Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ramo de Flores por Abyss

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitullo corto pero se entiende porque es la base para uno proximo (o que tal vez sera el siguiente, aun no lo tengo muy claro) el ArchaeopteryxShipping - Aerodactyl & Flygon se siente muy proximo... >:D

En fin, espero que disfruten del capitulo y si, probablemente en algun momento la cosa se ponga medio fuerte pero prometo avisar :V

Steven literalmente se atraganto con su saliva cuando sintió como Drew se acomodó tranquilamente entre las piernas que mantenía abiertas y recargándose confiadamente contra su pecho, mientras él mismo se encontraba sentado en él suelo y con la espalda recargada en la pared.

Se encontraban en Mossdeep City, más exactamente en su casa. Tras casi dos meses de haberlo estado acosando —porque tenía que ser sincero, lo había estado vigilando hasta que Drew finalmente decidió dirigirle la palabra otra vez— él de cabellos verdes finalmente había accedido a dialogar tranquilamente —sin intención de tirarlo al mar— y ver si llegaban a alguna especie de acuerdo para volver a retomar la amistad que él mayor tanto apreciaba. Y a su vez, aquella que tanto añoraba.

Él coordinador obviamente no se había dejado convencer tan fácilmente, y tras finalmente ver que era sincero —algo que le tomó como tres días convencerlo— finalmente accedió a retomar una vez más aquella amistad que tenían entre los dos, algo que hizo llorar a su Metagross cuando él equipo pokémon de ambos finalmente se volvió a encontrar, sin mencionar que Masquerain se había vuelto muy curioso en torno a Skarmory, quien al parecer solía molestarle tener a Masquerain volando insistentemente a su alrededor que cuando podía se sentaba encima de él —algo que por alguna razón hacía feliz a Roselia— esta clase de convivencia obviamente no pasó desapercibida por ninguno de los dos.

Hasta les parecía curioso —cuando les observaban convivir— la forma tan fácil en que los principales pokémon se habían acostumbrado a convivir entre ellos, aquellos que también se conocieron desde aquel día en la playa.

Por esta razón —mientras ellos se ocupaban— él equipo pokémon de ambos se encontraba afuera, excepto él Flygon de Drew que había conocido un día pero que de un momento a otro no había vuelto a ver —una tristeza pues quería presentarlo a su Aerodactyl—. Así que mientras sus pokemon jugaban afuera —o conviven, lo que fuera que hicieran— ellos se encontraban dentro del lugar que era su casa desde hace un buen tiempo pero que hasta ahora no se había convertido en un lugar habitable. Hasta que Drew insistió en ir cuando él tema salió en una conversación y…

—Sigo sin entender para qué quieres tantas cajas.

Steven intento no temblar por la forma en que sintió él momento justo en que Drew volvió a hablar, a la vez que sintió como las palmas de sus manos comenzaban a sudar copiosamente cuando sintió al menor acomodarse aún más en su lugar, poniendo mucho más nervioso de lo que ya se encontraba.

—La mayoría estaban vacías. En serio, deberías pensar en acumular más piedras que basura… O al menos checar que es lo que guardas.

Él campeón de la región, a pesar de haber escuchado sus palabras atentamente, su cerebro no pudo mandar la orden de mover los músculos de su boca junto a su lengua para dar una respuesta, en su lugar únicamente abrió y cerró las manos en un gesto nervioso mientras observaba con una sonrisa nerviosa él cabello verde que se encontraba apoyado en su pecho. Trago saliva consciente de que lo siguiente podría interpretarse como alguna especie de preguntar grosera, pero era mejor eso que seguir… Así… Antes de que algo pasara.

—¿Tenías que sentarte justamente… "Aquí"?

—¿Mmm?— respondió él de cabello verde que poco a poco comenzaba a cabecear—¿Te molesta?

—No—soltó de inmediato él de cabello plateado instantáneamente—Pero… No se ve muy cómodo.

—Me acostaría en tu cama de no ser que las piedras para ti son prioridad.

Steven parpadeo, solo para recordar que como las vitrinas aún no estaban en él lugar donde las quería, las piedras las había puesto encima de su cama junto a su común pequeño cojín rojo y tenerlas ahí mientras terminaban de acomodar todo.

—Si bueno… Podríamos acomodar sillas para que te acuestes…

—Además de que ha de ser sumamente incomodo, todas las sillas están amontonadas junto a los sillones en una esquina porque ocupaba barrer y trapear, demasiado polvo como para acomodar las cosas tranquilamente.

Él campeón de la región intentó pensar en alguna otra cosa, no es que realmente le incomodara tenerlo ahí, acomodado contra su pecho justamente en medio de sus piernas —haciéndole sentir algo que realmente no esperaba sentir— él único problema es que aquello si le ponía terriblemente nervioso y la necesidad de abrazarlo era demasiado.

—¿A ti te incomoda?—pregunto curioso él de cabello verde, girando él rostro y apartándose ligeramente para verlo a los ojos—Si te incomoda podemos levantarnos y seguir limpiando.

La principal razón por la que se había sentado ahí era, principalmente, dejar de hacer limpieza y poner orden por un momento, tenían ya casi cinco horas con lo mismo y sentía que no avanzaban—apenas y habían terminado la cocina—.

—No me incomodas pero… Es…

Steven simplemente se quedo sin palabras tras encontrarse con las esmeraldas de Drew, aquellas que tanto le fascinaban y que podía pasarse un dia entero mirando sin cansarse.

—En realidad estas muy bien aquí.

Sonrió antes de asegurarse de estar bien acomodado contra la pared, para finalmente elevar ambos brazos y tras ayudar a que él menor de cabello verde se acomodara mejor con su cuerpo, al fin hacer lo que desde un principio había sentido la necesidad de llevar a cabo. Abrazarlo.

—Descansemos un momento.

Menos de diez minutos después ambos se habían quedado dormidos en aquel rincón despejado de la cocina, él primero en despertar fue él de cabello verde —después de una hora y debido a los ruidos que venían de fuera del lugar— con la cabeza del mayor apoyada en uno de sus hombros y, profundamente dormido, algo que le hizo sonreír, él mayor se tomaba muchas confianzas con él —algo que realmente no le molestaba— pues la que más le agradaba era esa confianza que él mayor deposita en él como para quedarse dormido en su presencia sin ningún problema.

Aun así dormir durante mucho tiempo en un lugar así y de esa forma no era recomendable, así que para evitar un futuro dolor de espalda intentó zafarse del abrazo para levantarse y finalmente despertar al mayor, ya si este quería seguir durmiendo entonces para dejar él trabajo para otro dia e ir a descansar. Mas sin embargo apenas e intentó alzarse, Steven —quien aún se encontraba dormido— lo jalo de nuevo a su lugar y reforzó él abrazó e incluso su cabeza se acomodo sobre su hombro una vez más, tan dormido que probablemente se encontraba soñando que tenia una almohada o similar entre sus brazos.

Aquello le hizo sonreír, antes de moverse un poco entre los brazos que lo aprisionaba para intentar darle un codazo en las costillas que le despertase o que al menos aligerara la fuerza del abrazo. Sin embargo, apenas y su espalda rozó contra él cuerpo del mayor con aquella pura intención no pudo evitar sentir curiosidad cuando sintió como si se hubiera restregado contra algo.

Curioso —y notando que él mayor no reaccionó en lo más mínimo— lo volvió a hacer mientras intentaba mirar hacia la parte donde había sentido aquello, obviamente para observar qué era exactamente lo que había sentido contra su espalda. Aun así no tuvo necesidad de mirar cuando finalmente escuchó a Steven haciendo un ruido extraño —probablemente debido a su acción— y a que él abrazo se había reforzado.

Solo necesito pensarlo un momento antes de que todo su rostro se tornase de un color carmín y la necesidad de levantarse fue lo suficiente que no le importó que él rostro del mayor se diese contra él suelo, totalmente confuso con él brusco despertar, él golpe e intentando comprender porque de repente Drew se había enojado y posteriormente había salido de la casa sin dirigirle la palabra en lo más mínimo.

Drew por su parte, descargó parte de su vergüenza con la puerta, cerrándola de portazo y finalmente agachándose justamente en la entrada con él rostro aun pintado totalmente de color rojo.

Estaba bien que él también confiara en Steven —lo suficiente como para dormir a su lado o acomodado en su pecho— pero no le iba a permitir tomar esa clase de confianza.

0.o.0

Polyanthus: Confianza

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).