Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN PAPÁ PARA NAVIDAD por Sangre Samurai

[Reviews - 281]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es complicado ser un simple mortal, con problemas cotidianos... pero ser un antiguo Dios, con problemas de mortal y además, problemas asgardianos es algo un poco más complicado de sobrellevar.


Loki tiene su primera gran diferencia con la nueva pareja de Thor... y aunque parece que no pasará a mayores, en realidad descubrirá que no solo es su rival, sino el enemigo a vencer... por muchas razones.


También Tony deja entrever un poco el rencor que siente hacia la nueva pareja de Steve...


Las dos divas abandonadas, empatizan porque tienen historias parecidas... historias de abandono y desamor... además de un hijo para criar.

-Loki, en tres días te he cambiado cinco veces de puesto...- dijo Tony Stark, haciendo un ademán de impaciencia mientras intentaba retomar el control del sistema en la red de computadoras de las Empresas Stark- Has sido Supervisor, Asistente Científico, Asesor de personal, has sido asistente mío y ahora, oficialmente eres un vándalo... No puedes simplemente hackear el sistema para entretenerte… mis negocios son serios, amigo...

 

-Bueno, no es por diversión… pero si no te interesa saber que una de tus fábricas en europa está intentando vender químicos peligrosos a un grupo terrorista en algún lado del planeta, entonces borraré la información que obtuve y ya… menos mortales en este mundo... aunque sean mujeres y niños...

 

Tony se quedó paralizado. Dejó de teclear y se volvió lentamente hacia el pelinegro, cuestionándolo con la mirada.

 

-¿Estás diciendo eso en serio?

 

-Muy en serio…- respondió Loki, tomando la pantalla para abrir los archivos encriptados y mostrar las conversaciones, los tratos y las fórmulas químicas que incluían en la supuesta venta ilegal- Con esto se fabrica Napalm. Puedo desviar y obstruir este negocio… si cambio estos datos… si hago llegar este par de mensajes… listo. La policía estará esperando a tus “leales empleados” y a sus clientes en cuanto asomen sus asquerosas narices fuera de sus oficinas...

 

Todavía sin creerlo, Tony retrocedió un poco, oprimió un mecanismo oculto en la pared y una portezuela se abrió. Dentro estaba una especie de equipo de comunicaciones… tecleó algunos números y se colocó un auricular...

 

-Comprueba el protocolo de seguridad alfa- lente-milla-alfa…- luego esperó durante algunos instantes, mismos que Loki empleó en revisar todos y cada uno de los catálogos de trajes, abrigos y accesorios de hombre que encontró.

 

-El sueldo que me pagas ni siquiera alcanza para comprar uno solo de los trajes que aún no estreno y que tengo en casa… o eres un tacaño, Tony… o no tengo la menor idea de lo que Thor gastaba en vestirme...

 

-Admite que estabas muy consentido, Thor hizo un excelente trabajo haciéndote todavía más malcriado de lo que ya eras...- dijo Tony, guardando el auricular y cerrando nuevamente la portezuela de la pared- Y tenías razón… ahora mismo esos malos empleados están siendo entregados a la policía… mala propaganda… tendré que viajar a Francia para decirles unas cuantas cosas...

 

-¿Podrías al menos adelantar mi paga para comprarme un automóvil? Odio decir que al no poder usar mis botas, flotar o teletransportarme, viajar en la motocicleta de tu hijo me causa más miedo que Surtur...

 

Tony perdió la seriedad al escucharlo… rompiendo a reír con sonoras carcajadas.

 

-¿En serio? ¿En serio has llegado a trabajar montado en la motocicleta de Peter? ¿Y cómo es que nadie te ha tomado fotografías para compartir en las redes sociales? “El Dios del Caos en el tráfico de New York, un lunes por la mañana” ¡Diablos! Quisiera verte llegar en ese armatoste...

 

Cruzado de brazos, sin decir una palabra y sin variar su expresión de seriedad, con los ojos esmeraldas bien fijos en el castaño, Loki esperó hasta que el ataque de risa terminó… poco a poco, Tony dejó de estremecerse, se limpió una lágrima furtiva escapada de la tremenda diversión y tosió un par de veces para recuperar la calma.

 

-¿Terminaste tu burla?

 

-Lo siento… lo siento de verdad… mira Loki, accedí a darte empleo porque estoy convencido de que necesitas distraerte, dar un sentido de utilidad a tu vida… pero no es por el dinero que estás aquí… yo puedo hacerme cargo de tus gastos, incluso de los lujos que quieras darte… ropa de diseñador, automóviles, un helicóptero si te place… pero no dejes de buscar el sitio donde encajes… en cualquier departamento de mi Torre, en los laboratorios, en los sistemas de cómputo… donde quieras… solo intenta hacer el trabajo que se te asigne y deja las labores heroicas a los vengadores ¿De acuerdo? Te agradezco por descubrir ese asunto de europa… pero no quiero que tengas problemas si la policía te llama a atestiguar o algo…

 

-¿También tú crees que debo seguir con un bajo perfil en Midgard?

 

-Solo digamos que en el monumento heroico de Central Park está el tipo rubio del martillo y no el Señor de las mentiras...

 

Loki bajó la mirada y suspiró cortamente. No era él precisamente el asgardiano a quien quisieran ver libre de nuevo en la ciudad que casi destruyó unos años atrás.

 

-Quiero ganar el dinero que mi trabajo desquite... no me mantengas… los lujos no significan nada, solo deseo tener lo necesario para que Raynor continúe con sus tutores, y lleve una vida tranquila.

 

-Vamos a mi oficina… creo que te daré una nueva oportunidad como Asistente.

 

***

 

Había prometido a Tony no abrir archivos clasificados de nuevo… pero estaba demasiado aburrido. El millonario no necesitaba un asistente para nada, ni siquiera estaba en la oficina el tiempo suficiente para justificar que tuviera una tan enorme, lujosa y equipada…

 

Así que comenzó a leer… quien sabe como había dado con aquellos archivos, y se sorprendió al ver que también los Vengadores tenían sus problemas emocionales, como cualquier mortal… Loki se enteró que Bruce Banner necesitaba practicar yoga, meditación y usar tranquilizantes para poder controlar al Hulk, se estremeció recordando sus diferencias con el gigante verdoso y cerró el expediente… luego se fue enterando de asuntos muy privados de Natasha, como sus ansias de ser madre y la posibilidad que le daba la Dra. Cho de un trasplante uterino,

 

-Helen Cho… sesión tres…- leyó, antes de hacer click sobre el archivo, sin dudarlo un instante.

 

-“No la odio a ella, en serio…”- la voz que se escuchó, parecía corresponder a una mujer joven, con certeza, la famosa científica que trabajaba para las Industrias Stark. Ella y alguien más parecían tener una sesión de terapia y habían registrado todo en un archivo de audio- “Lo que odio es que Thor le crea todo, que le baste chasquear los dedos para que acuda volando hasta donde se encuentra, parece que no se da cuenta que Jane Foster solo lo utiliza para promocionar sus investigaciones y obtener recursos…”

 

El corazón de Loki dio un vuelco ¿Hablaban sobre la detestable mortal que tantas veces intentó robarle el amor del rubio? Checó la fecha… era de varios años atrás, de los tiempos de la Convergencia… eso lo tranquilizó un poco, la mención de la tal Foster no era reciente y tal parecía que igual que a él, la astrónoma tenía la virtud de ser insoportable para otras personas. Estaba a punto de cerrar el archivo, pero su terrible curiosidad lo obligó a seguir escuchando.

 

-“Thor admira su inteligencia”- la segunda voz, varonil, suave, templada.. no la pudo reconocer.

 

-“¡Por favor Vision! Ni siquiera fue tomada en cuenta para el premio Nobel, como ella tanto nos presumió… seamos sinceros, Foster perdió la humildad, se volvió ambiciosa… cree que por tener acceso a ciertos secretos asgardianos se coloca por encima de cualquier ser humano y además, se cree con derechos de manipular a Thor, de hacer con él lo que le dé gana… Ni siquiera acepta sus propuestas de una relación estable con él, prefiere seguir viajando y dando conferencias…”

 

-“¿Y como sabes que Thor quiere tener una relación estable con ella? Yo opino lo contrario… el Dios del Trueno es incapaz de tomar en serio a nadie, pero su educación y nobleza, le impide ser cortante con Jane y decirle en su cara que no la ama, que jamás la amó… que solo fue un espejismo todo lo que creyó sentir por ella en el pasado o en el presente. Yo pude ver el corazón de Thor una vez… lo sabes…”

 

Loki abrió los ojos con sorpresa… era verdad, el rubio y Vision habían tenido una aventura…

 

-“Pero lo de ustedes nunca llegó a ser una verdadera relación, igual que a mí jamás me ha hecho caso… solo tiene ojos para esa Jane… no sé que demonios le ve…”

 

-“No seas dura al juzgarlo, porque te apresuras y te equivocas… Thor no ama a Jane, como no me amó a mí ni amará a nadie sobre este mundo… su amor está con alguien más…”

 

-“¿Me estás diciendo que Thor tiene una esposa en Asgard o algo así?”

 

-“Digamos que algo así… Thor no ama a nadie porque sencillamente ya ama a una persona importante, está unido por lazos muy profundos, su corazón le pertenece… pero por alguna razón poderosa, no pueden estar juntos…”

 

-“¿La otra persona es casada?”

 

-“No lo creo… pero simplemente está en un sitio inalcanzable para Thor”

 

-“¿Quizá porque esa persona especial ha muerto?”

 

-“La muerte es muy relativa entre los dioses, Helen… y Thor tiene una eternidad de esperanzas para reencontrarse con quien ama… Algún día, se reencontrarán, porque el de ellos es un amor imposible de romper, inmutable, intransferible… “

 

En este punto, una mano accionó el botón de apagado y el audio se interrumpió, Loki alzó los ojos y pudo ver que Tony había llegado, silencioso, interrumpiendo y haciéndolo volver a la realidad.

 

-Son archivos privados… te dije que no quería que volvieras a abrirlos… ¿Ves lo que la curiosidad te hace?

 

-¿Darme cuenta de que no era tan inmutable el amor de Thor?

 

-No. Hacerte daño tú solo… deja de hurgar en la herida… deja que el tiempo acomode todo. Es muy reciente el abandono para que puedas manejarlo con tranquilidad. No busques en el pasado, Loki… enfócate en el futuro...

 

***

 

La cena no había quedado del todo mal... Raynor comió con buen apetito, leyeron un poco y se quedó dormido en los brazos que lo acunaban y velaban su sueño. Con cuidado, Loki lo llevó a su cama y lo arropó con todo su infinito amor…

 

Luego fue a revisar que ya nada le faltara para la mudanza… echó un último vistazo a cada rincón de aquella casa, donde su amor había florecido y que ahora nada significaba. Había encontrado un departamento bien ubicado, cerca de un parque y cerca del nuevo Colegio al que su hijo asistiría, de manera que las distancias no serían problema mientras podía hacerse de un automóvil.

 

-Thor...- murmuró, palideciendo al escuchar vibrar su teléfono celular y ver que la pantalla mostraba una imagen de Mjölnir, acompañada con la palabra “Darling”… era como él mismo había identificado el número del rubio.

 

-¿Loki?- se escuchó la voz varonil y añorada, con su habitual fuerza y entonación… aunque no resultó agradable escuchar que pronunciaba su nombre en lugar de alguno de los cariñosos adjetivos con los que normalmente lo llamaba- Hola... espero no ser inoportuno...

 

-No lo eres…- respondió el pelinegro, dejando que una leve esperanza anidara en su corazón- Me alegra que llames… deseaba escuchar tu voz...

 

-He querido llamar hace varios días, pero no estaba seguro si me responderías… así que me siento contento de que estemos hablando...

 

-Y si… dime qué ha pasado… que piensas… es agradable por fin poder comunicarnos...

 

-Bueno, en realidad solo quiero que podamos reunirnos pronto- ¿Reunirse? Un nuevo salto de alegría del corazón de Loki le hizo sonreír- Extraño mucho a Raynor… ¿Podemos ponernos de acuerdo sobre los términos de la custodia?

 

-¿De... la custodia?- preguntó, esta vez quedándose sin aire… incrédulo y sintiéndose un imbécil…

 

-Me gustaría que no hubiese problemas con eso... mi hijo necesita que sus dos padres estén de acuerdo y le faciliten el proceso del divorcio. No tenemos ningún problema en que venga los fines de semana a casa, o incluso si necesitas algo de espacio, podemos dejar que pase un tiempo con nosotros y otro tiempo contigo… finalmente, seguimos viviendo en la misma ciudad y… ¿Loki? ¿Me estás escuchando?

 

Loki estaba escuchando, si… como si fuera la voz de un desconocido, como si eso le estuviera sucediendo a otra persona, pero no a él… ¿Era de verdad Thor el que hablaba? ¿Era su todavía esposo hablando de separación y refiriéndose a él en plural?

 

-Lo siento... dejé de escuchar cuando mencionaste “divorcio”

 

--¡Vamos! No te pongas en ese plan... Tarde o temprano debemos firmar la separación, pero quise anticiparme por el bien de mi hijo. No quiero que Raynor nos vea discutir nuevamente, fue muy penoso pero los dos tuvimos la culpa por perder la compostura, no quiero que él sufra por nuestras diferencias, y lo mejor es que pueda seguir viéndonos por igual… piensa en eso.

 

-No, Thor… piénsalo tú ¡Jamás le voy a dar el gusto a esa, de convivir con TU hijo, que resulta también es MÍ hijo! Y no me da la gana permitirlo, así que antes de intentar ser tan previsor, piénsate dos veces lo que me vas a proponer… ¿Deseas verlo? Claro, no le voy a quitar ese derecho… pero será en mis términos, solo él y tú, nadie más es bienvenida en la vida de mi niño...

 

-Eres imposible cuando se trata de razonar… Acepta que ahora tengo a alguien más a mi lado, ella está feliz de recibir a Raynor, no se ha puesto a tener una rabieta infantil… Somos personas maduras, Loki y entiende que las cosas son así ahora. Raynor me necesita tanto como a ti y los dos vamos a hacer nuevas vidas, se tendrá que adaptar y tenemos que ayudarlo. Mi casa es tan digna como tu casa...

 

-Tal vez… pero no fui yo quien abandonó este hogar, ni fui yo quien faltó al honor, arrojando su palabra al lodo... ¿Quieres de verdad que ella conviva con nuestro pequeño? ¿Quieres su influencia en su vida? Yo no… no la quiero cerca y haré todo lo que esté a mi alcance para evitarlo. Envía los papeles, manda a tus mensajeros, haz lo que tengas que hacer. Mi respuesta ya la sabes.

 

-¡Basta, Loki! No comencemos… Solo acordemos una custodia compartida y...

 

-Adiós, Thor.

 

***

 

La siguiente mañana sería dedicada a mudarse. Esperó que el joven Peter llegara en su motocicleta por Raynor, tras asegurarse que llevaba bien puesto su casco y bien sujeta su mochila en su espalda, se despidió como cada día y miró a ambos hasta que los perdió de vista, colina abajo… luego marcó a la caseta de vigilancia para que permitieran el paso al camión de mudanza… esa tarde, cuando su hijo saliese del Colegio, se llevaría la sorpresa de llegar al que sería su nuevo hogar.

 

Rápidamente, los trabajadores comenzaron a cargar los baúles, cajas y pertenencias del antiguo Dios del engaño y las de su hijo… En pocos minutos, estuvieron listos para trasladarlos a la nueva dirección. Era tan solo propiedad personal, ni un solo mueble, cuadro o accesorio se llevaría, nada quería ver de Thor, nada… ni siquiera un tenedor de la cocina...

 

Cerró con candados y suspiró. Con ese adiós silencioso a ese hogar terminaba una etapa y se lanzaba a rehacer su vida. Una aventura que no estaba en sus planes, pero que estaba dispuesto a encarar con la mejor de las actitudes.

 

-¿Qué haces tú aquí?- dijo Loki, enturbiando su mirada y agriando su gesto cuando la sintió llegar a sus espaldas… altiva, poderosa, flotando desafiante… con la plateada armadura destellando al sol y la roja capa ondeando junto a sus rubios cabellos, tras la máscara, esa máscara retadora que ocultaba su identidad… mientras revoleaba el martillo que simbolizaba todo su poder…

 

Jamás imaginó ver a otro ser en cualquiera de los nueve mundos capaz de levantar a Mjölnir, el poder de Thor residía en aquella arma magnífica que parecía haber sido forjada solo para él… pero, desde meses atrás, al renunciar el hijo de Odín a su trono, al ser declarado no elegible para gobernar Asgard… de pronto, bajo oscuras circunstancias, fue incapaz de volver a levantar su arma… y si esa tragedia no fuera poca, una mujer apareció para tomar la estafeta y convertirse en alguien que también se hacía llamar “Thor”

 

-Vine a observar mi futuro hogar, ya que te marchas, considero un designio de lo eterno que este bello edificio quede a mi disposición para ocuparlo…- dijo la mujer Thor- Sinceramente, todo lo que pertenece al hijo de Odín ahora me pertenece a mí, la nueva soberana del rayo.

 

-¿Te crees con algún derecho para insultarme, mujer?- respondió el ojiverde, con el tono altivo que aquella impertinente merecía- ¿Crees de verdad que me molestaré por la posesión de una casa? Si quieres hacerte las ilusiones de que usurpas no solo la vida de él, sino la mía… esta misma tarde podrás hacerlo… a tus anchas… diviértete adivinando los secretos de cada rincón de mi hogar.

 

-Pues solo creo que ahora sabes que no eres rival para mí, bajo ninguna circunstancia… y como me adueño de tu casa, me he adueñado del amor de Odinson. ¿No te resulta frustrante saberlo, Loki? ¿Acaso no sientes deseos de pelear conmigo por eso?

 

Loki apretó los dientes y los puños… obviamente, sin ninguno de sus antiguos poderes, ni siquiera se atrevía a pensar que tenía oportunidad de enfrentar a aquella criatura que le irritaba sobremanera. Esa Thor femenina que ostentaba el nombre y el poder de su todavía marido con tanto desparpajo.

 

-No esperes que te complazca, usurpadora… simplemente pasa de mí. No tenemos nada de qué hablar y ni siquiera entiendo como es que te atreves a dirigirme la palabra… no sé quien eres, ni por qué cobardemente escondes tu rostro tras esa máscara de carnaval... no eres digna de que yo te enfrente.

 

-Soy Thor ¿Acaso no puedes verme como la nueva dueña del martillo?

 

-Ese es un título relativo… obviamente usurpaste el nombre también… anda, largo de mi casa, no me interesas… mujer sin rostro. Busca quien atienda tus necedades. Regresa mas tarde y no opaques la luz del sol con tu despreciable presencia.

 

Y haciendo un desplante de soberbio desprecio, Loki rodeó a la mujer con toda la intención de ignorarla y seguir con sus asuntos.

 

-Pues te aseguro que tengo un rostro… y un cuerpo… y tu esposo se ocupa muy bien en atenderlo...

 

La burla era directa y cruel... Pero Loki conservaba su dignidad y su sangre fría.

 

-Dices bien… Mi Esposo… ¿Te das cuenta que tú sola te has puesto en tu lugar? Una vulgar buscona, ladrona de felicidades ajenas… ¿Esperas hacerme enojar con eso? ¡Buen intento! Hubiese reaccionado con rencor, con odio hacia tu asquerosa persona si tan solo fueses mejor que yo… pero Thor, Mi Esposo todavía, aunque no por mucho tiempo, tan solo me abandonó no por algo mejor, sino por alguien más fácil...

 

La mujer Thor sintió el saetazo en pleno… acababa de ser insultada con sus propios argumentos. Con el irascible carácter que portar el martillo le otrogaba, así como con la sobrada vanidad que su poder le daba, alzó a Mjölnir para llenarlo de energía y después lanzarlo hacia Loki.

 

Ella esperaba que el otro se defendiera, que por fin una pelea entre los dos comenzara… pero el haz de energía dio en el esbelto cuerpo convulsionándolo con violencia. Loki salió despedido, impulsado por la fuerza del ataque, chocando brutalmente contra la pared más cercana.

 

-¡Defiéndete estúpido! ¡No vas a convencer a nadie de que yo te ataqué con ventajas o a traición… álzate y defiéndete! Así aprenderás a respetar a la Diosa del Trueno...

 

Loki estaba semiinconsciente… aunque hubiese querido defenderse, no tenía la manera de hacerlo. Podía luchar cuerpo a cuerpo, pero su fuerza era apenas un poco mayor a la de cualquier mortal… así que tampoco era opción. Y por supuesto que el ataque sorpresivo, que para la mujer era solo una provocación, casi le cuesta dislocarse un hombro o romperse el cuello, si no hubiese alcanzado a acomodar el cuerpo para recibir el golpe contra la pared.

 

-¡Thor, déjalo!- exclamó una voz que la mujer identificó de inmediato- ¡Déjalo ahora! Loki no se puede defender de ti...

 

El recién llegado, montando en su carruaje tirado por sus dos cabras, triturador y rechinante, se interpuso sin dudarlo entre el pelinegro y la nueva Vengadora. Que evidentemente molesta por la defensa de su amante a su anterior pareja, volvió a cargar energía al martillo, apuntándolo en forma amenazadora.

 

-Quítate del medio, Odinson... Este hombre me insultó… y no vas a anteponerlo a mí. Ahora puedo tomar mi propia iniciativa para terminar con quien dude de mí o de mis acciones… hazte a un lado y hagamos que deje de fastidiar con su actuación… sabemos que bien puede pelear conmigo...

 

-No… Loki ya no tiene poderes… otro golpe tuyo lo matará… déjalo y hablaremos de esto mas tarde.

 

La mujer Thor descendió lentamente, caminando hasta colocarse a un lado del herido pelinegro. Odinson, como prefería hacerse llamar ahora, le dio la mano para ayudarlo a levantarse.

 

Loki rechazó la ayuda con un ademán. Miró al rubio con reproche y después a la mujer con desprecio.

 

-Mjölnir no solo te hace usurpadora… también te vuelve un animal irracional...

 

-Loki, basta de insultos. No vuelvas a echar a rodar este enorme bola de nieve...

 

La mujer sonrió socarrona, se echó el martillo al hombro y esperó. Su amante tenía la obligación de darle su lugar… ¿O acaso le daría preferencia a su antiguo amor? Tenían apenas un mes viviendo juntos… pero estaban involucrados desde hacía más de seis meses… casi al mismo tiempo de ser nombrada Vengadora y reconocida como la nueva portadora del arma asgardiana.

 

-Te agradeceré mucho, Thor Odinson- dijo Loki, acomodándose sobre el suelo- Que ambos se marchen... Ahora… Si cada vez que nos encontremos, ella intentará asesinarme, esta mujer es un verdadero peligro andando.

 

-Lo siento de verdad... el temperamento de mi título es algo difícil de controlar...

 

-El temperamento de Mjölnir, solo refleja la verdad del espíritu…- respondió en voz baja, adivinando que verdaderamente, los impulsos de la mujer eran potenciados por las energías que aún estaba en proceso de dominar- No la quiero cerca de mí ¿Me oyes? Justo ella acaba de darme la mejor de las armas para prohibirle acercarse a mi pequeño… y tú… no intercedas en su favor... ¿Quieres un acuerdo de custodia? Bien… esa mujer no es parte del trato… no es negociable… ¡Jamás!

 

-Te llamaré mas tarde ¿De acuerdo?

 

Los dos rubios subieron al carruaje, las cabras remontaron el cielo azul y Loki se quedó solo, recargado en la pared, sentado en el suelo… mientras el hombro le seguía doliendo, pero no tanto como le dolía el corazón…

 

Su rival… su nueva rival… aquella mujer enmascarada, que se ocupaba de defender a Midgard de sus enemigos, que como si nada, se había llevado lo mejor de todo… el nombre, el título, la fama y hasta el amor del primogénito de Odín… dejándolo a él en la más absoluta soledad.

 

-Si tan solo no hubiese cometido el error de entregar mi poder...- sollozó- ¡Este mundo se hubiese quedado ya sin una Vengadora! Que risa decir eso... ¡Vengadora! Heroína de pacotilla… ladrona de hogares... Padre de Todo… si pudieras escuchar mi súplica… ¡Dame de regreso mi poder!

 

***

 

Tony preparó una nueva bolsa de hielo, colocándola él mismo sobre el hombro adolorido de Loki. Escuchaba su relato con el mayor gesto de incredulidad... y no, definitivamente, no comprendía como el amor del rubio había mudado hacia una criatura tan insoportablemente arrogante como lo era la nueva Thor.

 

-Esa chica, Thora… o como sea que quiera que se le llame… ¿Es asgardiana? ¿Es alguien que tú conozcas?

 

-Definitivamente no sé quien es… pero tengo la certeza de que me odia. Quizá le hice algo sin querer en el pasado y ahora se encuentra en posición de cobrar venganza...

 

-¿Venganza?

 

-Solo así me explico sus deseos de que yo la enfrente… quiere lavar algún rencor viejo. No creo que solo sea porque me ha robado a mi esposo, que esté tan interesada en hacerme desaparecer de este mundo.

 

-Razón de peso para que vengas conmigo a este viaje de negocios… estaré al menos un mes fuera y no me siento cómodo con el hecho de que te quedes solo, mientras el tonto de Thor y la Thora… ¡demonios, no sé como referirme a ellos sin confundirme! Como sea, mientras ese par te destroza física y emocionalmente...

 

-Tony, no puedo viajar… ¿Y Raynor?

 

-Déjalo al cuidado de tutores, como se queda Peter.

 

Loki sabía algo que evidentemente Stark no quería ver… no iba a desatender a su pequeño para intentar encubrir su dolor… sumergirse en el trabajo, obsesionarse con los negocios, las investigaciones, el desarrollo de tecnología… podía ser muy interesante y lucrativo… pero definitivamente no era bueno para el amante corazón de Peter… y él, que lo cuidaba en las ausencias de Tony, lo podía atestiguar…

 

-Prefiero quedarme... y me gustaría que permitieras a Peter venir a mi departamento a pasar este mes de tu viaje. Nos haremos compañía y te prometo que cuidaré de él algo más cálidamente que los tutores...

 

-Bueno- dijo Tony, simple y llanamente- Te quedas a cargo entonces, Nana Mágica… y llámame si algo sucede… como por ejemplo, que encuentres la forma de retorcerle el cuello a esa Thora… debe ser tan satisfactorio como despellejar a un mapache. Por supuesto… algún dia encontraré la forma de hacerlo.

 

Loki rió a su pesar… encontraba en la amistad insólita de un antiguo enemigo, la suficiente empatía para ir manejando su propio dolor. A Tony tampoco le resultaba sencillo lidiar con su divorcio, ni con la nueva unión de su amado Steve… Pero igual que él, tenía que aceptarlo, lo mejor posible.

 

-¿Cómo es el acuerdo de custodia que tienes con Steve?

 

-Es sencillo. Yo tengo a nuestro hijo y el se acuesta con el mapache. Yo le doy sostén y educación a Peter, y Steve tiene sexo loco con el hombre del brazo de robot… ese es el acuerdo.

 

-¿Quieres decir que él no lo busca? ¿No le interesa?

 

-Legalmente, debería pagarme una pensión- rió Stark. Recordando cuando Rogers, solemnemente, firmó el acuerdo de divorcio, mientras juraba que seguiría pendiente de los gastos y educación del hijo que había adoptado junto a Tony Stark- Peter estaría con él dos fines de semana al mes, las vacaciones de verano, una vez con él y otra conmigo… igual las fiestas mayores… pero el Capi decidió, igual que tu Thor, aventar la toalla, colgar el título y desvanecerse del panorama... Steve no ha vuelto a ver a Peter con regularidad, y ha cancelado tan a menudo, que el muchacho ya comienza a odiarlo… creo yo...

 

-Yo no quiero que Raynor odie a Thor...

 

-Tú no vas a gobernar el corazón de tu hijo… veamos que hace ricitos. Como se porta con él. De eso depende si Raynor seguirá respetándolo o lo mandará a freír mapaches en aceite hirviendo.

 

Loki volvió a reír… al final, las nuevas parejas de sus ex maridos, no eran precisamente los seres más populares que hubiesen conocido.

 

-Redactaré un acuerdo de custodia sensato… pero, de ninguna forma cederé a que ella tenga trato con mi hijo… ¿Puedo lograrlo?

 

-Despues de lo de hoy… seguro, Loki… tienes las de ganar en las leyes de este mundo.

 

-Y en las de Asgard… nuestras costumbres castigan muy duramente al que abandona a su familia.

 

-¿Cuándo volverás a reunirte con Thor, el tipo con pene, no la otra?

 

-Mañana… y mira, quizá ella también le ha robado el pene a mi pobre rubio tonto...

Notas finales:

Gracias por el recibimiento del fic! Les dejo el segundo capítulo y en el que sigue, veremos un poco del punto de vista de Thor (el tipo del pene) y de Steve, respecto a sus divorcios,,, y lo que piensan los hijos, como no... Raynor se enterará del divorcio de sus padres, upps.

Feliz lectura!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).