Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR:: La Magia Más Poderosa por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola he aquí un nuevo cap. Nos vemos en notas finales.

Confucion y caos, esas eran las emociones que más predominaban en su mente, y como no, ósea no todos los días te enteras que tienes más familia y que eres mayor de edad a los 14 años y mucho menos que a la familia que perteneces es más, mucho más antigua que el mismo Merlin. Una mano en su hombro izquierdo lo saco de sus cavilaciones, llevándose la sorpresa de que es Malfoy, Draco Malfoy quien estaba a su lado con una mirada que jamás había visto en el, era de apoyo y compañerismo casi cayendo en lealtad.

- Vamos, es mejor que salgamos de aquí antes de que esto empeore - aseguro con suavidad. 

Lo único que pudo hacer fue asintir para luego seguirlo y salir junto a los demás del gran salón y como había dicho el güero se armo la grande suerte que ya no estaban. Caminaron casi llegando a la mazmorras pero realmente llegaron a las cocinas donde pidieron te a los elfos y algunos bizcochos.

- ¿Te encuentras bien Ha-Harry? - pregunto el güero luego un rato y más al ver que este parecia autómata.

- Si, mmmm Dr-Draco - respondió pero casi en un susurro que no fuera por el silencio de todos no hubieran oído nada - es sólo que estoy asimilando todo esto aún - se sinceró.

- Si, te comprendo no todos los días te enteras que eres mayor de edad a los 14 y que tienes  más familia de la que imaginabas o que entre ellos fueran precisamente tus amigos - siguió Bleise. Impresionando a todos - ¿Qué? Es confuso aún hasta para mi - se defendió.

- Harry perdóname, soy un idiota, tu siempre tan bueno comigo y yo dudo y juzgo contra ti, perdoname hermano - se disculpó sinceramente.

-  Te conozco Ron, se que eres sincero y que siempre eres impulsivo, pero el que te estés disculpando ahora solo significa que estas madurando y me alegro por eso - dijo harry sonriendo risueño.

- Y ¿Qué piensas hacer? - pregunto Pansy interesada llamando la atención de todos pues no sabían a que se refería  exactamente la morocha -  si ¿qué piensas hacer ahora que sabes esto? Yo todavía no se qué hacer - explico y se sincero para suspirar frustrada.

- No lo se, pero Fenix me pidió que la viera en los baños de Myrttle la llorada a media noche y que les avisara a ustedes - confeso.

- ¿Para qué nos querrá ver en ese lugar? - pregunto Astoria con mueca de asco.

- Bueno es un baño que no funciona y nadie visita, tendríamos  privasidad si quieres hablar de cosas que a nadie mas concierne o planear cualquier cosa - dijo Ginny.

- Entonces a media noche sera - sentencio Hermione.

Luego de ese pequeño receso cada grupo se fue directo hacia su sala común a esperar la hora de reunión, todos estaban juntos execto Diggory y Fénix, que justamente los encontraron discutiendo en uno de los pasillos.

-  ¿Por qué habrán discutido? - se preguntó Harry Luego de ver como la albina se marchaba enojada.

- Ah!! Si, tu no estabas pero Chang hablo mal de nosotros y nuestra casa y pues literalmente Fenix la llamo zorra y que le diría con quienes se había acostado en las últimas 36 horas - le explico Daphne haciendo que harry la mirara sin creérselo - y te lo preguntas, si harry es verdad, es más todos aquí te lo pueden confirmar - aseguro y todos la apoyaron.

Era media noche y todos estaban en ese sucio baño, en uno de los cuviculos callo lo que parecia una tapa de sanitario y atravesando una puerta desprendida vieron a Myrttle quien llego hasta ellos.

- Hala Harry - saludo coqueta haciendo molestar a Draco que sino fuera por que la chica estaba muerta el mismo la hubiera matado - hace mucho que no vienes a visitarme - le reclamo.

- Lo siento, es que no he tenido mucho tiempo - se disculpó notando los celos del güero, quien crea que el es idiota e ingenuo entonces el es un gran actor por muy perceptivo solo que nadie lo sabía y noto que no fue el único en percibir este hecho - sabes donde esta Fénix - quiso saber.

- La albina miss mundo - sugirió con una mano en el mentón.

- No creo que le gusté si la llamas así - sacar gurí divertido al imaginarse la cara que pondría esta si la llamaban así.

- Ya se lo dije y lo único que hizo fue sonreír - confeso - pero bueno, como sea, ella dijo que tu sabrías revelar la entrada - dijo para luego irse a la cañería.

Todos lo veían sin entender a excepción de Ron que tenía cara de terror, pero sabía que este no se acobardaría así que antes de que le preguntarán camino hasta los lavados y se detuvo frente a estos ante la atenta Y expectante mirada de todos.

- "Ábrete" - siseo causando que los demás sufrieran un terrible escalofríos. Los lavados se fueron apartando y uno se hundio para dar paso a un tobogán, se les quedo viendo y sonriendo con algo de burla.

- síganme - pidió oyendose más a orden - si se atreven - reto para lanzarse al agujero, se miraron los unos a los otros no muy seguros pero para sorpresa de todos el primero en lanzarse fue el güero y luego le siguió Ginny, luego los demás.

Notas finales:

Espero les haya gustado, sin más espero sus reviewts


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).