Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Giro Inesperado por magocaminante

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lucius y Narcissa se sorprendieron al bajar, estaba la castaña parada mirando a su amigo Potter, y Draco estaba con ese tal Zabini, sabian de donde venia, por eso no les caia bien para su hijo.
-Señor Zabini, ¿como es que supo donde nos encontramos?.-Pregunto Lucius tajante y frio como el sabia serlo.
-Padre, yo he enviado una lechuza a el, contandole, si nos disculpan estaremos en la habitacion.-Dijo Draco llevandose a su pareja de la mano.
-Hermione, ¿que le ha pasado  Harry? ¿Ya se entero todo?
La castaña solo asintio.
-Vaya a su habitacion señorita Granger, los elfos dirigiran al señor Potter, a su dormitorio.-Esta asintio y salio rumbo a su habitacion.
Luicus y Narcissa se miraron fijo, ninguno podia hablar.
-No me gusta nada que ese muchacho este aqui, sabes que puede delatarnos ante el señor tenebroso.-Le decia la esposa al patriarca de la familia.
-Tranquila cariño, ahora mismo subire y le explicare a Draco que no puede quedarse. Mientras tanto llama a los elfos que lleven a Potter al dormitorio.
Lucius subio, y al entrar a la habitacion de su hijo lo encontro al rubio llorando y al morocho en shock en la cama.
-¿Draco, que es lo que pasa?
-Nada padre, ¿puedes retirarte?-Le pidio su hijo, claramente no se iria al verlo tan mal.
-Con permiso, señor Malfoy, debo reitirarme.
El rubio solo asintio y se acerco a donde estaba su hijo y lo abrazo.
-Hemos terminado, dice que no puede estar en algo con la guerra ya comenzada y yo del otro bando, que si sobrevivimos al final de todo, ahi se fijara si quiere estar conmigo y mis amigos, desde Pansy hasta Goyle ninguno quiere saber nada de mi.-Decia el rubio, dolido, no por lo que le habia dicho su ahora ex novio, sino porque ya estaba sensible, y eso fue lo ultimo que necesitaba.
-Tranquilo dragon, si dijo eso es porque no te merece, se que esta mal, pero no sabes cuanto me alegra que ya no tengas nada que ver con esa gente. Ahora tienes a Potter y a Granger, parecen buenos.
El rubio mas chico solo asintio y se recosto en el hombro de su padre, la relacion que tenia con el era muy buena.
**************************************************************************
-Harry, ¿quieres hablar?-Le pregunto la castaña al ver que su amigo ya estaba despierto y mirando el techo, seguramente pensando en todo esto acontecido nuevamente.
En ese momento entro Draco a la habitacion, seguia en Pijama.
-Despues de desayunar necesito que miremos peliculas, quiero distraerme, mi novio me ha dejado y mis amigos no me hablaran nunca mas.
Harry sonrio, no supo porque, y en seguida cambio el semblante, se puso serio, y les dijo que si, que era gran idea y que el tambien necesitaba distraerse. Asi pasaron toda la tarde, Draco haciendo muchas preguntas, la castaña explicando todo, Harry haciendolos callar para poder concentrarse y comiendo golosinas muggles.
-Ha sido un dia muy productivo.-Decia ironicamente el rubio.
-¿Que dia es hoy?-Pregunto la castaña.
-Sabado.-Respondieron los dos chicos.
-Okay, nunca imagine que diria esto, pero Harry no hemos celebrado tu cumpleaños, eres mayor, podemos ir a una disco.
-¿QUE?.-Harry la miro extrañado y Draco solo se callaba, sabia que era una disco, jamas habia ido a una, pero sabia lo que era.
-Ustedes tienen la culpa, me han hecho comprar ropa, maquillajes, todo, y nunca puedo usarlo, que mejor que salir a festejar y no pensar en cosas malas, podemos ir al mundo muggle, claro.
-Estoy de acuerdo con Granger, no podemos dejar pasar tu cumpleaños, aparte quiero ver a Granger arreglada, debe ser raro.-Decia el rubio mientras la castaña le tiraba una almohada.
Los tres se pusieron de acuerdo y subieron a alistarse.
Harry tenia una camisa negra con un pantalon muy ajustado color rojo y botas negras, Hermione un vestido dorado con un lazo negro en el medio, tacones altos y el pelo planchado.
-Mione te ves extremadamente hermosa.-Decia Harry mientras observaba a su amiga que solo sonreia y se ruborizaba.
-Gracias Harry, tu te ves lindo tambien, ¿Vamos? Draco ya debe estar abajo esperandonos.
Al bajar se encontraron al rubio que llevaba una camisa blanca con los primeros tres botones desabrochados, pantalon negro y zapatos negros, muy elegante por supuesto, era Draco Malfoy.
-Granger te ves hermosa.-Le dijo el rubio y la castaña agradecio y sonrio.
Lucius y Cissy, como este le llamaba afectuosamente, entraban y quedaron en shock.
-¿A donde van tan bellos?-Pregunto Narcissa.
-Iremos a una disco en el mundo muggle.-Contesto la castaña emocionada.
La mujer solo asintio y Lucius sonrio de forma ironica.
-Draco en una disco muggle, espero mañana me cuenten como les fue, no olviden sus varitas.
-Si papa, adios.-Dijo el rubio. Harry y Hermione se miraron y le sonrieron al señor Malfoy.
Los tres llegaron al Londres muggle y no sabian a donde habria una fiesta, asique decidieron seguir a unos chicos de su edad que iban caminando por ahi. Al entrar a la disco Hermione observaba todo de manera curiosa, Harry miraba a Draco quien se veia demasiado sexy con la camisa asi, dejando ver la piel que parecia tan suave.
-Harry, te estoy hablando.-Grito la castaña, la musica obviamente estaba muy alta entonces hablaban asi, gritandose.
-He dicho que vayamos a ese lugar donde hay fila, ahi hay bebidas.
-Vaya Granger, te desconozco.-Decia un rubio sonriente.
La castaña solo rio y se fueron los tres juntos a donde habia gente dando tragos. Habian llevado suficiente plata asique empezaron a beber la primera ronda felicitando a Harry, despues por su reciente amistad, despues por cualquier cosa, para cuando se dieron cuenta ya estaban bastante alcoholizados.
-NUNCA HABIA PROBADO ALGO TAN RICO.-Le gritaba el rubio a Harry en el oido, estos bailaban muy pegados junto a Hermione.
Cuando Harry iba a contestar la castaña interrumpio para avisarles que iria al baño.
Los dos chicos quedaron bailando en la pista dejando que el alcohol y la musica hicieran efecto, se movian tan sensuales uno pegado al otro.
-Potter, te ves guapo con esa camisa, hace que tus ojos resalten.-Le dijo el rubio descaradamente al morocho.
-Tu tambien te ves hermoso Draco, en serio.-Le respondio el morocho pegando sus labios al oido del rubio, que al notar eso se le erizo la piel.
-No he dicho que eras hermoso, pero bueno, gracias por decirme algo que ya sabia.-Replico Draco riendo y el castaño tambien comenzo a reir.
De repente, a Harry lo empujan de atras y queda mas pegado que antes al rubio, quien lo habia agarrado de la cintura para que no cayera.
-Debes tener mas cuidado.-Le grito enojado el rubio a la muchacha de atras que estaba muy ebria y solo reia.
-Draco, gracias por defenderme pero no te escucha.-Harry reia como si le hubieran contado un chiste.
Ambos se miraron fijamente y fueron acercando sus rostros, Harry ya no reia estaba observando al chico hermoso que tenia frente suyo, faltaba tan solo un centimetro para besarse, ambos sonrieron y juntaron sus bocas, se besaron tan intensamente que ninguno podia separarse del otro, como si ese beso hubiera sido anhelado por ambos durante mucho tiempo, solo eran ellos en ese lugar, se separaron por falta de aire y seguian sonriendo.
-Potter, no quiero cortarla, pero Granger no ha vuelto.-Decia el rubio mirando para el baño.
-Cierto, ahora vuelvo.-Dijo el morocho mientras se alejaba y pensaba en lo que habia pasado con Draco, era muy extraño todo pero le habia gustado demasiado, iba tan en su mundo que choco con su amiga sin darse cuenta.
-Mione te he estado buscando.-Le dijo a la castaña quien se limpiaba la boca.
-Lo siento, he estado vomitando, no me siento muy bien Harry.-Decia abrazando a su amigo y recostandose sobre su hombro.
-Vamos a buscar a Draco y nos vamos de aqui.-Le contesto el morocho pasando el brazo de su amiga por su hombro y caminando hacia donde estaba el rubio.
Draco estaba esperando que vuelvan esos dos, cuando se le acerco un chico aproximadamente de su edad, rubio, no tanto como el, musculoso y bastante guapo.
-Hola, eres muy lindo.-Le dijo aquel extraño.
-Gracias.-Contesto Draco cortante.
-¿Te gustaria tomar algo conmigo?
-No, estoy esperando a unos amigos.
Harry estaba acercandose cuando noto al rubio hablando con un chico que se notaba que le estaba coqueteando, no supo porque sintio ganas de romperle la cara a ese sujeto.
-Malfoy, debemos irnos, Hermione esta mal.-Dijo el morocho friamente dandose vuelta sin esperar respuesta del otro y dirigiendose hacia la salida, Draco los siguio inmediatamente dejando a aquel chico hablando solo.
Al entrar a un callejon, los 3 chicos se desaparecieron, llegando asi a la Mansion.
Harry recosto a su amiga despues de haberla cambiado, ya habia confianza entre ellos asique eso estaba bien. No le habia dirigido la palabra al rubio desde que volvieron de la disco, se dispuso a dormir.
A la mañana siguiente, Draco no bajo a desayunar, Harry se sentia avergonzado por la actitud que habia tenido el dia anterior, de seguro tendria que hablar con el rubio, asique despues de desayunar subio a la habitacion de este y lo encontro despierto.
-Potter, buen dia, ¿como has amanecido?
-Bien, ¿tu, Draco?-Le contesto el morocho.
-Bien, gracias.-Draco no lo miraba.
-Escucha, tenemos que hablar de lo que paso ayer...
-Tranquilo Potter, no espero nada de ti, solo estabamos borrachos, queda ahi.-Dijo cortante el rubio.
Harry solo asintio le habia dolido que el rubio diga eso, pero era la verdad, se levanto y se fue., Dejando a un rubio mas confundido, ese beso le habia gustado, esa conexion que habia sentido la recordaria siempre, por mas que haya estado con copas de mas, el recordaba todo y lo que recordaba le agradaba muchisimo, el morocho no era feo, mas bien le parecia lindo, claro sin esas gafas, y besaba muy bien. pensaba Draco.
El rubio noto como se le aceleraba el corazon al recordar ese beso de la noche anterior y sonrio.
Notas finales:

se que el cap. fue muy corto, y falta muchas cosas por aclarar y ver como sigue, Harry siendo hijo de Voldemort, teniendo a un tio vivo, todo eso estara en los proximos caps. queria dedicarle un cap. solo a Harry y Draco.

 

 

NO OLVIDEN SI LES GUSTA REVIEW******

 

 

GRACIAS POR LEER 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).