Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Milk Shake por -oOYUKI-NII-Oo

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

∞ Título: " Milk Shake"

 

∞ Autor:YUKI-NII.

 

∞ Género: Hurt/Confort

 

Rating T

 

∞ N/ASpiderMan ni Deadpool me pertenecen, esto no es más que un hobby, todo es creación de Stan Lee y MARVEL.

 

∞ Resumen:Peter solo tiene 16 cuando siente la necesidad de ser mordido por él. Omegarverse

 

∞ Advertencia: Toque de temas sensibles en la relación entre adulto y menor de edad.

 

 

.:.:.:.:.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.:.:.:.:.

Ice cream

.:.:.:.:.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.:.:.:.:.

 

 

 

Una semana antes

Peter se sostiene con una mano del tubo junto a las puertas del tren y con la otra se desplaza por su teléfono mirando los videos de tiktok que hablan sobre los antivacunas y las nuevas dosis para los recién nacidos, al parecer se ha creado una fórmula especial ante las constantes mutaciones que un virus de origen animal ha tenido desde 2020, porque alguien creyó que es buena idea comer cualquier cosa que se mueva al otro lado del mundo, como si no existieran los suficientes desastres en el universo, cocinemos animales en peligro de extinción.

Hace una mueca cuando ve un video en especial que habla de teorías conspirativas sobre estas modificaciones y lo que significará para los omegas.

Ser lo que es parece un juego retorcido en el que se van agregando más y más castigos ante algún mal movimiento.

No te quejes en voz alta o hagas acusaciones.

No uses ropa provocativa.

No te emborraches.

No estes solo(a) muy tarde, en algún lugar desconocido o incluso con solo alfas.

No abortes.

No aspires a tener poder.

No pienses si quiera por un segundo que puedes tener control sobre tu propia vida.

La mandíbula se le aprieta y Peter siente esa rabia casi ciega de los últimos 3 años hervirle lentamente, agradece los parches protectores para sus glándulas de olor que delatarían su humor, y como muy probablemente un odioso alfa se burlaría de ello, llamándolo ciento de cosas solo por su naturaleza, como si Peter fuera menos por tener un coño y una pequeña polla.

Son ellos los que traen al mundo a los Alfas, la ironía de la vida.

Peter regresa a su música, Flash light a todo volumen mientras se acerca a la puerta, el tren se detiene en el lado este de la gran manzana, solo a unas calles de la torre Stark y Peter da un salto junto a las demás personas solo para sentir el empujón de un alto alfa, ya está girando antes de que retroceda un poco por la ley de Newton.

Hay una mano sobre su brazo y una sonrisa para el alto hombre que lo jala fuera del tren, Peter tropieza tratando de liberarse y salir al mismo tiempo

No quiere ser tocado en este momento, no por un alfa, mucho menos por un desconocido, siente como es empujado lejos de la plataforma, hacia una de las bancas casi con incredulidad.

Sacude su cabeza, haciendo que sus audífonos caigan sobre su cuello, el sonido de murmullos, pasos y roces estallan en sus tímpanos, toda la aglomeración neoyorquina en su máximo esplendor a la hora de la comida de un viernes por la tarde, Peter respira profundo, para por fin ver al idiota que lo ha estado empujando cuando simplemente lo sabe.

Wade, ojos azules, sonrisa de comer mierda frente a él. Peter lo ha estado oliendo desde que chocaran en el puesto de fruta, huele a pólvora y fogata a punto de apagarse, es cálido y le pica un poco la nariz.

Peter ha ignorado todo esto a favor de cosas como Flash, su celo y Amadeus o traducción todo el desastre de su vida durante el último mes, pero tampoco es un tonto, ha estado sintiendo esa presencia constante de alguien vigilándolo, siempre siguiéndole los pasos, lo supo desde que dejo el edificio de Harry en la última tutoría que tuvo con el Alfa hasta en sus días de escuela que salía un poco más tarde solo para medir, presionar y ver si sus sospechas eran correctas.

Peter no lo enfrenta, no al menos en ese momento, solo respira profundo y sonríe, siente sus mejillas estirarse y su corazón acelerarse, debe de ser cuidadoso con lo que está a punto de hacer cuando ha elegido tener un plan B.

Peter arroja parte de su fe en esta última carta antes de ponerse completamente en movimiento e involucrar a Matt Murdock

Sera en unos años más, cuando Peter sea mas alto y haya perdido demasiado cuando recordará este momento en el que su mano viajó hasta uno de los parches en su muñeca y luego estiró su brazo hacia Wade, quien solo se inclinó, sin alterarse, casi hipnotizado por los ojos oscuros de Peter hasta arrodillarse ante él.

Peter lo inmortalizará como su trato con el diablo

Para Wade solo será su corazón estremeciéndose antes de caer enamorado.

 

Frank es el primero en ver la foto del par de chicos omega que se supone debe vigilar.

─No hare una mierda sin el conocimiento de ellos ─. Frank ladra aun un poco mareado y con hambre, una mala combinación que lo tiene con la mandíbula apretada y la nariz arrugada.

Matt solo sonríe jugando con su bastón, siente la frustración de Tony, Steve ni siquiera se gira, demasiado ocupado en memorizar los planos sobre la mesa, Natasha a su lado da un resoplido.

Ella ha sido llamada en medio de la madrugada, ha tardado solo quince minutos en aparecer, cargada de armas y con el ceño fruncido al notar como Peter esta dormido en una mala posición en lo que parece un escondite barato de un excriminal.

─Estoy Segura que has hecho más con menos información Punisher ─. Ella habla alto y con el teléfono en uno de sus manos leyendo rápidamente los reportes de Liberman y Karen sobre una vacuna disfrazada.

Frank es quien resopla ahora hacia la viuda negra, porque por supuesto que ella sabe quién es él.

─No se está pidiendo ningún favor, grandote ─ . Tony se acerca, tan pequeño a comparación del otro omega robusto, pone una mano sobre su brazo, y sonríe casi fascinado del musculo contrayéndose ─. Ser marine de verdad deja sus recompensas ¿cierto? ─, mueve ambas cejas luciendo vergonzoso, Frank solo respira hondo. ─Ese niño es todo para mi ─. Dice entonces mirándolo fijamente, obligándolo incluso a inclinarse un poco, Frank parpadea sorprendido ante como es que su cuerpo responde de forma maleable.  â”€ Esta misión, encargo o como quieras llamarlo no la estoy haciendo como Iron man hacia un mercenario, soy un jodido hombre con mala suerte con su segundo género tratando de proteger algo importante en este podrido mundo, él es mi cachorro y yo voy a destruir toda la jodida ciudad si eso hace que ese niño deje de llorar porque tiene miedo a dar un mal paso y terminar vendido como mercancía barata.

Frank puede respirar el cambio tan bien que hace que la piel se le erice y la sangre se le caliente, el recuerda eso, la sensación entera de convertirse en un león por sus cachorros. Tony entonces deja de verse como un pequeño hombre cansado con un traje a medio quitar para ser: un lobo que te desgarrara la garganta si piensas siquiera una mala palabra sobre Peter.

Punisher da un suspiro sintiéndose derrotado aun antes de pelear, puede oír la risa mal cubierta de Matt que simplemente sabe cómo es que no tenía ni siquiera una oportunidad cuando ha traído a los avengers hasta aquí, así que devuelve el teléfono a Tony que le da un asentimiento, puede ver el temblor en sus manos, esto va a ser una cosa fea si sale mal.

─Va a ser una mierda siquiera intentar sacarlos de la ciudad, podríamos cruzar a Canadá, pero mis conexiones se pierden en esa frontera ─. Frank es sincero, porque eso es lo que personas como Tony se merecen, la cruda realidad de sueños tontos que pretenden liberar a base de mucho dinero, malas conexiones y amor a fuego lento.

─Tengo a alguien que puede ayudarnos a llegar a Europa del este, pero será largo y cansado, debe de ser en un momento pico ante de los celos y tendrán que tomar una buena cantidad de supresores, lo que los volverá más lentos ─. Dice Natasha, quien está sacando una segunda tableta de su traje mientras sus tacones resuenan.

Steve la mira y solo asiente como si tuviera la obligación de dar su validación a algo que sabe perfectamente que ella es capaz de ejecutar, sin embargo, es lo que un líder de manada hace, corrobora las acciones y las palabras, las respalda fuertemente y las cubre si algo les explota en la cara.

Porque esto se siente así, como una guerra fría contra un enemigo invisible que puede ser nadie o pueden ser todos.

─Sacar a Amadeus de la torre Baxter no será fácil ─. Steve recalca en voz alta ese sentido común, Tony solo se encoge de hombros porque esa será su batalla contra Susan y Johnny ─. ¿Crees que podrás hacer que Amadeus llegue a tiempo?, según Richards no ha mostrado mejoría.

Porque no es ningún secreto que el niño ha estado enfermo y comportándose malcriado y obstinado, lo han atribuido a que por su edad debe estar cerca de su primer celo, por lo cual han sido permisivos y hasta comprensivos, Amadeus va a llevarse el Oscar una vez que Tony pueda hablar con él.

─Peter me ha dicho la receta química que ambos han hecho para que Amadeus siga enfermo pero funcional, regresare al laboratorio por una rápida mezcla de antibióticos más fuerte y algo de adrenalina para acelerar las funciones motrices a la hora del escape, el niño lo hará. ─ Tony lo dice Seguro y sin titubear, Steve asiente en confianza.

─Dejando entonces el buen camino de secuestro y sustracción de menores del país, podemos regresar al plan malévolo de la doctora Livvy ─. Matt habla, caminando hacia la mesa y sintiendo como es que toda la postura de Frank cambia y se tensa.

Es difícil para él, lo sabe, los niños son una fibra delicada que lo hace volverse salvaje, Matt desearía que todos fueran así, para que la idea de inyectar una formula genética en recién nacidos los asqueara lo suficiente como para no haberla creado en primer lugar, pero el mundo es algo feo, rodeado de la Deep web, el mercado negro y experimentos inhumanos, la sociedad con su repugnante sistema de castas y segundo género solo es la punta del iceberg de toda la mierda que hay.

─Si pudiéramos conseguir una muestra, podría enviarla a la doctora Cho, podríamos incluso encontrar cual es el transporte genético por el cual pretende llevarlo  y cambiarlo, incluso podríamos hablar de un antídoto si podemos estar de cerca en el seguimiento de las dosis que se aplicarán ─. Tony camina, murmura en voz alta y llama a Friday desde su reloj ─. Hola, cariño, puedes por favor comenzar a correr 3 cadenas de ADN divididas en géneros secundario, y dos subdivisiones por género primario, necesito que tomes en cuenta razas, tipo de sangre, enfermedades comunes para recién nacidos y estadísticas de nacimientos por ciudad en todo el estado.

<Enseguida jefe>

─También monitorea a la torre Baxter, solo quiero saber tiempos de salidas, ten cuidado con Reed, sabe que eres una chica lista así que podría tener algunas sorpresas desagradables si te acercas demasiado.

<No se preocupe jefe, tendrá todo>

Tony asiente como si su inteligencia pudiera verla, gira dramáticamente hacia Liberman que se ha mantenido en la computadora tamaño industrial. David lo mira esperando su próxima instrucción y él reconoce que alguien está llevándole el ritmo y le agrada

─Necesito más información de laboratorio, acontecimientos importantes que haya habido en las fechas de los reportes que han podido obtener pero sobre todo necesito saber si estamos salvando o vamos a recuperarnos del daño ─. Tony estira su mano hacia Steve, quien camina fácil hacia él, orbita delicado y protector, parece casi desaparecer tras el cuerpo del capitán ─. Tendré que regresar a la torre para investigar sobre las vacunas, Bruce estará conmigo ─, dice en voz alta a una Natasha que ha estado en su teléfono en los últimos minutos y que solo mueve su mano para indicar que escuchó ─. No podré hablar con May sin querer explicarle todo, ¿lo harías tu?

Y es solo una petición lógica pero la conversación se siente intima entre los dos, Frank desvía la mirada hacia el chico dormido y da unos pasos hacia atrás, Matt escucha el cambio de ritmo en su corazón.

Matt sabe lo difícil que ha sido para Frank coexistir con los omegas, su naturaleza demasiada alterada para simplemente resonar límbicamente con sus iguales, incluso la esposa de Liberman ha tenido sus pequeñas batallas para abrirse paso, sin embargo, parece tan afectado por Tony como si la resolución y vulnerabilidad tan abierta que está mostrando ante un desconocido fuera absurda, ridícula, casi un crimen, pero al mismo tiempo tan admirable y alta, que él nunca podría hacerlo así de fácil.

Tony se separa para ir hacia Peter, le deja un beso casi fantasma sobre la cabeza y desaparece en su traje por la pueta trasera, Frank siente la necesidad de irse también, pero sus ojos miran al niño y se obliga a permanecer, Matt reconoce el esfuerzo así que se aleja para darle espacio a respirar y conectarse a tierra, porque Punisher debería de estar durmiendo por su donación de sangre, siempre dejándolo tan agotado.

Va hacia Steve que ha girado de nuevo hacia los planos de la mesa

─Bien, descríbeme ese edificio Capitán.

Ned podría escribir un ensayo, comas y puntos bien redactados, de cómo es que Peter es el ser más tranquilo y positivo del universo, un rollo de canela bastante apetecible, y mira el bien por encima de cualquier prejuicio, tiene ideales respetables y honorables y su naturaleza lo ha obligado a demostrar su valor demasiadas ocasiones académicas.

Le gusta ser parte del club de laboratorio y puede hacer la estrella de la muerte con legos sin mirar la imagen de la caja, lo cual para Ned puntúa como un genio de alto coeficiente, claro que sí.

Sin embargo, Peter, rayo de sol y brisa fresca ahora no es más que ceño fruncido y poca vitalidad. Harry ha probado de primera mano cuando ha intentado darle un abrazo durante la mañana, antes de que la campana sonara y fueran separados por el muro.

Peter le ha doblado el brazo y le ha gruñido abiertamente, porque no puede simplemente tocarle cuando guste, hay algo llamado confianza y comunicación que obviamente Osborn no está respetando.

Mary Jane se ha reído en voz alta, lo que solo ha provocado un regaño a grito por parte de Peter, que le ha recordado que los alfa no son más que grandes masas problemáticas que se juntan como manadas de hienas para acechar y provocar.

Peter es una bomba de tiempo después de eso.

Se lamenta su elección de clases A.P con maestros alfas que no evalúan justamente, quejándose de la comida baja en azúcar y nada chatarra que la cafetería tiene, para que los omegas se mantengan en línea, Ned es el claro fallo del sistema si alguien pregunta, pero sigue siendo lo que es, así que tiene clases de gimnasia extra y una nutrióloga al pendiente para devolverlo a un peso ideal.

Peter no se ha quejado de cosas como esa porque él le decía que sería por su salud no por su físico, pero ahora parece casi salvaje por la falta de una hamburguesa y papas fritas.

Ned no es ajeno al post celo, y como es que los omegas se vuelven un poco más volátiles, Peter era a pesar de todo el favorito de Dios, sin dolores previos y lindos días sin bochornos después de la rutina. Al parecer se le ha terminado el boleto dorado.

─Peter ─. Ned lo llama, interceptándolo en la salida, ha sido un día complicado para todos los que han estado a su alrededor, demasiado asombrados por la personalidad directa como para reaccionar a tiempo. Ned no es ninguno de ellos, así que se enfrenta directo a su mejor amigo ─. He comprado un nuevo coleccionable de las naves de Star Wars, ¿quieres que lo armemos hoy por la tarde? ─. Ned aun así llevará a la omega a un sitio controlado, entiéndase su casa, y lo cubrirá de mantas y cosas dulces para evitar la explosión, que aquí todos somos inteligentes señores, nadie tiene que morir.

─Vere a Amadeus, tengo que llevarle la tarea y repasar temas de hoy ─. Peter dice, sin siquiera mirarlo, da la media vuelta y sigue su camino.

Y vamos, ahora eso fue grosero, Ned se muerde el interior de la mejilla, porque merece un poco más que solo esto.

─¿Podría ser después de que vayas a la torre? ─. Ned acelera el paso solo para no alcanzarlo, así que usa la táctica de ojos de cachorro ─. Vamos Peter, hace mucho que no pasamos tiempo juntos.

Peter se detiene, Ned ve la esperanza brillar, antes de que caiga y simplemente muera frente a su cara.

─Lo siento ─. Dice Peter, encogiéndose sobre sí mismo y se va.

Esta vez Ned no hace el intento de alcanzarlo, esto está mal.

Mary Jane ha caminado directamente hacia Peter nada más al llegar al subterráneo, lo ha tomado de la mano y le ha instado a caminar hacia la línea contraria, la inestabilidad de Peter se revela cuando no opone resistencia, cuando ha podido ver cómo es que la pelirroja actuaria después de esa mañana, siempre fuerte e implacable, ella no va a tener una mierda con el comportamiento de él.

La cosa es que todos creen que él no puede ver lo que hacen a sus espaldas cuando en realidad ha estado siguiendo los rastros de todo como Spiderman.

─¿Puedes explicarme, por favor, que fue todo eso sobre los alfas siendo estúpidos? ─. Mary Jane exige sintiéndose vibrar ella misma cuando los ojos siempre claros de Peter apenas si pestañean.

─Yo puedo ─. Dice tranquilo, retirando su mano del agarre de la pelirroja, y dejándose caer en una de las bancas de espera desocupada ─. Y lo hare después de que me digas ¿en que estabas pensando al contratar un alfa para que me siguiera?

Ella da un respingo, la guardia baja. Peter se siente como una reina desafiada y tomada por tonta, cuando ella abre la boca para replicar.

─No lo intentes, por favor, lo he sabido desde que fui a ayudar con la tarea a Harry, pude ver que nos estaban siguiendo, no quise alarmar al señor Stark pero le pedí a Amadeus uno de sus dispositivos de seguimiento y rastreo. Tengo toda la información de él, es bueno en su trabajo puedo admitirlo, pero porque no simplemente me deja concederlo ante usted señor Wade ─. Peter sonríe cuando lo ve.

Es un hombre alto y rubio, ha visto esa postura en el capitán, la que deja haber estado en la guerra, hombros rígidos, espalda recta, le sonríe a Peter casi fascinado por todo el giro de la situación.

─Supongo que querías mantener los alfas alejados de mi MJ, así que déjame pensar que todo esto ha sido porque has llegado a tu límite con Flash y no porque creíste que yo era lo suficientemente débil como para no poder defenderme como lo he hecho desde que el tío Ben murió, porque si hay alguna otra razón, algo tan tonto sobre como invitarme al baile o ganarle a Harry en esta estúpida competencia que tienen, me hará sentir como un trofeo omega, justo como sabes que odiaría, justo como esto podría ser el fin de nuestra amistad.

Todo ha sido como una torre de jenga dentro de Peter, bloque por bloque, posicionándose una sobre otra, Flash, su celo, Amadeus, la vacuna, MJ, y los alfas, todo gira alrededor de los jodidos alfas, su vida dictada, marcada y finalizada por lo que ellos quieran.

Matrimonio, familia, una buena esposa de los años 50, linda y con el vientre redondo, descalza en la cocina mientras espera, que su vida transcurra en torno a lo que su alfa le lleve.

Así que si, Peter puede ser acusado de estar histérico después de su celo, de ser un omega más unido a una lucha constante de grandes marchas, videos con discursos y leyes implementadas dentro del manual que buscan el respeto de la sociedad.

Solo no quiere que lo acosen, que lo humillen, que lo violen o que lo maten.

Mírenlo ahí hirviendo a fuego lento entre una persona que confiaba con su vida entera, desmoronándose hasta quedar en la nada.

Peter quiere reír, porque no parece haber perdido suficiente en estas semanas, MJ se suma a lista, y quisiera que esto fuera solo algo malo que superaran, lo harán juntos, pero lo sabe, no podrá perdonarla.

Abre su mochila sacando su libro de ética donde ha guardado los billetes de su mesada y trabajos de tutor estudiantil.

─Peter ─. MJ dice con la voz quebrada, cuando lo ve caminar directo hacia Wade con el dinero extendido.

─Estoy pagando por mi libertad ─. Dice fuerte y claro.

Su mano se mantiene firme, pero a Wade esto le sabe amargo, aceptar el dinero es admitir haberse convertido en un acosador de omegas, en algo que no tolera, pero rechazarlo significa que Peter siempre estará con el miedo de tener alguien pisándole la sombra.

Wade hace entonces lo único que puede y se inclina a la altura de Peter.

─Solo tienes que decirme que ya no quieres el trabajo pelirroja ─. Wade la mira, Peter empuja el dinero contra su pecho en un movimiento audaz pero no retira su mano, espera, ambos esperan.

MJ de pronto parece tan derrotada y pálida que casi siente pena por ella.

─¿Pelirroja?

─Yo, yo lo siento, si, el trabajo, ya no necesito tus servicios, por favor deja a Peter.

Y ese es el último clavo al ataúd.

Peter no ha podido hacerlo por sí mismo, un alfa de nuevo ha tenido que terminarlo.

Berna ahora no se siente como una locura sino como la única opción.

Amadeus baja la palanca del baño mientras su frente choca con el frio mármol, ha sido una semana larga viviendo de bebidas energéticas y barras de proteínas. Su mal humor crece tan rápido, como sus mejillas se están hundiendo.

Ha dado una gran batalla al equipo entero de los 4 fantásticos, que han intentado de todo para que por favor vea de nuevo a un médico, él no va a arriesgarse que por pruebas de laboratorio se den cuenta que se está tomando un coctel entero de bacterias estomacales seguidas de los antibióticos porque no es tan estúpido, muchas gracias, sin embargo, solo puede estirar todo esto quizás hasta mañana ante el ultimátum de Johnny de no tener más esta mierda y noquearlo si es necesario.

Amadeus entonces ha recurrido a su biología omega, libere tantas feromonas de angustia como pueda y llore incontrolablemente ante un alfa que se siente irracional y salvajemente protector por todo el desastre de enfermedad y separación.

Nunca pensó llegar a ser un manipulador emocional ante una persona que ha estado con él los últimos 3 años.

Aun así, toma la oportunidad de un Johnny descompuesto cuando parece a punto del colapso porque ha sido reubicado dentro de la torre para ser cuidado por Susan, la única otra persona que tiene permitido acercarse.

Mira su teléfono cansadamente, no hay buenas noticias, ni siquiera hay noticias, el silencio de Peter ha durado tres días, no se sentiría tan preocupado si no fuera porque Matt ha ido de visita con Richards sobre algunas patentes y le ha hecho llegar a espaldas de todos unos pares de boletos con dos destinos diferentes, Corea del sur, y el otro a Berna, casi se siente como el último movimiento si todo sale mal.

Amadeus se imagina su final dentro de una cabaña, con la chimenea encendida y hundido en tres capas de mantas, sosteniendo la mano de Peter, mientras llora suavemente porque lo intentaron todo, pero no pudieron escapar de su destino sin perderse.

Es triste y hace que Amadeus vomite de nuevo, sobre el suelo, sobre sí mismo, mientras las lágrimas se deslizan y su estómago se contraen

No quiere morir.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).