Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INMUNE por mj15

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando Shiryu y Tatsumi entraron  a la habitación, encontraron  al pequeño siendo apuñalado por Víctor… Este estaba enloquecido, seguía dando puñaladas en el pecho del menor…

 

-          ¡Este pequeño bastardo me quiso matar! MALDITO!!!!

-          Tranquilízate- Shiryu lo tomo por la espalda inmovilizando sus brazos y lo aparto del cuerpo ya sin vida….Vio que  el niño tenía el arma de  su socio en las manos y sus ojos totalmente abiertos y sangrando en la cama…

 

La sangre estaba escurriendo desde su pecho hasta llegar al piso… Para Tatsumi todo estaba claro, el niño le arrebato el arma a Víctor y al parecer fallo. Puesto que en la pared cerca de la puerta había un agujero de bala…

 

-          ¡TE DIJE QUE TE TRANQUILICES! – Shiryu estaba furioso con Víctor, cuando ve a Tatsumi sacar una navaja de su saco y abalanzarse contra ellos…. ¿Qué diablos estás...? No pudo terminar de hablar cuando un gruñido detrás de él se escucha...Cuando voltea ve a Kanon levantado y a punto de lanzarse encima de él…

-          ¡DETENTE! …Corrió en dirección al pequeño y le clavo su puñal en la sien lanzándolo al suelo…

-          Te debo una Tatsumi…Dijo soltando a Víctor

-          Les dije que era un bastardo!!! Ni después de muerto deja de ser un estorbo...

-          Ve a tu habitación y relájate…. Le pidió Shiryu

-          Claro que no…Ustedes me prometieron que tendría diversión hoy….hizo una pausa y se acercó a los dos…. Si no me lo dan no habrá trato e iré con otro grupo.

-          Dentro de una hora te llevare a otro niño, sin duda lo disfrutaras mucho – dijo Tatsumi, sorprendiendo a Shiryu

-          No olvidare lo que dijiste…- antes de salir dijo – está vez lo quiero drogado, así no dará problemas – Shiryu volteo y tomo del cuello  a Tatsumi

-          Donde, diablos vamos a conseguir otro niño???

-          Después de forcejear se liberó de él….Se me olvido decirte que encontramos una cabaña con algo de provisiones y escondido en el sótano había un pequeño de la edad de Kanon- Ambos comenzaron a reír, hasta que Shiryu hablo una vez más…

-          Ordena que arreglen todo y tira el cuerpo al foso.

-          Que haremos cuando regrese Milo.

-          Fácil, idiota. Le diremos que trato de huir y cayó al foso

-          Y si no nos cree

-          Entonces Camus se encargara…Hablo una vez más Shiryu antes de salir del cuarto, ya había tenido más de una emoción en este día…

 

 

En un campamento que estaba oculto, Milo despierta y comienza a recordar lo que había pasado….

 

--------flashback de Milo -----------------------------

Cuando atravesaban el bosque, Milo tenía un mal presentimiento….Comenzó a suplicar a Camus de que deseaba volver. Más este le dijo que era imposible hasta no haber hablado antes con unas personas…

El viaje seguía con normalidad, cuando una fuerte explosión impacto la camioneta dando varias vueltas colina abajo. El vehículo quedó tendido para arriba, Temió por su vida y comenzó a pedir ayuda. Por más que intento no pudo zafarse de la correa de seguridad, aún lado estaba Camus inconsciente. Si tan sólo pudiera liberarse y ponerse a salvo, más la imagen de su hermano apareció en su mente y esto lo motivo a tratar de despertarlo.

Sabía que si huía él tomaría venganza contra su hermano menor, cuando vio a varios zombis acercarse su desesperación se transformó en lágrimas…. No se iba a rendir tan fácilmente….  

-          Por favor tienes que despertar o nos comerán vivos. Comenzó a zarandearlo. Estando boca abajo ambos estaban totalmente indefensos e incapaces de defenderse…

-          ¿Qu—qué pasó?

-          Gracias a Dios despertaste….Observando con terror que estaban más y más cerca de ellos

-          No puedo liberarme. Alguien debió poner esos explosivos… Ve como Milo estaba sangrando en su frente y de su cabeza caía chorros de sangre - ¿Estás bien?

-          No te preocupes por mí…Tenemos que salir de aquí….

 

Ambos ven como  un hombre elimina a los zombis con un hacha en su mano izquierda y una pistola en la derecha. Luego se acerca lentamente…Milo no resiste más y comienza a cerrar sus ojos…

 

Después de un lapso de tiempo siente como alguien lo toma entre sus brazos y al abrirlos se da cuenta que era su amado..

-          Aioria, al fin estamos juntos….Milo había perdido el conocimiento

 

 

--------fin  flashback de Milo -----------------------------

 

-          Estoy seguro que no fue un sueño. Era él – cuando logra levantarse a duras penas siente que las fuerzas lo abandonan pero antes de caer unos brazos lo sostienen… ¿AIORIA? ¡ERES TÚ, MI AMOR! Se abraza con fuerza como temiendo que vuelva a desaparecer para siempre………….

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).