Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Con tal de que seas feliz por elyon

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: chicas, este capitulo lo estoy subiendo el mismo dia que el primero, ya q debido a fallas tecnicas como les dije no pude subir mi escrito, por lo tanto tuve q agregar el primero y darle otro inicio pero bueno,espero de verdad q les guste y grasias por los reviews que por obvias razones fueron pocos, bye

 

 

 

Esa tarde era como cualquier otra, los discípulos de Kakashi sensei realizaban las misiones que se les habían asignado, en esta ocasión las ridículas misiones abarcaban desde ayudar a un anciano a pintar su casa hasta cargarle las compras a una señora gorda, pero al fin y después de tantos problemas, los aprendices de shinobis completaron todas y cada una de ellas.

 

Naruto se encogió de hombros ya arto de aquellas misiones que según el estaban muy por debajo de su potencial, ya bastante molesto volteo hacia Kakashi y con el puño por delante le reclamo.

 

-¡Kakashi sensei! ¿Por qué tengo que realizar estas estúpidas misiones?
-¿por qué? Bueno, esto lo realizan todos y cada uno de los ninjas en Konoha en su momento.
-pero yo seré el próximo Okague, entiendo que Sasuke tenga que hacerlo, ¿pero yo? (Sasuke lo fulminaba con la mirada) ¿no podría realizar misiones más acorde a mi habilidad?
-Naruto, hasta el tercero tuvo que realizar este tipo de misiones de niño
-demo...

 

Ya arto de intentar convencer a Naruto por la buena, un aura maligna se formo detrás de Kakashi

 

-¡Mira Naruto!, tu realizas estas misiones por que a mi se me da la jodida gana y se acabo 
-Bu...bueno, eso suena razonable
-¡Oe, Kakashi sensei! (se dirigía Sasuke a su maestro)
-Mmm...¿nani Sasuke?
-¿no estaría bien que comiéramos algo?
-¡Ah cierto!....¿qué les parece si vamos al Ichiraku?
-¡¡¡Siiiiiii!! (gritaba Naruto mientras de un salto se subía a la barda que rodeaba una casa)¡ramen!¡ramen!¡ramen!
-¡oe Naruto! Será mejor que bajes de ahí antes de que te caigas
-¡eh Naruto! Deja de hacer idioteces y baja (le ordenaba Sakura mientras se cruzaba de brazos)

 

En eso una de las sandalias de Naruto se atoro en uno de los ladrillos mal acomodados y resbalo provocando que este cayera, para buena o mala suerte cayo acostado boca abajo en las piernas de Sasuke,

 

de repente el tiempo se detuvo........

 

 Sasuke tenia los ojos bien abiertos, contemplando el trasero de Naruto, se podía oír el sonido de su corazón latiendo a toda prisa, casi como si este fuera a salir de su pecho, de momento Sasuke tuvo un reflejo, y fue el de levantar su mano para intentar tocar aquello, mas sin embargo despertó rápidamente de su trance y esa mano que se dirigía al trasero de Naruto se limito a empujar al mismo hacia un lado.

 

-¡quítate! ¿no ves que pesas usuratonkachi!?
-¡ah¡ ¡gome Sasuke! Me entusiasme mas de la cuenta
-¡Naruto!¿cómo te atreves a tirar a mi querido Sasuke?
-¡mate Sakura! Fue un accidente
-¡yo te daré tu accidente!(alegaba Sakura mientras iba tras Naruto)

 

Sasuke se levanto y resoplo con fuerza un poco molesto, aunque aquel no era un enojo normal.

 

-Mmmm....(Kakashi miraba atento la situación, al parecer no se le escapaba nada)

 

El grupo de ninjas se dirigía hacia el establecimiento favorito de Naruto, todos caminaban muy animados, solo Sasuke se quedaba rezagado pasos atrás. Habiendo llegado ya al establecimiento Naruto fue el primero en sentarse para sin mas comenzar a ordenar, Kakashi se sentó a la otra esquina, y Sakura se encamino a sentarse a lado de su maestro para preguntarle acerca de su entrenamiento y su próxima graduación como chounin, cuando Sasuke por fin llego levanto la vista hacia sus compañeros y algo pareció ponerlo sobre alerta.

 

-¡ven Sasuke prueba esto, esta delicioso!(gritaba Naruto)
-¡Naruto......tu...(a Sasuke se le resbalaba una gota de sudor mientras ponía cara de “¡no puede ser, esto no me puede estar pasando a mi!”)

 

Desde luego que el único asiento disponible era a lado de Naruto

 

-.......¿te sentaras junto a mi? (decía Sasuke con una sombra espeluznante en los ojos)

 

Sakura se encontraba muy entretenida en su platica con Kakashi sensei, Naruto por otra parte devoraba un plato enorme de ramen, el único que parecía incomodo y además a dieta era Sasuke.

 

-Mmm, Sasuke ¿es que no tienes hambre?(preguntaba Naruto con la boca llena de comida) 
-¿Eh? N..no, no tengo mucha (respondía el Uchija con un cierto rubor en su cara)
-pero si la idea de venir a comer fue tuya.
-¡Cierra la boca usuratonkachi, si digo que no tengo hambre es por que no tengo ham...(no pudo terminar su oración por que su estomago lo delato con cierto ruidito)
Sasuke se avergonzó un poco y Naruto sonrió picaramente, al ver este gesto Sasuke se ruborizo aun mas, para evitar que Naruto o alguien mas lo notara se sentó rápidamente y comenzó a ingerir el contenido de su plato a paso veloz. Al otro lado de la mesa Kakashi observaba.

 

Después de unos minutos de estar ahí, Sasuke no soporto mas la sensación de incomodidad, y se levanto al baño pidiendo permiso al dueño para entrar al mismo. Después de haber terminado, Sasuke se lavo las manos en el lavadero y salió del cuarto, Kakashi lo esperaba afuera recargado en la pared y con los brazos cruzados.

 

-¡Sasuke! (lo detuvo Kakashi en vista de que este intentaba pasarlo de largo)
Sasuke se detuvo aun sin mirarlo a los ojos
-¿qué quieres?
-¿no crees que te estas comportando de una manera muy extraña últimamente?
-Mmmf, no sé de que me hablas (Sasuke se dispuso a seguir caminando, en eso...)
-Sasuke, ¿acaso te gusta Naruto?

 

El Uchija se paro en seco, no sabia si tomar eso como una muy cierta observación o como un insulto.

 

-¿qué dices?
-Bueno, he estado observando como lo miras, además de una que otra reacción cuando estas con el.

 

Sasuke pensó que aun no era muy tarde para seguir disimulando.

 

-Pues te equivocas, por si no lo has notado soy un hombre.
-Esa no es excusa ¿o que?¿me vas a negar lo que estuviste apunto de hacer cuando Naruto cayo sobre ti hace un rato?

 

A Sasuke se le pusieron los ojos en blanco.
-“Frito, si eso es ahora si estoy bien frito, ¡maldición Kakashi sensei! ¿por qué tienes que ser tan observador?” (por primera vez un inner de Sasuke)

 

Si todavía le quedaba algo de dignidad no le restaba mas que admitirlo, desde unas semanas para acá, venia sintiendo algo extraño por Naruto, y mas claro no podía haberlo dicho Kakashi sensei, Sasuke bajo el rostro y rechisto los dientes un poco, Kakashi no pudo evitar sonreír perversamente.

 

-Bueno, ¿y que piensas hacer Sasuke?¿se lo dirás?

 

¿Se lo dirás?, Sasuke jamás considero la posibilidad de querer ser correspondido por el rubio, pero ahora que lo pensaba ¿por qué no?, la sola idea de que que Naruto pudiese darle un “si”como respuesta lo emociono a tal grado que...

 

-¿Sasuke, te esta sangrando la nariz? (preguntaba Kakashi, al tiempo que Sasuke se limpiaba)

 

Por otra parte Naruto y Sakura conversaban entre ellos.

 

-Ne, Sakura chan ¿qué tienes pensado hacer después de tu graduación?
-Le pediré a Tsunade sama que me siga entrenando, quiero llegar a ser una buena medico.
-¡sugoy Sakura chan! Llegaras a ser la mejor de eso no me cabe duda

 

En eso llego una pareja de novios al establecimiento pidiendo comida para llevar. Kakashi y Sasuke regresaban del baño.

 

-Etto...Sasuke ¿por qué llevas un tapón en la nariz? (preguntaba Sakura)
-no es asunto tuyo (respondió Sasuke algo molesto)

 

Al recibir por fin su orden, los chicos se fueron alejando del establecimiento abrazados.
Naruto no pudo evitar mirar de una manera casi curiosa a aquella pareja que se alejaba, de lo cual se percato el muy observador  Kakashi.

 

Ya por la tarde los tres discípulos y Kakashi se despedían, Sasuke fue el primero en decir adiós, seguido de Sakura quien le decía de una forma muy empalagosa que la dejara acompañarlo, Naruto con lagrimas en forma de cascada solo alcanzo a decir “Sakura Chan”-imagen a lo lejos de Kakashi sensei y Naruto con el atardecer a cuestas-

 

-Etto, creo que deberías irte ya a tu casa Naruto--decía Kakashi sensei
-h,,hai (contestaba Naruto con la cabeza baja y los ojos cerrados)
-Yha!  te veo mañana

 

Kakashi dio media vuelta y comenzó a caminar, apenas dio unos pasos cuando Naruto lo detuvo.

 

-espere! Kakashi sensei!
(Kakashi volteo un poco)Mmm..¿ocurre algo?
-etto....a...ano(Naruto trago saliva) yo quisiera saber si...usted...
(Kakashi lo miraba con cara de ¿a este que le pasa? Que no ve que no llego a ver la novela)
Entonces Naruto apretó los labios, recordó que si algún día quería llegar a ser Okage tendría que tener una actitud firme, a si que cerro los puños y con la cabeza entre estos grito:

 

-¡¡¡¡QUISIERA SABER SI USTED PODRIA DARME CLASE DE SEXOOOOOO!!!!

 

El grito fue tan fuerte que algunas personas que se encontraban alrededor voltearon, en un momento Naruto y Kakashi se sintieron observados por todos, Kakashi con un goteron en la cabeza solo podía pensar en que después de todo se trataba del ninja numero uno en sorprender a las personas.

 

-Bueno....Naruto....acompáñame y hablemos al respecto-decía Kakashi mientras se rascaba la cabeza

 

Cuando ya se encontraban a una distancia prudente de la muchedumbre que los había descubierto Kakashi comenzó a hablar.

 

-Y dime Naruto...¿por qué el repentino interés en saber de esas cosas?
-Bu..bueno es que...

 

Kakashi volteo a ver a Naruto, y sin cambiar su expresión seria pregunto:

 

-¿Acaso hay alguien que te gusta?

 

Naruto se puso mas rojo que un tomate, de vergüenza agacho la cabeza y su cabello cubrió su rostro no dejando ver sus lindos ojos azules, Kakashi sonrió picaramente.

 

-Bueno supongo que puedo enseñarte
-¿En serio?-pregunto Naruto un tanto sorprendido y avergonzado
-Si en serio,.....¿por qué no vienes a mi casa mañana?...ahí podremos platicar

 

¿La casa de Kakashi sensei?, Naruto se puso a pensar, ahora que lo recordaba no tenia la mas remota idea de donde vivía su maestro, así que, se vio en la necesidad de preguntar.

 

-Ano...Kakashi sensei.....
-Mmmm.....¿nani?-pregunto Kakashi
-¿Dónde esta su casa?
-¡ah es cierto! ...bueno....¿cómo decírtelo? supongo que sabes donde vive Iruka sensei...pues bueno puedes encontrarme ahí.
-¿Eh? ¿en casa de Iruka sensei?

 

Naruto quedo desconcertado, no sabia que sus dos maestros vivieran juntos.

 

-(bueno, tal vez sea por que son muy buenos amigos)-pensaba Naruto inocentemente

 

Mientras tanto en otra parte, alguien anhelaba la presencia del Uzumaki.

 

-¡Ahhh!¡Naruto!-decía entrecortadamente Sasuke quien yacía recostado en su cama con las luces apagadas y una mano cubriendo su frente-Naruto...mi Naruto-en es instante recordó la escena pasada, en donde Naruto hababia resbalado y había caído encima suyo- Por poco y no he podido controlarme, no sabes cuanto deseo hacerte mío...pero...¡kuso! el deseo de hacerme de tu cuerpo es tan enorme, no se como he podido resistir hasta ahora, si sigo haciéndolo me volveré loco-Sasuke se incorporo con un movimiento brusco-no..no puedo...si sigo así voy a.....-Sasuke apretó fuerte su labios al punto de hacerlos sangrar, su excitación y deseo hacia el Uzumaki eran tan grandes que provocaban en el un enorme estrés, e inconscientemente el sharingan apareció en sus ojos dándole una apariencia un tanto siniestra.

 

Aunque seguramente Sasuke no se pondría muy feliz al saber que compartía las mismas intenciones con otra persona, de entre en medio del bosque se desplazaban tres siluetas a lo alto de las copas de los árboles, de repente la imagen se centra en unas ordes verdes, la imagen de cierto chico rubio vino a la mente de aquel individuo, no pudiendo evitar cierto sentimiento de deseo aquel ninja del desierto, apretó fuertemente los puños.

 

-Uzumaki...Naruto-decía Sabakuno no Gara mientras seguía avanzando a paso veloz hacia la aldea de la hoja

 

A la mañana siguiente un ninja ajeno a todo buscaba desesperadamente la casa de su maestro. Cuando por fin pudo hallarla se apresuro a tocar, al no recibir respuesta insistió, en eso unos leves murmullos se escucharon suaves desde adentro.

 

-llaman a la puerta..¿crees que sea Naruto?...si, es probable...¿no dijiste que llegaría a medio día?...¿y a que hora crees que son?...¡ah!¡es cierto!...dijiste que seria rápido...¡disculpa pero no lo puedo evitar, es que eres tan...!....¡¡déjate de idioteces y abre!!....mejor que entre así, le servirá de ejemplo...¡auchhh! (el sonido de un plato rompiéndose en la cabeza de cierto Jounin pervertido)

 

-¡Ah! Naruto kun, pasa!
-¡Konichuwa Iruka sensei!

 

Naruto se apresuro a entrar a la casa, notando que esta se encontraba un tanto desordenada.

 

-¡Perdona el desorden, con tantas misiones casi no tengo tiempo de....
-¿Eh? Pero creí que solo te dedicabas a enseñar en la academia
-S...si, pero últimamente he realizado duros entrenamientos.
-¡ah! Por eso escuche ruidos al llegar verdad? (decía Naruto muy entusiasmado mientras Iruka tenia la boca abierta de par en par) ¡¡anosa, anosa Iruka sensei!! ¿Verdad que me vas a enseñar alguna de las técnicas que aprendas?
-Etto....
-Claro que si Naruto....(interrumpió Kakashi habiendo recobrado ya el conocimiento) ...aprenderás todas y cada una de las técnicas que Iruka y yo practicamos todas las noches.

 

Iruka estaba que no se lo creía, de haber podido abrir mas la boca lo habría hecho, por otro lado Kakashi se divertía de lo lindo al ver las reacciones de su compañero.

 

-¿Eh? ¿Entonces practican juntos Kakashi sensei?
-¡Por supuesto, hay técnicas que resultan mejor en pareja, como la de el sesenta y nuev....(Kakashi no pudo terminar la oración debido a la llegada inesperada de un kunai que por poco lo despoja de su hombría)

 

A Kakashi por poco le da un infarto al haber sentido el kunai tan cerca y solo se limitaba a tocar su pecho con una de sus manos.

 

-¿decías algo Kakashi?(preguntaba Iruka mientras afilaba kunai con kunai como preparándose a rebanar algo)
-¿eh?...n..no nada

 

Naruto no hacia otra cosa que mirar a sus censéis intrigado.

 

Minutos después Iruka se alistaba para salir.

 

-Bueno chicos, me voy!

 

 Iruka se aproximo peligrosamente al oído de Kakashi y con una sombra en los ojos le susurro

 

-Kakashi, no te atrevas a enseñarle nada pervertido a Naruto kun
-¿eh?n...no, claro que no
-Bueno me voy, Naruto espero que aprendas mucho
-¡Ve con cuidado Iruka sensei!

 

La puerta se cerro tras Iruka dejando solos a maestro y pupilo

 

-Bueno, Kakashi sensei, ¿con que vamos a comenzar?
-Mmm....etto....

 

Mientras tanto en las calles de Konoha alguien parecía muy preocupado

 

-ah!... no se si fue buena idea dejar solos a esos dos,,,,,pero...Kakashi tiene razón, ahora son sus discípulos..¿y si le pega a Naruto alguna de sus costumbres pervertidas? (una imagen de Naruto y Kakashi viendo revistas porno le vino a la mente) arggg! ¡Kakashi te juro que si haces eso te haré vivir en la abstinencia para siempre! (Iruka achicharro el paquete en sus manos)

 

Por otro lado en las oficinas de Tsunade sama.

 

-¡muchas gracias a los tres! Cumplieron exitosamente la misión de traer aquí este tratado de negociación desde la villa de la arena.

 

Los tres shinobis de la arena Gara, Temari y Konkouru habían llegado por fin a la aldea de la hoja

 

-En realidad fue muy fácil (afirmo Kankouru)
-así es, así que si nos disculpa, nos retiramos (Temari hizo una reverencia y se dispusieron a dar media vuelta)
-¡Esperen! De ninguna manera oz dejaría que se vayan, vienen de muy lejos y de seguro están cansados, además....

 

Tsunade se levanto de su asiento y se acerco a la ventana.

 

-...pronto habrá una gran celebración.

 

Los tres jóvenes ninjas se quedaron intrigados

 

-¿celebración?(decía Temari mientras pestañeaba una y otra vez)
_así es, algunos genins se graduaran dentro de una semana, y la aldea tiene pensado celebrar tal acontecimiento, así que me gustaría insistir en que se quedaran por un par de días.

 

Los tras ninjas de la arena se miraron entre ellos, mas que una petición parecía una orden . Gara permanecía pensativo.

 

Cambiando un poco la escena, un chico se encontraba fascinado habiendo descubierto al fin los hechos de la vida.

 

-¡Ho! ¿así que así es como nacen los bebes?
-Si, así es (afirmaba muy feliz Kakashi)

 

Por muy tonta o ridícula que fuera la idea, Naruto desconocía totalmente la naturaleza de las relaciones sexuales, ecepto claro lo que veía hacer a Ero-sennin,

 

-P...pero Kakashi sensei, eso suena tan sucio.
-no es sucio Naruto, se supone que cuando tienes relaciones debe ser con alguien que te guste.
-¡Ah!¿cómo Sakura chan?
-Si podría ser o también....Sas...(una imagen de Iruka con un kunai en la mano le vino a la mente)
-¿Eh?..¿quién?
-N...no nadie (Kakashi tosió un poco) Naruto debes saber que aunque sea algo fuera de lo normal, existe la posibilidad de que te puedas enamorar de un chico
-¿Qué?.....¿un hombre?....

 

Naruto tuvo una fugaz recordatoria de todos sus compañeros terminada con una imagen gigante de Gai sensei con una rosa en la boca.

 

-N...no gracias (por la sien de Naruto resbalaba una gota)

 

 Kakashi no hizo mas que quedarse expectante.

 

En otra parte, Sasuke se encontraba recorriendo las calles de Konoha bastante pensativo, con la cabeza baja y su mente en quien sabe donde, no se dio cuenta de que alguien venia caminando hacia el, se detuvo cuando ya era demasiado obvia esa presencia delante suyo, levanto la vista rápidamente solo para darse cuenta de que su mas grande temor se había cumplido.

 

-Uchija...Sasuke (saludaba friamente Gara)

 

Sabia que a Gara también le gustaba Naruto, y su mas grande miedo era que el regresara a Konoha antes de que el se le pudiera declarar al rubio.

 

-¿qué haces aquí?

 

Sasuke parecía molesto, no, estaba furioso, hubiera querido estrangular al pelirrojo en aquel preciso momento.

 

-No creo que sea de tu incumbencia Uchija
-¿Nani?

 

Los dos ninjas mas temidos en Konoha intercambiaron miradas unos segundos.

 

-Aunque...espero que hayas sabido aprovechar el tiempo, por que.....
-.....
-...he venido por lo que es mío.

 

Sasuke sintió como un balde de agua fría, todavía no podía creer lo que le estaba pasando, ciertamente había tenido bastante tiempo como para declarársele al rubio, pero no lo había hecho ¿por miedo?¿por orgullo? Algo si era seguro, por falta de ganas no había sido, y ahora que Gara había regresado, por primera vez en su vida sintió miedo, un miedo diferente, el miedo de perder a quien amaba....

 

....el miedo de perder a Naruto.

 

Continuara...
 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).