Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No.6 y Kuroshitsuji: La marca de una cancion. por Sairemaru_Fullmoon

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que disfruten el capitulo, apartir de ahora, tardare literal una semana para cada capitulo, ya que los escribire en algun tiempo de la semana.. uwu

En la cabeza de Nezumi, no podía existir la idea de ser profesor de un montón de mocosos, menos en una escuela… "Como se le ocurre proponerme este tipo de cosas"pensó mientras lanzaba un  suspiro pausado al aire mientras entre cerraba los ojos.

-Nezumi Senpai, por lo menos prométeme que lo pensarasr- Dijo Koizumi, con insistencia.

Pov: en el bosque y en ese mismo lugar se encontraban no solo dos, si no cuatro personas, lo que no tardó en ser descubierto por el ágil de Nezumi, debido a las temblorosas y agitadas respiraciones que provenían de un pequeño arbusto que se encontraba a un metro de ellos.

Sebastián entendía perfectamente que con tales respiraciones agitadas harian que los escucharan, por lo que tapo la boca de Ciel, con su diestra mientras que con su mano derecha hacia una señal de silencio, dedicada a Ciel.

Ciel al ver que el ojos color carmín había puesto su mano sobre su boca, sus ojos se pusieron como platos debido a la sorpresa, miles de pensamientos explotaban en su mente de un momento a otro, ya no era la situación de que podían ser descubiertos, si no las acciones de Sebastián lo ponían nervioso?… si nervioso, al notar aquella señal que el contrario le hizo, entendió el porque lo había hecho, pero aun así…, por la razón que fuese, su corazón se hubiera vuelto de esta forma tan estúpida?, Tan descontrolada?, '' ¿Qué debería hacer en esta situación?, ¿porque me siento así? , Maldición…" pensó el pequeño, mientras su rostro mostraba sentimientos de frustración pero sus mejillas enrojecidas demostraban la vergüenza que tenía en aquel momento.

-Nezumi, ¿a dónde vas?- Pregunto Koizumi, al ver a Nezumi caminar hacia un arbusto de forma sospechosa.

-Me pregunto, ¿Quiénes nos han estado escuchando hablar?, no te gustaría saber, que piensan estos individuos, acerca de que si debería volverme profesor de canto?- Pregunto justo cuando abrió el arbusto encontrándose con ambos niños, lo cual lo hizo sonreír, y dar un suspiro. -¿Esto era?-Rio levemente -¿Qué hacen dos niños como ustedes por aquí? , Sus padres deben estar muy preocupados por ustedes no creen?-

r13;Niñosr13;chasqueo Ciel, quitando la mano de Sebastián de su boca. r13;Pues mi padre, me deja ir a todos lados, porque me puedo cuidar solo.r13;dijo con un pequeño tono arrogante.

— ¿Así?- Pregunto Nezumi arqueando una ceja mientras cruzaba los brazos.

-Disculpe, andábamos jugando, y nos terminamos perdiendo, y pensamos que eran ladrones o algo así, por lo que solo nos escondimos- Dijo Sebastián inclinando su cabeza levemente mientras explicaba al mayor.

-Ladrones?, jajajaja no, para nada, de hecho ese chico de pelo azul, que ven ahí, lucha contra algunos ladrones que puedan asechar a pequeños como ustedes.- interfirió Koizumi

-Como sea, aquí podrían perderse, los llevaremos de regreso, tengo entendido que solo hay una escuela, en este distrito así que ahí los llevaremos, a juzgar por su aspecto, no son niños abandonados, seguro van a la escuelar-Dijo Nezumi.-Deberías apurarte e ir a dejarlos Koizumi-

- ¡Que!, ¿Por qué yo?, fue tu idea, vamos juntos.-Exclamo Koizumi

Tks…-Chasqueo Nezumi, entrecerró los ojos y llevo su cabello hacia atrás "en que me metí" pensó"

-No es necesarior-Grito Ciel. -Tengo suficiente con Sebastián, iré con el-tomo de la mano a Sebastián. —

Nezumi abrió los ojos lentamente y volvió a suspirar. -Me alegra que confíes en tu amigo, espero que nunca se alejen, pero por ahora si no los llevo, estaría faltando como ciudadano.-

Pov: Nezumi y koizumi acompañaron a los niños hasta la escuela en el camino ya cercano al colegio, el intenso silencio se hizo notar, parecía como si una 5ta persona se había integrado.

-Díganme, sus padres realmente sabían que estaban jugando?, La verdad no pretendo ser un soplón, solo no quería ver como dos niños que vi hoy podrían aparecer en un mercado negro mañana.-Dijo Nezumi en un tono sereno y un poco serio que ahora le caracterizaba.

-No, no lo sabían.-Musito Ciel.-Pero no importa dile si quieres-Exclamo, el egocéntrico pequeño.

"Así que no saben realmente.., yo hacía cosas como estas, además decirle todo a los padres no es lo mío, aunque yo nunca tuve unos. Recuerdo que siempre corrompí por ese lado a shion" pensó el peli azul mientras caminaba.

Pov: Continuaron caminando hasta que llegaron al colegio primeramente fueron hasta la dirección koizumi se encargó de entregar a los chicos y explicar la situación mientras Nezumi aguardaba afuera de la dirección recostado sobre una pared. Una profesora salió corriendo de la sala, por lo que Nezumi abrió los ojos y la observo, la mujer corrió hasta la aula donde daba clases Shion, para avisarle que ya habían encontrado a Ciel y a Sebastián, el pobre de Shion estaba desesperado por sus hijos, pero no había dejado de lado sus deberes ya que algo dentro de él decía que debería esperar un poco mas, Shion al ver a la profesora y escuchar lo que le tenía que decir salió corriendo con todas su fuerzas hacia la sala de profesores, en ese momento Nezumi y koizumi ya habían comenzado a caminar hacia la salida por el pasillo, justo cuando shion llego al pasillo por donde está la sala de profesores vio como un hombre de cabello azul se alejaba.

Todo se había detenido en aquel momento, su respiración, las nubes, el viento, los gritos de los niños en las aulas, ¿Acaso estaba en un error? Pensó en aquel momento, pero como si el tiempo comenzara a volver a correr el recuerdo de sus hijos regreso y entro al aula donde estaba ciel y Sebastián.

Notas finales:

 

Que debería pasar ahora… yo también tengo mucha curiosidad.

Espero que lo hayan disfrutado uwu.

 

Sairemaru.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).