Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La presa por chuy

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!!!

Como se los prometi llegue mas de lo esperado, es que como ando de vacaciones prometi adelantar mucho el fic.

Aqui tienen el capitulo nueve.

Casi llegamos al final de este fic, creo que faltan 4 capitulos para que termine. Pero no se depriman, despues que termine este fic, comenzare a escribir mi fic titulado "Protegerte", de Harry Potter.

Ahora sin mas contratiempos.

A leer!!!!

Dejen rewiews si les gusta.

Ya habia pasado una semana desde que mi mejor amigo se transformo en un vampiro, todavia no podia asimilar esa noticia. Cuando me entere que mi mejor amigo habia sido atacado por la vampiresa demente de Valerie, no sabia que hacer, me puse de todos los colores y tambien estaba por salir a la calle y enocntrar a esa loca donde sea que estuviera.

Puede que sea verdad o mentira, pero acaso Valerie pretendia asesinar a mi mejor amigo, que iba a ganar con eso, de todas formas no se porque lo hizo, penso de seguro que por ser mejor amigo de Christian pretendia hacerme creer que me necesitaba, claro, asi podria ir y ella me mataria.

Lo que no entiendo es..

¿Si me queria matara mi porque fue tras Christian?

Que yo sepa Christian no le ha hecho nada malo, ni siquera maldecirla por ser lo que es. La madre de Christian ese dia estaba muy preocupada por el, no habia ido a la casa esa noche, y mucho menos habia respondido alguna de las llamadas de esta. Claire ese dia me interrogo donde estaba su hijo, luego de que Christian se haya decidido a quedarse unos dias con Mikhael para aceptar su capacidad inmortal.

 

**************Flashback***************

 

Despues que hable con Mikhael fui a ver como estaba Christian, por un momento crei que estaba loco por como reaccionaba a su idea de ser vampiro, pero luego vi que Isabella hizo todo lo posible para animarlo, para decirle que ser vampiro no es malo, simplemente tendras que dejar de comer comida humana, no salir de dia, y cosas que Christian odiaba tener que dejar, como por ejemplo, dejar de ir a la universidad, pero Mikhael le explico que no se preocupara por eso, podria agarrar clases nocturnas.

-Como lograste que se calmara?- le pregunte la vampiresa sorprendido de que tuviera muy controlado a Christian.

-Ya te lo explique, ademas eso es lo de menos, lo que mas me gusta de esto es que Christian aprendio a utilizar bien su don- contesto Isabella dejandome con la boca abierta.

¿Christian con un don?

Por lo que Frederick me conto, los vampiros de tercera generacion no pueden tener dones, por la simple causa de que su cuerpo no esta bien capacitado, y tambien porque necesitan a un progenitor con la finalidad de tener el dicho don, para que asi pueda heredarlo a su hijo. Pero la cosa de Christian es distinta, aprendio que todos los vampiros pueden tener un don, pero eso de que los de tercera generacion no pueden tener uno es una cosa que lo tiene sin cuidado.

-Ya se lo que estas pensando, y me alegra de que lo entiendas- me sonrio Isabella.

-Bien, sera mejor que me vaya, mi madre debe estar preocupada por mi, sabe que tengo novio, pero no sabe que es un vampiro- dije divertido mientras me despedia de Isabella.

En la gran sala estaba Frederick y los demas reunidos, entre ellos incluido Peter, que desde los ultimos dias he tenido una buena amistad y cercania con el. Le explique a Frederick que mi madre estaba preocupada por mi y que necesitaba llegar a mi casa. Frederick se despidio de mi con un beso y le pidio a Peter que me acompañara para que no tuviera peligro.

Peter asintio y comenzo a caminar conmigo mientras ibamos platicando sobre como deshacernos de esos vampiros que han traido problemas a nuestras vidas. Peter me explicaba que el consejo de los vampiros no podian hacer nada, a menos que tuvieran un testigo de como esos vampiros amenazan de forma tragica a los humanos inocentes, alguien que este decidido a hablar en su contra.

-Tal vez la respuesta este en el mismo cuadro- dije mientras Peter me entendia perfectamente.

-Por supuesto, podemos conseguir a un vampiro de su propia organizacion, de su propio circulo, pero como podemos hacer eso, ninguno tiene confianza con Frederick-explico Peter haciendo entristecer un poco.

-No sabes de alguien que le tenga tanto rencor y odio a Maximiliano?- pregunte curioso.

Peter se detuvo a pensar por unos momentos para procesar una idea, para ver si existia la posibilidad de que lguien que odiara mucho a Maximiliano tuviera la valentia de enfentarlo frente al consejo, a lo cual Peter sonrio victorioso.

-Ya me acorde, hace unos años, Maximiliano siempre le tenia confianza a un socio suyo de Budapest, pero el tuvo la desgracia de enredarse con la esposa de este y termino expulsado de esa organizacion, desde ese momento ellos tienen una rivalidad- solto Peter con su sonrisa.

-Entonces tenemos que hallar a ese socio y hacer que hable- dije emocionado.

-Si, podria servir, pero tenemos que viajar a Budapest- las palabras de Peter salian solas de su boca.

-Creo que...

-Ah no Jeremy, se lo que estas pensando y dejame decirte que es una mala idea- me reclamo Peter, con lo que detesto que me lean la mente.

-Pero pienso...

-No pienses nada Jeremy, si iremos a Budapest vamos a ir Frederick y yo, no vamos a arriesgarte- las palabras de Peter salian bruscas y sinceras.

Despues de eso no hablamos mas nada, seguiamos caminando hasta llegar a la vuelta de la esquina donde se encontraba la casa de Christian, se podia ver la casa toda a oscuras, mientras una desesperada Claire salia de esa casa y corria hacia nosotros, se podia ver que ha estado llorando, tenia la cara llena de lagrimas secas, mientras su maquillaje se corria hasta su cuello.

Claire me agarro mientras le pedia disculpas a Peter y me arrastraba al patio trasero de su casa, dejandome entre la mesa de campo y ella, comenzando a interrogarme.

-Tienes noticias de mi hijo Jeremy, ayer no vino a dormir y estoy preocupada- excalmo Claire soltando pequeñas lagrimas.

-Pense que Christian le habia dicho que se iba a quedar en casa de Mikhael- cuando Claire escucho eso sintio un alivio de mil años (exagero).

-Si, pero como no ha llegado pense que le pasaba algo- respondio Claire aun mas tranquila, y como no, es su unico hijo.

-Tranquila Claire, lo deje con Mikhael, sta bien- dije sonriente a lo cual ella me regalo una bella sonrisa.

-Muchas gracias, dale gracias a dios que Robert no ha llegado del trabajo porque se vuelve loco- dijo Claire divertida de ver al padre de Christian buscandolo por todas partes.

-Creo que si- dije alegre mientras me despdia de Claire y me acercaba a Peter para caminar hacia mi casa.

Claire no iba a cambiar nunca, ella quiere mucho a Christian, siendo su unico hijo lo trata como si fuera un oso de peluche, que necesita proteccion y sin nigun descuido. El señor Robert ni hablar, es mas sentimental que Claire, recuerdo la vez que estaban en el parque de diversiones y Christian se perdio por dos horas, tan locos lo estaban buscando que no se dieron cuenta que estaba en la fosa de pelotas escondido y dando saltos.

 

**************Fin Flashback**************

 

Estaba solo en mi habitacion, estaba esperando a que Frederick llegara para platicarle de lo que Peter y yo estabamos planeando, aunque de seguro Peter ya le habria contado de la magnifica idea que se nos ocurrio, no habia podido hablar con el de ese tema porque estabamos tan ocupados con lo de la fiesta del año nuevo que me olvide por completo del tema hasta hoy.

Estaba por tomarme un baño pero una rafaga de viento me hizo estremecer, quise cerrar las ventanas de mi habitacion pero no pude hacerlo, ya que cierto vampiro estaba parado frente a mi mirandome maliciosamente.

-Tan rapido te asustas de verme Jeremy- Harold se acercaba a mi con una sonrisa malevola, mientras que yo tomaba una cruz de plata que tenia en la repisa de mi habitacion.

-No te acerques- dije apuntando la cruz hacia el.

-Mmmm veo que mi hermanastro te enseño a como protegerte de los invasores- se rio Harold comenzando a caminar en circulos.

-Ya largate de una vez por todas- dije molesto pero el vampiro me tomo por el cuello colocandome contra la pared.

-Escuchame bien imbecil, si no fuera porque Maximiliano te quiere con vida podria matarte ahora mismo, pero eso no es a lo que vine- respondio divertido el vampiro.

-Que quieres?- pregunte aterrorizado, sus manos estaban muy apretadas en mi cuello.

-Maximiliano a decidido darte una segunda oportunidad, alejate de Frederick o....

-O que?- pregunte retando al vampiro.

-Veo que eres valiente, pero eso no te ayudara sabes- dijo divertido Harold mientras comenzaba a aumentar su agarre en mi cuello.

-Ya suel....sueltame- dije soltando unas lagrimas.

-Alejate de Frederick o el sufrira las consecuencias- las palabras de Harold me dejaron perplejo.

¿Que carajos queria decir con eso?

¿Si no me alejaba de Frederick lo matarian a el?

Mire a Harold como buscando algo que me hiciera creer que me estaba jugando una broma, pero por su cara de demonio pude notar como estaba siendo sincero conmigo.

-No te atrevas a tocarlo- dije furioso.

-Eso depende de ti, sabes, en un lugar de este mundo hay muchas cadenas de plata que, segun los humanos, se utilizan para construccion, pero yo pienso distinto, esas cadenas pueden servir para....

-¡¡¡¡CALLATE, NO QUIERO ESCUCHARTE!!!!-grite aterrorizado por lo que estaba a punto de escuchar.

-Oh vamos, esas cadenas pueden servir para, matar a tu adorado Frederick y a tu mejor amigo, ahora que se convirtio en vampiro.....

-¡¡¡¡NOOO A CHRISTIAN NI SE TE OCURRA!!!!- dije exaltado.

-Tomalo como una amenaza Jeremy, porque eso es, una amenaza, ya que no quisiste cooperar la primera vez, coopera ahora y haz lo que te digo- dijo Harold deshaciendo su agarre de mi cuello y desapareciendo por la ventana.

Mi mente estaba mas que llena de ideas y momentos tragicos, estaba que explotaba, arriesgar todo lo bonito que logre con Frederick para que ahora venga ese maldito vampiro a decirme lo mismo que me dijo hace unos cuantos meses atras, no podia permitir que ese vampirucho se saliera con la suya.

Frederick ya me habia alertado de lo poderoso que era su padre, tenia contacto hasta con la mafia americana, y es que aqui en España no se relacionaba tanto la mafia y el contrabando como lo es en America. Por otra parte hable con los padres de Mikhael y ellos me dieron una gran idea, segun ellos, existe la posibilidad de desahernos de Maximiliano a traves de unos aparatos que de ahora en adelante estan de moda. Unas maquinas que simplemente funcionan con la luz de la luna, pero que generan luz solar, provocando que el vampiro se desintegre por completo.

La amenaza de Maximiliano era muy clara, queria deshacerse de mi, y sabe que mi punto mas debil son mi mejor amigo y su hijo, lo cual comence a recordar lo que me habia sugerido Harold hace unos momentos, las cadenas de plata son irresistibles para los vampiros, pueden matarlos en un abrir y cerrar de ojos.

-Jeremy te encuentras bien....

La voz de mi madre se hizo presente atras de la puerta de mi habitacion, no sabia si abrirle o no, sabiendo que ella en cualquier momento podria ver mi cara de preocupacion. No tuve mas remedio que levantarme de mi cama mientras le quitaba el seguro a la puerta y dejaba pasar a mi madre.

-Te ocurre algo cariño?- pregunto mi madre preocupada.

-No madre, tranquila no me pasa nada- dije con una sonrisa muy engañosa.

-Menos mal, podria jurar que estabas discutiendo con alguien en tu habitacion- las palabras de mi madre salian solas de su boca.

-Era por telefono madre- conteste seguro.

-Bien, tu padre y yo nos iremos mañana a nuestra casa para que tengan mas espacio tu y tu hermano, como ya tienen pareja, creo que es conveniente que tengan privacidad- dijo mi madre sonriendo.

-Frederick llegara en cualquier momento madre, tenemos que hablar de ciertas cosas que tenemos que resolver- dije mientras veia la cara de mi madre, que comenzaba a tener preocupacion.

-Discutieron o algo?- pregunto mi madre curiosa.

-No madre, es solo unas cosas que tienen que ver con alguien que esta metiendose en problemas- dije disimulando mi sonrisa.

-Bueno, me voy a atender a la familia, estan llegando todos muy rapido- dijo divertida mi madre mientras cerraba la puerta de mi habitacion dejandome solo.

No se porque pero tengo un presentimiento de que esta noche va a pasar algo terrible, como una desgracia. Recordaba todo lo que habia vivido desde que conoci a Frederick, la amenaza de su padre, las intervenciones de Valerie y Harold en la mansion de Frederick, el intento de asesinato que tuve en el supermercado con mi padre, la transformacion de Christian en vampiro, muchas cosas me habian pasado desde ese momento que ya no sabia que pensar, probablemente sea hoara de que muera finalmente.

-No te sientas tan triste por todo lo que ha pasado- la voz de Frederick en mi oido me hizo saltar del susto.

-Por poco y me matas- dije dandole un empujon a Frederick, haciendo que cayera encima de mi cama.

-Entiendo, quieres una ronda de sexo antes de que baje contigo para conocer a tu familia completa- dijo divertido mi novio mientras me hacia señas de que me acercara a el, pero yo no estaba para una ronda de sexo.

-Tenemos que hablar de algo- dije muy nervioso.

-Que pasa?- pregunto mi novio.

-Harold...estuvo aqui y me amenazo de nuevo- solte con toda la valentia que tenia.

Frederick escuchaba mis palabras y no sabia que decir, estaba como una estatua o peor, como si fuera un muerto (aunque en verdad lo es). Poco a poco me fue mirando con esos fuertes ojos escarlata que tanto me gustan, comenzo a adentrarse en mi mente, leyendo mis pensamientos (lo cual ya dije que odio) y vio de seguro como Harold amenazaba con matar a Christian y a el con las cadenas de plata que sugirio si yo no hacia lo que ellos me pedian.

Por un moento pense que se iba a volver loco, pero al contrario, mas bien se puso a visualizar una imagen en su mente, cerraba los ojos y meditaba algo, como hablando con alguien en otra dimension o que se yo. Luego de decir unas breves palabras (que no entendi perfectamente) volteo su rostro para verme.

-Hace cuanto paso?- pregunto mi novio enfadado.

-Hace como veinte minutos- respondi con la cabeza a gachas.

-Le pedi a Mikhael que cubriera el area con Peter y con Isabella, mientras que los padres de Mikhael junto con Christian cuidaran los terrenos mas lejos de aqui, por si se aparecen esos vampiros a atacar- respondio mi novio.

-Bien, solo dejame darme un baño y ahora bajo- dije como queriendo privacidad, pero teniendo a un novio de vampiro es como muy dificil para convencer.

-Yo te esperare aqui en tu cama- dijo divertido acostandose en mi cama.

Yo puse los ojos en blanco y me adentre en el baño, mi celular estaba casi muertoy lo puse a cargar un rato mientras me bañaba, sentia el agua caer por mi piel tostada, el alivio de estar protegido por alguien era lo que mas me gustaba, mientras que el cuidado y la proteccion de mis padres no se quedaban atras. Siempre le di gracias a dios por haberme dado una familia maravillosa y ademas de eso, a una persona tan especial como lo es Frederick, mis mejores amigos no se quedan atras.

Otras personas por ejemplo como Nicolas y Leonard, se volvieron muy amigos mios, despues de tanto decir que le gustaban Kenneth y mi hermano, por fin decidieron tener una relacion abierta con todo el mundo, mientras sus padres los felicitaban por tan buena eleccion. El señor Dicson tambien se volvio muy cercano a mi, desde que nos ayudo en el supermercado se ha convertido en un miembro mas en mi vida.

Toda la familia de mis amigos y la mia teniamos una gran amistad, asi como la familia mas cercana de mi novio. Las primas de Frederick llegaron de visita con los demas familiares de Frederick para darnos la felictaciones, y segun Frederick, planean ayudarnos a derrotar a Maximiliano.

Tarde 30 minutos en el baño, para cuando sali del baño, tenia una camisa de color morado mientras que tenia unos jeans de color azul, con unas botas de marca, mientras que cargaba una chaqueta del mismo color que los jeans, mi pelo estaba peinado como estilo Justin Bieber, de lado y con un flequillo envidiable.

Frederick por poco se cae de mi cama por la impresion, segun estaba pensando que me veia super guapo, y es que para ser sincero, esta ropa la escogio Mikhael unos tres dias atras, las botas fueron un regalo de Isabella.

-Nos vamos?- pregunte como damisela.

-Claro mi amor- las palbras de Frederick me hicieron sentir muy feliz.

Poco a poco Frederick y yo ibamos bajando las escaleras para dirigirnos a la gran sala de baile que se hallaba en el jardin. Cuando llegamos los invitados y nuestros familiares se nos quedaron viendo impresionados, sobretodo mi madre, no habia tenido la oportunidad de conocer a mi novio pero...ahora que lo ve, pienso que se enamoro de el. Mi padre por ootro lado me miraba emocionado, el ya conocia a Frederick, y le daba mucho gusto de que tuviera una pareja como el.

-Vaya primo, veo que no perdiste tu tiempo- dijo una de las primas de Frederick.

-Gracias Jessica- dijo Frederick.

-Es muy guapo tu novio- dijo la otra prima acariciandome la espalda.

-No lo toques Natasha- dijo Frederick enfadado.

-Esta bien primo, no es para que te molestes- dijo Jessica divertida de ver a su primo celoso.

-Tranquilo, yo solamente queria saber que tan fresco era- las palabras de Natasha me dieron miedo.

-Como siempre tan estupida hermanita- dijo otro vampiro acercandose a nosotros.

-Que haces aqui Ethan?- pregunto Natasha.

-Vine porque Frederick me lo pidio-dijo Ethan incredulo.

-No solamente a ti Ethan, necesitamos ayuda de toda la familia, amigos cercanos, lo que sea- exclamo Frederick mientras los demas vampiros asentian.

Pasamos el resto de la noche bailando y conociendonos mejor unos con otros, sobretodo me gusto conocer a Jessica, ella era como Frederick, muy reservada y muy valiente. Natasha era de esas que uno diria tiene madre cuerpo, que podian atraer a cualquier hombre. Ethan era sin duda un tipazo, tenia el poder de fuerza, asi como Jessica tenia el mismo poder de Mikhael, y Natasha tenia el poder de teletransportacion.

La noche paso sin ningun tipo de peligro, y cuando por fin llego la hora de recibir el año nuevo, todos nos colocamos en el centro del patio para festejar y gritar feliz año nuevo y pedir bendiciones para todos, incluso para aquellos que no lo merecen.

Frederick era lo que yo queria en la vida, quien sabe si me espera el mismo camino que Christian, convertirme en un vampiro y asi, poder ser feliz eternamente con el amor de mi vida.

-En que piensas mi amor?- pregunto mi novio mirando mis ojos.

-En que soy feliz a tu lado, a pesar de ser tu presa- dije acercando mis labios a los suyos.

-Seras mi presa para siempre, pero tambien eres el amor de mi vida- respondio Frederick uniendo sus labios con los mios.

Notas finales:

Eso es todo!!!

El decimo capitulo para el lunes, y recuerden, el final se acerca.

Bye!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).