Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Skinny Boy por ArethaAriadne

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Solo diré que no tenía internet.

UGLY

Poco tiempo había pasado y sorpresivamente desde la primera vez que Xiumin fue golpeado este tipo de agresiones no habían cesado, al contrario, parecía que habían aumentado y no es que los chicos le hayan descuidados o algo por el estilo, pero volvemos a lo mismo, por más esfuerzo que ponían en protegerle y ayudarle no podían hacerlo todo el tiempo y esos chicos aparentemente siempre lograban agregarle un nuevo golpe a el pequeño de alguna forma u otra. Por otra parte, la actitud y animo de Minseok parecía que disminuía proporcionalmente al No. De golpes que recibía, él se negaba a nombrar a los responsables por más insistencia que ponían sus amigos, al parecer un gran miedo e inseguridad comenzaban a embragar el sistema del pequeño castaño.

El tiempo seguía avanzado y ninguna mejora era vista por sus cómplices, de hecho, no había ningún tipo de cambio, ni para bien ni para mal, era como si de un momento a otro se hubiera quedado estancado, no sabían si era gratificante o espeluznante. Y así continuo durante la siguiente semana y se extendió hacia la otra, entre constantes preguntar cargadas de notable preocupación y entre respuestas cortas, secas y quedas, algo estaba notablemente mal, todos lo sentían.

- ¿Qué pasa con Minnie? ¿Alguien ha logrado saber algo? - Preguntó preocupado Kai

-No, se rehúsa a decirnos quienes son y qué es exactamente lo qué le pasa- Dijo Baekhyun alborotando su cabello con frustración

-Esto no está nada bien, puedo jurar que lo veo más delgado- Esta vez lo dijo Kyungsoo

-No eres el único, también lo hemos notado.- La voz ronca de Kris se escuchó claramente

-No estará siendo afectado por los insultos de esos idiotas, ¿o sí? – Bramó Luhan

Un gran silencio dio lugar entonces y cada uno de hechos podría jurar una corriente eléctrica corriendo por sus vertebras y que un sabor amargo estaba embargando sus papilas gustativas, ¿porque debían ser tan tontos como para haberse dado cuanta apenas?

-Pero si nunca lo llegó a creer ¿Qué cambió ahora?- Dijo Lay

-No sabemos que pasa cada vez que llega con nuevos moretones, tal vez lo que pasa en esas sesiones agresivas tenga algo que ver- Trató de razonar Sehun

-Trataré de sacar algo de información en cuanto pueda- Esta vez la determinación de Chen fue suficiente para poder calmar un poco a los presentes.

-Por favor cualquier cosa, avísanos.

Jongdae solo asintió y fue así como la pequeña he improvisada reunión terminó y cada uno decidió volver a sus respectivas clases, aunque concentrarse resultaba difícil mientras que la impotencia, desesperación, tristeza y preocupación los comía por dentro.

La misma rutina era llevada a cabo, esperándose a la salida para poder volver a casa todos juntos entre entretenidas pláticas de lo que pasó en el día, bueno, honestamente lo trataron, porque tener a uno de los más pequeños integrantes con moretones en la cara, con cierta ojeras debajo de los ojos y cansancio desbordando por su cuerpo no era normal, nada normal. Y ciertamente no estuvieran tan preocupados de no ser que los padres de Xiumin son totalmente descuidados con respecto a su único hijo, se la pasaban en viajes de negocio y solo de vez en cuando pasaban a la casa para ver cómo iba todo, para cerciorarse de que las calificaciones de su heredero eran excepcionales y entonces volvían a irse, como si fuese lo único que les llevará ahí, no habían felicitaciones, ni palabras preocupadas o sonrisas tiernas y cariñosas, era como vivir enteramente solo.

Igual que todos los días, Chen y Min se encontraban caminando por las calles en busca de un poco de tranquilidad en sus casa; El aire era tenso, parecía como si de la nada un aura espesa y negra se hubiera formando alrededor de ellos, asfixiándoles y quitándoles esa tranquilidad y comodidad de la cuál mayormente disfrutaban estando juntos, y es que eso era resultado de preguntas angustiadas atoradas en la garganta y llantos dolorosos ocultados y encerrados en sus cuerdas vocales, nadie decía y nadie gritaba, solo era ese entorno lleno de incomodidad y duda.

-Agh! Okay ya no lo aguanto, ¿podrías al menos decirme que te pasa Min?

-¿De qué hablas?

-Min, todos estamos preocupados, solo pedimos saber qué te pasa.

-Jongdae, estoy bien

-¿Bien? Minnie, cada día apareces con más y más golpes, pareces estar decaído, somos tus amigos, por favor confía en nosotros.

-Estoy bien.

-Minnie, sé que no estás bien, lo puedo… podemos verlo.

-Chen, por favor.

-Solo tienes que decirnos quienes son, te apoyaremos en todo, tú lo sabes.

-No es tan fácil.

-Nosotros trataremos…

-No es suficiente con tratar, muchas de las veces no están ahí, sé que no pueden, no sabes lo que pasa, no sabes lo que hacen, lo que dicen, como hieren, no es tan fácil como lo parece.

-Baozi, por favor.

-No Chen, simplemente yo no puedo, perdón.

Antes de atinar a decir algo más Xiumin corrió, corrió como alma que lleva el diablo aunque realmente parece que eso es una de las cosas más acertadas que podemos decir por ahora, Xiumin estaba atrapado realmente, en un juego cruel y lleno de injusticias y eso era lo que más le dolía a él, saberlo y no poder hacer nada, él mismo se consideraba débil, en ocasiones se sentía de sobra, él no era de las personas que se tuviera mucha autoestima, es por ello que corrió, tan lejos como pudo de él, tan lejos como pudo de la única luz que tenía, de su debilidad y le cerró la puerta en su cara antes de siquiera poder mirarlo y lloró, gritó y estiró de sus cabellos de la forma más fuerte y dolorosa posible porque por ahora no tenía salvación, él creía estar creando el que consideraba único camino. Después decidió levantarse, secarse las lágrimas, subir a su recámara y dormir como lo ha venido haciendo desde hace tiempo, sin comida en su estómago.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, espero tan siquiera un señal de que les haya gustado esta obra mía.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).