Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si esto no hubiera sido un sueño por sofialoveyaoi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Dime lawliet crees que todo esto esta bien?

-a que te refieres precisamente kagami-kun

-pues lawliet a amarnos siendo lo que somos, tratando de vivir un sueño, escapando de la realidad?

mientras piensas una respuesta adecuada porque no seguimos recordando,que dices lawliet, te gusta la idea?

-me parece bien yagami-kun- responde lawliet en su postura común comiéndose la uña.

flashback

narra escritora

con el paso del tiempo y el cambio de las estaciones, kira había parado la razón.... nadie la sabe o tal vez si la sepan pero como todo el mundo tiene miedo de volver a despertar a el lobo hambriento de justicia

9 meses

las mirabas que de un momento a otro habían empezado a contener emociones pidiendo a gritos dejarlas salir habían desaparecido, la razón... fue Lawliet y su deseo de encontrar a kira, sus ojos estaban sumergidos en una serie de carpetas y sus pensamientos tratando de encontrar una conducta u acciones de todos, su confianza esta nula y lo único que quería era acabar esto.

-se supone que no íbamos a recordar eso light-dijo lawliet

-lo siento, lo siento, es que creí correcto que ellos supieran como llegamos aquí-dijo yagami. lawliet solo bajo la cabeza y guardo silencio y yagami tomo eso como una respuesta positiva de volver a el recuerdo.

L ya estaba cansado del caso, yagami estaba desesperado por que L no le prestaba atención, en esos 9 meses su relación había avanzado notoriamente, sus diferencias los unían mas y sus peleas los llevaban a conseguir respuestas, habían encontrado la forma de comunicarse asertiva-mente y de una manera tan poco cariñosa que ellos decidieron llamar amistad. pero porque sentían que faltaba algo..

quien sabe cual es la razón detrás de todo esto, pero esto no se negaba, cada uno necesitaba cada vez del otro, pero nunca decidieron especificar que era ese sentimiento, yagami por que quería negarse a recibir amor y encontrar el causante de un futuro dolor y L, porque el caso de kira lo tenia atado de pies a cabeza.

10 meses

con el final del 9 meses se vino también el momento de la noche mas larga, pero porque larga si lawliet no dormía y yagami no dormía nunca en la base.... pues esa noche fue al contrario, yagami se quedo a dormir en la base y lawliet iba a dormir desde hace 3 días....

esa noche estaba mas oscura de lo normal y una tormenta se había apoderado de la oscuridad y su alrededor, pero a lawliet le gustaba y a yagami también, fue coincidencia tal vez que preciso, después de media hora yagami apareciera en la azotea, para observar la tormenta y que se encontrara con un lawliet mirando hacia el vació con una mirada triste, que hizo que el cuerpo de yagami actuara por reflejo abrazándolo por detrás

lawliet se tenso, pero luego se acomodo en el pecho se esa persona que lo hacia sentir extrañamente seguro.

-ryuzaki vamos a dentro, te vas a resfriar-dijo yagami en un susurro, que hizo que el cuerpo de L se estremeciera

tomándolo de la mano lo llevo a dentro, busco toallas y se secaron respectivamente, sin embargo L cuando iba bajando las escaleras resbalo y Light intento agarrarlo, cayendo los dos y por el coque sus labios de unieron.

sorprendidos y sonrojados, se separaron pero en ningún momento apartaron la mira del otro, en un parpadeo L y yagami se acercaron, causando que sus narices se rosaran, y sus labios se chocaran.

en solo un minuto sus lenguas estaban peleando una batalla que parecía no tener fin, y sus cuerpos pedían a gritos atención, culparan al calor y no a la excitación, aunque el aire les empezaba a faltar no querían acabar el beso, una parte de ellos sabia que si acababan ese beso olvidaría todo y ellos no lo querían, sin embargo la necesidad de llenar de aire sus pulmones era mas grande y el primero en cortar el beso fue yagami mirando a un L sonrojado y con respiración entrecortada.

lo que tendría que terminar ahí, termino en un cuarto, donde dos cuerpos besándose, tocándose, gimiendo a la par, manchándose y disfrutando del placer prohibido, se entregaban con sincronía y delicadeza, deseo y ferocidad, amor y felicidad, este era el resultado de todos estos meses y un te amo marco el inicio del deseo de estar en una pesadilla

yagami lamió desde el cuello hasta el ombligo de L, devolviéndose y prestando-le atención a esos botones rojos que según yagami pedían a gritos ser chupados y mordisqueados por el, debajo de yagami se encontraba un L loco de excitación y con la respiración entrecortado, con ese encuentro se en el que yagami y L se volvieron uno, su relación mejoro y desde ese día todas las noches se entregaban uno al otro como señal de su amor insaciable

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).