Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUE NOS PASO (Goten y Trunks) por Gt love

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

a pasado mucho tiempo.

Goten poco a poco recupero el conocimiento, no lograba reconocer el lugar donde estaba y la cabeza le daba vueltas. –donde, ¿dónde estoy?, ¿Cómo es que yo llegué aquí? . . . – y de pronto, el recuerdo de aquel tipo apunto de abusar de el le llego de golpe, Goten se tapó la cara con las manos y empezó a llorar desconsoladamente pero su desesperación pronto se volvió terror al pensar que ese tipo podría estar cerca. Brinco de la cama y noto que estaba vestido. –pero… ¿Cómo es posible? Un momento… este es el logo de ¡!!CAPSULE CORP!!! – Goten observo con mayor detenimiento. –es… es la habitación de Trunks- Goten toco su frente, creyó que tenía fiebre.

-es imposible que yo esté aquí- Goten escucho unos pasos acercándose a la habitación, no sabía qué hacer. - ¿Qué hago? ¿Me escondo? ¿Salgo por la ventana? – la puerta se abrió de golpe y alguien grito su nombre. – ¡GOTEN! -  Goten se dejó llevar por sus instintos. -¡¡¡AAAAAAAAAA!!! ¡¡¡ALEJATE!!!- Goten soltó un golpe con toda su fuerza hacia la cara de su “agresor”.

El tipo cayó de espaldas sobre el suelo y quedo atónito por el fuerte impacto, Goten tardo un poco en reaccionar y descubrió que en realidad se trataba de Trunks y este último seguía en el suelo atónito por la reacción del pelinegro.

-¿Trunks?, en… ¿en verdad eres tú?- Trunks se levantó del suelo enfurecido tomándolo del cuello de la  camisa de Goten. -¡¡¡PUES CLARO QUE SOY YO ESTUPIDO!!!- Goten poco a poco entro en desesperación y se arrodillo comenzando a llorar desconsoladamente, a lo que Trunks solo observo y con mucho esfuerzo se acercó a él poniendo su mano en el hombro del que alguna vez fue su mejor amigo. – Goten, ¿estas b…?-

-me… ¡¡¡ME VIOLARON!!! ¡¡¡TRUNKS ME VIOLARON!!!-  Goten se soltó a llorar desconsoladamente, no quería que Trunks lo viera pero de pronto sintió como lo abrazaban con tanta fuerza que logro calmarlo al instante.

- este sentimiento, esta sensación, es como cuando éramos niños.-

Goten recordó cuando él y su amigo jugaban en las montañas, un di agoten encontró un pequeño conejo huérfano, estaba herido y ya no podía ponerse de pie, Goten rápidamente lo tomo en brazos y corrió hacia su amigo pidiendo su ayuda.

-  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -

-¡TRUNKS! Ayúdame por favor-

Trunks miraba a su amigo con los ojos llenos de lágrimas y una pequeña bola de pelos entre sus brazos.

-Goten- Trunks rápidamente dedujo lo que le ocurría a su amigo y trato de ser lo más delicado posible.

-¡tenemos que ayudarlo por favor! Tal vez si lo llevamos con Dende él podría…-

Trunks lo miro con tristeza. –Goten ese conejito esta…-

-¡CALLATE! NO ES CIERTO- la reacción del pequeño sorprendió al mayor que lo miraba atónito. Goten lloraba desconsoladamente y Trunks trato de calmarlo con palabras.

-oye, Goten mira, estas cosas pasan.-

-pero... ¿por qué? Él no le hiso nada a nadie- dijo entre sollozos.

A Trunks le enterneció el corazón que Goten fuera tan delicado con respecto a sus emociones, los amigos cavaron un agujero en el cual enterrar al conejito, esto a petición de Goten, una vez terminado en entierro Goten se soltó a llorar de una forma desgarradora. Y de pronto, Goten sintió como su amigo lo abrazaba con fuerza y le decía que todo estaba bien mientras le acariciaba la cabeza, Goten solo sintió como todo el dolor y la tristeza se desvanecía.

-  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -

Goten intento decir algo por sintió como Trunks le acariciaba la cabeza como cuando eran niños.

-Goten- dijo Trunks con dificultad para articular sus palabras. –tu… tu no…-

Goten levanto la mirada y sus miradas se cruzaron, Trunks miro a esa personita, tenía las mejillas tojas y sus ojos brillaban al más mínimo as de luz que se cruzara con ellos. Trunks tomo el valor suficiente y lo dijo sin titubear.

-Tú no fuiste violado Goten –

Goten no podría creer lo que escuchaba, ¿cómo es que el sabia eso? A caso… ¿el logro salvarlo?

Como Trunks no percibió respuesta por parte de su amigo prosiguió.

-esa noche yo decidí buscarte, yo tenía que hablar con Tigo pero cuando casi llego a donde estabas perdí el rastro de tu ki, te busque por horas y de pronto sentí como tu ki bajaba y subía de manera alarmante. Entre al edificio donde te percibí derribando el techo y te mire a ti inconsciente, completamente desnudo y un tipo sobre de ti a punto de… lo golpee con todas mis fuerzas y te saque de ahí. Estabas ardiendo en fiebre y tenías una…-

-una… ¿Qué?- pregunto el menor que lo miraba fijamente.

Trunks se sonrojo y mejor cambio de tema. –Bueno dime, ¿tienes hambre?

A Goten le brillaron los ojos por la invitación de Trunks y ambos bajaron a comer un gran banquete.

-Pero… ¿Qué estupidez hice?- se dijo Trunks para sí mismo con una mirada profunde de arrepentimiento.

 

Continuara.

Notas finales:

lamento que sea muy corto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).