Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A lo que estaré dispuesto por ti por AsamiYang

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas!!!!!!! 

Acabo de volver y continuaré a escribir la historia ya que no he tenido mucho tiempo. 

Esta vez aceleraré un poco el paso ya que no pienso hacer esta historia muy larga, pero me encantaría dejar la trama tal y como la tuve desde un inicio. Así que los capítulos serán quizás largos... Pero este será un pedazo... De un intro? El siguiente capítulo empezará el Salseo! 

Capítulo 06: Que comience el juego de ajedrez.

-Monsieur…  Je vous rappelle que cette connerie peut couter la vie de mon cousin et de son époux…

-… -Solo se quedó en silencio, escuchando la voz de aquel hombre del otro lado de su celular, lo que la tenía algo nerviosa por lo que escuchaba del otro lado.

Caminaba sin rumbo por todo el pent-house mientras hablaba con aquel hombre, a altas horas de la madrugada, siendo exactos las 04:25, teniendo en cuenta que desde el otro lado del mundo aún era de día, y que la persona con la cual hablaba parecía hacerlo con tanta discreción, que hasta había que descifrar frases con doble sentido para entender a qué nivel la situación era delicada.

-Je comprends… -Comentó Sakura mientras se acercaba al gran ventanal que la separaba de la terraza de aquel enorme edificio, observando al vacío, a la claridad que se avecinaba a Tokyo.

Un suspiro pesado se dejó escuchar de ella, y un ligero bostezo que significaba su sueño dejó a entender que ella no había dormido en toda la noche.

-D’accord Monsieur… Je vous remercie énormément pour votre aide… Je vous compenserai avec les restes de ce fils de pute… Si cet homme ne brule pas son corps avant…  -Dijo con un tono bromista. Escuchando una leve risa del otro lado, y un saludo de despedida para así colgar, y que de una vez, esta soltase aquel enorme teléfono para tirarse  a uno de esos enormes sofás, y sin importarle el lugar, dormirse ahí.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Flash Back.

-¿Evento musical? ¿Y fuiste tú el seleccionado para ser el fotógrafo de los artistas durante el evento de caridad reservado para ellos?

Preguntaba un curioso Asami Ryuichi, dejando su preciado bolígrafo y los papeles sobre el escritorio, y prestarle toda su atención a su esposo, quien estaba de pie delante el mismo buró moderno del mayor, y que parecía más nervioso que nunca al pedirle permiso a su esposo.

Si. Akihito no acostumbraba pedirle permiso a Ryuichi para salir, y menos cuanto a trabajo, este simplemente se iba y ya, sin importarle la reprenda y el castigo que se llevaría después por desobediente y travieso ya que siempre terminaba en un buen lío; pero desde que se casaron, el fotógrafo tuvo que adoptar costumbre de pedir permiso a Asami para salir lejos de su campo de visión (involucrando a los ojos de sus hombres), o cuando tenía que salir de Tokyo para cubrir un evento enviado por la editorial misma, que de vez en cuando le daba algo de terror pedirle al Yakuza.

En eso, Sakura solamente miraba con discreción a la pareja tras el reflejo del ventanal que tenía Asami detrás. A este ni le molestaba tal cosa, ya que desde siempre a ella le gustaba observar el exterior, y desde que se instaló con ellos y venían a la oficina, el ventanal tras Asami se había vuelto su rincón preferido, a lo cual el Yakuza mayor tuvo que acostumbrarse a tener a su prima de “observadora” tras él.

-S…Si… Y Sakura y Suoh me acompañarán sin protesta… El evento solo tendrá lugar en Sapporo, y no me moveré de ahí sin no antes decírtelo…  -Dijo el rubio relajando un poco sus músculos por la tensión. Últimamente su esposo no ha tenido un humor tan agradable que digamos, y los acontecimientos con el Canadiense lo volvían de remate, teniendo de vez en cuando un comportamiento muy agresivo, donde las paredes de su hogar y los rostros de sus hombres, resultaban las victimas de sus actos de violencia.

Asami solo giró su asiento para toparse con la espalda de la Asami menor.

-¿Tu acordaste eso con él?

-No… Él mismo lo propuso, y sabes que mi deber es protegerlo como lo he prometido… La decisión aquí es tuya…  -Apenas dijo al mismo tiempo que volteaba para encararlo, y entonces, este mismo volvió a ver a Akihito sin necesidad de voltear su asiento.

-Sabes que lo que menos quiero es que salgas de mi campo visual Akihito… -Dijo Asami de manera seria, a lo que hizo entender un NO como respuesta para el menor.

-Pero… Si Sakura y Suoh…

-Déjame terminar… -Interrumpió el mayor, y este hizo rápidamente silencio. – ¿Cuánto tiempo dura ese evento?

-Dura una semana… Desde el 1ro hasta el 5 de mayo… Me tengo que ir el día anterior…

-Se van en el Jet… -Sentenció el Yakuza con los brazos cruzados.

-Tengo que ir en tren… Con producción para los registros y todo… Aún nadie tiene idea que estoy casado… ¡Y menos contigo!  -Replicó el fotógrafo, teniendo un chasquido de lengua significando fastidio por parte de Ryuichi.

-Podemos ir en tren y volver en Jet… Es eso o nada… -Dijo la menor mientras se alejaba del ventanal e iba por su celular.

-Veo que no me dejan opción… -Suspiró con cansancio. -Ni un día más, ni un día menos. A parte de Sakura y Suoh van seis hombres más con ustedes… Además es tu cumpleaños y ni la reunión más importante del mundo va a quitarme el día contigo…

-Entonces… -El menor sonrió como si no hubiese mejor noticia en el mundo. – ¡¿Es un sí?!

-No te metas en tonterías otra vez y no le causes problemas a Sakura…

-NO TE DEFRAUDARÉ!!! –Gritó emocionado antes de besar con mucha felicidad a Ryuichi, recibiendo unos diez minutos de discurso de la menor por tal acto.

Fin del Flash Back.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Listo señor… Su tren sale el 1ro de mayo a las 17:45…  

-Llama a Larry y dile que preparen todos los juegos artificiales y que los lleven en ese tren… Lástima que no podré celebrar un velorio…

-Ya estamos en eso señor…
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hoy se marcharía con Akihito a Sapporo, y tuvo dos semanas para “preparar sus cartas” y darse cuenta de que tendría que desconectarse del mundo por un momento. Estaba muy agotada y sus hombres se estaban poniendo en marcha, con discreción, sin hacer escándalo, solamente para que él no se diese cuenta.

-Lo siento mucho…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Habían hecho el amor como nunca antes, apenas amanecía y estos no habían dormido en toda la noche producto a la reciente actividad, que había sido la 8va de la noche, y que al parecer sus cuerpos suplicaron por alto. Pero la escena era bastante romántica, el menor sobre el mayor, con esos enormes brazos tomando sus caderas y al mismo tiempo acariciando sus cabellos rubios, con cariño, suavidad.  El más joven tenía los ojos cerrados, sin dormir con la finalidad de sentir esas caricias y relajar su cuerpo al máximo, ya que tendría demasiado trabajo.

La atmósfera era silenciosa pero cálida. A penas los primeros rayos del sol comenzaban a salir dando inicio al sábado, el único día que Asami lo tomaba para pasarse la mañana libre junto a su esposo, ya que siempre tenía juntas en las tardes.

-Me acompañarás a la estación? –Preguntó el menor.

-Así es… La junta de hoy se canceló así que te voy a acompañar y adelantaré algunos pedidos de mis clientes… También hablaré con algunos socios de Sakura para iniciar una nueva ruta de negocios…

-Ella está al tanto?

-Ella me dio sus números así que obviamente lo está…

El menor sonrió, y se acomodó un poco más en el mayor.

-Te amo… Lo sabes…?

-Yo también te amo… Akihito….

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Pardonne moi…. Ryuichi…. 

Notas finales:

Espero anciosa sus Reviews... Bye Bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).