Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INMUNE por mj15

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-          Será mejor que vaya adelante, dijo Camus después de salvar la vida del pequeño…

Al llegar divisaron varias carpas y ropas colgando de un tendedero improvisado…

-          Eso huele bien, hermano

-          Tienes razón, Kanon

-          Veo que tienen hambre. Tatsumi es el mejor chef, sólo esperen a probar su sazón…

Camus llamó a todos: Ellos son Milo y su hermano Kanon…..

-          Todos: Bienvenidos!!!!!

-          Él es Tatsumi, de quién les hable. Ella es la pareja de Saina: Maryn…El tonto que vez allí es Aioria….

-           ¡Oye! Todos comenzaron a reír..

Cuando iba a presentar al último sus labios fueron sellados por un beso efusivo.

-          JA  JA  JA   JA….Al loco enamorado que vez es Surt, el novio de Camus, hablo Aioria….

Milo había quedado encantado con él…sus cabellos rubios y ese cuerpo bien formado lo atraían mucho…Sintió que su hermano lo sostenía de la mano y de inmediato se oyó un gruñido de su estómago…

-          ¡A comer se ha dicho! Acabo de preparar mi especialidad:  “PESCADOS A LO TATSUMI” …

-          Todos se alistaron para almorzar, Camus estaba incómodo y comenzó a sentir celos por la forma de como Aioria y Milo se llevaban bien….

-          Amor, te traje esto…

-          Gra- gracias, Surt.  

Camus había recibido un pote de miel….”Lo encontré en mi última expedición”---

-          Volverás a irte, para buscar provisiones???

-          Sí. No sólo debo buscar más, también debo hallar más sobrevivientes y armamentos para poder defendernos. Esto alegro a Camus

El almuerzo había transcurrido sin más novedad. Al atardecer Aldebaran y los otros habían llegado con un venado enorme….Después de cenar, Aioria hablo con Milo..

-          Si deseas, puedes quedarte a dormir conmigo…

-          Te lo agradezco….Los ojos de Milo comenzaron a brillar de alegría, pero recordó a su hermano…Antes que pudiera hablar fue interrumpido…

-          Kanon, puede quedarse con nosotras….Hablo Maryn

Esto impacto a Milo, no le gustaba la idea que su hermano se quede con ellas. Cuando iba hablar

-          Sé lo que piensas, no haremos nada enfrente de tu hermano, dijo Shaina

-          Yo….??????  Aioria puso su mano en su hombro

-          Puedes confiar en ellas, Milo asintió y confió en él…

Mientras esto ocurría, Camus discutía con Aldebarán….

-          Milo, debería dormir conmigo…

-          Tú tienes a Surt….Además eres mayor de Milo por veinte años….

-          ¡Eso no te incumbe! Pronto romperé mi relación con Surt

-          ¡No me hagas reir! Tú estás con Surt por conveniencia, por la comida y protección que te brinda…

-          Eres un…..!

-          Di lo que quieras, pero Milo se queda en la carpa con Aioria…Sí no te gusta puedes irte…

Esto molesto a Camus, sabía que todos respetaban a Aldebarán por su Valentía y Liderazgo por lo cual no le convenía enfrentarse a él directamente…..

En la carpa Aioria y Milo se alistaban para dormir..

-          Sabes, me gustas mucho…Está confesión dejo helado a Milo, vio como Aioria se acercaba a él y posando sus labios en los suyos se besaron mutuamente…

-          A mí también me gustas….

El beso se hizo más profundo y apasionado. Aioria recostó a Milo, mientras él comenzaba a besar su cuello….Milo trataba de contenerse, pero varios suspiros y gemidos se le escapaban….Comenzó a desvestir a Milo y atacar sus labios apasionadamente…El más joven con mucha timidez trato de hacer lo mismo. Aioria rio levemente y lo ayudo en su tarea…

Cuando ambos cuerpos quedaron desnudos, Aioria recorrió cada centímetro de la piel de Milo…Estaba en el cielo, de inmediato se había dado cuenta que era su primera vez y qué el sería el afortunado de poder poseerlo…Posiciono su miembro de Milo en su boca, comenzó a llenarlo de placer mientras con su mano le daba suaves caricias para estimularlo, Milo estaba excitado….

-          E- estoy en mi límite!...

-          Hazlo! Quiero saborear cada parte de ti….

Aioria lo tomo todo como si se tratara del más exquisito elixir, subió y beso de nuevo a Milo…..Mientras lo hacia metió un dedo en el interior de su amante….

-          UHM! UM! UM!... ¿Aioria?

-          Sólo relájate. De a poco fue introduciendo otro dedo y otro para prepararlo…..Sacándolo después situó su miembro en la entrada de Milo…..

Éste estaba asustado. Sintió como se abría paso en su interior, Aioria lo advirtió y comenzó a besarlo para calmarlo y lo introdujo por completo ahogando sus gritos en sus labios…

-          ¡Te Amo!  Dijo con dulzura Aioria comenzando con las embestidas, primero lento y lo fue incrementando hasta volverlo intenso y salvaje….

-          Ahhhhhh!!!! Ahhhhh!!!

Se aferró a la espalda de Aioria…..Mientras él había levantado una de sus piernas por encima de su hombro para profundizarlo aún más. En medio de la inmensidad de la noche se volvieron uno, mencionando sus nombres mutuamente….

-          Aioria, yo voy a …

-          Hay que hacerlo juntos…..

Ambos llegaron al extasis, Aioria besó a Milo para después salir de su interior….Luego lo recostó en su pecho para caer juntos en el dulce sueño del placer y del amor….

En lo profundo del bosque, una pequeña fogata alumbraba una cueva, su entrada estaba cubierta por tablas y ramas….Una pareja de esposos recién casados se protegían entre sí del crudo invierno y de ellos….

-          ¿Acaso es el fin del mundo? Comenzando a llorar…

-          Mi cielo, te aseguro que pronto pasará esto. Sosteniendo su mano, trataba de calmar a Shun cuando oyeron pasos dirigirse cerca de ellos….

-          Rápido Shun, échale la arena a la fogata … Dijo Hyoga

Sintieron alivio cuando vieron por una ranura, como los zombis seguían de largo..Hyoga sacó una pequeña linterna y lo prendió para alistarse a dormir con su pareja…

-          Mañana temprano saldré a buscar agua..

-          Iremos juntos…

-           No!!! Si ellos nos encuentran podré arreglármelas para huir, pero si estas a mi…. Fue interrumpido

-          Seré un est- estorbo, ¿verdad?

-          No quise decir eso…Te amo y no quiero que nada malo te pase, ambos se besaron, mientras esperaban un nuevo día y con ello la esperanza que todo termine…..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).