Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juro que serás mío por BlackHime13

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ale aquí está el tercer capítulo. Este es POV. Sasuke n.n


Cursiva = Sasuke en el chat. Negrita y cursiva= Naruto.


Nos leemos en las notas finales (=^w^=)

Parte 03: Noche en vela… conociéndonos

 

Con una inusual sonrisa en mi rostro me dirijo a la entrada de mi hogar, pues estoy realmente contento de haber conocido a ese precioso rubio. La sonrisa se me borra al entrar pues nunca me imaginé encontrar lo que hice nada más adentrarme al lugar.

Mi madre parecía emocionada a más no poder mientras mi padre intentaba calmarla al retenerla por los hombros al tiempo en que mi hermano estaba sentado en una esquina de la habitación con un aura negra cubriéndole. Por último se encontraba mi primo lloriqueando y haciendo una rabieta sobre el sofá de la sala. Yo les miré alzando una ceja intentando comprender lo que había sucedido allí en mi ausencia.

 

-¿Se puede saber qué hacéis?-pregunto un par de minutos después al ver que ninguno de ello se había percatado de mi llegada al lugar.

 

-¡Sasuke! ¿¡Es cierto que por fin quieres a alguien como a tu pareja!?-pregunta mi madre en un fuerte grito de emoción no muy bien contenida. Yo la miro sin comprender para luego voltear a mis dos parientes de mi edad. Al ver que seguían a lo suyo yo solo suspiro y volteo otra vez mi atención a mi progenitora.

 

-Pues si… pero todavía tengo mucho por hacer para que acepte salir conmigo.-confieso en un intento por parecer triste y cansado, pero se que por la sonrisa que se posa en mi rostro se nota lo mucho que me alegra que sea de esta manera.

 

-Pues pareces feliz de que así sea…-dice mi madre con una sonrisa en los labios. Yo solo asiento y miro a mi padre esperando su opinión sobre el asunto.

 

-Hijo…. Las personas por las que debes luchar son las más valiosas…-dice y yo entiendo el mensaje de esas palabras. Quiere decir que he encontrado algo muy importante y que debería de hacer todo lo posible por no perderlo sin dar pelea. Yo vuelvo a asentir y, algo muy inusual ocurre, que es que mi padre sonrió contento. Es sorprendente porque el es tan serio como yo y prácticamente nunca sonríe. En ese momento oigo un ruido y veo a mi primo saltar del sofá, tirando en el proceso un par de cojines que había sobre este, y voltea enojado a verme.

 

-¡Desgraciado! ¡Dime que al final rechazó tu oferta o no te lo perdonaré!-gritó enfadado. Yo sabía que algo así vendría de su parte y sonreí divertido.

 

-¿Crees que habría llegado a esta hora si me hubiera rechazado?-pregunto burlón y el solo se lanza hacia mi con lo que, supongo, son intenciones de estrangularme. Yo me aparto rápidamente mientras que mi padre le para agarrándolo por la cintura.

 

-¿Se puede saber que te ocurre?-pregunta mi madre confundida al moreno apresado que hacía todo lo posible por soltarse del fuerte agarre que mantenían sobre su persona.

 

-¡Qué este… este… hijo de su madre sabe donde vive!-grita y lloriquea a la vez.

 

-Primero: modera tu lenguaje por que su madre está aquí presente. Y segundo: ¿te refieres al doncel del quien Sasu está interesado? ¿Qué tiene de malo que sepa donde ese chico vive?-dice mi madre entre enojada y confundida.

 

-Es porque al idiota este le gusta el hermano de Naruto y yo los llevé a su casa en mi auto.-respondo yo antes de que el contrario pueda el cual me mira enfadado al tiempo en que hace un puchero que le hace ver raro a mi parecer. Después de todo vi el del rubio y siento que nadie puede verse adorable haciéndolo a parte de su persona.

 

-A si que se llama Naruto…. Espera… ¿¡A Sai le gusta el hermano de ese chico!?-preguntó extasiada la única mujer del lugar. Yo solo asiento divertido cuando veo a mi madre bombardear a mi primo con preguntas sobre el mencionado.

 

-Además que al inútil de primogénito que tienes ahí también le gusta el hermano mayor de Naru.-comento como si nada pero noto su mirada de reproche sobre mi persona. Es realmente divertido burlarme a su costa.

 

-Espera… ¿A Itachi y Sai les gusta la misma persona?-preguntó mi padre confundido. Yo niego con la cabeza.

 

-No… a Itachi le gusta el hermano mayor. Se llama Deidara y es rubio de cabello largo, piel pálida y ojos azules. Mientras que a Sai le gusta el hermano mediano que es el mellizo de Naruto, Gaara. Este es pelirrojo de cabello corto, piel pálida y ojos aguamarina.-le explico y mi madre se me acerca una vez ha dejado de zarandear a mi hermano mayor y preguntarle cosas que el no podía responder al encontrarse mareado con tanto movimiento.

 

-¿Y como es Naru-chan entonces?-pregunta con una mirada llena de brillo. Seguro que está pensando algo tan estúpido como que nuestros hijos, si es que llegamos a tenerlos lo cual no se sabe todavía pues no hemos ni llegado a salir con ellos de momento, serán preciosos.

 

-Naruto se parece a su hermano mayor. Es rubio de cabello corto, piel acanelada y ojos de un profundo azul parecido al zafiro. También tiene una marcas en cada mejilla que le hacen ver adorable. Ah y el pelirrojo tenía tatuado el kanji de amor en la frente.-digo con una leve sonrisa en los labios al recordar el adorable sonrojo en sus mejillas cuando le llamé kitsune.

 

-¡Nuestros nietos serán adorables y preciosos Fugaku!-gritó emocionada al tiempo en que saltaba sobre mi padre para abrazarle.- ¡Y vosotros trío de bobos más os vale no estropearlo todo y conquistar a esos donceles!-nos gritó a nosotros que la miramos con una gotita bajando por nuestra sien. Nunca la habíamos visto tan emocionada y excitada por algo antes. Creo que realmente quiere que encontremos a alguien que valga la pena y seamos felices, y mucho mejor si encima son realmente bellos.

 

Sin decir nada dejamos a nuestros padres en la sala y nos dirigimos a nuestras propias habitaciones. Antes de llegar a la mía ambos me agarraron de un brazo cada uno y me arrastraron hasta el cuarto del mayor donde me dejaron sobre la cama de forma brusca.

 

-¿Se puede saber que os pasa?-pregunto molesto a la vez que me siento bien sobre la mullida superficie.

 

-Ahora nos dirás todo lo que haya pasado.-dice seriamente el moreno mayor. Yo le miro y suspiro cansado.

 

-Simplemente les llevé de vuelta a su casa. Nos despedimos en la puerta y supe su horario del trabajo. No hablé mucho con los otros dos así que no hay nada que pueda deciros sobre ellos.-digo de forma resumida. Ellos me miran analizándome para después suspirar deprimidos.

 

-Así que no sabes casi nada…-murmura mi hermano.

 

-Supongo que pensaré algo por mi cuenta…-susurra ahora mi primo.

 

-Mirad… si queréis algo con esos donceles entonces tendréis que hacer lo que podráis vosotros mismos. Yo no voy a ayudaros porque no es mi pelea… es la vuestra.-digo y nada más finalizar salgo por la puerta del lugar, dejándolos a ambos a solas para que pensaran en que hacer.

 

Yo mientras camino hacia mi cuarto y una vez llego me dejo caer pesadamente sobre mi cama. Termino mirando el techo hasta que se me ocurre una idea. Todavía queda algo de tiempo hasta la cena así que me quedaré en la cama un rato más. Saco mi móvil y miro el último chat abierto que es el mi, todavía no pero poco falta, rubio y sonrío.

 

¿Qué haces?”-pregunto y lo envío. Pocos minutos después me llega una respuesta.

 

Pues… acabando de leer un libro para clase.

 

Mmm… ¿qué libro es?”-pregunto pues tengo curiosidad.

 

Madame Bovary de Gustave Flaubert.

 

Interesante… supongo que para literatura...¿te gusta?”-realmente me impresionó que fuese ese libro, pero como dijo que era para clase estaba claro que sería uno de los clásicos de la literatura universal.

 

Pues la verdad es que si… de momento todos los libros que nos han hecho leer para esta materia me han gustado bastante.

 

Ya veo…no pensé que te gustara la literatura... ¿y que otros libros has leído?”me moría por saber la respuesta a esa pregunta en concreto pues era algo que sabría más sobre los gustos del rubio.

 

Porque sea rubio no significa que no me guste leer.” fue su respuesta junto a un emoticono de cara enojada.

 

No te enojes… lo decía porque a los donceles no les suele interesar la lectura clásica… al menos la educación en mi academia así lo demuestra.” envío enseguida.

 

¿Academia? ¿Te refieres a la Sharingan? Pues entonces no me extraña ya que en su temario para los donceles no incluye casi nada de literatura ni matemáticas. ¡Ni siquiera tienen economía! ¿Como se supone que sabremos gestionar el dinero si no nos enseñan como? Al menos en nuestra escuela si podemos optar a esas clases.

 

Yo me sorprendo de sobremanera al leer su respuesta. Se nota que es un doncel con personalidad.

 

Si bueno… es para doncellas y donceles ricos que no tendrán que hacer nada en un futuro así que ni se molestan en enseñárselo… por cierto no respondiste a mi pregunta anterior.” respondo con una sonrisa en los labios.

 

Cierto… menos mal que a nuestros padres les gustaba leer y nos dijeron que era importante saber de esos temas… mmm pues han sido bastantes como Macbeth de Shakespeare, La Odisea de Homero, La República de Platón, La Metamorfosis de Kafka, El Conde de Montecristo de Dumas, etc.” a cada libro que iba mencionando mi sonrisa más aumentaba ya que aquellos libros eran algunos de mis favoritos.

 

¿En serio? Yo los he leído y ciertamente se merecen su título de mejores clásicos literarios… por cierto mencionaste que a tus padres les gustaba… ¿acaso ya no?

 

Jejejejeje pues ya es algo que tenemos en común pues adoro estos libros…. Mmm bueno ellos murieron hace unos años en un accidente así que… no es como si ya no les gustase. ¡Ah! No preocupes por haber preguntado no es un tema que me moleste así que no te sientas mal por ello… la verdad es que odio que se compadezcan de mi en cuanto se enteran.” carita que suspira es lo último que hay en su mensaje. Yo me sorprendo pues parece que el tema no le afecte… bueno más bien supongo que no le molesta hablar de ello, pero eso no significa que no le duela tocar ese tema.

 

Bueno… no iba a compadecerme… los padres de Sai murieron hace unos años también y desde entonces vive con nosotros. Se lo mal que él lo pasó así que puedo entenderte un poco. Además que no te moleste no significa que haya dejado de doler.

 

Si bueno… pero prefiero recordar lo que les gustaba y como me hacían sentir más que ponerme triste supongo.

 

Pues eso es lo mejor o al menos así pienso… cambiemos el tema ¿si? ¿Qué otras cosas te gustan a parte de la literatura?” pregunto pues no quiero que se ponga triste mientras habla conmigo… o al menos no si no está a mi lado para poder consolarle.

 

Jejeje okey…. Mmm pues me gusta ver películas, pero de acción nada de las de empalagoso romance… son tan irreales y con tantos clichés que aburren. Mmm… también me gusta hacer natación en los días libres, comer ramen y el color naranja. ¿Y a ti que te gusta que no dijiste nada?” los emoticonos que le siguieron me hicieron reír pues eran muchos con corazones en los ojos y el último uno que parecía hacer un puchero.

 

Amén a eso… odio ese tipo de películas y esperaba que a ti tampoco te gustasen… Veamos… prefiero quedarme leyendo que salir mucho. Los lugares tranquilos como la biblioteca o un parque son mis sitios preferidos. Soy el presidente del comité de disciplina de mi colegio y estoy en el equipo de kendo. Ah y mi comida preferida son los tomates y el color azul es el que más me gusta.” finalizo y al voltear un momento la cabeza observo para mi sorpresa una bandeja con comida en ella sobre la mesita al lado de mi cama. Ni siquiera había notado que alguien llamaba a la puerta mucho menos cuando alguien entró y lo dejó ahí. Sonreí divertido pues es la primera vez que me distraigo de esta forma… de verdad que es un chico formidable.

 

Jajajaja ¿estás presumiendo a caso? Y eww… los tomates no son comida… ¡odio las verduras y las hortalizas también!

 

Pues con el cuerpo que tienes no lo parece…además que los tomates son fruta, no verduras ni hortalizas. Y no presumo solo es un dato para que lo sepas.” respondo divertido.

 

¿En serio? ¿Cuando has visto tú que en los restaurantes se sirva tomate como postre? ¿Y qué quieres decir con mi cuerpo? Ya seguro… querías que pensara en lo genial que eres confiésalo xD.

 

Pues se que no es usual, pero botánicamente hablando son frutas. Y me refería a que estás demasiado bueno como para que no comas vegetales. ¿De verdad crees que soy genial?” seguro que se habrá sonrojado al leer mi comentario. Estoy comenzando a entender la actitud del rubio y no me hace falta verle para saber cuales son sus reacciones.

 

¡Idiota yo no dije eso! Bueno… puede que si lo haya pensado, pero no lo dije… mierda envié eso ¿verdad?” yo reí con ganas al ver lo nervioso que le había puesto.

 

Si lo enviaste y aunque no fue a propósito gracias por el cumplido (;

 

¡Cállate! ¡Ya no quiero hablar contigo!” me parece tan adorable cuando hace un berrinche.

 

Venga… no te enojes Kitsune… no me vayas a ignorar ahora ¿si?

 

Mmm… solo porque lo pediste de forma linda sino te bloqueo.

 

Okey no me pasaré con mis comentarios.” prometo aunque en persona cruzo los dedos mientras sonrío de lado maliciosamente.

 

Eso espero… ¿Oye no es muy tarde ya? ¿Has cenado si quiera?

 

Qué lindo… ¿te preocupas por mi acaso? Y si ya he comido… me lo dejaron al lado hace un rato.

 

¡¿No dijiste que te controlarías con tus comentarios?! ¡Idiota!

 

No dije nada malo… ¿tú ya has cenado?”me divierte tanto meterme con él. Sus reacciones son realmente adorables.

 

Supongo que eso depende de la persona… mmm si cuando llegué a casa cené.

 

Bien… oye ¿porqué no paso mañana por ti y te dejo en la escuela?” ese era uno de mis objetivos principales a parte de conocerle más.

 

¿Eh? No hace falta que te molestes...”es tan lindo cuando se pone todo tímido.

 

Si me molestara no lo ofrecería. ¿Además que parte de quiero aprovechar el tiempo para conquistarte no entiendes?” pregunto con una sonrisa de lado.

 

¡¿Eres demasiado directo sabias?! Además no sabes donde estudio...

 

Eso se arregla diciéndome donde es. Y si, me lo han dicho bastante la verdad.

 

Hmp. ¿Porqué tendría que ponértelo tan fácil?” es adorable cuando se pone a la defensiva aunque me recuerda a su actitud provocadora de cuando propuso el trato y eso me encanta. Este chico si que sabe como provocarme.

 

Pues porque no sería divertido... Además no creo que solo por saber tan poquito de ti como se vaya a ser fácil… todavía me falta mucho por saber ¿o no?

 

“… okey. Está cerca de tu academia después de todo… voy al colegio Jinjuriki.” esa respuesta me sorprende bastante no solo porque haya cedido más rápido de lo que pensaba sino que el nombre de esa academia la conozco perfectamente. Ahí estudia una de mis mayores pesadillas. Niego con la cabeza para borrar las imágenes de mi pesada acosadora de la cabeza y me centro en responderle al lindo ojiazul.

 

¿El que está desde educación primaria hasta la universidad? La verdad es que es una muy buena escuela. ¿Por cierto qué edad tienes? Solo para estar seguros de que no cometo un delito.

 

Si es muy buena n.n jajajajaja ¿hasta ahora preguntas? Tardaste lo tuyo. Pues tengo 18 recién cumplidos así que no es delito. ¿Supongo que tu también eres mayor de edad?

 

“Si bueno… no lo pensé hasta que hablamos de escuelas. Además que a penas y aparentas tener 15 no es mi culpa. Pues si, tengo 19 al igual que Sai. Mi hermano ha cumplido 22 este año.

 

Moouu… no es culpa mía que mi apariencia sea esta… vaya pues para que sepas Gaara tiene mi edad, obvio ya que somos mellizos como te dije antes, y Dei-nii ha cumplido 20.

 

Bastante jóvenes… bueno eso os hace ver más lindos. Creo que les venderé esa información a los bobos que tengo por familiares… ¿cuanto crees que me pagarían por ella?” digo divertido.

 

¡No soy lindo! Además no seas malo… no creo que debas hacer esas cosas pues entonces yo tendría que cobrarte por cada pregunta que responda tuya.

 

“Si que eres lindo. Lindo, adorable, sexy… ¿si quieres sigo?Mmm… pero yo estoy en proceso de conquista… ellos son solo acosadores de momento. Si logran hablar con tus hermanos cambiaré de parecer y se los diré gratis, sino que me paguen por la información. ” sonrío malévolamente.

 

No, no sigas...¿Por qué puedo imaginarte con una sonrisa malévola en el rostro? En serio Sasuke… no te aproveches de ellos porque luego te harán lo mismo a ti cuando los necesites.” yo sonrío divertido ante sus palabras.

 

¿Cómo es que me conoces tan bien que acertaste? Está bien… pero solo porque tu me lo pides.

 

No se si eres sencillo de comprender o más complicado que el laberinto del minotauro.

 

Vaya… ¿una comparación usando la mitología griega? Cada vez me sorprendes más kitsune...

 

Ya te dije que me gusta leer… además que esa cultura es bastante fascinante ¿no crees?

 

Para mi todas lo son. Cada una de ellas tiene su magia y brillo especial y propio.

 

Me gusta que nos entendamos tan bien… ¡Ah! ¡Ya es de madrugada! Tendríamos que irnos a dormir ¿no crees?” yo me sorprendo y miro el reloj. Efectivamente son las 3:40 de la madrugada. Suspiro y ahora noto un poco el cansancio, pero todavía no quiero dejar de hablar con él.

 

Mmm… solo un poco más. Todavía no tengo sueño.

 

Vamos… tenemos que levantarnos temprano mañana ¿recuerdas?

 

Bueno… está bien, pero recuerda que te pasaré a buscar. Estate listo… ¿a qué hora entras? Yo a las 8:30.

 

Jejejeje si lo recuerdo. Pues a las 8:15 así que pásate sobre las 7:50 así te dará tiempo de llegar a tus clases.

 

De acuerdo… nos vemos (hoy) kitsune… que duermas bien.

 

Jajajaja si nos vemos al rato Sasuke… por cierto al final si que me llamas de esa forma.” ante ese comentario pude imaginármelo con un puchero en el rostro.

 

Te dije que me gustaba ese apodo para ti. Buenas noches Naruto...

 

Buenas noches Sasuke...” recordé su voz a través de la puerta al leer ese mensaje y no pude evitar releerlo con su voz en mi mente hasta quedarme dormido. A penas y serían tres horas de sueño, pero menos da una piedra así que es lo que hay. Aunque ciertamente no tenía mucho sueño acabé con el mejor de ellos pues un adorable rubio aparecía en ellos.

 

...Continuará...

Notas finales:

Bueno... esto es todo. Se que probablemente las novelas os sonarán pues son famosas y la verdad es que me costó decidir cuales poner porque me encanta la literatura (no se ha notado a que no XD) y bueno he tardado en decidirme.

Me encantará saber vuestra opinión sobre el cap. y si tenés alguna idea sobre lo que queréis que pase decídmelo y quizás lo incluya (;

Gracias por leerno y nos leemos en el siguiente (=^w^=)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).