Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR:: La Magia Más Poderosa por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaaaaaaaaaaaa aqui estoy de nuevo, con un nuevo cap. de esta emocionante historia, aqui descubriremos muchas cosas, principalmente los arranques de fenix, lamento haberme perdido tanto pero mi imaginacion e inspiracion se dieron a la fuga, pero tranquilos ya estan de regreso, y prometo actualizar una ves a la semana. sin mas, los dejo con este super cap, que los dejara sin aliento.

Murmullos, comentarios hirientes, pensamientos irracionales y envidiosos, eso era todo lo que escuchaba fenix, sabia que eso sucederia, pero para ello estaba ahi, para prevenirlo, no dejaria que ocurriera de nuevo.

Slytherins, Griffindors, Hufflepuffs, Ravenclaows discutian y despotricaban en contra de lo que segun ellos era una injusticia, la seleccion del cuarto campeon que participaria en el torneo de los tres magos, que resulto ser no otro que Harry Potter, elegido por el caliz de fuego con un hechizo vinculante que lo obligaria a jugar o al menos eso se cree.

Un fuerte estruendo de madera romperse, hizo que todos concentraran su atencion en el lugar donde se origino, llevandose la sorpresa de que fenix golpeo con la palma de su mano derecha la mesa, estaba furiosa, resultado de ello la mesa partida, esto sorprendio a muchos.

- ¿Es enserio? - siseo bajo causando escalosfrios a aquellos que lograron oirla - ¿acaso son estupidos o que? - bramo fusriosa - creen enserio que Harry hizo algo para participar en este estupido torneo, por gloria eterna, ja, dejen me ria, hasta donde se, Harry odia llamar la atencion, ya suficiente tiene con ser el maldito niño que vivio, y ser reconocido por haber sobrevivido a la maldicion asesina de Voldemort, por proteccion de su madre no por que el lo venciera - hablo con ironia y rabia - si han de dejar su huella en el mundo magico que sea por algo mas importante que probarse caun estupidos pueden llegar hacer participando en un torneo del cual hace mas de 2 siglos no se practica por que todo aquel idiota que se cree mejor que cualquiera participa y pierde la vida, enserio creen que ha Harry le importa la gloria eterna, por favor si lo que Hrry quiere es simplemente ser un chico normal y tener una vida normal - medito haciendo que muchos bajaran la mirada avergonzados - lo espere de todos, menos de ti Ron - dijo decepionada. comeno a caminar en direccion a donde habian ida los maestros y campeones.

- Tu no eres mejor que nosotros, despues de todo eres una maldita serpiente rastrera, ¿crees enserio que nos creeremos todo el discurcito que diste? tan lleno de sentimiento y lealtad a Harry, quiza lo unico que quieras es hacer de Harry alguien como ustedes - escupio con veneno una Raven de nombre Cho Chang.

Muchos se quedaron sorprendidos por las palabras tan crudas por parte de la Raven, pero la sonrisa burlona de la Sly no presajiaba nada bueno.

- Bueno, si lo crren o no, no es mi problema, al menos yo se que digo lo que pienso y siendo directamente, sin importarme las opiniones de nadie y no me escondo y finjo ser algo que no soy, como tu querida - dijo con tono angelical y su inseparable sonrisa, digna de un Sly.

- ¿Que quieres decir con eso? - pregunto sin entender la Raven.

- Oh, nada, simplemente que te puedo decir con quienes te has revolcado las ultimas 36 horas sabiendo que tienes novio - solto causando un grito ahogado y un espasmo en la Raven que fue notorio en su rostro el cualpor un momento reflejo asombro para pasar a la ira - tengo un muy bien olfato, de hecho todos mis sentidos on muy sencibles y desarrollados tanto o mas que los de un Licano - dijo socarrona dando la vuelta y siguiendo su camino.

#################################################

No tenia de como demonios su nombre termino en el caliz y que este lo seleccionara como un campeon mas del susodicho torneo, tan malo era pedir una vida normal, un año en el que no tenga que pasar con la muerte como compañera. Para mas colmo nadie le creia, mucho menos Dumbledore y para mas descargacia es un proceso vinculante y no tiene otra opcion mas que participar y ahora todos lo veian con lastima eso claro hasta que aparecio fenix, lo tomo de la muñeca derecha y comenzo a caminar rumbo a la salida que daba al comedor con el siguiendola.

- ¿A donde cree que va señorita Black? - pregunto demandante el viejo come caramelos.

- Eso es algo que a usted o alguno de los presentes debe importarle y Harry se viene conmigo, por que no participara en este estupido torneo, al menos que el lo decida por propia voluntad - siseo encarando al susodicho.

- Lo hara - sentenciaron Bartymus Chrauch y el director juntos - es un proceso vinculante y aunque no queramos Harry tendra que participar, siendo aun menor de edad - continuo dumbledor  con aparente "pesar".

" Maldito viejo infeliz, cree que soy estupida, ja deseara es bartardo este, no voy a dejar que siga manipulando mas la vida de Harry, y la d nadie mas" - penso con rabia fenix sin expresarlo en su rostro pero fulminando al viejo con la mirada, para luego sonreir como solo ella lo hace - Harry no participara a menos que el lo decida, mientras no y es mi ultima palabra - sentencio para dar la vuelta y segi}uir su camino, pero las rejas que hacian de puertas en dicho lugar se cerraron cortandole el paso.

- Creo que me has mal entendido pero Harry no tiene opcion - dijo el viejo con tono serio igual que su rostro - "Maldita mocosa, si estorbas e mi camino te sacare de en medio igual que como lo hice con el iiota de tu padre" - penso furioso sin dejarlo notar en su rostro.

- jajajajaja - rio con ganas dejando desecajados a muchos - cree que esto me va a detener, pues creo que deberia conocer mas a sus alumnos  profesor - alego seria.

Lo siguiente que hizo los dejo con la mandibula al suelo, sin soltar a Harry y con su mano libre se sujeto de un barrote y tiro de la berja probacando que esta cediera, callendo al suelo destrozada, siguio su camino con un azabache igual de sorprendido que los que se quedaron en el salon de los tofeos, fue cuando llegaron al comedor que los profesores y demas campeones los alcanzaron.

- Señorita Black, aunque queremos, el proceso es vinculante, Potter no tiene de otra que participar, aun si es menor de edad - hablo Bartymus.

- NO ES MENOR DE EDAD, MALDITA SEA - grito, aun estaban los estudiantes de las casas, y bastante interesados en la disputa - Harry es MAYOR DE EDAD - recalco lo ultimo.

- Eso es imposible, solo tiene 14 años - menciono MCgonagall.

- Es un  Potter - dijo pero viendo la confusion reflejada en el rostro de la maoria decidio seguir - el linaje de los Potter es mas antiguo que los fundadores, incluso mas que el mismo Merlin, cada heredero de esta familia es mayor de edad a los 14 años, a esta edad pueden hacer lo que se les venga en gana y el m inisterio no podra hacer nada por la ley la respalda tanto la magia de los fundadores como la de Merlin mismo, ya que estos fueron amigos de los Potter, y estos sabiendo que las leyes iban cambiando y que tal ves el mundo seguiria cambiando decodieron respaldar esa tradicion, convirtiendola en ley, solo para los herederos de esta familia, y como habemos muchos que emparentamos ya sea de cerca o de lejos con estos, tambien esta ley nos respalda a nosotros- explico.

- Eso es imposible - objeto dumbledore.

- Es su problema si lo cree o no, pero Harry es mayor de edad, por consiguiente usted deja de ser su tutor magico, de ahora en adelante la unica relacion que tendarn sera academica, tambien Harry no regresara con esos malditos muggles y el que sea un proceso vinculante no tiene nada que ver ya que si el seleccionado lo desea no partiipara y el caliz respetara esa decicion, lo se porque el creador de este torneo fueron Merlin y Morgana y con ello crearon el caliz, asi que como ven si Harry no lo desea no participara, si lo hace sera por decision propia - sentencio sonriendo para sus aentros al haber truncado los planes del viejo - " Harry, te esperare en el baño de Mirttle, a media noche, ahi te explicare muchas cosas, lleva a los demas contigo, si Ron no viene no le rueges, peo nada de lo que te enteres podras decirlo o no hasta que deje de ser un idiota" - hablo mnetalmente con el azabache que en si no cabia en mas de tantas sorpresas.

Notas finales:

bueno espero les haya gustado, nos vemos la proxima semana, dejen reviews.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).