Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No.6 y Kuroshitsuji: La marca de una cancion. por Sairemaru_Fullmoon

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas Tardes, hoy es 15 de diciembre del 2017, es increible cuanto me ha tomado continuar con esta historia, pero bueno aqui va el otro capitulo, espero que lo disfruten.

Al entrar a la habitación, Shion corrió hasta caer de rodillas enfrente de sus dos hijos, envolviéndolos en sus brazos, que ansiaban que los pequeños estuvieran entre estos nuevamente.

 

―Los extrañe, no saben cuan preocupado estuve por ustedes.―Dijo Shion entre sollozos. 

―Ciel, Sebastián ¿están bien? , ¿No les ocurrió nada?, ¿están heridos en alguna parte?

―No, no estamos bien papa, no te preocupes.―Expreso Ciel, tratando de calmar a su preocupado padre.

 

Por otro lado Sebastián se encontraba completamente sorprendido, sus ojos color carmesí agudizados, no dejaban de ver a Shion, hace cuanto que no sentía aquel afecto por parte de alguien, Que alguien se preocupara por el de sobremanera, si…, nunca existió alguien así, además de Ciel pero esta vez era algo diferente, que sin dar nada a cambio, un hombre lo quería como si fuera su hijo Biológico. Shion voltio a ver a Sebastián, lo veía sorprendido, no era adivino pero tampoco un completo imbécil, y lo único que mejor podía hacer para calmar a Sebastián y hacerlo sentir que realmente le importaba y que ahora formaba parte de su pequeña familia era de una sola forma.

 

―Me alegra muchísimo que estén sanos y salvos, mis queridos Hijos.―Expreso Shion con una hermosa y cálida sonrisa mientras se inclinaba hacia Sebastián y le daba un puro, sincero y honesto beso en la frente seguido luego de otro beso para Ciel de la misma forma e igualitaria intensidad.

 

―Ahora, están castigados. —Dijo alzando el dedo índice a la vez que sonreía de forma sutil. 

―Otra cosa, ¿como hicieron para regresar sanos y salvos, alguien les ayudo?― Dijo mientras observaba a los dos pequeños, aun recordaba a aquellas dos figuras salir por el pasillo, en especial aquella de espalda ancha y cabello azulado, ¿tal vez sus ojos estaban equivocados?  Y estaba confundiendo a esa persona con Nezumi, que forma tan absurda. "Debo de preocuparme de otras cosas más importante, no estar confundiendo a personas, Soy un inmaduro, como una chiquilla que aún no supera su primer amor." Pensó mientras se mantenía enfrente de sus hijos.

 

―Que!, castigados —Expreso molesto Ciel.

―Claro que si Boo-chan―Sonrió Shion, llamando señorito a su hijo.

―Está bien, lo aceptaremos, Discúlpenos Sr. Shion―Dijo cabizbajo Sebastián.

―Señor―Pregunto Shion, y su rostro se volvió a uno deprimido, y entre lágrimas respondió.―Señor… Ciel…. Me dijo señor… no entiendo.―dijo llorando como magdalena.

―No, no, Mmm…Como debería llamarlo, no quiero verlo llorar―Dijo preocupado Sebastián.

―Papa, papa deberías llamarme ―Expreso entre sollozos.

―… está bien…―Dijo Sebastián en un tono leve, puesto que su corazón estaba revoloteando, esto marcaría un nuevo inicio, un nuevo capítulo en su vida. ―Gracias…! Papa, por preocuparte por nosotros.―Dijo felizmente, esbozando una gran sonrisa entre lágrimas. ―Oh debería decir, Discúlpanos Papa por preocuparte.―dijo disculpándose mientras mantenía su sonrisa ahora un poco más sutil.

―no! , Esta completamente bien, Agradéceme y Discúlpate, todo estará bien. ―Dijo abrazándolo, estaba completamente asombrado como aquel niño había hecho aquel esfuerzo por aceptarlo como padre, sonrió levemente y mantuvo el abrazo por unos segundos.

 

Cuando Shion se separó de Sebastián, los llevo a la cafetería y compro un desayuno para ambos, mientras se sentaba para preguntarles acerca de las personas que los habían ayudado.

 

―Entonces, podrían decirme que tipo de personas eran esas quienes los trajeron.―Pregunto Shion.

 

―Pues eran buenas personas, eso creo, era un tipo semi ninja, no sé, y el otro también parecían buenos amigos.―Dijo Ciel.

 

―Así es, no podemos decir mucho de ellos, uno era bastante joven y el otro ya era un hombre, serio pero amable, creo…―Dijo Sebastián tratando de recordar aquel corto suceso.

 

—No importa, creo que ya es suficiente, dejémoslo así, hoy tendré una reunión ya que se acercan las vacaciones de invierno, así que me temo que tendrán que adelantarse e irse a la casa, por favor confió en ustedes no traicionen mi confianza de nuevo.―Dijo el mayor mientras sonreía y se despedía para seguir impartiendo clases.

 

Esa mañana, Shion tuvo una junta con los profesores, para discutir sobre la vacante que había en el área, de Artística, por lo cual llegaron a una resolución de que se elegiría por medio de una entrevista sin excepción alguna. Al terminar la reunión Shion se fue a su casa camino a esta paso por el supermercado para comprar algunos víveres. Por otro lado Nezumi luego de ir a dejar aquellos niños se separó de Koizumi y ya que tenía tanto tiempo sin ir al centro de la ciudad, termino dando un pequeño paseo por las calles adornadas con luces y guirnaldas artesanales del pueblo.

 

—Cierto, pasado mañana será navidad y mañana es noche buena…―Dijo Nezumi percatándose del porqué de todas esas hermosas luces, que desprendían una extraña nostalgia y tranquilidad en el ambiente.

 

Shion había entrado al pequeño supermercado, en el cual los empleados ya lo reconocían.

 

―Hola profesor! Que tal, preparándose para la cena de navideña —

― Buenas noches!, cierto, en dos días será navidad…―dijo en voz alta mientras se percataba de ello. ―Bueno si debería aprovechar para ello, pero creo que hare las compras hasta mañana, solo comprare lo necesario por hoy.― Dijo amablemente al empleado para luego dirigirse hasta donde estaban los productos.

 

Nezumi camina tranquilamente, por las calles observando los aparadores de las tiendas, pasando por el supermercado, sin embargo no había nada que quisiera comprar de ahí, al seguir caminando observo una tienda que tenía una linda bufanda color rojo.

 

―Qué bonita bufanda… tks… pero yo para que quiero eso.―Dijo el peli azulado mientras la observaba.

 

En el supermercado, Shion ya había terminado con sus compras, y se dispuso a pagar para luego salir, el parque que se encontraba en centro, de todas las tiendas parecía que tenía una especie de actividad, Shion un poco curioso se acercó a ver de qué trataba, al llegar se dio cuenta que era una actividad navideña de parejas, por lo que tal vez se quedaría a ver un rato lo divertido y ameno se lo pasaban los demás. Por otro lado Nezumi salió de la tienda con una bolsa en sus manos, ciertamente parece que había comprado aquella bufanda, mientras se acercaba al parque a ver que ocurría ahí, parecía algo interesante.

 

―Profesor! ¿Qué hace por aquí?, ¿Quiere participar?―Pregunto el organizador, ya que era un pueblo pequeño todos se conocían ahí.

 

―No para nada, jeje muchísimas, gracias pero no tengo ninguna pareja para participar solo quería observar un momento.―Dijo en un tono nervioso y amablemente, mientras rechazaba la propuesta.

 

―Nada de eso profesor, son con personas desconocidas, el juego consiste en responder preguntas y asi encontrar a tu alma gemela o una persona con gustos en comunes, venga venga.―Dijo tomando a Shion del brazo mientras lo arrastraba hasta el centro y lo vendaba, Shion un poco conmocionado solo pudo aceptar la propuesta, nunca seria grosero con nadie, ni mucho menos parecer un arrogante o engreído, así no era él.

 

El hombre buscando en la audiencia otra persona que quisiera participar, en la pequeña audiencia, tomo del hombro a un hombre, que estaba observando otro pequeño puesto justo al lado de donde se llevaba a cabo la actividad. ―Tu, ven. Amigos tenemos a nuestro segundo participante.―Grito el hombre jalando a Nezumi, que en un tono enojado trato de quitar la mano del mayor. ―Yo no quiero, gracias! ―Dijo en un tono serio, sin embargo todo el mundo comenzó a decir en coro, que aceptara y que subiera. Por lo que no tuvo más opción, no quería destacar más de lo que ya lo había hecho, el hombre lo llevo cerca de Shion pero sin este percatarse del contrario le vendo los ojos y lo coloco de espalda contra la espalda de Shion.

 

En aquel momento, Shion y Nezumi, sintieron con una pequeño choque eléctrico cuando estuvieron de espalda uno del otro, ambos sintieron repelús, Shion se abrazaba así mismo, con escalofríos, mientras Nezumi por su parte solo se cruzaba de brazos.

 

―Bueno estas son las reglas, serán 5 preguntas, si están desacuerdo tienes que girar hacia la derecha Profesor, y tu buen hombre hacia la izquierda, si está de acuerdo gire a la derecha y el profesor a la izquierda. Sin ambos no coinciden Shion tendrá que darle una bofetada y si coinciden se darán un pequeño beso. ¿Entienden?―Explico a los participantes y a la audiencia.

 

―! Que de que está hablando!, yo no puedo hacer eso con un extraño―Grito Shion.

 

Nezumi al escuchar aquella voz sintió como todo su cuerpo se estremecía, acaso ya estaba demente y escucha un parecido en la voz de Shion, en este hombre?, ya habían pasado demasiados años, posiblemente estaría confundiéndolo, que demente. Pensó. ―Que ridículo, acaso tu crees que yo si quiero.―Dijo mientras chaqueaba entre dientes.

 

―… eh? Esa voz.―Susurro levemente, para luego sacudir su cabeza, no, no ya esto es demasiado primero ahora temprano y ahora confundo hasta su voz, estoy alucinando.―Pues claro que no. ―Dijo Shion.

 

―Bueno empecemos esto de una vez, así terminaremos más rápido, Espero que no coincidimos en nada.―Dijo Nezumi.

 

―Lo-o mismo digo! ―Respondió un poco nervioso y molesto Shion. "Tssk… claro que no quiero coincidir, no quiero besarme con un extraño, mis labios… solo son" pensó mientras llevaba la yema de sus dedos fríos hasta sus labios.

Notas finales:

Shion y Nezumi estan con los ojos vendados sin percatarse que sus espaldas estan juntas envueltos dentro de un rollo navideño, un juego inocente y gracioso para todos menos para ellos, para ellos podria ser el destino... Que desea que vuelvan a verse.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).