Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cadena de errores por elenaa

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el cap

Durante su primera semana tal y como habia esperado James Potter, Sirius Black y Peter Pettigrew le habían hecho una que otra broma, y eso lo irritaba mucho.

Y debido a estas bromas el no habia querido hablar mucho con Regulus Black ya que este era algo parecido a Sirius y Sirius Black y James Potter eran tal vez los únicos chicos en Hogwarts que el preferiría no haber tenido la mala suerte de conocer.

Pero Regulus no era solo el hermano de Sirius, sino que también era el primo de Narcissa y esta insistía en que Regulus era muy diferente a Sirius.

Así que decidió hacerle caso a la chica y empezó a tratar un poco a Regulus, quien sorprendentemente le agrado.

 

Para James el primer mes de su segundo año en Hogwarts no estaba siendo como él se lo habia imaginado, si le habia hecho varias broma a Severus y tenía ahora un poco más su atención, pero para James esta no era suficiente, no cuando este ya no solo hablaba con Lily y la pareja de rubios sino que también con el hermano menor de Sirius, y aquello no le gustaba nada.

Estaba en su última clase del día pensando en su siguiente broma cuando Remus se empezó a sentir mal así que junto con Sirius Y Peter lo llevaron a la enfermería, donde Remus permaneció toda la noche.

—Pobre Rems, otra vez se siente mal—dijo Peter mientras caminaban rumbo al gran comedor para cenar.

—Si Rems se enferma muy seguido— dijo Sirius preocupado por la salud de su amigo.

—Tranquilos chicos, de seguro Rems mañana estará bien— les dijo James con una sonrisa, sin embargo él pensaba igual que ellos, ya que él habia notado que Remus siempre se enfermaba en un tiempo determinado.

Ceno tranquilamente observando de vez en cuando a Severus y cuando termino se dirigió con sus amigos a dormir a la torre de Gryffindor, donde en cuanto se acostó en su cama se quedó dormido profundamente.

El 31 de octubre antes de que la noche cayera James se encontraba en la biblioteca buscando un libro que Remus quien nuevamente se estaba sintiendo mal le habia pedido de favor que se lo llevara a la torre de Gryffindor.

Pero haber ido a la biblioteca a buscar el libro de su amigo, solo lo habia puesto de muy mal humor ya que en la biblioteca habia visto a Severus hablando muy tranquilamente con Regulus.

Así que en cuanto encontró el libro que le habia pedido Remus salió de ahí, y le llevo el libro a su amigo, quien estaba peor que cuando lo habia dejado, por lo que lo llevo a la enfermería.

Al salir de la enfermería se encontró con Sirius y Peter para dirigirse a su clase de transformaciones, donde paso la mayoría de la clase planeando con Sirius y Peter su próxima broma contra Severus.

Cuando la clase finalizo los tres fueron a ver a Remus a la enfermería para después dar una vuelta por el castillo antes de ir al gran comedor a degustar el banquete de Halloween.

Sin embargo James no pudo probar bocado alguno del delicioso banquete, debido a que en la mesa de Slytherin Severus se encontraba comiendo al lado de Regulus y aquello por alguna razón que no lograba entender le desagradaba terriblemente.

A Sirius tampoco le habia gustado ver eso, pero el a diferencia de James si comía del espléndido banquete.

James no soporto más seguir viendo comer a Severus al lado de Régulos, y se fue del gran comedor a dar una vuelta, como estaba cerca de la enfermería decidió ir a ver como seguía Remus, pero antes de que llegara a esta vio pasar a Dumbledore con Remus a su lado caminando muy rápidamente.

Aquello le habia llamado mucho la atención a James así, que rápidamente saco su capa de invisibilidad de su mochila y los siguió muy cuidadosamente.

Siguió confundido a Dumbledore y a su amigo no entendiendo porque este lo llevaba hacia las afueras del castillo, para dirigirse al sauce boxeador, entusiasmándose enormemente al ver como estos entraban en lo que parcia ser un pasadizo secreto.

Entro en el pasadizo y vio que este llegaba a una casa abandonada, quería inspeccionar el lugar en donde se encontraba, pero no se arriesgó a ser descubierto así que se fue por donde habia llegado, pero en cuanto salió corrió a buscar a sus amigos para contarle los que habia visto, pero los encontró profundamente dormidos, intento despertarlos pero no lograba que estos despertaran, era como si sus amigos hubieran tomado una poción de sueño.

Cuando aquella idea cruzo su mente no pudo evitar mirar la luz de la luna que entraba por la ventana haciendo que se acercara más a esta para poder ver bien la luna llena, dándose cuenta de que todas las veces que su amigo se enfermaba habia luna llena.

Cuando amaneció antes de que sus amigos se despertaran corrió a la enfermería y tal y como se habia esperado su amigo no se encontraba en esta, así que se fue a desayunar.

Durante sus clases de pociones en vez de ponerse a pensar en la amistad de Severus y Regulus empezó a pensar en lo que habia presenciado la noche anterior, y una loca idea casi descabellada cruzo por su mente.

Así que a escondidas de sus amigos fue a la biblioteca y busco un libro de criaturas mágicas, haciendo que su loca idea empezara a tener cada vez más sentido.

Al salir de la biblioteca a James no le quedo ni la menor duda de que su amigo era un hombre lobo.

Tonto pensó, ya que no entendía por que Remus les ocultaba aquello.

No lo pensó mucho y esa misma noche antes de que se durmieran dijo— Remus que hacías ayer con el director Dumbledore saliendo del castillo—

El semblante de Remus palideció al oír las palabras de su amigo— ¿Qué? — dijo apenas con vos audible.

Y Sirius y Peter los vieron a ambos confundidos, no entendían lo que estaba pasando.

—Rems lo sé, ya no es necesario que lo ocultes, yo lo entiendo y estoy seguro que Sirius y Peter también lo entenderán somos tus amigos— dijo James mirando a los ojos a Remus.

— ¿Ocultar que, rems tienes un secreto? —pregunto Sirius ahora más confundido.

Remus inhalo fuertemente vio a los ojos a James quien le transmitió confianza y dijo—chicos yo soy un hombre lobo, por eso siempre me enfermo en luna llena.

Sirius y Peter se quedaron en silencio por un segundo, después Peter sonrió y Sirius lo abrazo mientras decía— tonto, acaso creíste que dejaríamos de ser tus amigos solo porque eres un hombre lobo, la única forma en la que podrías dejar de ser mi amigo es si te haces amigo de los Slytherin—

Las palabras dichas por Sirius habían causado la risa de James, quien no pudo evitar unirse al abrazo siendo imitado por Peter.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado el cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).