Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR:: La Magia Más Poderosa por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Enserió, enserió lo siento, se que hace más de un mes que no actualizo pero lo cierto es que mi inspiración me traiciona a veces y no contar con una computadora a mano es horrible además de no contar con un buen teléfono, tuve que estorcionar a mi hna para que me prestara el suyo y poder subir este cap. Informo tal ves no actualize seguido pero aprovechare esta oportunidad para actualizar cuanto pueda.

 

- " mm jou" - charla de el draco etéreo.

- ( butt mi) - pensamientos.

- { men hn} - idioma elfico.

Lloraba como nunca antes lo había hecho , se sentía sola, perdida y eran sensaciones que a pesar que hace mucho no las sentía era algo que nunca creyó volver a experimentar más sin embargo ahí estaba, escondida tras un árbol con vista al lago, abrazando sus rodillas y escondiendo su rostro lleno de lágrimas en estas. 4 días habían pasado desde que los chicos se aislaron de ella, bueno no es como si fuera normal que alguien desconocido venga y de la noche a la mañana altere toda la realidad y mundo con el que creciste, pero rayos tampoco era su culpa, estaba peor que ellos de confundida, nada de eso es parecido siquiera a lo que 'draco' le mostró, se sentía perdida, no sabía si decírselo a su Ada o no, pero este parecía no recordar nada así que no tenía caso.

- "Por favor, no llores más" - pidió su traslúcido amigo - "Me mata verte así"

- No puedo, duele su indiferencia, su lejanía, tu lejanía - dijo entre sollozos y refiriéndose al chiquillo Draco con lo último.

- "Perdóname que te haga pasar por esto otra ves" - se disculpó pues la albina no había tenido la mejor niñez que se diga.

- No se qué hacer güero, esto es tan extraño y diferente a todo lo que me mostraste de tus recuerdo, estoy confundida, no se qué esta bien o que estoy haciendo mal - suspiro apartando su rostro de las rodillas y limpiándose las lágrimas que corrían por sus mejillas apreciando la vista del lago negro - Pero no me quedare de brazos cruzados, tendré que entrar en la cabeza del viejo - susurro para suspirar con pesadez.

- "¿Qué piensas hacer con Barty?"- pregunto curioso.

- Aun no lo se, pero es que su mente me muestra lo mismo que la de mi padre Sirius, al parecer el viejo no lo sabe, me pregunto quien le habra hecho ese hechizo de bloqueo y barrera mental, tal parece que por estas el viejo no ha logrado colarse en su cabeza - 

- " No has intentado preguntarle a Barty sobre ello, digo es lo más seguro que el sepa algo no, ... Fénix me preocupa tu núcleo mágico, deberías de anular la supresión sobre tu escéncia Vampiro, puede que hayas sido convertida pero aún así puede ser peligroso que trates de suprimirlo" - comento y analizo el estado de la albina.

-  Ya se, pero tengo miedo de que se alejen más de lo que de por si ya están, no es nada bonito que te traten y vean como a un monstruo - reptifico con crudeza - además si algo malo sucede me culparían a mi y con lo que pensó el viejo el otro día, le sirve de justificante para echarme de Hogwarts - alego convencida. 

- "Puede que tengas algo de razón, pero tienes muchos años de experiencia controlando tus instintos, así que no tienes por que temer, claro a menos de que no confíes en ti" - objeto el güero.

- Por supuesto que confió en mi, es sólo que no se sí seria buena idea - murmuro afligida, ambos suspiraron con pesadez y centraron su atención en la superficie del lago.

                                   ~{^+^}~

- Señor Potter!! - exclamo la profesora MCgonagall sobresaltando al azabache - Sino pone atención me veré en la imperiosa necesidad sacarlo de la clase y sancionarlo, lo mismo para ustedes - dijo también a Granger, Longbottom y Weasley pues estos estaban perdidos en sus pensamientos, murmurando cosas inintendibles para la maestra aún así fue suficiente para llamarles la atención.

- Lo siento - corearon.

- Muy bien todos salgan ya acabo la clase - aviso y todos se pusieron de pie tomando sus cosas para irse a su siguiente clase - Usted señor Potter - aviso cuando vio que al chico ya iba a salir por la puerta.

- Si profesora - dijo estando ya frente a la mayor.

- Se encuentra usted bien - quiso saber analizando con la mirada al chico.

- Si, por que lo dice - dijo tratando de sonar lo más normal posible.

- Seguro - refuto no muy convencida recibiendo un asentamiento por parte del menor - muy bien Harry ya puedes irte - 

- Adiós profesora MCgonagall - dijo antes de salir completamente del salón.

Camino con dirección hacia el GS pues tenía hambre pero aún no lograba sacarse lo que fénix les había contado la otra noche, algo tan irreal que hasta era tonto el solo coincide farol pero, y si era verdad, pero es que al mismo tiempo era la estupidez más grande que jamás se imaginó, pensándolo bien hasta enfermo y bizarro, de solo recordarlo le daba escalosfrios.

                         §- Flash Back -§

Se encontraban en la cámara de los secretos, la cual no era nada comparado a la última ves que había estado ahí, ahora se notaba el muro d cuarzo negro que conformaban las paredes y marfil Blanco que conformaban el suelo y columnas, había varios cuadriláteros para pelea, casilleros que estaban sin celados en la pared y bastante, bien iluminado, a su lado ayudando a caminar estaba Draco, se sorprendió mucho al ver que fue el primero en seguirle, pero luego de este le siguió Ginny y el Rubio no logró escapar del duro golpe que la pelirroja le dio en la cadera, como resultado de ello no podía caminar y término con el Rubio a cuestas a pesar de que este se oponía pero al ver que ninguno de los demás quiso meterse en su pelea a este no le quedo de otra, y a decir verdad era lindo que este tratará de verse impasible a pesar de temblar ligeramente ante su tacto y cercania y le gustaba pues se sentía poderoso, ese Rubio era adorable cuando quería más con ese sonrojo que trataba de esconder.

- ¿Dónde estamos? - preguntaron los gemelos a la ves, sacándolo de sus pensamiento con cierto rubito de ojos grises. 

- en la Cámara de los Secretos - respondió una vos que les llamó la atención, al darse cuenta  vieron que se trataba de la albina que se encontraba recostada en la entrada de la segúnda puerta y cruzada de brazos - síganme - ordeno.

Al entrar a la siente estancia se maravillaron con lo hermoso que lucía el lugar, era como vivir en un Páramo de hadas o el santuario de las mismas, pues ante ellos se alzaba un jardín más hermoso que el que la albina hizo en el GS, se sentaron en unas butacas que parecían de hierro moldeado pero era en realidad enredaderas fosilizadas.

- Esto es hermoso - admitió en voz alta el rubito.

- Gracias - dijo la albina bastante sería a decir verdad - chicos he descubierto algo que me ha dejado anonada y asustada, no se cómo se lo tomarán o que tanto esto les afecté - menciono preocupada.

- Solo dilo - animo Hermione.

- Toda la realidad que conocen, con la que crecieron es una completa mentira, todo fue alterado - soltó de sopetón viendo la expresión de todos.

- No te entiendo, quieres aclararlo, por favor - pidió Pansy.

- Yo estoy igual que ustedes, pero siento que es demasiado real como para ser falso, vi algo como eso en la memoria de mi padre, en la de alguien que por el momento no puedo decirles quien es, y Dumbledore, aunque este último es todo menos el abuelo chocho que ustedes creen - alego la albina.

- Querida si antes no te entendía, mucho menos ahora - menciono Daphne.

- No es nada malo, solamente que ahora todo se esta dando como en un princio debió ser, ahora que estas aquí - murmuro Luna con su mirada soñadora viendo una flor en su mano la cual había cortado. Todos la vire ron sin entender.

        §End Flash Back§

- Harry me estas escuchando - dijo Hermione casi gritando sacandolo de sus recuerdos para centrarse en ella.

- Lo siento Mione - se disculpó.

- descuida, yo estoy igual que tu - apoyo.

- si no es sencillo - alego Ron.

- sencillo - vocifero fred.

- más bien es una pesadilla - alego George.

- si tienen razón - dijo Neville.

- no se han puesto a pensar que quizá Fénix tenga razón - menciono Ginny pensativa. Todos suspiramos y vimos en dirección a la mesa d las serpientes dándose cuenta del estado  de aislamiento en el que se encontraba la albina.

- Si Ginny, muchas veces - susurro para suspirar viendo de nueva cuenta su plato y luego a la mesa de los profesores al escuchar un pensamiento nefasto del director para con la albina y los demás Sly y el parentesco que tenían estos con el, aún no entendía como es ue tenía esta habilidad pero solo era con el director y sabía que no era el único pues también vio tensares al resto de sus amigos y a los mismos Sly involucrados menos a la albina quien jugaba con su comida - muchas veces - repitió.

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero este cap compense el retraso, es más largó, sin más, espero sus comentarios y nos vamos en la próxima actualización.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).