Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Giro Inesperado por magocaminante

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aca vengo con otro cap. 

-Ronald.-Dijo friamente Hermione.
Habian quedado petrificados, no lo veian al colorado desde aquella vez en la mansion.
-¿Que hacen aqui? ¿Por que estan con el?-Pregunto Ron a medida que se iba acercando.
-Parece que nos hemos cambiado de bando, encontramos un excelente lugar en las filas de Lord Voldemort.
A estas alturas Ron estaba palido, los tres se percataron que venia la hermana del colorado.
-Ron, mamà te està buscando. Oh hola chicos, hola Malfoy.-Saludo ella como si fuera lo mas normal ver a ese par con el rubio.
-Ginny.-Saludo Hermione.
-Ellos nos han traicionado, corre Ginny, alejate de ellos.-El pelirrojo la agarro del brazo y salio corriendo arrastrando a su hermana.
-Potter dejame decirte que fue excelente la cara que puso la comadreja cuando le dijiste que se pasaron de bando.-Lo felicitaba el rubio.
-No se si ha sido inteligente, pero me ha encantado la sensacion.-Decia Hermione riendo.
Hicieron como si no hubiera pasado nada, tocando el traslador, se aparecieron en Londres Muggle en un callejon y fueron directo a cambiar sus galeones por dinero Muggle.
-Hermione quiero que cada cosa que te guste lo compres...-Harry le paso una bolsa con dinero Muggle.
El rubio quedò impresionado con el lugar este donde lo habian llevado, habia demasiados Muggles, todos comiendo en esos locales de comida rapida, otros con bolsas, otros repartiendo papeles, que el obviamente se nego a aceptar, mirando mal a la muchacha que le habia querido dar el papelito.
-Lo hubieras agarrado, es su trabajo Draco, no se quieren aprovechar de ti.
El rubio lo miro serio y hablo.
-Tengo hambre, deberiamos comer primero y despues ir a donde ustedes quieren ir.
-Draco ¿alguna vez has comido en Burger King?
El rubio nego, y los tres se acercaron.
-¿Y que? ¿Hay que esperar parados a que nos sirvan la comida?
-Callate y disfruta, se un adolescente normal.
-Yo soy normal, no tu, cara rajada.-Le dijo el rubio mirandolo mal.
-Basta los dos, Harry ahora que recuerdo ibamos a ir a donde nos reuniamos siempre. Aunque tengo ganas de comer aqui.
Despues de 10 minutos de esperar, el rubio se quejaba, que estaban hace horas parados como mendigos, esperando su comida.
-Mira, ese es nuestro pedido.
Fueron a una mesa donde comieron y Harry y Hermione hablaron de lo que querian comprarse, el rubio solo miraba.
-He estado pensando, necesitamos ver peliculas, antes de empezar el colegio, una noche de peliculas de terror.-Decia Harry entusiasmado.
-Draco, ¿Les molestarà a tus padres si llevamos cosas Muggles a la mansion?
-No, ademas es de ustedes, mientras este en su cuarto y no moleste.
Despues de haberle preguntado al rubio si le habia gustado la comida, a lo cual, Draco dijo que podria comerse 100 de esas hanburguesas con esas papas y esa bebida, se fueron al piso de arriba.
-¿Como es que se llama este lugar?, no recuerdo.
-Es un shopping, ahora iremos a comprar cosas.-Decia entusiasmado Harry.
Entraron a un local donde tenian ropa de todo tipo, al principio solo Harry y Hermione se probaban y compraban, despues al rubio le gusto una campera negra de cuero y se la llevo. Asi pasaron toda la tarde, comprandose ropa y el rubio convencio a la castaña que necesitaba maquillaje.
-Quien iba a decir, Hermione Granger aceptando consejos de Draco Malfoy.-Decia Harry al rubio mientras esperaban afuera del local a Hermione que estaba llevandose maquillajes como para ir a 5.000 fiestas.
-Yo creo que està exagerando.-Decia el morocho.
-No, no creo, si vieras todo lo que tiene Pansy.
-Siempre crei que estaban juntos.
-No, somos mejores amigos. ¿Tu y Granger...?
-No, tampoco, es mi hermana, ademas no podria fijarme en ella.
-Potter, que malvado, no es tan fea, solo tiene que arreglarse y hacer algo con su pelo.-Decia el rubio riendo, hasta que el morocho le contesto.
-No, no es por eso.-Justo Harry miro, se le habia acercado un chico que trabajaba en ese lugar a Hermione.
-Mira, si tengo que fijarme en ellos dos, mi opcion no seria Hermione, no se si entiendes.
El rubio lo capto al momento.
-¿El niño que vivio es gay?-Decia Draco con incredulidad.
El morocho asintio, le habia costado aceptarse el mismo, pero ya no, estaba bien con el mismo y era parte de el, asique se lo conto al rubio.
-Wow, si El Profeta supiera esto...-Decia el rubio poniendo cara como pensando.
-Malfoy, no seas asi.-Reia Harry y Draco lo siguio.
-Bueno, no estoy con Pansy, pero si con Blaise.-Dijo el rubio mirando hacia otro lado.
-¿Zabini? ¿Tus padres lo saben?-Fue lo unico que pudo decir Harry.
-Si, pero no les cae bien.
Hermione salio del local, y la charla se corto.
-Podemos ir abajo a comprar las peliculas.
-Dejame ir al baño, por las bolsas...
La castaña se fue a guardar las bolsas que habia comprado, lo guardaban todo en su bolso, magicamente agrandado, pero como no podia hacerlo adelante de los Muggles, tenia que ir al baño a hacerlo.
-Potter, ¿que son peliculas?
-No veo la hora de llegar asi vemos alguna, es cuando unas personas, agarran un libro, una novela, y ellos actuan frente a una camara. Y eso se reproduce las veces que tu quieras.
-Osea que siempre tienen que estar dispuestos a grabar.
-No, ya queda registrado, como los libros, un escritor no escribe cada vez que un nuevo lector quiere leer, ¿me entiendes?
-A la perfeccion.
Cuando volvio la castaña, fueron y entraron a donde habia millones de peliculas. Compraron bastantes y ya decidieron que era hora de volver, fueron hasta el callejon Diagon y despues se fueron a la mansion.
-Hola chicos, ¿como la pasaron?
-Bien madre, ¿Que son esas maletas?
-Hemos decidido irnos a la Mansion de Francia unos dias, con tu padre.
-¿Cuando se van?-Pregunto Draco sorprendido.
-Nos vamos todos cariño.
-No, no puede ser, yo te he avisado, ire a casa de Pansy.-Decia el rubio acercandose a su madre.
Harry y Hermione al darse cuenta que sobraban en la sala se fueron a la habitacion de la castaña, se sorprendieron al encontrar baules parecidos a los que usaban en Hogwarts con sus cosas, seguramente los elfos habian arreglado todo.
***********2 dias despues************************
Habian llegado a la mansion el sabado por la noche, Draco se habia encerrado en una de las muchas habitaciones que tenian en esa mansion, Harry y Hermione decidieron dormir en una habitacion que tenia dos camas, Segun Narcissa Malfoy, era la que usaban cuando Draco llevaba un amigo de niño.
-Es increible como funciona esto, ademas encontre un hechizo para que todas estas cosas funcionen sin cable enchufado.-Decia la castaña con una planchita del pelo en la mano.
-Wow Mione, de verdad te ves increible, te cambia mucho.
Harry que se habia entretenido leyendo un libro, al levantar la vista se encontro a su amiga con pelo lacio y que se ponia algo en las pestañas.
-Dime, ¿tambien sabes hacer eso gracias a un libro?
-Siempre miraba a mi madre, antes de irse a trabajar, cuando era niña y todavia no ibamos a Hogwarts. Ella lo hacia como una rutina todos los dias.-Decia Hermione sonriendo nostalgicamente.
Harry se levanto y la abrazo, para luego ayudarla a acomodar la cantidad de maquillaje que tenia ahora su amiga.
-¿De verdad necesitabas tanto?
-Es que no sabia cuanto se usa.-contesto ella ruborizandose y ambos empezaron a reir hasta que escucharon golpear la puerta.
-Adelante.-Contesto el morocho, mientras veia un liquido para las uñas, de color crema.
-Oh Potter, no te quedara bien ese color, no combina con tu piel.-Decia Draco mientras entraba y se sentaba en una cama.
-Mira quien ha aparecido.-Reprocho Hermione dandose vuelta y quedando frente a el rubio.
-Mierda Granger, no te reconozco, en verdad, te queda muy bien el cabello asi.
-Gracias, ¿Como estas?
-Aburrido, enojado con mis padres por cambiarme de planes y aburrido nuevamente. Binnet.-Dijo el rubio
Se aparecio un elfo muy anciano, de ojos saltones color miel.
-¿Que se le ofrece amo Draco?
-¿Puedes traerme el diario El Profeta de hoy?
Con un plop el elfo hizo aparecer una copia del periodico de ese dia y se lo entrego al rubio.
-Gracias, puedes retirarte.-Le decia el rubio mientras se acomodaba bien en la cama que supuso que era de Potter, porque estaba una pomada de lentes sobre la mesa que estaba al lado.
Hermione se estaba haciendo una cola de caballo, queria probar como le quedaba con su nuevo pelo, se sentia linda y segura. Mirò a Harry que seguia mirando sus esmaltes de distintos colores.
-Santa mierda.-Dijo el rubio parandose de repente.
-¿Que sucede?.-Harry fue quien hablo y se acerco a ver que habia leido el rubio.
-Han atacado Malfoy Manor.-Decia el rubio mientras se llevaba una mano a la boca, Harry miro a Hermione.
-Draco debes ir con tus padres.
El rubio solo asintiò y se fue casi corriendo, su casa, donde habia nacido, donde se habia criado ya solo quedaban escombros, encontro a sus padres bebiendo un tè en la sala de estar.
-Hijo, sientate con nosotros.
-Han atacado la mansion.-Dijo el rubio como pudo.
-Lo se cariño, sabiamos que pasaria, por eso hemos venido para aquì-Decia Narcissa mientras lo tomaba de las manos al rubio y lo hacia sentarse al lado de ella.
-¿Quien haria algo asi?-Preguntò confundido el menor de los Malfoy.
-Ha sido la orden, quieren de nuevo a Harry y a Hermione con ellos.-Contestaba ella, Lucius se mantenia callado pensando.
-Malditos hijos de perra, madre, ¿Los elfos?-Despues de todo, Draco no era un ser insensible.
-Le advertimos de los ataques, se repartieron en distintas propiedades de nosotros.-Hablo Lucius.
-Escucha hijo, necesitamos estar unidos ahora mas que nunca, esto ha sido el pie para iniciar la guerra, no solo han atacado nuestra casa, los mortifagos han atacado todo un pueblo Muggle a las afueras de Londres, el ministro ha dicho que se dio por iniciada la guerra.
-No entiendo nada, ¿Que haremos?
-Por ahora debemos esperar a tu padrino, el traera noticias.
-Padre, ¿Y si te llama el maldito loco?
-No irè, soportarè el dolor de la marca, si no, me cortarè el brazo.-Intento bromear Lucius, para que se corte un poco la tension que se habia creado.
-¿Como se ha enterado la orden que nosotros ocultabamos a Potter y Granger?
-Severus me ha dicho, que habia llegado el hijo de Weasley a los gritos pidiendo que esten todos, que necesitaba decir algo y ahi fue cuando planearon todo, gracias a tu padrino que nos ha enviado una lechuza podemos estar a salvo.
-Pero la mansion estaba protegida.
-Hemos desactivado la alarma, y todo, para que cumplan lo que fueron a hacer.-Decia Narcissa con dolor.
Habian pasado muchas cosas, buenas y malas, pero a fin de cuentas, era su hogar el que habian destruido, tenian y podian tener mil mansiones iguales en cualquier lado, pero esa casa guardaba recuerdos, ella se limpio una lagrima que intentaba caer.
-Tranquila Cissy, todo se resolvera.-Decia Lucius mientras abrazaba a su esposa y acariciaba el pelo de su hijo.
Al bajar Hermione y Harry se encontraron con la familia reunida y abrazada, decidieron volver mas tarde, pero ya los habian visto.
-Señor Potter, Señorita Granger pasen.-Decia el patriarca de la familia.
-No se si sabran, pero nuestra mansion en Londres ha sido destruida, la orden sabe que estan con nosotros, y trataran de que vuelvan con ellos, cueste lo que cueste. Mi esposa les contara la situacion, y lo que haremos y como nos manejaremos.-Lucius dicho eso se levantò y se retirò.
Narcissa se quedo explicandole a los chicos como pudieron estar alerta a lo que pasaria.
************
En el despacho de Lucius este se encontraba fumando un cigarrillo, maldito vicio Muggle, que se habia agarrado. Obviamente lo hacia cuando estaba solo, o con su familia, nadie veria a Lucius Malfoy consumiendo algo Muggle.
El rubio despues de meditar, decidio abrir la pequeña carta que tenia sobre su escritorio, la habia traido una lechuza esa mañana.
''Querido Lucius:
Sigo sin creerme que has podido realizar lo que te he pedido...
Asegurate que el niño se encuentre a salvo''

 

Notas finales:

Recuerden por favor dejar COMENTARIOS, me ayudan a seguir. :3

 

¿Quien serà el que le escribiò la nota a Lucius?  

 

 

En el proximo capitulo ya va haber un acercamiento entre Harry y Draco. 

 


Gracias por leer =)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).