Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorarse no es parte del debut por Neko_Gamer

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capítulo está escrito desde la perspectiva de nuestro querido Tom :D

Espero les guste.

Mi nombre Tom Riddle, edad 20 años y cuento con 11 años entrenando para convertirme en un idol, en serio, esto es lo más molesto del mundo, haber esperado tanto para al fin ver mi sueño cada vez más cerca. No soy una persona sentimental, en absoluto, no va con mi personalidad, pero no niego que la noticia de mi futuro debut no me ha alegrado un poco. Lo malo es tener que hacerlo con la panda de idiotas que voy a tener como compañeros de grupo. Eso sí no me lo esperaba.

Soy huérfano de ambos padres, nací en Inglaterra, mi madre murió cuando nací por lo que fui criado por el idiota de mi padre, quien decidió cuando tenía yo cinco años viajar a Corea, después de todo su familia materna proviene de ese país, me costó acostumbrarme al idioma, después de todo el muy desconsiderado nunca se tomó el tiempo de enseñarme. Por televisión veía como la diversas celebridades de este país triunfaban y tenían todo lo que quisieran por lo que me dije que yo quería ser igual, tener fans que acepten todo lo que digo, y que me alaben y adoren como si fuese una especie de dios solo por ser un idol.

Mi primera guitarra la obtuve de segunda mano a los 7 años, después de haber estado trabajando bastante en la tienda con la que contaba mi abuela, como pago pedí el instrumento. Como no contábamos con mucho dinero tuve que aprender por mi propia cuenta a tocarla y empecé a hacer covers en las calles de Jeolla del Sur, recibiendo una que otra propina por ello.

Cuando se presentó las audiciones inmediatamente me presenté. Sabía que en ese momento esa empresa no era muy conocida, hace poco había comenzado, pero era lo más factible que tenía, después de todo en SM y JYP no me aceptaron por la edad y porque consideraban que me faltaba carisma. ¿Cómo demonios esperan que uno sea carismático si de padre tiene a un monstruo?

Cuando me aceptaron fui feliz, lamentablemente mi padre me golpeó al enterarse de que había ido a hacer la audición y me indicaba que no contaba con su permiso para nada, y es que debía viajar a Seúl. Mi abuela fue la que con esfuerzo me dio algo de dinero para el pasaje y ella firmó los permisos que pedía la empresa para pertenecer de forma oficial como trainer. Me demoré en acostumbrarme a los horarios de entrenamiento y a la vida agetreada de la capital. A los dos años de estar entrenando me enteré que mi abuela había muerto, lástima que no pude ir al entierro porque en la carta que me llegó de mi padre bien claro decía que si pisaba de nuevo Jeolla, él no me daría dinero para regresar a Seúl.

Durante mi tiempo como trainer había hecho lo posible para conseguir un trabajo de medio tiempo ya que necesitaba dinero, no siempre iba a estar dependiendo de las cosas que me prestaban otros trainers.

A los primeros que vi llegar a la empresa fueron Sirius y Regulus Black, el mayor me caía mal desde el comienzo, insoportable e inmaduro, en cambio Regulus era más fácil de tratar por lo que fue por así decirlo el primer amigo con el que conté. A él también le gustaba tocar la guitarra por lo que comenzamos a intentar componer canciones por nuestra propia cuenta, siendo en un comienzo canciones en infglés ya que ninguno de los dos hermanos dominaba el idioma.

Los siguientes en llegar a la empresa fueron Crouch y Pettigrew quienes habían obtenido el segundo lugar en el casting internacional y el primer lugar en el casting nacional respectivamente, algo que me sorprendió, porque mi primera impresión sobre Pettigrew era negativa por donde sea que lo vea. Se veía inútil y miedoso. En un comienzo me preguntaba porque él había hecho casting nacional, pero después me enteré que él vivía desde pequeño al igual que yo en este país gracias a la ascendencia por parte de su familia. Siempre los veía a esos dos juntos de un lado a otro, algo que me pareció raro considerando que sus personalidades contrastaban enormemente.

Crouch venía de Inglaterra y al igual que los Black no dominaba nada de coreano, solo sabía saludar y despedirse, pero para eso tenía a Pettigrew quien servía de traductor algunas veces.

Lástima que por culpa del Black mayor esos dos se pelearon, recuerdo que casi los expulsan por la bronca enorme que generaron, yendose incluso a los golpes, a mí me daba igual si los botaban, mejor para mí menos gente con quien competir, pero al final les perdonaron eso.

Creo que el peor momento que pasé fue cuando llegaron los Potter, el mayor era insoportable, no había un solo momento donde no me colmara la paciencia, felizmente no lo me topaba con él muy seguido, pero de todas formas cuando creo un vículo con Sirius el ambiente se tornó más molesto. Ambos eran inmaduros y siempre hacían bromas innecesarias.

Me preguntaba si iba a poder aguantarlos en el mismo grupo, para desgracia el manager había indicado que recogiéramos nuestras pertenencias que en dos días nos iban a mover al departamento que iba a ser nuestro, ya que necesitaban que creáramos lazos de amistad entre nosotros.

Ya que yo contaba con pocas pertenencias no me fue muy costoso acomodar todo, dos mochilas pequeñas y mi guitarra con eso bastaba.

Una van pasó a recogernos a todos e inmediatamente me senté adelante para no tener que soportar el bullicio generado por los demás. Potter y Black se la pasaban haciendo bulla molestando a Severus, Weasley y Malfoy estaban peleándose por un asiento en particular, felizzmente un grito proveniente de Lupin los calmó a los cinco, por primera vez agradecí que ese mocoso esté de mal humor, normalemente Lupin era tranquilo, pero según lo que sabía a veces podía explotar.

Como era invierno se sentía cómodo el calor que se había instaurado en el carro, así que decidí dormir todo el camino mientras el manager manejaba tranquilamente hacia nuestro destino.

Al llegar nuevamente empezó la bulla por parte de la gran mayoría de ellos, solo Severus, Crouch, Nott y yo manteníamos la calma y la expresión aburrida en nuestros rostros, porque incluso Regulus se veía emocionado con lo que veía. El departamento era algo grande y se veía bastante cómodo.

-Bueno chicos este es el nuevo lugar en el que van a vivir, cuenta con 3 cuartos 2 baños y una cocina equipada a parte de la sala donde nos encontramos ahora parado – empezaba a decir el señor Hong.

-Bien 3 cuartos significa que hay que dividirnos nosotros 4 en uno, que los mocosos duerman en otro y los que sobran en el restante – empezaba a hablar Black señalandose a sí mismo y a Lupin, Pettigrew y Potter.

No me parecía mala idea, después de todo me iba a tocar compartir el cuarto con 3 personas con las que me llevo bien y que son tranquilas.

-Espere señor Black, me olvidé decirles que la distribución de los cuartos será escogida por mí – al decir eso el manager todos pusieron mala cara, okay me acababa de malograr la poca calma que había obtenido.

-¿Entonces como va a ser? – pregunté con algo de molestia en la voz.

De su bolsillo sacó un papel y empezó a recitar – el primer cuarto será conformado por Riddle – al escucha mi nombre me puse alerta, esperaba que no me tocara ninguno de los insoportables – Pettigrew – mando a la mierda todo – Crouch y Longbottom – bueno no era tan malo después de todo. - El segundo cuarto que es el más grande será conformado por Sirius, Snape, Weasley, Malfoy y Harry – agradezco no estar en ese cuarto, ya me imaginba las peleas que iban a haber, aunque por las expresiones que compartieron Black y Severus parece que ellos por primera estaban de acuerdo en algo, iba a ser un martirio aguantar a esos tres mocosos juntos. – Los restantes, James Lupin, Regulus y Nott comparten el último cuarto. Eso sería todo, van a contar con una semana de descanso antes de comenzar las actividades para preparar su debut, el resto de la información se las diré cuando termine su descanso, ya saben dividanse las tareas domésticas entre ustedes, ya son lo suficientemente mayores para poder mantener en orden todo. Nos vemos la próxima semana – al decir eso se despidió y todos nos inclinamos ante él a modo de despedida.

Una vez la puerta se cerró, todos fuimos a ver los cuartos y como era de esperarse estos eran camarotes.

-Yo duermo abajo – indiqué con tono firme ni bien entré en mi habitación. Longbottom y Pettigrew con miedo aisntieron y Crouch solo se dispuso a levantar los hombros con desinterés. Pettigrew se quedó con la otra cama de abajo y Longbottom dormiría en la parte de arriba del mío y Crouch del otro lado.

Todo se mantenía en calma hasta que se escuchó un golpe y varios girtos provenir del cuarto grande, con pesar me acerqué para mandarlos a callar, no quería que me jodieran mi estancia aquí, y no era el único Pettigrew y Crouch también me siguieron y del otro cuarto Lupin y Potter hacían su camino a dicho cuarto.

Los improperios que se escuchaban eran en inglés y se notaba que no eran de los mocosos sino que provenían de los dos mayores.

-Mierda Snivellus, yo tengo más cosas por ende yo ocuparé más espacio del closet .

-No jodas Black, me importa poco si tienes más objetos, cada uno va a tener el espacio correspondiente- le respondió Severus mientras lanzaba las cosas que Black ya había guardado al suelo.

-James ayúdame en esto – gritó Sirius al ver entrar al idiota de Potter, pero para sorpresa de muchos el de lentes se quedó de pie y negó con la cabeza.

-Esta vez no te puedo dar la razón Sirius – no pude evitar reír ante la expresión de Black.

-Es cierto Sirius debes entender que ahora que vivimos todos juntos tenemos que separar todo por partes iguales – y esa era la voz de Lupin.

-Traidores – susurró Black mientras recogía sus cosas.

-Espero que dejen de girtar todo el tiempo, en serio es jodido tener que soportar eso todo el tiempo – empecé diciendo fastidiado – cuando terminen de ordenar nos reunimos en la sala para distribuir tareas, mientras más rápido mejor.

-¿Quién te da el permiso de mandar sobre nosotros? – preguntó Black y yo solo atiné a sonreír con superioridad.

-Yo, porque soy mayor que ustedes así que respétenme tontos dongsaengs* – le respondí en coreano – y empiecen a acostumbrarse a dejar de hablar en inglés, si bien es cierto todos nosotros somos extranjeros, nuestro debut es aquí en Corea, así que hay hay que hablar como lo haríamos en las clases de la empresa, ¿quedó claro? – con eso dicho me salí de la habitación y me dirigí de nuevo a mi cuarto para seguir ordenando mis cosas.

En nuestro cuarto decidimos juntar los dos camarotes ya que consideramos Pettigrew, Crouch y yo más importante tener más espacio para colocar nuestros instrumentos, y es que no solo era mi guitarra, sino que también la guitarra de Bartemius y para mi enorme sorpresa la guitarra y el piano de Pettigrew.

-No sabía que tenías tantos instrumentos hyung* - escuché la voz de Longbottom hablándole a Peter mientras se acercaba a ver como este colocaba su piano – siempre te veía más en las salas de baile.

-Aaah si… bueno yo… - se había empezado a poner nervioso ya que los tres lo miramos esperando su respuesta.

-Él también compone las canciones para sus coreografías – respondió Bartemius dejando de mirar a Pettigrew y saliendo de la habitación, al final decidí hacr lo mismo e ir a la cocina por alguna bebida.

Cuando abrí la refrigeradora, solté un pequeño silbido de sorpresa y es que nunca había visto tanta comida. Inmediatamente después de sacar una gaseosa, me puse a revisar las repisas y en serio todo estaba bien equipado, después de todo éramos trece hombres.

Con bebida en mano me dirigí a buscar a Regulus, él también contaba con un cuarto tranquilo, así que no me iba a fastidiar ir a verlo. Al entrar vi que seguían ordenando sus pertenencias los demás, así que simplemente me acerqué a él y me senté en su cama.

-Oh Tom – me dijo al verme y yo solo le sacudí un poco el cabello.

-¿Tan rápido acomodaste todo?

-Sí, no fue la gran cosa, lo bueno es que ellos son ordenados –mencionó mientras con un gesto con su cabeza señalaba a sus compañeros.

-Me sorprende que Potter esté tan callado – dije en voz alta para llamar su atención.

-Maldito, claro que sé como estar calmado – me respondió sacando su cabeza del closet donde se encontraba ordenando su ropa – no siempre estoy jodiendo, aunque molestarte a ti es divertido, hyung – lo útlimo lo dijo con tono de burla y tuve ganas de golpearlo, pero me contuve – en serio hablar en coreano se me sigue haciendo complicado – susurró para seguir con sus cosas.

-Creo que tú, Black, Weasley y Malfoy aun tienen acento al hablar – indiqué y vi a Lupin asentir.

-Eso es cierto, incluso yo que llevo menos tiempo como trainer hablo más fluido el idioma que tú James – se dejó escuchar mientras se colocaba la pijama.

-Aaah ya van a empezar a burlarse, aah cierto, ¿quién creen que sea el líder? – preguntó emocionado – espero ser yo.

-Ni en tus sueños Potter, quien merece más ese reconocimiento soy, porque soy el mayor y tengo más tiempo entrenando – expliqué con fastidio.

-¿Vamos a reunirnos sí o no hyungs? – mediante un grito el llamativo acento de Weasley llamó la atención de todos, así qu decidimos salir todos de las habitaciones e ir a la sala. Nos sentamos en círculo y me dispuse a ser yo quien hable.

-Bueno creo que debemos separarnos en tres grupos, los que haga la comida, la limpieza de los trastes después de comer y los que limpien los espacios generales de la casa – empecé diciendo y veía que algunos comenzaban a asentir como estando atentos a lo que decía – además solo tenemos dos baños por lo que debemos ver como distribuimos eso.

-Yo digo que el baño lo compartamos de 2 o 3 – todos nos sorprendimos, no sé si porque quien dijo eso fue Bartemius o por la expresión de enorme desinterés con la que lo dijo – normalmente tendremos tan solo una media hora, o una hora entera para alistarnos en un futuro cuando tengamos fija la agenda del debut, así que mejor ir preparando eso – cuando explicó su idea todos estuvimos de acuerdo.

-Si es así entonces deberemos agruparnos un alto un mediano y un bajo, porque si entran a la ducha dos altos se estorbarán mucho – agregó de forma coherente Regulus.

-Bien dicho – felicité – bueno es momento de la verdad – agregué con suspenso y es que era algo que me preocupaba bastante -¿quiénes saben cocinar?, levanten la mano por favor – cuando pregunté eso, todos empezaron a mirarse, pero de inmediato Peter levantó la mano, lástima que era el único.

-¡¿Qué, nadie más?!- gritó Weasley haciendo reír a algunos por como sonó su voz – vamos a morir de hambre entonces.

-Eeeh… bueno sé preparar comida occidental… coreana o china de lo más normal – empezó a decir Pettigrew – pero de todas formas necesitaré ayuda, después de todo es comida para trece personas – había empezado nervioso, pero comenzó a profundizar su voz – ya saben, alguien que pique los ingredientes, que lo laven y ese tipo de cosas.

-Es cierto, ¿quiénes se unen a eso? – pregunté y vi las manos de Snape, Crouch, Nott y Lupin, pero por las miradas que recibió de Potter, Black y el mismo Pettigrew bajó su mano.

-No queremos que tu mala suerte en la cocina le de mala suerte a la comida de Peter – dijo Potter con tono de broma.

-Ya que está decidido quienes cocinarán, que los cuatro menores restantes se ocupen de lavar el servicio después de las comida y los cuatro mayores que quedamos nos encargamos del aseo del resto de la casa, ¿les parece? – opinó Sirius y con eso quedó sanjado el asunto, ya habíamos dispuesto las diversas tareas, ahora lo importante era comenzar a hacer la comida debido a que eran ya como las ocho de la noche

Hubieron más peleas entre la gran mayoría, yo trataba de evitarlos a todos, necesitaba tiempo a solas para poder pensar sobre todo lo que estaba pasando. Creía estar en una especie de sueño, que no era real esto del debut. Fue en ese momento que vi entrar a Snape y le pegunté por qué no estaba en la cocina, a lo que él responde que ya había terminado su parte.

-El manager dijo que podíamos normal llamar a nuestros padres para avisarles sobre el debut – comenta después de un silencio algo prolongado, a lo que yo solo asiento.

-¿Para eso viniste? – pregunté – yo no tengo a quien llamar.

-Estamos igual, a mi padre no le interea si debuto o no, solo me quería alejar de ahí – después de lo dicho por él lo miré cuestionándole con la mirada a lo que él solo suspró y conitnuó – Ambos Potter, Regulus y Lupin estaban llamando a sus padres y se les veía tan contentos, incluso el idiota de Sirius recibió por primera vez una felicitación por parte de su madre. En mi cuarto están Weasley y Draco llamando a sus padres del mismo modo. Creo que somos junto con Crouch los únicos que no tenemos a quien llamar.

Y era cierto lo que decía Severus, los tres teníamos en común ser huérfanos de madre, en mi caso incluso era huérfano de padre ya que él murió hace dos años, y tanto Severus como Bartemius no tenían una buena relación con sus padres. En serio eso sí deprimía.

Los ojos me empezaron a arder, tenía enormes ganas de llorar, pero no pensaba amedrentarme por algo así. Sin siquiera decir nada inmediatamente me levanté y entre mis cosas busqué un cuaderno de tapa verde y cogí un bolígrafo que encontré al fondo de la mesita, y empecé a escribir lo más rápido que podía. Necesitaba con urgencia dejar salir mis sentimientos mediante algo que no sean lágrimas. Eso era de cobardes para mí.

Snape solo me miraba de lejos aun recostado en la cama de Pettigrew que era donde se había ubicado al entrar.

Una vez terminado eso guardé el cuaderno y giré mirando decidido a mi compañero.

-No debemos deprimirnos por eso, mejor afrontémoslo – le dije y él formó una pequeña sonrisa.

-Tienes razón.

La cena estuvo lista bastante rápido, y he de admitir que era lo más rico que había comido en mi vida, no sabía que Pettigrew tuviese ese talento. Guiso, arroz y un poco de kimchi era lo que se encontraba en la mesa y todos comían ansiosos.

Esa noche pasó con calma y de esa forma comenzaba mi primer día de preparación para el debut que tanto he soñado.

Notas finales:

Aclaraciones:

*dongsaengs -> cuando se refieren a personas jóvenes (sería como el kouhai en japón)

*hyung -> de un hombre menor a otro mayor (es similar al sempai, pero solo usado por chicos)

Espero les haya gustado, más adelante aparecerá el verdadero Tom orgulloso que todos conocen, pero comprendan, aunque no lo exprese, él sigue viviendo con la sorpresa de saber que va a debutar después de tanto trabajo.

El siguiente capítulo es del drama queen de Sirius xDD

Anticípenlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).