Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INMUNE por mj15

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hyoga, había llegado con agua y un joven en sus brazos…

-          Mi amor, al fin llegaste….mirando al joven, ¿Quién es él?

-          Lo encontré a la orilla del rio, tiene mucha fiebre. Si no lo ayudamos pronto morirá…

-          Si está infectado, nos atacara. ¡tenemos que deshacernos de él! Observó como Hyoga lo miraba como reprimiéndolo….

-          La persona con quién me case jamás diría eso….

Ante la negativa de Shun, lo llevó al interior de la cueva…..Gracias a su conocimiento con medicinas naturales había logrado bajar la fiebre…..”Te encuentras bien”….Vio como reaccionaba y habría sus ojos.

-          ¿Dónde estoy?  

-          Me llamo Hyoga y él es mi esposo Shun….Ayudándolo a sentarse, te encontré inconsciente y te traje aquí….

-          Gracias a ambos….

-          ¡Sí estás bien, ahora puedes largarte!

-          SHUN. Discúlpalo sólo está nervioso por lo que sucede allá afuera….

-          No. Él tiene razón debo irme…..Comenzó a levantarse cuando sintió un mareo siendo sostenido a tiempo por Hyoga..

-          No permitiré que te vayas! ¡Aún estás débil! 

Lo ayudo a recostarse y llevó a Shun afuera…. ¿Qué estás haciendo? Tú no eres así…

-          NO SOY IDIOTA….La forma en que lo miras y lo tratas…TE GUSTA, ¿VERDAD?

-          NO DIGAS ESTUPIDECES….

Estaban discutiendo cuando vieron que una turba de zombis se acercaban a ellos, Hyoga tomo rápidamente la lanza que había hecho, y se puso enfrente de Shun para protegerlo….”¡Rápido, ve adentro!”  Shun se había negado, y comenzó a sollozar…Se defendió derribando algunos zombis, pero cada vez venían más…..Cuando vieron todo perdido, el joven que yacía en la cueva salió en defensa de ambos…Con gran destreza logro derribarlos y torciéndoles el cuello con gran agilidad acabo con todos.

-          Lo qué hiciste, fue increíble… ¡Te debemos la vida!

-          Soy yo quien está agradecido, pero en verdad tengo que irme. Cuando iba a salir sintió como era sostenido del brazo…

-          Tengo que pedirte disculpas…No quise ser grosero contigo.

-          Descuida. Le sonrió e iba a retirarse cuando Hyoga le pregunta por su nombre….Me llamó Albafica y tengo que buscar a  mi hermano Afrodita…..

-          Dijiste, ¿Afrodita?

-          ¿Conoces a mi hermano?

-          Siento decirte que él ésta muerto….

-          ¡¿QUÉ DICES?!

Hyoga le conto todo lo que había presenciado….Como un grupo de hombres atacaron un campamento e infectaron a todos con sangre contaminada…..”Oí cómo uno de los facinerosos lo golpeaba e insultaba” También le dijo que él estaba escondido observando todo y temeroso que lo descubran…..Rápidamente Albafica sacó una fotografía y se la enseño a Hyoga….”¡Es él! Uno de ellos trató de calmarlo, hasta que todos se convirtieron”……”LO SIENTO MUCHO”

Albafica no pudo contener su llanto y pidió a Hyoga que le diga cómo podía llegar al Campamento….Cuando llegaron vieron todo destruido, encontró el cuerpo de su hermano debajo de otros cuerpos boca abajo…..”LOS QUE HICIERON ESTO, PAGARÁN CON SUS MISERABLES VIDAS”

Mientras que en la ciudad Shaka había logrado sobrevivir y estaba refugiado en una estación de radio…..Habías mandado varios mensajes para que la población se pudiera defender, en especial uno al amor de su vida…Su corazón se negaba a creer que él pudiera estar muerto…..En una de las cabinas había elaborado un pequeño laboratorio con los pocos implemento que le habían proporcionado sus recientes amigos….
No contaba con todo lo que necesitaba, pero por ahora le bastaba….En uno de sus análisis vió como el virus seguía mutando a tal punto que ahora se mimetizaba con las células y órganos muertos haciendo que estás adquieran nueva vida….”¡ESTO ES ESPANTOSO!” 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).