Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te encontré (HoMin) Omegaverse por NatiiShim

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yunho llegó a su casa siempre solía llegar temprano para cenar junto a sus padres y ese día estaba agotado.

-¿Hijo que paso? Hoy has venido más temprano de lo habitual.

-Nada mamá sólo me apresuré un poco .

Ese día había sido para Yunho un día largo y pesado pues sus jefes eran muy estrictos con el , y el ya estaba muy harto de la situación.

No tenía días libres , ni vacaciones . Y el urgentemente necesitaba unos días libres , quería viajar , salir a divertirse como le recomendaron unos amigos pues el ya estaba cansado de todo .

Por unos minutos pensó en renunciar a su trabajo , pero no podía sus padres se sentirían muy decepcionados de el, realmente tenía una gran presión .

Por otro lado Changmin disfrutaba de su trabajo , de sus clases en la universidad. Se sentía libre , pero el también tenía una tristeza y pasado triste que lo atormentaba.

Changmin casi fue violado cuando tuvo su primer celo . Nadie lo sabía , era su gran secreto ,fue cuando el creía en el amor, en que podría enamorarse y ser feliz con la persona que lo marcará y eso no fue así .

El se había equivocado en enamorarse pensaba que ese Alfa lo quería pero no era así , al principio lo trataba muy bien , se notaba en sus ojos que lo quería igual como el lo quería , Changmin sentía que lo amaba , siempre el lo trató muy bien , le decía siempre que amaba todo de el , llevaron así tres meses .

Hasta que llegó el primer celo de changmin .

-No me siento bien , creo que me tengo que ir .

Changmin empezaba a sentir que ardía . Y se empezó a sentir débil .

Su madre le había explicado que cuando le llegará el celo debía estar solo y que se sentiría mal .

Entonces fue así que entendió que su primer celo había llegado.

Changmin se desespero .

Su novio en ese entonces no lo sentía , pero cuando se acerco a el .

- Amor ¿ sucede algo? ¿Te sientes bien ?

- Si . Sólo no te acerques , debo irme .

Y lo sintió.

- ¡No! ¡Tu no te vas! 
Así que era eso . No dejaré que nadie te vea en ese estado .Yo te ayudaré y todo pasará .

Confía en mi Changmin .

Entonces sintió un mal presentimiento , el sabía que si el lo tocaba podía quedar embarazado y no quería eso , aún no .

- No , no puedo . Me tengo que ir lo siento .

Pero su novio no lo entendio , empezó a forcejear con el ,incluso llegó a pegarle y golpearle .

- Si no te dejas , te haré daño Changmin . Así que te conviene hacerme caso .

Lo miro con esos ojos desafiantes .

-¿porque?

- A caso pensabas que te amaba . Pues date cuenta que no , 
yo solo te quería porque sabía que eras Virgen, que nadie te había puesto una mano encima , te veías tan frágil y precioso que me encapriche contigo pero eso no era porque te amaba . Sólo necesitaba jugar contigo un poco.

- ¿Un juego?

Y asi fue que Changmin entendió que el era el único que dio todo de sí en esa relación , el si lo amaba , el si se llegó a enamorar.

Y se dio cuenta que el amor jamás o talvez no era para el en ese momento.

El saldría adelante sólo y se haría respetar esta vez .

Desde esa vez tomaba las cápsulas . Y con eso podía vivir tranquilo. Pero cuando no podía comprarlas se quedaba encerrado en su habitación hasta que pasará el tercer día .
Luego su vida continuaba , ya no confiaba en el amor como antes , pero si en su vida había alguien que si lo amaria de verdad el le daría una oportunidad, eso lo tenía muy claro .

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).