Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lio para tres por Samu

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon porque sean tan cortos los capitulos pero es que ahora le estoy cogiendo la marcha y tardo abstante mas xD. En fin dentro de poco actualizare otros fics como por ejemploRoma que lleva mucho tiempo sin continuacion.

De nuevo, Gomen

 


 

 

 

Naruto todavía dormía debido a todo lo ocurrido la noche anterior. Sasuke había decidido salir a pasear por Suna y Gaara se estaba encargando de sus asuntos de Kazekage. Cuando el rubio despertó lo primero que hizo fue intentar buscar la compañía del moreno en la cama pero no se encontraba allí.

-Vaya, se ha dado mucha prisa en irse-murmuro el rubio algo enfadado. Se levantó, lavó, vistió con su típico chándal naranja y salió de la habitación a ver si encontraba a Gaara o a Sasuke.
El rubio fue por los pasillos del palacio del Kazekage hasta que por fin dio con él aunque no estaba solo, estaba acompañado por el consejo de Suna. Naruto al verlo prefirió no molestarlo y se dirigió de nuevo a su habitación pues Suna no escondía secreto alguno para él pues en misiones anteriores había situado aquella ciudad.
Gaara al notar un gran chakra dirigió la mirada hacía la puerta y observo como Naruto se dirigía de nuevo hacía los laberínticos pasillos. Aquella era su oportunidad, aquel molesto Uchiha no se veía cerca.
-Bien, continuaremos esta reunión mañana a la misma hora-
El consejo iba a replicar pero al verle el rostro del Kazekage callaron asustados. Todos asintieron al unísono y desaparecieron.
Gaara fue tras el joven rubio quien de nuevo se había perdido.
-¿Adonde vas?-le preguntó el pelirrojo.
-Gomen, ¿Te interrumpí?-
-No, da igual, ya terminé-dijo Gaara rápidamente para arreglar la situación-Para qué...-Gaara le miro a los ojos intentando llegar lo mas profundo que pudiera-...me buscabas-
-Bueno... es que Sasuke se ha ido y bueno... no se...te estaba buscando par entrenar o hablar o lo que fuera-
-Comprendo. Bien, peor antes tengo que ir a mi  habitación, así ya de paso sabes como llegar a la tuya-
-Arigato-
 Ambos recorrieron los innumerables pasillos hasta llegar por fin a sus aposentos.
-No tardare mucho-dijo Gaara entrando en su habitación.-
Naruto mientras tanto decidió quitarse el chándal naranja y ponerse simplemente una camiseta negra de mangas cortas para entrenar con mas facilidad.
Justo cuando se estaba cambiando Gaara entro de nuevo en su habitación. El rubio por alguna razón se sonrojo y rápidamente se coloco la camiseta.
Gaara al verle así sintió que aquél era su momento. Lentamente se fue acercando al rubio, quien todavía sonrojado se echaba hacía atrás a su vez lentamente hasta llegar contra la pared.
El Kazekage le tenía entre él y la pared. Gaara era más alto que Naruto así que le observo con algo de superioridad. Naruto temblaba levemente, no negaría que sentía cierto afecto hacía Gaara aunque lo ocurrido la noche anterior con Sasuke... cambiaba las cosas.
-Gaara... yo... anoche.... Sasuke y yo...-intento decir Naruto entre temblores.
-Lo sé pero...-Ver a Naruto así le parecía tan excitante...-Pero para Uchiha no fue mas que eso... mientras que para mí serías eso y más... El baka de Uchiha quiere hacerte suyo solo por tu cuerpo-El pelirrojo se acerco aún más a él y lentamente acaricio sus cálidos labios mientras posicionaba su mano en la entrepierna del rubio haciendo que los temblores aumentaran.
Comenzó a besarle la clavícula mientras acariciaba los suaves cabellos del rubio. El pelirrojo lo cogió  y lo llevó hasta la cama donde comenzó a desnudarlo lentamente mientras escuchaba los suaves jadeos del muchacho.
Al quitarle el suave pantalón no pudo hacer esperarse y elevo sus caderas, rápidamente toda la ropa alrededor del Kazekage desapareció, entró en el cuerpo del rubio lentamente escuchando unos suaves quejidos.
-¿Te duele mucho?-preguntó preocupado Gaara.
-No, ya...-Naruto calló enseguida pues iba a mencionar a Sasuke y sabía que eso molestaría mucho al pelirrojo aunque este ya sabía lo que iba a decir y decidió que borraría de la memoria del rubio el recuerdo de aquella asquerosa noche con el Uchiha aunque fuera lo último que hiciera.
Lentamente fue embistiéndolo disfrutando de cada segundo, de cada gota de sudor de cada centímetro de piel acariciado.
-Ahora... eres mío...-susurro el pelirrojo al oído de Naruto quien no pudo sino sonreir-Ese baka de Sasuke no será nadie al lado mío-
De repente una sensación de satisfacción y placer lleno todo el cuerpo de ambos jóvenes quienes disfrutaron hasta el último momento. Exhaustos cayeron en la cama algo sudados.
-Naruto... serás mío para siempre ¿Te quedas conmigo?-
El rubio recostado en la cama ahora no se encontraba en aquella habitación, estaba buceando por su mente comparando los dos encuentros, uno con Sasuke y otro con Gaara, solo que el de Sasuke fue... menos gozoso.
 
Flash Back

Naruto estaba dormido pero de repente algo le despertó, unos roces, bajo la mirada unos instantes y vio como la mano de Sasuke le acariciaba la pierna lentamente.

-¿Sasuke?-
-Naruto-kun... están despierto-
-¿Qué haces?-     
-Vamos Naruto no me digas que no lo disfrutas-Sasuke dirigió su mano a la entrepierna del rubio y la acaricio obteniendo como resultado unos suaves gemidos del muchacho.
Momentos después Naruto se encontraba apoyado en la pared esperando a que Sasuke entrara en él . En este caso lo hizo de forma rápida y limpia haciendo que a Naruto le doliera bastante mas.
No le preguntó nada, simplemente siguió empujándole cada con mas fuerza hacia la pared.
Fin Flash Back
 
-Vaya... así que me voy un instante y ya le estás metiendo mano a mi Naruto ¿eh?-dijo una voz desde la puerta. El rostro del Uchiha cambió rápidamente y puso cara asesina-Apártate de él ¡Ya!-
-Vaya, el Uchiha se pica... pensé que Naruto para ti no era mas que un agujero consolador-dijo Gaara acariciando el suave torso del rubio.
-Por muy Kazekage que seas tu vida peligra-amenazó el moreno.
-No te compares conmigo...-
-¿Vamos a combatir? Vamos... venga... o prefieres... que Naruto ¿decida?-
-¿Cómo?-Naruto se había quedado pillado, lo había tomado de sorpresa. ¿A quién elegir?
 
 
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).