Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dragon Ball Z Revelations por Nero_DemonZX

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Vegeta miraba hacia todos lados en posición de defensa, intentando encontrar a quien les espiaba, pero no lograba ver más allá de los árboles que les rodeaban.

Goku: Vegeta, yo no siento nada.

Vegeta: Gracias Kakarot, eres de gran ayuda.

Vegeta bajó los brazos al ver que Goku no tenía ninguna especie de nerviosismo.

Goku: Venga, vámonos.

Cuando Goku se disponía a irse, se escuchó el ruido de unas hojas detrás de ellos.

Goku: ¿Qué ha sido eso?

Vegeta: Hombre menos mal, ya me pensaba que me estaba volviendo loco.

Goku: ¿Quién anda ahí?

En ese momento, de los arbustos, salió un pequeño conejo que les miró unos instantes antes de salir corriendo.

Goku: …

Vegeta se sonrojó y se dio media vuelta.

Vegeta: Vámonos.

Goku y Vegeta alzaron el vuelo. Después de un par de minutos en el aire, Vegeta sintió un mareo.

Vegeta: Ugh…

Goku: ¿Vegeta?

Vegeta se tambaleaba en el aire, hasta que empezó a caer sin control.

Goku: ¡Vegeta!

Goku se lanzó hacia Vegeta y se colocó debajo suyo tratando de sostenerle, pero no le dio tiempo y Vegeta cayó sobre Goku, que quedó aplastado en el suelo.

Vegeta hacía ruidos entrecortados, como si estuviera teniendo una pesadilla. Goku salió de debajo de Vegeta y trató de incorporarlo para que se quedara sentado.

Goku: ¡Vegeta, despierta!

Vegeta no oía nada de lo que Goku le decía, estaba sumido completamente en un sueño del que no podía despertar. Se veía envuelto en un mundo en el que no había absolutamente nada, el suelo, las paredes y el techo, todo tenía una mezcla de colores y luces como si del espacio se tratara.

Vegeta: ¿Dónde estoy? ¿Qué sitio es este?

¿?: Estás en la Habitación del Vacío.

Una figura con una túnica negra con capucha se presentó ante Vegeta, que no lograba verle la cara.

Vegeta: ¿Quién eres? Muéstrate si tienes lo que hay que tener.

¿?: Pronto lo sabrás.

Vegeta: ¿Por qué estoy aquí?

¿?: Hay alguien infiltrado en la Tierra. Ese alguien te ha intentado lanzar una maldición. Pero hay algún motivo por el que tu cuerpo ha bloqueado la maldición, y te has desmayado, manteniendo la consciencia en esta habitación.

Vegeta: Sabía que algo estaba pasando… ¿Por qué Kakarot no sentía nada sobre esa persona? Soy yo el único que se ha dado cuenta de eso.

¿?: Creo que el motivo por el que tu cuerpo rechaza la maldición es el mismo por el cual solo tú puedes presentir a ese ente.

Vegeta: Entiendo… Pero no me has respondido, ¿quién eres tú?

¿?: Solo soy una voz en tu cabeza, no puedo darte información, hasta que tú desbloquees tu propia mente.

Vegeta: Esto es muy extraño…

La figura negra se fue difuminando poco a poco en silencio.

Vegeta: ¡Espera! ¡No he acabado contigo!

¿?: Es hora de que despiertes, Vegeta… Solo tú puedes encontrar la verdad…

Goku: ¡¡Vegeta!!

Vegeta: ¡Aaaah!

Goku chilló a Vegeta al oído, y provocó que éste despertara sobresaltado.

Vegeta: ¡Kakarot idiota! ¡No me grites a la oreja!

Goku: Me has asustado Vegeta, estabas inconsciente y no te movías. Pensaba que te había pasado algo.

Vegeta: ¿Dónde está?

Goku: ¿Quién?

Vegeta: La persona esa que iba de negro.

Goku: Vamos Vegeta, estás muy cansado y necesitas dormir.

Vegeta: Hum…

Goku se cargó a Vegeta a la espalda, y lo llevó volando hasta la Capsule Corp.

Vegeta se quedó dormido a espaldas de Goku, debido al agotamiento que le supuso sufrir un ataque a esas horas.

Al llegar, Goku llamó a la puerta, cargando aún con Vegeta.

*DING DONG*

Bulma abrió la puerta con cara de sueño, y se le abrieron los ojos de golpe al ver a Goku con Vegeta en su espalda.

Bulma: ¡Vegeta! ¿Qué ha pasado?

Goku: Vegeta vino a mi casa a hablar conmigo, me llevó al bosque, y a la vuelta se ha desmayado de golpe. No sé qué ha debido pasar.

Bulma: Pasa Goku, por favor.

Goku llevó a Vegeta a su habitación, y lo tumbó en la cama, y Vegeta se giró estando ya tumbado.

Goku: Salgamos de aquí, necesita dormir.

Bulma acompañó a Goku al salón, y le ofreció asiento.

Bulma: ¿Te dijo qué era lo que le pasaba? Vegeta estaba muy raro antes en la cena.

Goku: Vegeta tiene la sensación de que algo raro pasa en la Tierra. Cree que seremos atacados dentro de poco. Dice que lleva todo el día sintiendo un Ki extraño.

Bulma: Que cosa más rara… ¿Tú no sientes nada de eso?

Goku: No, la verdad es que yo noto mucha tranquilidad desde hace tiempo. Tal vez eso es lo más raro de todo.

Goku se rio, pero Bulma estaba completamente concentrada en lo que Goku le acababa de contar.

Goku: Hum… Creo que tenemos un espía.

Goku se dio cuenta de que Trunks estaba en una esquina del salón escuchando todo.

Trunks: Eh… Yo solo… Iba a beber un poco de agua.

Bulma: Ven aquí, hijo.

Trunks fue hacia Bulma y se sentó en su regazo.

Trunks: ¿Qué le pasa a papá? ¿Se encuentra mal?

Bulma: Sí hijo, creo que algo está pasando aquí.

Goku: Acabo de recordar algo… Vegeta mencionó una persona que iba de negro. No sé si eso puede significar algo…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).