Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Snakes can love por imaginis

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los ojos le pesaban demasiado, era una horrible sensación, pero se colocó de pie, tenía que buscar a su pequeño dragón, Lucius contaba con ella, por algo le había pedido que se casaran. Siempre fueron muy buenos amigos y jamás le había fallado al rubio así como él nunca la defraudo y esa no será la primera vez que rompería los votos que dio en el matrimonio.

Con la pesadez de la cruenta batalla comienza su andar hacia el castillo que hace muchos años llamo hogar, con la mirada cansada busca a su hijo y esposo pero, por más que busca y busca no les encuentra, tampoco a su hermana o sobrina y menos a su hermanito, título que le había dado a aquel desde que le conociera en sus años de estudiante, algo en su corazón le comunicaba que no todo estaba bien. Antes de poder continuar con su búsqueda se topó con el dichoso niño que vivió, el cual se le aproximo cuidadosamente, como intentando no asustarla

Señora Malfoy, podría acompañarme?- cuestiono el de gafas temiendo dar la mala noticia a aquella mujer que le había ayudado en el pasado, al ver que esta lo seguía sin poner objeción la guio hasta el lugar más seguro para hablar a su parecer, cuando llegaron ingresaron a aquel lugar que una vez fue testigo de una batalla contra un horrocrux- este me parece que es el lugar más seguro para poder comunicarle algo tan delicado como es lo que le debo informar- dijo mientras su verde mirada se posaba en sus cordones, los cuales se convirtieron en lo más importante del mundo en aquel incomodo momento, las manos le sudaban y la garganta se le secó

Señor Potter a las malas noticias siempre es mejor saberlas de una buena vez, no cree?- cuestiono la elegante dama temiendo lo que aquel singular joven pudiera comunicarle, pero como siempre ella haría frente a las duras  adversidades que la vida le ponía en frente. Era una Black- Malfoy y jamás huía

Vera, lo que sucede es que, a su esposo- por Merlín como le costaba hablar, sentía que era la primera vez que decía palabra alguna luengo de años sin hablar, juntando todo el valor propio de un Gryffindor como él se motivó a continuar hablando, no era posible que la dama que le acompañaba le intimidara más que el recientemente vencido Voldemort.

Cuando la batalla termino yo me encamine hacia las ruinas de la casa de Hagrid y ahí… vi…- respirando profundamente, llenando sus pulmones de aquel vital elemento se propuso a comunicar la verdad- vi a su esposo muy herido, le habían violado- expuso finalmente temiendo la reacción de su acompañante y por mero instinto cerro sus ojos, pero al sentir que no había respuesta alguna los abrió fijándose en la bella dama que sin ninguna restricción dejaba que las desconsoladas lágrimas cayeran por su blanco rostro, sin pensarlo la rodeo con sus brazos demostrándole con aquel acto que la apoyaba.

 ----------------´*•.¸(´*•.¸♥¸.•*´)¸.•*´--------------

Ya había pasado más de un mes y los juicios a todo aquel presunto seguidor del lord tenebroso llevaban su camino, muchos magos y brujas esperaban por las sentencias de los “oscuros” como les llamaban, la situación se había convertido en un circo romano, todos los medios de comunicación hablaban de los mismos

Inaceptable- dijo lanzando el profeta por los aires-esto es realmente un espectáculo vergonzoso, draco no te levantes- recrimino a su rubio compañero, si alguien le hubiera dicho hacia un tiempo atrás que viviría con draco Malfoy y aún más que se llevarían bien le hubiera roto la nariz, con una simple mirada cargada de veneno el rubio le dejo en claro que no le agradaba que lo mangonearan, pero que esa vez haría caso, con una sonrisa puesta en su rostro se encamino a la cocina dejando que la serpiente se quedara con su cría, era una costumbre que tenía el de referirse así a su nuevo amigo, aunque la verdad es que ella veía al rubio como un pequeño y felpudo hurón alvino. Mientras preparaba algo para que comieran recordó como habían llegado a esa singular propiedad.

Flash back

No sabía si funcionaria pero debía intentarlo, por el bien del rubio y de su pequeño, sin demorar y rogando a Merlín, a todos los magos y brujas se unió a los otros dos en un fuerte abrazo y desapareció, cuando aparecieron el temor la envolvió reconocía muy bien el lúgubre lugar a donde habían aterrizado, era la antigua y ancestral casa de los Malfoy, la cual no le traía buenos recuerdos.

Granger, debemos irnos de aquí- dijo el rubio en un susurro débil- el ministerio vendrá para intentar apropiarse de todo lo que le pertenece a mi familia- comunico intentado colocarse de pie, su desnudes no le avergonzaba, por alguna razón confiaba en que la leona no diría nada o le haría algo, pero un maro le llego de pronto, temiendo caer aferro al pequeño contra su cuerpo, pero no cayo sino que fue sujetado con seguridad por unos fuertes brazos.

Hermione estaba impactada, allí en frente se encontraba el supuestamente muerto Sirius Black, incrédula se levantó del frio suelo y le apunto con su varita a un asombrado hombre, alejándolo de “la nueva madre” como le iba a llamar al Slytherin

No sé quién eres, pero te advierto que no dejares que les dañes- rujió la leona en defensa de un aturdido rubio que apretaba al dormido infante entre sus brazos.

Tranquila, soy Sirius, mírame si quieres puedes tocarme- dijo con un pequeño guiño de su ojo izquierdo, causando una mirada oscura en el rostro de los otros dos

Si eres Sirius, nadie por más buen mago que fuese, podría imitar tus pervertidos instintos- comento bajando la desafiante varita. Luego de aquel inusual encuentro, se acicalaron a la castaña le asombró que el hombre limpió y vistió al pequeño, pero su gran sorpresa vino cuando se enteró que este había tenido un hijo, al cual habían secuestrado con tan solo unos meses de vida y nunca más lo volvió a ver, o al menos hasta que conoció al hijo de Severus Snape, un niño encantador a su ver, ese niño que Severus había criado como su hijo era el perdido hijo del Black mayor.

Para no importunar al hombre y porque no tenían demasiado tiempo dejo las preguntas para otra ocasión, luego de que se sabían limpios se marcharon, no sin antes destruir la majestuosa mansión, las amargas lagrimas desbordaron los ojos plata, ante su atenta mirada la que fuera una vez su maravilloso hogar era destruido hasta casi los cimientos, pero sabía que era lo mejor, no dejaría que los bastados del ministerio pusieran sus manos en algo que le pertenecía.

Y ahora a dónde iremos?- cuestiono el azabache , reteniendo al infante entre sus brazos- quien diría que soy tío abuelo, muchacho mereces que te diera una tunda por abrir tus piernas al primer imbécil que te hablo hermoso- dijo  con una sonrisa al ver que las mejillas del pequeño dragón se teñían de rojo- y dime quien fue el desgraciado así lo masacro?- cuestiono seriamente, era raro ver en su rosto la seriedad pero en esta ocasión era genuina

Es de Harry – dijo sin pensar la castaña, dándose cuenta muy tarde del problema que había causado- mejor vámonos ya, puede venir alguien y delatarnos- repuso en tanto tomaba la bolsa de viaje del heredero de los Malfoy, la cual contenía ropa y cosas que necesitaran. Ante la mirada de los otros dos busco un traslador que había encontrado dentro de la mansión mientras el rubio se bañaba , y lo tendió para que sus acompañantes lo sujetaran, ninguno sabia a donde los llevaría pero debían correr el riesgo.

El viaje con traslador era horrible sin duda alguna, fue eso lo que causo que el rubio se desmayara una vez aterrizaron en la que sería su nueva casa.

Fin del flash back

----------------´*•.¸(´*•.¸♥¸.•*´)¸.•*´--------------

Ver dormir tranquilo al Malfoy mayor, era una sensación relajante, su lobo por fin descansaba, desde que lo vio en aquel penoso estado en los brazos de Harry no había logrado conseguir descansar completamente, aun quería venganza, en realidad exigía venganza, hacer que el que se atrevió a tocar aquella nívea y tersa piel pagara por sus actos

Si continuas frunciendo el ceño, te arrugarás demasiado pronto- dijo en un suave susurro, estaba cansado, a pesar de que ya había pasado más de un mes y el lupino lo cuidaba perfectamente no se encontraba completamente recuperado- un galeón por tus pensamientos- expreso viendo aquellos ojos dorados, los cuales le sorprendieron

En nada en particular, descansa- explicó mientras se colocaba de pie para poder marcharse de aquella habitación

Ya no estamos en el colegio Remus, no puedes mandarme- señaló causando una mueca de desagrado en el rostro del ex Gryffindor- no soy un chiquillo, tenlo en cuenta Lupin- concluyo con voz soñolienta, para quedar nuevamente dormido

Jamás cambiaras rubio- comento sonriendo, para dejar la estancia tomar asiento en un viejo sofá en la sala, con tristeza saco una maltrecha foto del bolsillo de su chaqueta, en ella una sonriente Nymphadora Tonks sostenía en brazos a una pequeña copias suya, ser que se encontraba en el mismo cuerpo que la albina serpiente. Decir que no la extrañaba sería una cruel mentira, una falta contra su recuerdo, pero nunca le amo como mujer y por ello se lamentaba.

Siempre fue sincero con ella, su corazón pertenecía a otro, el cual era su dueño desde el colegio, sin más ella lo acepto, tena la ligera sensación que quizás dora sabía que morirá en la última batalla, tal vez fue por esa razón que decidió casarse con ella y darle algo de felicidad antes de que partiera al otro mundo

----------------´*•.¸(´*•.¸♥¸.•*´)¸.•*´--------------

Ron, no te enfades pero creo que ginny es algo insoportable- dijo un tímido león que se ocultaba tras un grueso ejemplar de herbología

Neville- llamo el pelirrojo- has destruido un horrocrux que te podía matar, te has enfrentado al sin nariz y temes decirme la verdad de mi hermana?- termino riendo por el sonrojo de su compañero.

Chicos no hablen así de mi novia, que si nos escucha se pondrá como loca- agrego el de gafas riendo junto a sus amigos, la verdad era que no soportaba a la chiquilla, pero la amaba o almeno eso le decía algo en su interior, pero por más que lo intentara no podía sacarse de la mente al rubio príncipe de las serpientes y la desaparición de su amiga lo tenían con un dolor de cabeza constante.

Y justamente para ir en la búsqueda de aquella es que se habían juntado en la sala. La caza de la leona y la serpiente estaba por comenzar para Harry Potter.

Notas finales:

.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸ 

Hola tesoritos, aquí les dejo un nuevo capítulo, espero que les guste mucho.

Este es un capítulo es especial ya que fue escrito como un regalo de cumpleaños para mi amiga vanne, feliz cumple (^0^)/ amiga

Muchas gracias por leer, y comentar 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).