte?-señaló a Luhan y se echó a reír.

-¡Me tienes harto!-ladró e intentó llegar a él.

-Sehun tan sólo ignóralo-suplicó el menor frenando a Sehun lo mejor que podía.

-Más vale que escuches a mi ciervito-advirtió un tipo alto que nunca había visto.

Su cabello era plateado, tenía cuatro perforaciones en la oreja izquierda, una en la ceja derecha, dos en el labio inferior, varios tatuajes en ambas manos además del que se asomaba en su cuello, sí Sehun fuese otra persona tal vez estaría muerto de miedo al ver al enorme tipo con apariencia de delincuente pero a él poco le importaba y le devolvió la mirada amenazante que él le enviaba.

-Y tú-señaló a Kai-Será mejor que te vayas o mi puño va a saludar a tu cara-advirtió.

Kai chasqueó la lengua molesto, se acomodó la mochila y finalmente se fue haciendo sentir a Luhan aliviado, que Sehun peleara con él era lo último que deseaba aunque...

"A quién quiero engañar, me moría por verlo pelear por mí."

-¿Quién era ese?-habló Venus rompiendo el silencio.

-Nadie importante, muchas gracias por intervenir Chanyeol hyung-sonrió.

-Es un placer rescatarte siempre que lo requieras-dijo con voz galante mientras tomaba su mano y besaba sus nudillos.

-No lo toques-advirtió Sehun alejando a Luhan de aquel tipo que le enviaba una mirada asesina.

-¡Sehun!

"Genial, lo que me faltaba."

-Baekhyun-suspiró fastidiado y Luhan frunció el ceño al instante que la mirada de rabia del mayor se posaba sobre él.

-¿Qué rayos fue eso?-apuntó la dirección por la que Kai se había ido-¿Es qué ahora vas a pelearte con todos por ese niño?-señaló a Luhan.

-Baekhyun no empieces-pidió con cansancio.

-¿Es qué estás ciego? Él solamente causa problemas-afirmó.

-Yo no hice nada-se defendió Luhan.

-Ni tú te crees eso-soltó mordaz-Tan sólo hay que verte la cara para saber de la clase que eres.

-¿Qué has dicho?-masculló Luhan.

-¡Baekhyun basta!-ordenó Sehun con enojo.

-¡No lo defiendas!-exigió-¡No puedes defender a ese, se supone que debes apoyarme a mí!-casi gritó a punto de llorar.

-¡Para ya!-ordenó-¡Estás comportándote como un fastidio!

-¡No es así! ¡Lo único que yo quiero es protegerte de ese cualquiera!

La mirada de Luhan se volvió fuego puro y antes de que alguno de los ahí presentes lo viera venir su mano hecha puño ya estaba sobre el rostro de Baekhyun que terminó en el suelo con la boca sangrado, nadie iba a llamarlo cualquiera y quedar impune, sobre todo no ese tipo que era obvio árida de celos.

-¡NADIE VENDRÁ A INSULTARME DE ESA FORMA Y MENOS UN PATÉTICO IMBÉCIL INCAPAZ DE DARSE POR VENCIDO CUANDO ES OBVIO QUE PERDIÓ DESDE EL INICIO!-gritó rabioso Luhan.

-¡VOY A MATARTE!-gritó de vuelta Baekhyun e intentó lanzarse contra Luhan que no dudo en hacer lo mismo.

-¡Pelea de gatas!-chilló emocionado Venus.

Sehun y Chanyeol actuaron tan rápido como pudieron deteniendo a ambos chicos y lanzándole una mirada de odio a Venus cuando este emitió un "Buuuuuu" al ver finalizada la diversión.

-¡Vas a pagarme esto!-le juraba Baekhyun.

-¡No te tengo miedo!

-¡Luhan cállate!-ordenó Sehun.

-¡No, él me insulto y no voy a permitírselo!

Y vaya que estaba haciéndoselo muy difícil a Sehun que incluso con la ayuda de Venus era casi imposible seguir frenando al furioso muchacho que estaba listo para arrancarle los ojos a Baekhyun que no estaba en mejor estado.

-Sáquenlo de aquí-dijo Chanyeol mientras luchaba por retener a Baekhyun.

Sehun no necesitó alguna otra indicación y arrastró a Luhan con él mientras dejaba a Chanyeol se quedó encarado de Baekhyun que no paraba de gritar e insultar a Luhan hasta que lo perdió de vista.

-¡Suéltame!-exigió rabioso.

-Hey tranquilo, el problema no es conmigo puppy gruñón-elevó las manos en muestra de paz.

-Piérdete imbécil-gruñó y empezó a caminar para poder alejarse lo antes posible de ese maldito lugar.

-Lo siento pero todavía no puedes irte-tomó su mano para detenerlo.

-Déjame en paz-lo miró amenazante sin conseguir absolutamente nada.

-Feroz, esa actitud me gusta mucho-su rostro se acercó demasiado al contrario y sonrió coqueto.

-Jodete-masculló entre dientes.

-¿Eres muy agresivo para ser tan pequeño, no crees?-preguntó divertido.

-Ya déjame ir-exigió.

-Tranquilo, yo únicamente quiero ayudar. ¿Cómo te llamas?

-Que te importa.

-Sí me dices tu nombre yo tal vez te diga algo que te convendría saber-propuso.

-¡Ja!-bufó-¿Qué podrías saber tú que a mí me interese?

-Mmm no sé... ¿tal vez algo relacionado con mi pequeño ciervo y ese rubio?-la mirada de Baekhyun cambió de una agresiva a una interesada logrando que Chanyeol ampliará su sonrisa-Pero tienes razón, esto a mí no me importa así que mejor me voy-lo liberó y comenzó a alejarse.

-Espera-pidió rápidamente-Me llamo Byun Baekhyun-dijo apresurado logrando que Chanyeol se detuviera y regresara.

-Soy Park Chanyeol-extendió su mano la cual Baekhyun tomó dudoso-Eres muy lindo, ¿te lo han dicho?-Baekhyun rodó los ojos luego de aquel comentario.

-Al grano idiota, dime que sabes-ordenó.

-Ellos irán a mi fiesta hoy en la noche, podrías venir para mantenerlos vigilado si quieres.

-¿De verdad?

-Claro-asintió-Lo único que tienes que hacer es ser mi pareja esta noche y nada más-propuso.

-Yo me largo-dio la media vuelta listo para irse.

-Eso, déjale entonces el camino libre a Lu para que siga con su plan-bien, estaba mintiendo un poco tal vez pero nadie podía culparlo cuando el otro era así de lindo.

-¿Plan? ¿Qué plan?-Chanyeol se encogió de hombros solamente.

La ansiedad comenzó a atormentarlo mientras pensaba en lo que podría pasar en solo una noche, Sehun ya comenzaba a sentir algo por aquel niño y él no podía dejar que las cosas llegaran a más, tenía que detenerlo definitivamente y debía ser esa misma noche antes de que todo fuese inútil, no quería salir con ese raro tipo pero era su única opción.

-Solamente seré tu acompañante y nada más, intenta hacer algo raro y te mato-advirtió.

-Entendido puppy gruñón-aceptó e imitó el saludó que hacían los soldados.

-Bien, pasa por mí a las ocho, esta es la dirección-le entregó un trozo de papel.

-Perfecto-sonrió triunfante.

Baekhyun suspiró profundamente antes de dar la media vuelta y alejarse de ese tipo, no podía desperdiciar más su tiempo, necesitaba un plan cuanto antes para separar a su Sehun de ese niño de una vez por todas.

Notas finales:

Pelea de gatas!!!! (*^*)/

Ok no, nadie odie a Baekhyunnie, él solo esta herido pero veanle el dado bueno, Chanyeol apareció y viene con todo además de que su primo es el más loco de todos ahí.

Ahora... ¿qué ara Baekhyun? ¿Qué pasara en la fiesta? ¿Venus tenía razón con lo que le dijo a Luhan?

Pues lo sabrán el lunes, muchas gracias por leer, dejen sus RW y recuerden que las amuuuuuuu <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).