Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR:: La Magia Más Poderosa por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui sabremos más acerca del origen de fénix y alguna que otra sorpresa que van a dejarlos boca abierta. Como saben los personajes no me pertenecen, son exclusivamente de su creadora y naruto tampoco, como saben no es crossover solo uso los personajes para los hechizos Glamourt. Nos leemos en las notas finales.

No había podido pegar el ojo en toda la noche, y ¿cómo podría? si acaba de enterar que emparentaba con algunos Slytherin y peor aún, no con Slytherins ordinarios sino con el príncipe de estos y su séquito, por luna y cedric no había problema, pero las serpientes eran otra cosa y por si fuera poco no era un mestizo como siempre lo creyó, sino que un sangre pura y su mejor amiga, la que todos creían que era una hija de muggles era en realidad la mestiza. Todo estaba revuelto, no sabía si creer o no en eso y era por ello que no había podido dormir, tenía que quitarse esas dudas y la única que podía aclararlas era la hija de su padrino Sirius, la misma que lo tenía en ese estado. Fénix Black.

- Harry - llamo dubitativo su amigo pelirrojo - ¿Te encuentras bien? - pregunto al escuchar como este daba vueltas en la cama.

- No, y tu - respondió afligido - tengo que hablar con Sirius, sino voy a terminar Calvo de tanto pensar - expreso para suspirar con frustración.

- ¿Crees que eres el único que tiene echo un lío la cabeza? - pregunto irónico Neville - por Merlin y sus calzones, somos parientes y por si fuera poco no sólo eso, sino que también emparentamos con Malfou y su grupo de serpientes - dijo alterado respirando frenéticamente.

- Nev, cálmate ¿quieres? Debe de haber una muy buena explicación, además la tal fénix esa, se ve medio loca - menciono Seamus quien tampoco pudo dormir pues tampoco se podía creer nada de todo eso - creí que luna era la única, pero esa chica le gana, lo que tiene de buena lo tiene de loca - corroboro para suspirar y acomodarse mejor en la cama.

- Pues, se oía muy convincente a mi parecer - menciono Dean quien también estaba despierto por la misma razon que todos.

El ruido de una aparición llamo su atención, buscaron clon la mirada al posible invasor se dieron cuenta de que era un elfo doméstico. 

- Dobby, ¿qué haces aquí? - pregunto el oji verde.

- Harry Potter, buenos días, dobby esta aquí por que la ama fénix quiere verlo a usted, a todos Weasley, al señor Lomgbothon y a la señorita Granger, dobby debe ir a despertar ahora a las señoritas - afirmo el elfo con voz temblorosa.

- ¿donde quiere vernos? - quiso saber el pelirrojo.

- en el lago - dijo para desaparecer.

- Tu, ¿crees que debamos ir? - cuestiono nev al oji verde.

- Bueno, si queremos dormir esta noche - dijo George entrando a la habitación de los chicos seguido de Fredd.

- debemos ir, así que prepárense - completo Fredd para luego salir y dejar a los chicos alistarse.

Mientras tanto, en las mazmorras sucedía lo mismo, sólo que quien les avisaba era kreatcher, y dobby iba a Hufflepuff y a Rewenclan.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

- Este lugar sin dudas es increíble - murmuro viendo la vista que proporcionaba el lago.

- Si, este siempre fue mi lugar favorito - confeso alguien a su lado, que por mucho que muchos intentarán nadie podría verlo solo la pelí blanca - aquí era donde venía a desahogar mis penas - menciono escuchando su propia voz en un eco, no era un fantasma a pesar de que se veía traslucido, sino más bien un recuerdo, vivo gracias al corazón de fénix, la única que podía escucharlo y verlo, pero no se quejaba estaba ahí para ayudarla.

- Si, es un lugar bastante tranquilo, lleno de paz, aquí puedes pensar y reflexionar con calma - dijo para luego suspirar.

- Aja - expreso el recuerdo de lo que una vez fue un Draco Malfoy de unos 35 años que aparentaba 17 - sabes, hace mucho que no te escucho cantar - murmuro viendo la sonrisa que la peli blanca le regalaba.

- Bastante - apoyo esta - la verdad es que me hace falta - menciono con anhelo.

- ¿Me podrías complacer? - pidió con ahínco.

- Sabes que no puedo negarte nada - dijo para hacer parecer un piano y varios instrumentos más - ¿algo en específico? - quiso saber sentándose en la banca que estaba frente al piano.

- Sorprendeme - dijo sentado al lado de esta.

- O.I - dijo para ubicar sus manos sobre las reculas del piano.£££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££*£££££££££££££££££££££££££££££££

- ¿A ustedes también los mando a llamar? - pregunto curiosa luna.

- Pues según veo, parece que si - dijo Theo con obviedad.

- Bien, entonces sigamos - dijo Astoria - algo me dice que hoy nos enteraremos de muchas cosas de las cuales no nos enteramos anoche - menciono siendo apoyada por todos ya que se habían encontrado todos en el pasillo que quedaba en dirección al lago.

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

- ¿Eso que se oye es musica? - pregunto dubitativa Giny.

- Si - respondió ron - "una voz hermosa y melódica" - pensó centrando su atención en la melodía.

- Pues canta bien y la letra es realmente hermosa - comento Hermione. 

- es una vías hermosa, como escuchar  el canto de una sirena, sólo que más angelical - menciono nev.

- Tienes razón neville - apoyo cedric - es una canción muy emotiva - menciono.

- ¿quien creen que sea? - pregunto pansy.

- Esto es nuevo, una serpiente curiosa entre las filas del séquito del hurón - menciono con ironía Fredd.

- Solo era una simple pregunta Weasley - defendió Blease.

- en todo caso, ¿quien cuereen ustedes que sea?, no se hacen una idea - secundo George.

Asi continuaron caminando, internando se en el bosque del lago, la melodía se hacía más fuere y las voz se ooía más cerca, la curiosidad les ganaba, inclusive a las serpientes que querían saber quien cantaba y poseía esa tan hermosa voz, encontrándose con fénix sentada frente a un piano y cantando con los ojos cerrados, con otros instrumentos que se tocaban con magia y se acoplaban a la canción. Decidieron no hacer ruido para no espantarla y seguir deleitando se con la bella voz y cancion.

           ( When I look you - miley cyrus) 

Yeah! When my world I Falling apart 

When there's no Light to break up the dark.

Thats when I ... I look at you

When the Waves are Flooding

the Shore and i can't find my

way home Any more that when i...

I look at you 

(era la parte de la canción por la que iba, con los ojos cerrados dedicándosela al Draco que se encontraba a su lado y que sólo ella podía ver y oír, imaginando la vida de este junto a su ser amado).

you apper just like a dream to me.

just like keleidoscupe Colors.

that cover me all i need.

Every Breath that i Breathe don't you know

You're beautifoul    Yeah!! Yeah!!

(abrió los ojos al fin antes de las 2 ultimas líneas, viendo a su público, sonrió en saludo y sitio tocando el piano y la música escuchando se, siguió cantando esta vez para su público).

When the Waves are Flooding the Shore and i can't Find 

my way home anymore thats when i ... I look at you 

yeah!! Yeah!!  You apper just like dream to me.

Todos aplaudieron encantados por la canción, recibiendo una sonrisa por parte de Fénix, que se había puesto de pie, alejando se del piano y hacer una leve inclinación hacia adelante.

- Eso fue realmente hermoso - alago pansy.

- gracias - respondió - me imagino que tienen muchas preguntas, más que todo por eso fue que los mande a llamar - confeso para hacer aparecer una gran manta en el suelo y sentarse siendo seguida de los demás.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estaba sentado frente a chimenea contemplando el crepitar de las llamas del fuego, con un vaso de whisky de fuego en las manos, sus ojos se habían cansado de contener las lágrimas que salían de sus ojos rodando desconsoladas y libres por sus mejillas.

- El tiene otra hija - susurro con voz pastosa y expresión dolida - dijiste que me amabas... Y tienes otra hija a parte de la que yo te di - berreo furioso arrojando el vaso de whisky al fuego que se creció por instantes - ¿Por qué Sirius?, si yo todavía te amo - murmuro cayendo de rodillas al suelo, llorando y abrazando se así mismo para Consolarse.

El ruido de una aparición lo hizo restaurar su estado seco e indiferente, viendo al elfo doméstico frente a el con puro y real desprecio.

- la joven ama fénix, le pidió a dobby que le entregará esto al amo Snade - dijo con voz temblorosa y temeroso de la mirada del susodicho estirando la mano derecha donde sostenía 2 sobres de cartas - dijo que es importante que lea ambas cartas - informo.

Colérico y muy furioso le arrebató las cartas al elfo, el cual desapareció después de eso, leyó la inscripción que había al dorso de estas que ponía "léelas por favor, no las quemes, al menos hasta después de que las leas". Extrañado se sentó de nueva cuenta en el sillón frente al fuego, debatiendo se entré leerlas o no, pero su curiosidad podía más, así que saco la primera carta abriéndola se dio cuenta de que esta era una especie de árbol genealógico, al cual no le tomo mucha importancia y lo  dejo aún lado, prosiguiendo con la siguiente carta.

Notas finales:

Bueno e aquí el sexto cap espero sea de su agrado, sin mas déjenme sus comentarios, que me animan mucho y encantada los leo. Gracias a todos aquellos que han leído mi fic y les a gustado y espero ojalá y la sigan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).