Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rol Yaoi Itanaru (Título Provisorio) por Fujoshi31

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Si ven faltas de ortografía diganme para que lo corrija.
Espero lo disfruten...
ITACHI

-Naruto ... Dejame ver tus heridas.

Le dije esta ves de forma mas sería ... Como era posible que ni siquiera el se preocupara de el mismo ...

NARUTO

-No. Se curará solo.

Me aparte de el hasta chocar con el borde del sillón.

ITACHI

-Como se curaran solas?

Lo mire y mantube mi distancia con él.

-Acaso no ves que yo no soy como los otros? No me importa que es lo que te hace diferente estoy preocupado.

NARUTO

-No eres como ellos, pero tal vez lo seras... aun que ya da igual, uno más, uno menos, cual es la diferencia? - Dije con una sonrisa amarga y resignada.

Lentamente baje el cierre de mi chaqueta naranja dejando ver mis brazos, ya casi no quedaban heridas.

Remangue mi pantalón, dejando ver parte de mis piernas, las heridas ya casi cerraban por completo.

ITACHI

Mire totalmente asombrado y curioso ... Como era posible que no tuviera marca ni herida alguna, estas parecieran que fueran de hace días.

-Como es posible ?

Lo mire asombrado y curioso, yo quería saber.

-Es impresionante ...

NARUTO

Esperaba golpes, gritos, insultos, que me echará de su casa, que no quisiera verme jamas como los otros, pero no fue así...

Por un segundo me sentí confundido y luego las lagrimas rodaron por mis mejillas...
Me siento feliz...

ITACHI

-Naruto?

Me acerque a el y le tome de la parte baja de su mentón y lo subí para limpiarle las lágrimas.

-No llores ... ¿Por que lloras? ¿He dicho algo malo? Si es así perdoname.

NARUTO

-Tú... ¿No-No tienes miedo de que curará tan rápido? O asco... Todos lo dicen, que es asqueroso y que soy un monstruo.

Intente parar mis lágrimas con mis manos pero es imposible.

ITACHI

-no ... ¿Por que tener miedo? Es impresionante ¿saves por que te sucede ?

No quitaba mi mirada de ese ojos azul cielo tan hermosos, y quitaba las lágrimas de sus mejillas

NARUTO

Luego de un minuto que pareció eterno pude detener mis lágrimas y decidí hablar.

-Es por lo que hay dentro de mi. El cura mis heridas. Es mi único amigo, el está conmigo desde que tengo memoria. Todos lo odian y dicen que es malo, pero no lo es...

ITACHI

Lo escuche atento, y se me hizo extraña su respuesta.

-¿Que es? 

No quitaba mis ojos de los de el, era... Tan embriagador, cada vez mas... Lo mas probable es que este fuera el primer día de su celo.

-Naruto no tienes calor ?

NARUTO

-Calor? Bueno, ahora que lo dices... un poco.

Mi cuerpo se siente un poco caliente, y por alguna razón siento el trasero alto húmedo...

-Dentro de mi... Esta Kyubi, el Zorro de las mueve colas que atacó la aldea hace años...

ITACHI

-Hoo ... Mmm el kyubi ... Por lo que yo se ni tu ni el tuvieron la culpa ...

Le Sonreí y después me acomode nuevamente.

-Naruto, eren un omega ¿sabes lo que es?

NARUTO

-...

Creo que mis ojos están abiertos, al igual que mi boca. No puedo creer que el lo entienda...

Ahora mismo... creo que tengo mi mejor sonrisa puesta.

-Si lo se, soy un hombre capaz de tener hijos, eso dijo el Hokage...

ITACHI

Lo note algo ¿sopredido? Era parte de mi trabajo el saber la historia de la villa.

-Es mas que eso naruto, eres un omega un hombre capas de traer bebes al mundo, un hombre que entra en etapa de celo, los alfas que estén al rededor tuyo durante este periodo serán fuertemente atraídos por tus hormonas, al punto de solo querer copular contigo, corres peligro, por suerte, y al parecer es tu primer celo, y el primer día, por lo tanto es mas suave, pero dudo que mañana sea igual ...

NARUTO

-... - sudando frío - ¿...Que...? Es una broma, cierto...? Jamas oí nada de eso!! Nunca me había pasado...
No puede ser... van a secuestrarme y violarme...?

Todo lo dije en voz alta mientras me abrazaba a mi mismo.

-¿Que haré? No quiero ser violado y tener un hijo de alguien que no amo...

ITACHI

-Tranquilo, si deseas puedes quedarte aquí, por estos tres días, puedo ir a comprar unos inividores para que se te haga mas ameno el celo y no tan fuerte el olor de las hormonas.

NARUTO

-Realmente puedo? Gracias... Jamas me había pasado nada igual, no tenia ni la más mínima idea... Disculpa, vives con alguien mas? No quisiera incomodar...

ITACHI

-Tranquilo... Si vivo con mi hermano menor, sasuke, esta escuchando música en este momento, cuando baje te lo presento.

Mire las escaleras al segundo piso y después lo mire a el de vuelta.

-¿Tienes alguna duda de tu celo naruto?

NARUTO

-No... solo... A ti... No te afecta? Digo, eres un alfa. Tú hermano, ¿Es alfa también?

ITACHI

-Si sasuke es un alfa de igual forma pero el ya tiene su pareja ... Para aquellos que ya tienen pareja son mas resistentes al celo de otro omega, somo fieles ... Y bueno yo ... Tengo fuerza de voluntad.

Sonreí y me rasque la cabeza ... Aun que pensándolo bien ya debería de ir a la farmacia por esos inhibidores.

NARUTO

-Ya veo. Sasuke-san tiene mucha suerte de haber encontrado a su pareja... Itachi-san, hueles diferente a los demás, hueles realmente bien, que raro...

El olor de Itachi-san es tan agradable y atrayente, es diferente a todos...

ITACHI

Me sonroje un poco ... ¿Mi olor diferente? Me puse a pensar al respecto y mi mente hizo clic en aquella leyenda de los destinados, solo ellos podían sentir ese olor tan peculiar, no eran hormonas no era deseo, era un olor entre frutas y especias ... Como el de naruto, durazno y limón ...  De pronto quede pasmado, jamas había sentido un olor hací antes ... Lo mire directo a los ojos.

-¿Olor a que Naruto?

NARUTO

-A que...? Pues - me acerque a el un poco y respire su aroma - Canela y fresas... es delicioso...

ITACHI

-Has sentido ese olor en otras personas ?

Pregunte curioso, seria realmente emocionante el saber que había encontrado a mi destinado.

NARUTO

-No, lo dije antes, es diferente a cualquier otro.

Un olor tan delicioso, si lo hubiera sentido antes lo recordaría...

ITACHI

-Hay una antigua leyenda que dice que los alfas y omegas que son destinados, podía sentir el olor de su pareja, un olor único ...

NARUTO

Mis ojos se abrieron enormemente.
Esa leyenda... Kuu-chan lo menciono antes, hace algunos años... pero... no puede ser cierto...

-Entonces... Itachi-san es... mi... alfa?

No se que pensar... por un lado seria maravilloso y por otro... no se si seria bueno, podrían odiarlo por ser mi alfa... o tal vez me rechace...

ITACHI

-Creo que es probable Naruto... Somos destinados ... De todas formas no te obligare a hacer nada que no quieras, así que iré a la farmacia ... Quedate en casa, no creo que mi hermano se de cuenta que estas aquí.

Tome mi billetera y me dispuse a salir de casa.

Continuará 😄😄😄
Notas finales: Dejen un rewiev!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).