Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se suponía que debería ser asi por -oOYUKI-NII-Oo

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Título: " No se suponía que debería ser así "

∞ Autor: YUKI-NII.

∞ Género: Hurt/Confort, Slice of life

Rating T

∞ N/A Spiderman ni Deadpool me pertenecen, esto no es más que un hobby, todo es creación de Stan Lee y MARVEL.

∞ Resumen: Los Parker tienen una linda casa de dos pisos con patio trasero en Queens, 3 hijos que no son biológicamente suyos y un perro adoptado de nombre Sándwich. O el fic en donde Tobey, Andrew y Tom son hermanos y tienen poderes arácnidos.

∞ Dedicado a: Erin Peña del grupo “Itsy Bitsy Spideypool” que muere por saber que pasara en Daddy Issues.

 

 

:.:.:.:.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.:.:.:.:.

Capítulo 2. Nuevas llegadas.

.:.:.:.:.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.:.:.:.:.

Ver a Harry siempre es un subidón a su autoestima que los halagaos de la tía May a veces no provocan, pero que si no estuvieran ahí se sentiría como un día horriblemente extraño. Andrew esta acostumbrado a las peleas por acaparar el baño y la constate negociación sobre el turno de usar las bocinas para el iPod que de vez en cuando han terminado en horas enteras sin hablarse con sus hermanos.

Tobey, quien tiene ese aire maduro desde que Andrew puede recordar es quien más le provoca querer gritarle, porque siente que hay una careta que debe de romper contantemente, solo para que su hermano mayor entienda que no tiene que sustituir a su padre, a nadie, Tobey es Tobey y Richard es Richard, no hay gran ciencia en ese sistema.

Sin embargo, Tobey lo elude, cambia el tema como quien cambia de canal de televisión, haciendo solo una breve mueca de labios apretados y sonriendo de nuevo cuando ha encontrado algo de su agrado. Tom ha llamado eso como “estrategia pasivo-agresivo” cuando bordea los límites de Tobey en fechas estresantes, como exámenes o reclutamiento de practicantes.

Andrew se le une a la campaña de “No estás solo estúpido hermano mayor” cuando Tobey comienza a dormir tres horas al día y tomar café en cantidades altamente cuestionables, Tom casi le taclea cada vez que baja hasta la cocina a reabastecerse, porque ese es una mala imitación hacia Tony Stark que ningún Parker debería querer igualar.

“Tengo suficiente cuidando a Tony los fines de semana”

Se queja Tom, cuando Tobey se irrita ante el frasco vacío de café instantáneo y la cafetera fría. Tiene solo 17 años, y es el mejor de su generación, los tres lo son, en diferentes grados y en distintas partes dele edificio escolar.

La campaña funciona cuando Tía May se une como último recurso, cambiando el café por el té y usando esa voz de mando que ha pulido a lo largo de los años, con tintes de amenaza fundamentada y dulce tono que le provoca escalofríos hasta al tío Ben.

Hoy ha sido uno de esos días, que Tobey siente que el fin de semana no es suficiente para estudiarse tres materias del avanzado y le ha gruñido a Tom, a Tom que es como el bebé de la casa, con sus suéteres color crema y sus enormes ojos que le restan años y hacen querer llamar a la ONU cuando un adulto sospechoso se le acerca en la calle.

Así que Andrew le ha castigado con la única cosa que parece dolerle realmente entre la pila de copias y sus apuntes desordenados.

“Iré por Harry solo” le declara antes de tomar las llaves del auto, y girarse. Tobey como no se levanta de un solo movimiento, tirando la silla tras él y mirándole fijamente.

Tía May que está en el pasillo no le detiene, e incluso Tom, que había asegurado no haberse asustado por ese gruñido animal se mantiene alejado. Tobey entiende que se lo merece, cuando enfoca a Tom con los labios mordidos, ante el ligero tic de ansiedad que le ha dado ante las muestras de agresividad que ha tenido contra él.

Así que se inclina para recoger la silla, y asiente, avergonzado. Su pecho quemando mientras deja las gafas sobre el escritorio compartido.

Cuando Andrew abandona la salita de estudio, puede ver por el rabillo del ojo, la urgencia de Tobey caminado directo hacia Tom y tomándolo entre sus brazos, ninguno dice nada, Pero Tom se permite ser balanceado en el corredor, aspirándole el aroma a libros y resaltadores de texto que emana el mayor.

Andrew se ha notado un tanto con eso, pero se ha querido dar cabezazos contra el volante en cuanto Harry se ha montado al coche y ha comenzado a quejarse de la falta de Tobey y Tom en ese espacio.

Y ahí están ahora, en una fiesta pre exámenes en la casa del mayor de los bravucones de la secundaria. Si, que Harry le sube la autoestima y le hace sentir más valiente, pero esto ya un tipo de suicidio busca problemas que no estaba en los planes originales de Andrew sobre ver películas en casa y ponerse al día con las cosas que a ambos les han pasado, lejos uno del otro.

—¿No deberías simplemente declararte y dejar de ser tan patético? —. Harry pregunta bebiendo de su cerveza, su cabello le ha crecido hasta llegar por encima de sus cejas, y mientras mira a Andrew le parece que ambos han crecido más centímetros este año, pero no lo dirá en cambio se ajusta la gabardina gruesa, porque el invierno se acerca y aunque no puede compararse a San Petersburgo, no quieres arriesgarse a pillar un virus, escurrimiento nasal y garganta inflamada incluida.

Andrew imita su gesto, su boca prendiéndose de la botella de Coke con Ron y bajando la mirada ligeramente avergonzado porque ha sido atrapado mirando a Gwen, su cabello rubio brillante y su risa refrescante apropiándose de la salita de Flash Thomson

No debería sorprenderle que Harry lo sepa solo con verle, lo idiotizado que esta por la chica número 1 de su clase y las bajas posibilidades con las que cuenta para acercarse, siente que hay información que sobra cuando es un ser un antisocial y amante de la patineta dentro del estatus con el que se rige la escuela, así que solo se encoge de hombros, porque, aunque quisiera contestarle honestamente a Harry sobre su pregunta, simplemente no puede.

—Me voy un año y te enamoras secretamente de una rubia, Tom pasa a los regionales de Gimnasia artística y Tobey quiere aplicar a la NYU en lugar de ir al MIT, bien, última vez que desaparezco por tanto tiempo —. Harry se queja, no duda ni un segundo en hacerlo porque él ha formado parte de la familia Parker desde que Richard seguía vivo y trabajaba para Osborn Corp. Así que tiene un pase con derecho de antigüedad y tres hermanos con los que no comparte ADN pero que le componen cada célula del cuerpo.

—Tom siempre pasa a regionales en su categoría y Tobey ha decido ir con tu padre en lugar de con el señor Stark. Y que yo tenga amores imposibles no es realidad la gran cosa, tu sabes, pasa cada nuevo ciclo escolar.

Andrew lo dice como si fuese un ritual, enamorarse de la primera chica que lleva un cartel invisible con la leyenda de “No se admiten chicos raros como Parker, favor de mantenerse alejado” porque ya tiene mucha experiencia sobre eso, y porque resulta mucho más fácil evocar todos sus sentimientos a algo que jamás podrá tener que recordar de quien es exactamente la culpa que a él el de por hacer eso. No es de todas formar como si Andrew estuviese listo para confesarle a Harry que quizás este en una escala de Kinsley número 4, porque se siente bisexual bordando en la incidencia de ser curiosamente homosexual. Y que por favor se responsabilice de sus propias acciones causadas cuando solo tenían 12 años y Harry le daba por enredarse entre sus piernas cuando hacían pijamadas.

Harry, que es ajeno a todo ese desastre emocional y trauma sin intención de dolo, le da una mirada de ojos estrechos, porque todo se siente ligeramente diferente y no le agrada.

—Oh no, no así, nunca has tenido ese gesto tan estúpido en el rostro y créeme he visto mucha estupidez en ti durante años —. Harry sonríe sintiendo el codazo sobre sus costillas, pero sin intención de retractarse. Porque han terminado de todos modos en esa fiesta de viernes por la noche por su culpa, porque quería llenarse de un poco de alcohol americano y música de rock ruidosa para sacudirse los dormitorios de la universidad de San Petersburgo y el Vodka de las arterias.

—Yo no estoy haciendo un gesto estúpido, además, guárdate tus comentarios, que MJ ni siquiera te ha hecho caso en la última video llamada.

Andrew dice con malas intenciones, como si buscara abrirle la llaga por puro capricho. Harry solo sonríe leyéndole fácilmente, Andrew quisiera que no fuera así, que Harry no pudiera distinguir por su tono de voz los sentimientos que se guarda, ni que se sepa de memoria la forma en la que Andrew siempre reacciona cuando se trata de Mary Jane Watson teniendo contacto de tercer tipo con Tobey y con él.

—Eso es porque está demasiado ocupada estudiando teatro y enamorada secretamente de Tobey, no porque yo la mire como borreguito a medio morir —. Dice Harry con aburrimiento, como si soltar aquello fuera el eje sobre el que la Tierra gira, un hecho demostrable y no solo una teoría de cuerdas de la que apenas se ha llegado a hallazgos básicos. Andrew parpadea y gira redondo a verlo, casi con incredulidad y Harry solo enarca su ceja.

—¿Tú también lo has notado entonces? — Dice Andrew ignorándole el insulto. Porque él había visto esa chipa diferente en los ojos verdes de MJ cuando mira a su hermano mayor, como si tuviera muchas expectativas de deseos que jamás confesaría. Tobey que ha pasado la vida entera enamorada de la hija de sus vecinos, no cree en él cuando le dice que Mj al fin ha caído en sus redes, como si Andrew le estuviera jugando una mala broma que ya no es divertida a estas alturas de su vida.

—Claro que lo he notado, ¿quién le recita las líneas de Julieta en el balcón a alguien a las tres de la mañana, sino es para confesarse? de forma muy original si me lo preguntas.

Harry ha estado tantas veces durante las video llamadas que Watson sostiene con los hermanos Parker y con Tobey en específico,  que ambos, Tobey buen hermano mayor y Mary pelirroja Jane, tienden al olvidar su presencia fácilmente, así que Harry lo siente, mucho primero que ellos dos, ese amor raro cocinándose lento, un creme brulette de la mayor calidad.

—Obviamente para Tobey no es prueba suficiente —. Dice Andrew con pesar, porque él también lo ha visto, esa cosa maravillosa de ser correspondido que Tobey se niega a ver.

—Me da gusto ver la falta que hago a los hermanos Parker, porque su nulo sentido para el romanticismo, sigue intacto.

Andrew sonríe, porque la verdad es que le ha extrañado un montón, no solo al auto deportivo por las mañanas o a la comida rápida del fin de semana, sino toda la presencia de Harry con sus malas ideas y su risa de tenor que le remueve las tripas y le hace querer estar ahí, pegadito con él.

—¿Deberíamos irnos? —. Andrew pregunta cuando ve las seis botellas apiladas tras la barrita en la que ambos han estado recargados, justo en el jardín delantero de esa casita de los suburbios. Tío Ben no le ha dado un toque de queda, porque en realidad él no lo hace, no lo necesita, ellos siempre han entendido que existe una hora en la cual se debe de estar en su propio cuarto. Las únicas veces que ninguno de ellos ha llegado a dormir ha sido porque han estado en la mansión Osborn.

Andrew sabe que eso hoy no va a pasar, porque Harry ha liberado sus materias antes de tiempo para regresar a Nueva York preparado para el inicio de las vacaciones de inverno para disgusto de su padre, que le ha pedido que lleve con tranquilidad su primer año de pre grado en la universidad.

Harry no quiere tener que afrontar una discusión, así que ha decidió ir a la casa de los Parker donde va a escabullirse hasta la a habitación de Andrew para robarle algo de ropa para dormir y tiene planeado arrebujarse dentro de la cama de doble plaza de Tom.

—Deberíamos —. Harry concede, escondiendo una sonrisa tras su trago cuando Andrew se da la vuelta y él atrapa a la rubia linda siguiendo con la mirada a su amigo de la infancia.

Andrew no es una paria social como él cree. No al menos para Gwen Stacy. Y ese hecho no es algo que le agrade por completo.

 

 

Notas de autor: No, esto no es un fin hetero escondido dentro de un Spideypool, solo estoy tratando lo más fielmente posible a cada una de las películas, ya vista y las que están por venir. Por favor tenerme paciencia, a mí, a Tobey y Andrew que aún no conocen a la persona correcta dentro de su vida.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).