Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lluvia de otoño por Marely

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

se que el titulo esta un poco loco.

em yo le llamo asi a las ideas que se le ocurren a uno cuando tiene ira.

Al final viene mi mensaje 

Capitulo II

Ideas siniestras*

 "En la guerra y el amor todo se vale, y aunque Misaki sea mi amigo prefiero arriesgarme a intentar enamorar a Akihiko para que sea mi pareja, no tengo nada que perder, mm no espera si  puede que pierda la amistad con Misaki, pero eso no es nada asi que no tengo nada que perder." 

Para Keichi Sumi el ver a su amor platónico, al que creía ser el amor de su vida sufriendo y un poco ausente, le daba coraje, rabia contra Misaki. 

    "Si tan solo me hubieras elegido a mi, te hubiera hecho muy feliz, pero no fue asi, bueno aun no es asi todo puede cambiar"

Penso maliciosamente, aunque Keiichi se dio cuenta de ese estado porque no por nada se jactaba de conocer todo de el aunque en realidad no fuera así, para el esa era su verdad. En su trabajo en la imprenta lo habían mandado a recoger los manuscritos de ese día, precisamente en los departamentos de Literatura y manga, la razón que fuera de manga era que debia ir por el numero especial del mes del manga THE KANT , eso fue una gran noticia al ver que uno de los autores era el su gran amor. 

    "Sabia que estaría con su porte orgulloso que lo hace ver totalmente sexy, pero en cuanto lo vi en aquella sala de juntas, donde estaba su editora también.  

Se le notaba distante, pensativo me atrevo a decir hasta preocupado pero no por el proyecto a lanzar eso es seguro. Esa preocupación tiene nombre y apellido para mi desgracia y es Misaki Takahashi" 

    -Sumi-san ha llegado por parte de la imprenta 

Anuncio un editor de literatura. 

    "¡Oh kuso! ¡¿porque tan pronto?! ¡Maldición! ¿porque no tardo un poco más?" Pensó enojada Aikawa al verlo siempre era un dolor de muelas; cuando se les ocurría a los de la imprenta mandar a sus subordinados. 

    -No se porque siempre es lo mismo con usted, debería ser mas considerado conmigo  

Se desahogaba regañando a Akihiko, mientras seguía corrigiendo el manuscrito. A lo cual el mencionado ni caso le hacia, se mostraba indiferente y con un aura tenebrosa. 

    "No se que es lo que le paso a sensei esta vez se supone que ya lo tenia hecho ¿Por qué? ¡¿Por qué?! demonios lo borro y creo otro aunque este es mas dramático con un toque de melancolía pero sigue siendo yaoi del bueno" 

Era cierto el manuscrito que había hecho lo cambio a ultimo minuto haciendo enojar a su editora. Pero hasta ella misma se dio cuenta que algo no andaba bien así que opto por hablar con Misaki después porque no era normal que cambiara al uke en sus novelas yaoi, algo muy raro pasaba y aunque sabia de antemano que sensei odiaba que se metieran en sus asuntos ella tenia que saber al menos la versión de Misaki, si es que acaso no podía sacarle la verdad Akihiko, o tal vez ¿si?. 

   -Aikawa-san no se preocupe tengo asuntos que atender ahora y luego vengo por el manuscrito. 

Le sonrió como si la vida fuera todo amor y felicidad lo cual la dejo aliviada al menos tendría un poco de tiempo, pero mientras por dentro Sumi estaba que estallaba de ira, rabia y cólera. 

Le dije a ese baka que se dejara de ser indeciso, pero ahora tengo algo que hacer, veamos donde podrás estar. 

Dejándose llevar por su coraje  Sumi, fue en busca de Misaki para reclamarle, que demonios estaba haciendo para que Akihiko estuviera así. Y  por si fuera su suerte lo encontró entrando al ascensor. 

    - ¡Oh! hola Sumi-sempai ¿Cómo has es.... 

A pesar del saludo amable ignorante de lo que el otro se proponía saludo a su buen amigo. Sin importarle nada ni escucharlo, tal cual Sumi lo empujo al elevador  justo cuando las puertas estuvieron cerradas. Misaki se quejo por el dolor del golpe en la espalda y en los brazos que ahora ejercía Sumi en ellos. 

    - ¿Qué te pasa Sumi-san? 

Se notaba que no entendía de el ¿por qué? Sumi lo había empujado y ahora lo veía como si quisiera desaparecerlo de la faz de la tierra.  

   - ¡JA! Y todavía preguntas como si no supieras, En serio ¿eres o te haces? 

Siempre por naturaleza a Misaki no le gustaba la violencia, solo pensaba que era quizás justificada si no habría otro camino, por lo cual lo empujo pero lo único que provoco fue que su brazo quedara con un moretón visible. 

    - ¿Quieres explícate de una buena vez? 

Sumi lo soltó de mala gana al sentir que las puertas del ascensor se abrían pero disimuladamente lo arrastro a un pasillo misteriosamente vacío. 

    - Para que veas mi generosidad, solo te diré que si no cuidas lo que tienes puedo dejarte si nada capish. 

Solo le dio una bofetada y se fue debía llegar a ver a Akihiko antes que se fuera. 

 

*** 

Si alguien le preguntara a Usami Akihiko, ¿En que era lo que pensaba o que le preocupaba? Su respuesta no seria otra que en un estado de furia por que en su mente lo único que rondaba era que quizás, no mejor dicho, que el estaba seguro de que Misaki lo dejaría por otro y que no sabia como decírselo por eso actuaba tan pensativo. 

    "Han pasado cinco días y el no ha cambiado, aunque de cualquier forma estoy preparado para lo peor, al final al parecer no duraríamos para siempre" 

Observando hacia la nada mientras caminaba a su auto e irse de ese lugar porque ahorita ni lo quería ver ni en pintura a Misaki una parte de el le decía que lo dejara libre que era lo mejor; pero su otra parte le decía que le pagara con la misma moneda y que no le diera su libertad tan pronto y fácil. 

Justo iba pasando por el estacionamiento cuando casualmente se encontró con Sumi Keiichi. 

    " Genial, solo esto me faltaba encontrarme con este idiota" 

Si le enojaba pero recordó lo de su bizarra confesión y su parte malvada* se le ocurrió una genial y maravillosa idea para idear su plan de darle a Misaki una pequeña probada de la angustia que el sentia ahora. 

 

Continuara... 



 

 

Notas finales:

Hola disculpen por no haber podido actualizar no he estado mucho en la compu y siempre ando trabajando

Agradesco de corazon a Anónimo (Anónimo) que me dejo su Reviews, este capitulo lo hice por ti me animaste. 

 

Saludos y nos leemos hasta la proxima.

Me gustaria saber su opinion.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).