Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Giro Inesperado por magocaminante

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si hay alguien que lo haya leido y les gusto comenten asi sé para seguirlo n.n

Harry estaba limpiando la habitación de su primo, era lo ultimo que le faltaba hacer para que le den la carta que le habia llegado 3 dias atras. 
-Listo tía Petunia, ya he terminado.
-Si quieres un premio como una mascotita que hizo una moneria, pues fijate en el cajon de abajo del televisor.
Harry noto que la carta era de Hermione, y fue a su cuarto y comenzo a leer.
''Harry:
Ha ocurrido un accidente, mis padres han desaparecido y me estoy quedando con Ron y su familia.
Te necesito, cuando puedas por favor ven''
Hermione deberia estar muy mal, nunca escribia cartas tan cortas y tampoco escribia las cartas sin despedirse.
Comenzo a buscar lo necesario, lo metio a un baúl y se dispuso a salir.
-¿A donde crees que vas mocoso?
-Me largo de aquí, y no se atrevan a seguirme o intentar hacer algo estupido, porque conoceran, como fue que con 1 año de vida pude derrotar a el mago mas oscuro.
Los dursley parecia que los habian petrificado, entonces salio y se alejo unas calles, se sentó a esperar en el mismo parque donde habia estado años atras, ahora esperando con ansias el Autobús Noctámbulo.
De repente, vio una luz y todo negro.
*************************************
Cuando Harry se desperto estaba recostado sobre una comoda cama, busco su varita y no la encontro en su bolsillo de la tunica. Sintio pasos en el corredor y se quedo esperando, cuando abrieron la puerta, fue una gran sorpresa.
-Levantate Potter, mi padre quiere hablar contigo, y ve a buscar a Granger, está en el cuarto de al lado.- era Draco Malfoy pero su voz no era la misma, siempre parecia que arrastraba las palabras, esta era otra clase de voz.
A Harry le llevo mucho tiempo procesar que habia sido eso, en que momento se encontraba el con los Malfoy y Hermione tambien, asique se decidio a levantarse y ir a la otra habitacion.
-Harry hola, ¿sabes donde estamos?
-No, Mione no tengo idea.
-Me parecio escuchar una voz muy familiar.
-Era Malfoy. Me dijo que me despierte y que venga a por ti, asi vamos a hablar con Lucius Malfoy.
-¡¿QUÉ?!
-Eso que te estoy diciendo.
La puerta se abrio de golpe.
-Con mucha seguridad puedo decir que estan sorprendidos de estar en la mansion de los Malfoy. Pero sin embargo, creo que deberian dejar eso para despues y bajar ahora a cenar, tenemos muchas cosas de que hablar, y por cierto sus varitas no las necesitaran aquí, se las hemos sacado por seguridad, aunque sea hasta que hablemos con ustedes.-Diciendo esto Severus Snape se retiro de la habitacion.
-¿En que mundo paralelo estamos Mione?
-Bajemos y escucharemos lo que Lucius Malfoy tiene para decir y despues nos iremos.
-No, nos vamos ahora.
-¿Sin nuestras varitas? No tenemos otra opcion.
Al bajar, se sorprendieron al notar lo grande que era la Mansion, con razon Draco Malfoy era tan estirado.
-Señor Potter, Señorita Granger. Deben tener muchas preguntas pero les aseguro que seran respondidas despues de cenar, sientense donde gusten.
-Padre, recuerda que madre ha dicho que la esperes para hablar con Potter y Granger.
Se sentaron en la mesa y Harry y Hermione, estaban mirando la situacion con incredulidad, que iban a hacer compartiendo una mesa con Lucius y Draco Malfoy, y tambien Severus Snape.
-Lo se hijo, ahora come. Despues nos fijaremos eso.
Cuando los elfos aparecieron con distintos platos de comida de todo tipo, ellos quedaron boquiabiertos.
-Mi padre no sabia que gustos tenian en la comida, y obviamente yo tampoco, asique le dije que sirvan lo que a veces nos dan en Hogwarts.
Harry lo miro con desconfianza, entonces Draco agarro un pedazo de pastel de calabaza y dio un mordisco, cuando termino de tragar dijo...
-Estupido Potter, no está envenenado.
-Draco, comportate.
Harry y Hermione habian estado 1 dia desmayados, sin saberlo, no entendian nada, solo sabian que tenian hambre, bastante.
Hermione fue la primera en servirse y comer esa comida que segun ella estaba deliciosa, claro no lo diria en voz alta. Harry comio despues de ver a Hermione que seguia viva.
Al terminar la cena, Lucius los guió hacia su despacho, y les hizo esperar ahí, hasta que llegara su esposa.
-Señorita Granger, señor Potter. Sé que no confiaran en mi palabra, ni en mi familia, y tampoco en su profesor. Por eso es que hemos traido pruebas, pero primero vamos a hablar un poco del tema.
-Devuelvanos nuestras varitas y dejenos ir.- Harry era el que hablaba
-Tranquilo Potter, si te intentaramos hacer daño, ya lo hubieramos hecho.
Otra vez la maldita voz de Draco Malfoy, sin ningun toque de sarcasmo o maldad.
-Gracias hijo...Ahora, Potter, sé que tienes motivos para como ya he dicho no confiar en ninguno de nosotros, pero solo escucha, aunque te parezca irracional.
-Querido, ¿Ibas a empezar sin mi?
Cuando Harry y Hermione voltearon se sorprendieron a ver la que se suponia debia ser Narcissa Malfoy, era una hermosa mujer.
-Claro que no Cissy, Lucius solo estaba preparando a los mocosos.-La voz de Snape se hizo presente despues de rato.
-Señor Potter, Señorita Granger...Yo soy Narcissa Malfoy, les ruego escuchen lo que mi esposo les tiene que contar.- Hermione asintio por educacion.
-Bueno para no hacer tan largo todo esto. Planean un ataque hacia usted, Potter. La orden y junto a todos los que una vez tú has confiado, han estado elaborando un plan que terminaria con su vida, antes de derrotar al señor oscuro. Dado que saben como derrotarlo sin usted, o eso es lo que ellos creen. Digame señor Potter, ¿el viejo Dumbledore le ha dicho algo acerca de las partes del alma de Voldemort?
-Esta mintiendo como es posible que el director no me haya dicho nada. Ustedes estan con Voldemort, como creen que confiare en lo que nos estan diciendo, ústed estuvo cuando asesinaron a Sirius.
-Señor Potter, si no nos cree, quiero mostrarle algo.
Lucius se levanto y salio de su despacho para volver con alguien que tenia la cabeza tapada, cuando Severus le sacó la bolsa que lo tapaba.
-¡RON! DEJELO IR, SUELTELO.- Harry y Hermione se intentaban levantar del asiento pero no podian, estaban hechizados y al ver el cuerpo desmayado de su amigo mas desesperacion les daba.
-No le haremos nada malo, le daremos Veritaserum y el nos contara parte de lo que le hemos dicho.
Narcissa trajo una botellita que contenia la pocion.
-Enervate.-Dijo Lucius y cuando Ron se recupero, le abrieron la boca y le dieron la pocion a beber.
-¿Que estoy haciendo aquí? Harry, Hermione, ¿Huron? ¿Que demonios está pasando aquí?
-Nombre completo.
-Ronald Bilius Weasley.
-¿Sabes quienes son los que estan aquí presentes?
-Hermione Granger, Harry Potter, Draco Malfoy, Lucius Malfoy, Profesor Snape, y la señora rubia supongo que será la madre del huron.-Ron contestaba como si fuera un robot.
-Señor Potter, para verificar si se trata de algun hechizo o de un imperius, quiere por favor corroborar si el es Ron Weasley, preguntele algo que ustedes dos sepan y nadie mas.
Harry se nego al principio pero poco despues penso que tal vez si le preguntaba a Ron, mas rapido los dejarian ir a los 3.
-Ron, ¿recuerdas que me dijiste el verano anterior sobre Hermione?
-Te confesé que estaba enamorado de Hermione pero que no tenia las agallas suficientes para decirselo.- A esta altura Ron ya estaba del color de su cabello, Draco reía.
-¡Ya paren con esta humillacion!
-Callate pobresucho Weasley, es lo que te mereces y mas.
Harry fulmino a Draco con la mirada y este se ruborizo.
-Muy bien, señor Weasley, si usted esta al tanto de lo que planean hacerle a Harry Potter, por favor cuentenos.
-Asi es, quieren mandarlo a Harry a un bosque lejos de aquí para su supuesta proteccion, pero lo que el no sabrá es que es para nuestro beneficio. Le diran que le enviaran comida a la cabaña, donde los mantendran encerrados a el y a Hermione, haciendo que el se debilite, su plan es contra los dos pero no permitire que ella muera, yo le enviare por lechuza alimento hechizado para que pueda comerlo ella sola.
-Si sabes el porqué continua.
-Le temen, tienen miedo que Harry sea mas fuerte que voldemort, incluso mas que Dumbledore, por eso es que cuando se debilitara lo entregarian al señor tenebroso.
-Ahora puedes decirnos tu estupido y ridiculo motivo por el cual le estas haciendo esto a la persona que te consideraba a ti y a los otros Weasley su familia.
-Estoy celoso, se que Hermione lo quiere mas a él que a mi. Si lo saco del camino podremos estar juntos.
Hermione estaba llorando, mientras Harry permanecia callado en shock.
-Y los motivos de tu familia.-Insistio Snape
-Quieren la fortuna de Harry.
-Puedes decirnos los nombres de los que estan al tanto de este plan.
-Todos los Weasley, el profesor Dumbledore, Kingsley Shacklebolt, Alastor Moody, Nymphadora Tonks, Minerva Mc Gonagall y Remus Lupin.
El chico de lentes se quebro y se acerco al que era su mejor amigo.
-¿Por qué Ron? Si sabes que yo habria dado todo para ayudar a tu familia, si estaban tan mal me hubieran pedido y les cedía la llave de mi boveda. Confiaba en ustedes. ¿POR QUÉ TU ENTRE TODAS LAS PERSONAS DECIDISTE TAMBIÉN FALLARME?.-Lagrimas y lagrimas corrian por las mejillas de Harry.
-No necesito escuchar mas esto, necesito mi varita para poder irme lejos de aquí.
-Señor Potter, no es lo conveniente, dado que no tiene a nadie mas, nosotros los Malfoy le ofrecemos a usted y a la señorita Granger, seguridad, comida y todo lo que necesite para que pueda derrotar al señor oscuro.
-¿Como puedo confiar en ustedes si incluso los que consideraba mi familia me han traicionado?
-No tienes a nadie Potter, lo mejor seria que termines tu miserable vida cuanto antes, entregate a Voldemort y ve a hacerle compañia a tus padres muertos.
El sonido de una bofetada se escucho en toda la habitacion, cuando Harry volteo para ir a encarar al que habia sido su mejor amigo, se encontro con que Hermione habia llegado antes que el, y esta estaba con una cara de furia como nunca antes la habia visto.
-¡¡¡ERES UN BASTARDO, RONALD WEASLEY, TÚ Y TODA TU FAMILIA!!!
-Mione, todo lo que hice lo hice por ti, por que te amo.
-Te voy a hacer una sola pregunta y espero que me respondas en verdad.
-Señorita Granger, se le ha ido el efecto de la pocion, ya ha pasado mucho tiempo...
-Lo se profesor.-Hermione cerro los ojos para calmarse y se sento junto a Ron.
-¿Qué ha pasado con mis padres?
-Te lo hemos dicho Herm. un ataque de mortifagos.
-Por favor Ron, ya no me mientas mas, si en verdad me amas dime la verdad.
El pelirrojo se quedo callado pensando, ya no estaba bajo el efecto de la pocion se habia dado cuenta porque pudo mentirle a la mujer que tanto amaba. Le Dolia saber que posiblemente la haya perdido despues de haber dicho todo lo que dijo, y que su familia seguro lo mataria despues de haberle contado todo a ellos, ya estaba resignado, junto todo el valor que pudo y cuando iba a decirle la verdad escucho ''Desmaius'' le dio de lleno.
- Sabes que se le ha ido el efecto y no sabemos nada de ellos, solo los tendremos que buscar Mione, debemos irnos de aquí, lejos.
Harry era el que hablaba, se habia calmado, aunque era un golpe muy duro, sabia que despues lo pensaria mejor, por ahora lo importante era irse de ahí, les agradecia a los Malfoy que le hayan abierto los ojos, pero eso no significaba que confiaria en ellos asi nomas.
-Potter, Lucius Malfoy te ha dicho que te ofrecen seguridad, no seas estupido niño, sabes que no tienes a nadie mas.
-Harry, el profesor Snape tiene razon.
-Mione, ¿estas escuchandote? ellos estan con tu sabes quien.
-Dejeme contradecirlo señor Potter. Mi familia nunca ha estado en ese bando por así decirlo, nunca hemos confiado en el viejo, pero hace unos meses vino aquí ofreciendonos proteccion a nosotros, al enterarse que nuestro unico interes era mantener a nuestro hijo a salvo, vino y dijo que yo, me tendria que hacer arrestar y por un año estuve en la maldita carcel, mientras que el viejo daba vueltas para ayudar a liberarme, y los que final lo hicieron fueron los mortifagos, desde ahí estuve de nuevo en las filas del señor oscuro, pero esta vez, debia sacar ventaja, ahi fue cuando me entere que Severus Snape era un espía, y le entregue informacion bastante util que me habia enterado de Voldemort.
-Padre no lo nombres.
-Tranquilo Draco, sabes que hemos sellado la casa y solo personas que nosotros quieramos o dejemos pasar entraran aquí.
Snape junto a Narcissa salieron llevandose consigo al inconsciente pelirrojo, ninguno lo miro.
-Pero si no confiaba en Dumbledore, ¿Por que le dio la informacion a Snape para que se lo diga?
-Porque le di cierta parte de la informacion, le dije lo que era, pero no exactamente. Hasta ese momento no sabia la lealtad de Severus, semanas atras me entere que estaba igual que nosotros, solo quiere salvar a su ahijado, osea a Draco.
-Entonces, Usted tiene...
-¿La marca? Si, por supuesto, cuando yo me uní a sus filas no estaba tan demente como ahora. Nunca me podré perdonar, haber arrastrado a mi familia a esta desgracia, por eso es que quiero que se termine esto, y me ofrezco para su ayuda Harry Potter.
-Es mucho para procesar, solo necesito, necesito...
Harry cayó al piso desmayado, la presion de todo lo que se habia enterado hace apenas unos minutos, tenia que colapsar.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).