Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Giro Inesperado por magocaminante

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Draco estaba recien despertando y se permitio quedarse acostado un rato mas, eran sus ultimos dias antes de volver a clases. Escuchó que golpeaban la puerta.
-Adelante.
-Buen dia cariño, ¿como has dormido?
-Bien madre, por cierto no tengo intencion de levantarme, en un rato.- Narcissa asintió y le acaricio la mejilla.
Cualquiera diria que sus padres eran las personas mas frias del mundo, pero eso era para aparentar, como habia hecho toda su vida, aparentar.
-Draco, sé que es un cambio muy grande pero es lo que debemos hacer, tenemos que apoyar a Potter.  Mira, estoy al tanto que eran enemigos en la escuela, él estara viviendo un tiempo aquí en la mansion y probablemente se odien pero quiero que hagas tu mejor esfuerzo.
-No lo odio.-Ante la confusion en la cara de su madre, continuo...
-Tampoco es que me cae bien, hemos tenido peleas en la escuela, he insultado a Granger, pero nunca llegue a odiarlos.
-Bueno, eso es un comienzo hijo, sabes que no los odias, en verdad, me haria muy feliz que trates al menos de hacerles saber que tienen a alguien mas.
-No voy a ser amigo de Potter, madre no te ilusiones, pero haré mi mejor esfuerzo para poder tener una conversacion civilizada.
*********************************
-Hey dormilon, has despertado...
-Mione dime que he tenido una pesadilla, que no estamos en la mansion Malfoy.
-Me gustaria creer lo mismo, pero hay que amoldarse a la realidad.-Harry quedo pensativo un rato y Hermione le hizo un gesto para que le dejara espacio en la cama asi se acostaba ella.
-Debemos largarnos, sé que mis padres me han dejado mucho, si quieres podemos irnos, empezar de Cero.
-Harry, no estas pensando con claridad, sabes que nos buscaran y nos encontraran...
-Entonces ¿que es lo que sugieres Hermione? ¿Quedarnos aquí y confiar asi como asi en Lucius Malfoy?
-No digo que confiemos, pero es nuestra opcion mas segura...
La puerta se abrio de golpe y entro Severus Snape, este alzó una ceja al encontrar a Hermione recostada al lado de Harry.
-Veo que los rumores en Hogwarts son en parte verdad, de todos modos no estoy aquí para hablar de su vida amorosa señor Potter. Narcissa me ha dicho si podia acercarme a ver como estaba dado que ayer quedo preocupada por su repentino desmayo.
Nunca, jamas, entenderia a este hombre.
-Estoy bien profesor, pero justo estabamos hablando de cuando nos daran las varitas asi podremos irnos de aquí.
Snape se le quedo viendo y Harry aparto la mirada del profesor, siempre lo intimidaba.
-Usted no ha entendido nada, si quiere salir y entregarse a todo aquel que este interesado en matarlo, tiene la libertad para hacerlo, pero pienselo, ¿está dispuesto a tambien, perder la utima oportunidad de vencer en esta guerra?
-Si quiere mas pruebas, o lo que sea que necesite para que no cometa la estupidez de irse, hoy Lucius hablara con usted y le dira todo lo que sabe.
Dicho esto el profesor salio de la habitacion.
-¿Por qué siempre tiene que entrar y salir así?
-No lo sé Harry, es lo que menos me preocupa.
-Creo que podriamos quedarnos a escucharnos lo que Lucius Malfoy sabe.
*********************************
-Draco cuida a tu madre, saben que tienen que hacer si me pasa algo.
-Cariño, nada te pasara, cuidate. Sé que volveras.
Lucius asintió y se desaparecio. Narcissa con lagrimas en los ojos abrazo a su hijo, de pronto se soltaron al sentir la presencia de alguien entrando a la sala principal.
-Potter, Granger. Mi padre estará ausente unos dias, me dijo que les informe que tardara unos dias en regresar y que lo esperen si quieren saber mas de todo esto.
-Está bien. Nos preguntabamos con Harry si podriamos salir al jardin.
-Si, querida dejame que te acompañe, Harry si quieres puedes ir con Draco a la cocina a buscar algo de comer que se lo lleven afuera, nosotros ya hemos desayunado.
-Gracias señora Malfoy.-Esta asintió
Cuando Hermione fue al jardin se dio cuenta de lo inmenso que era, como podian tener todo eso en la mansion,  quedo maravillada por las flores que habia ahí, y pudo mantener una breve charla con la madre de Draco.
Mientras tanto adentro de la casa se encontraban Harry y Draco.
-Potter, si planeas que nos quedemos todo el dia aquí avisame asi me traigo un libro.
-Lo siento, estaba pensando, es muy extraño todo lo que esta pasando.
-Ya han mandado a Weasley a su casa, mi padre junto a Severus le han modificado la memoria para que no recuerde lo que paso, igual me gustaria hablar en un lugar mas privado.
-Esta bien, yo te sigo.
Draco lo guio a Harry al despacho de su padre, al cerrar la puerta llamó a un elfo domestico para que le cocinen algo a Harry y Hermione, le extrañaba que el rubio se muestre igual de amable que la madre.
-¿Por qué tu madre nos ha mandado a la cocina si los puede llamar en cualquier momento?
-Porque sabia que teniamos que hablar.-Harry noto lo estupida que habia sido su pregunta.
-Potter, nosotros no somos amigos, pero tampoco te considero mi enemigo, mi familia te esta ayudando porque sabe que cuando llegue el momento tu nos ayudaras a nosotros, lo que quiero decir es que, me gustaria dejar de comportarme como lo haciamos en Hogwarts, solo si tu tambien estas dispuesto a superar eso, no digo que seamos amigos, solo que podamos mantener charlas amenas, porque seguramente terminemos viviendo juntos.
-¿Por que habriamos de vivir juntos tú y yo?.- Pregunto Harry tan rojo que parecia un tomate.
-No hace falta que te recuerde donde demonios estamos Potter.
-Ah claro.-Debia estar mas atento, hoy se habia despertado demasiado estupido, o solo estaba haciendo preguntas muy estupidas.
-Entonces ¿que me dices? Potter...-Draco extendió la mano, como hacia años, pero con la diferencia que Harry no dudo en cogerla y darle un apreton de manos.
-¿Ahora debo llamarte ''Draco''?
-Mas despacio Potter.-Dijo este sonriendo y Harry tambien sonrió.
-Ahora de algo mas te queria hablar, necesito que te lo tomes con calma y que no te mostraras muy afectado hasta que decidas contarselo a Granger.
-Creo que ya puedo soportar cualquier cosa...
-Los padres de Hermione...La orden ha atacado su casa haciendo parecer que los mortifagos han sido, ella cree que estan desaparecidos, no que los han atacado, sé que deberiamos haberlo dicho antes, pero queriamos que tú que la conoces mejor, se lo hagas saber.
-Oh por merlin, ¿Los padres de Mione estan...?
-Si, Potter, ellos estan muertos. Fue parte del plan, así a ella la llevaban con los Weasley.
-Mierda, como le diré esto a ella, no puedo hacerlo.
-Sabes que merece saber la verdad.
Un elfo se aparecio
-Señor Draco, ya hemos servido el desayuno en las bancas con mesas que estan frente al lago.-El rubio asintió y el elfo se desaparecio.
-Esto la destrozará, lo sé. Ella querrá saber que han hecho con los cuerpos.-Decia Harry consternado aún por la noticia.
-Mi padrino iba a tratar de buscar informacion sobre eso, pero ha sido llamado ya sabes.
Harry se levantó del asiento y antes de salir del despacho se volteó a mirar a Draco.
-Debo ir a decirselo ya.
El rubio asintio y decidio quedarse un rato alli, pensando, como le estaria yendo a su padre con ese loco demente.
************************************
Mientras miraba a su amiga que estaba muy atenta observando el lago, pensaba la manera menos dolorosa de decirlo.
-Harry, debo admitir que la señora Malfoy me cae bien, recien ha entrado a buscarme un libro de flores que ella ha leido cuando era niña.
-Mione debemos hablar, es sobre tus padres...
Hermione que estaba mirando el lago se volteo y se percató de toda la comida que habia alli.
-Oh mira, los elfos han traido la comida, debemos comer ya, ¿sabes que hora es? es por tu culpa, porque duermes demasiado, aunque esta vez se justifica por tu desmayo...
Harry la tomo de las manos y la obligo a que lo mire.
-Mione lo siento tanto, tus padres, ellos han fallecido.
A Hermione se le habian llenado los ojos de lagrimas antes de que Harry le diga eso, ella quedo en silencio por un rato hasta que finalmente habló.
-Lo sé, lo presentia...Ellos no merecian esto ¿Sabes? Todo el mundo dice que no hay personas perfectas, para mi, ellos lo eran.
Harry la abrazo y sintio que su amiga se derrumbaba.
-No entiendo porque, te juro que no lo entiendo Harry, mis padres estaban alejados de todo esto. No debia pasarles nada, yo no debí dejar que nos ataquen esa noche.-Decia una dolida Hermione mientras se aferraba a su mejor amigo.
-Mione, esto fue planeado, nadie lo habria podido evitar, no debes culparte.
Hermione seguia llorando, mientras Harry le acariciaba la espalda y le decia cosas reconfortantes, él entre todas las personas la entendía, sabia lo que era perder a sus padres.
-Necesito saber que paso...
-Herm. no se si sea conveniente en este momento.
-Por favor Harry.-Suplicaba su amiga aún con lagrimas en los ojos.
El pelinegro la acompaño a que se siente y se sentó al lado de ella.
-La orden ha planeado todo esto.
-Ron, ¿sabía? es decir, su familia, ¿sabia?.-a Harry le costo un momento hablar pero sabia que su amiga necesitaba saber la verdad.
-Si, ellos estaban al tanto de todo.
Hermione se quedo mirando un punto fijo, mientras Harry la observaba.
Asi quedaron por un rato largo mientras Narcissa miraba de lejos la situacion con un libro en la mano, justo su hijo aparecio.
-Se ha enterado ya, lo de sus padres.
-Era lo adecuado, no teniamos derecho a guardar esa informacion, ademas la desesperacion de no saber nada, mata.-Narcissa le sonrio nostalgicamente a su hijo y se fue adentro.
El rubio no sabia que debia hacer, se suponia que estaba en paz con el gryffindor, queria acercarse y darle sus condolencias a Granger, pero con ella todavia no habia tenido trato, lo mejor era esperar, dejarle ese momento a ellos dos.
***********************************************************************
Para la hora de la cena Narcissa y Draco se encontraban ya en la mesa. Harry bajó y les dijo que Hermione no se encontraba en condiciones de bajar a cenar.
-Potter a Granger, le agrada leer, ¿verdad?- El pelinegro asintio mientras se sentaba en la silla que estaba ubicada frente a la de Draco.
-Es su mayor distraccion, creo que necesitará todos los libros que hay en Hogwarts, si no es que ya los haya leido.
-Subiré a darle el libro que le habia dicho, ustedes disfruten la cena.
-Madre, puedes subir a darselo despues, quedate a comer.
-Draco sabes que cuando tu padre está afuera no me da ganas de comer, me sente para hacerte compañia, pero veo que Harry puede remplazarme.
-Si.-Fue lo único que emitio el pelinegro.
Narcissa se levantó de la mesa y se retiro.
-Es curioso, hace como 2 dias que estas aquí y sigues con la misma ropa.
-No he tenido tiempo, ya sabes, de empacar ropa, planeaba ir a comprarme una vez que llegara y me instalara en la madriguera.
-La...¿qué?
-Es la casa de los Weasley, le dicen asi.
Draco trato de contenerse pero termino riendose con muchas ganas, Harry solo lo miraba, en otras circunstancias le hubiera dicho algo por burlarse de la que habia sido su familia. Lo seguia mirando, era extrañamente agradable escuchar la risa del rubio. No era la risa que el conocia, llena de burla o odio, aunque debia admitir que desde que llegó, Draco es decir, Malfoy. Lo estaba tratando bien.
-Disculpa, no se porque me ha hecho tanta gracia...Sabes, tengo ropa que no uso hace mucho, ropa que me han regalado que nunca me gustó, si quieres puedes fijarte si hay algo que te vaya.-Le dijo el rubio mientras se levantaba y Harry lo seguia.
Harry quedo pensando, no era que dudaba que le entraria o no la ropa, porque tenian el cuerpo parecido o eso creia, comenzo a mirarle la espalda al rubio que iba adelante, si, de parte de arriba estaban casi igual, cuando bajo la mirada, no pudo evitar sentirse sofocado, mas cuando el rubio volteo y noto que este lo estaba mirando.
-Eh, si, creo que tenemos la misma talla.-Dijo Harry mientras sentía que cada vez se sonrojaba mas, el rubio tenía un pantalon que se ajustaba perfectamente a su trasero y no habia podido evitar mirarlo.
-Esta bien...
Al llegar a la habitacion de Draco, Harry no podia creer lo grande que era, quien lo diria, el entrando a la habitacion del que era su contrario en Hogwarts.
-Y este año...¿Iras al colegio?
-No lo sé, hasta ahora mis padres no me han dicho nada.
-¿Pero, tienes ganas de ir?
-Por supuesto que no Potter, pero no voy a posponer mi futuro por una guerra de mierda.-Decia Draco mientras agarraba una camiseta negra y un pantalon corto, tambien del mismo tamaño.
-Ten, el baño ya sabes donde está...Aunque has estado la mayor parte del tiempo que llevas aquí desmayado.
-JA, muy gracioso, Malfoy. Oye amm y ¿ropa interior tienes?
-Potter, ¿acaso me ves cara de vendedor de tienda? No pidas mucho.-Una cosa era darle a ese gryffindor tonto ropa que no usaria nunca, otra cosa era darle cosas que si usaba, aunque estaba seguro que tenia cientos de boxers sin usar.
-Pues es que creí que tenias...¿Tu no usas?-Ya habia perdido la cuenta de las preguntas estupidas que habia hecho en el día.
-Miren al pequeño heroe, no es mas que un pervertido...-Se burlaba el rubio divertido mirandolo al otro.
-Callate.-Decia Harry ruborizado, otra vez.
-Dejame buscar y te alcanzaré una bolsa con la ropa que te he dicho que no uso.
-Mañana iré a Gringotts, si quieres puedes acompañarme y te doy el dinero de la ropa.
Draco lo miro esperando que sea una rara broma, ya era demasiado bizarro que Harry Potter viva en su casa, que le estaba regalando cosas suyas, y ahora este cuatro ojos, le ofrecia dinero, como que si lo necesitaba.
-Potter, no necesito tu estupido dinero, soy un Malfoy.-Decia el rubio mientras se miraba las uñas.
-Oh me preguntaba que habia pasado con el mimado y estirado Malfoy.
Draco ignorando ese comentario abrio la puerta de su habitacion para que el otro entienda que ya queria estar solo.
-No aceptaré que me pagues por eso que te he dado, despues de todo, tengo miles de cosas que no ocupo, asique un par de cosas menos, no hara la diferencia. Pero si aceptaré ir al callejon Diagon, tengo ganas de comer helado en Florean Fortescue.
-Esta bien, que descanses Malfoy.
-Adios Potter.
Harry salio casi corriendo, fue y se metio a su habitacion, por suerte esta tenia baño.
Usó la bañera que lo relajó y lo hizo pensar, ya habia aceptado todo lo que habia pasado, que estaba en la mansion Malfoy y que habia llegado a una tregua con Draco Malfoy, ademas que al siguiente dia irian juntos al callejon Diagon.
Es una locura, pero hay que aceptar la realidad.- Pensaba Harry mientras salía del baño y se recostaba en su cama.
Mañana será un largo dia...
 
Notas finales:

Holaa, gracias por leer...

Me gustaria que dejen comentarios, me sirven mucho en serio. Y nada, la historia no es perfecta pero lo hago porque a mi me gusta, ademas de que me distrae y es genial si a otras personas tambien les gusta jeje :3

saludos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).