Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUE NOS PASO (Goten y Trunks) por Gt love

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

573 lectores

veamos si con este episodio suben.

Goten empezó a reaccionar pero apenas y podía mover la cabeza, estaba muy mareado y cansado trato de sentarse pero sus brazos y piernas estaban sujetos con correas de piel, su condición impedía que se liberara rompiéndolas. Volteo a los lados y no lograba reconocer en donde estaba.

-h... ho... - Goten no podía hablar y empezaba a espantarse, en eso escucho unos pasos y una voz que lo hizo recordar todo lo ocurrido. -hola, es sorprendente de que despertaras considerando la cantidad de tranquilizante que te inyectaste la verdad pensé que te ibas a morir ya que eso no es para uso humano pero que fortuna que vivas así nos vamos a divertir mucho tu y yo. - Goten trato de gritarle pero no podía articular ni una palabra pero su mirada era de odio hacia esa persona que por fin se dejó ver... era un tipo llamado Raúl de unos 24 años con lentes, barba y aspecto poco de fiar, Goten lo reconoció por fin, es un estudiante universitario que liberaba su servicio en su preparatoria como ayudante de los profesores.

-son Goten, verdad... jajá no te molestes en contestar- Goten solo podía lanzarle una mirada profunda de odio -no me mires a si lindura, mira si esto te consuela de algo, aquí hay videos de tus compañeros en las duchas, veras como ayudo a todos los profesores la escuela me paga un poco como ayuda para mis estudios pero no es suficiente así que se me ocurrió entrar en el negocio de la pornografía, bueno no como tal pero videos de alumnas bañándose sirven, lamentablemente mi negocio no duro mucho ya que no hay persona que se arriesguen a tener ese tipo de videos así que... decidí cambiar el tipo de mercado a quien me dirijo. Resulta que hay muchas más personas que están dispuestas a pagar por videos de jovencitos como tu bañándose.

Goten trataba de moverse desesperadamente pero no lo conseguía y su odio poco a poco se volvía miedo... -veras que llevo en esto un tiempo y la paga es muy alta, el video más costoso que e vendido es de un asno del equipo deportivo, dice ser muy macho pero no rechazo 50000 yenes por dejar que lo viera ducharse mientras jugaba con un consolador, uno que tú conoces muy bien mi pequeño Goten. Me pagaron el triple de lo que le di a ese estúpido. - Goten no podía creerlo, ese idiota siempre lo molestaba... -el idiota lloro por 30 minutos cuando se lo introdujo, solo por eso es un video muy costoso.-

Goten no podía creer lo que escuchaba y su miedo lo invadió por completo en ese instante sintió como le tocaban el abdomen y bajaba hacia su pantalón para desabrochárselo. - suficiente platica mi pequeño Goten, tu solo relájate y yo me encargare de lo demás- Raúl comenzó a bajarle los pantalones y poco a poco dejaba ver sus calzoncillos. -mira, que bien creo que son más atractivos que los boxers.- Raúl acerco su cara a la entrepierna de Goten y empezó a olfatearla y tallar su cara en ella, comenzó a mordérsela y Goten gemía de dolor. Raúl empezó a bajarle los calzoncillos a Goten con la boca dejando expuesta la razón de ser hombre. -mmm... que excitante verdad Goten, pero parece que no estas disfrutando... ya sé, tengo algo que podría ayudar.- de un cajón saco una jeringa con un líquido amarilloso. -esto solo dolerá por un rato Goten.- tomo el pene de Goten y le inyectó el líquido en la cabeza del pene. Goten dio un grito desgarrador y empezó a llorar, Goten no aguantaba y poco a poco empezó a sentir como su miembro se ponía recto poco a poco, era una erección que él no quería y le dolía cada vez más. Una vez que estuviera su verga bien erecta Raúl tomo una pluma de ganso y le acaricio la cabeza del pene a Goten a lo que este se retorció de dolor y placer. -por favor detente...- susurro Goten a lo que Raúl dejo la pluma de lado y se fue a la cocina por un cuchillo Goten se aterro al ver esto. Raúl rompió el pantalón y el calzoncillo de Goten con el cuchillo dejándolo completamente desnudo de la cintura para abajo, ya solo tenía una camiseta blanca y una sudadera de cierre. -¿qué pasa Goten?, esto es genial ¿verdad?- Raúl acaricio la mejilla de Goten con el cuchillo cortándolo un poco y lambiendo la herida. Posteriormente con el cuchillo acaricio su verga desde la base asta la punta de la cabeza haciendo que Goten se retorciera más y más, de pronto sintió como sus piernas se desataban. -no veo necesidad de esto- dijo Raúl y de un movimiento rápido tomo el pene de Goten de la cabeza y apretujándolo empezó a masturbarlo. Goten no podía con esto y empezó a gemir como loco. -dime, ¿quieres sentir algo mejor?- se quitó el pantalón y la tanga que tenía puesta exhibiendo su miembro muy erecto por la excitación, levanto las piernas de Goten y poniéndolas sobre sus hombros empezó a masajear el ano de Goten con la cabeza de su pene.

-listo Goten... HAY BAAAAA!!!!-

-PORFAVOR NOOOOO!!!!!-

Continuara...

Notas finales:

me emocione 7u7

 

(correccion 19/02/2020)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).