Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HEY, ALIEN, ¡HAPPY BIRTHDAY! por Cerdo-conejo

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

FANFIC: “HEY, ALIEN, ¡HAPPY BIRTHDAY!”

CAPÍTULO 1: “Malos entendidos”

FECHA DE PUBLICACIÓN: 06 de Junio del 2017

 

CAPÍTULO 1: “MALOS ENTENDIDOS”

 

(pov ?)

 

COMO DIJE ANTES, realmente no sé cómo empezar a relatar esta historia. No es porque no sepa lo que quiero relatar, porque eso es algo que tengo muy claro, es sólo que obviamente todo tiene un inicio. Si tuviera que darle un inicio a esta historia, sin duda eso sería el cumpleaños de uno de mis mejores amigos. Sin embargo, si lo pienso detenidamente, la historia estaría un poco incompleta si sólo menciono lo que ocurrió ese día. Creo que la verdadera historia empieza un par de días antes de ese festejo tan singular, cuando los celos se apoderaron de mi amigo…

 

-4 DÍAS ANTES. JUNIO 04, 2017-

 

TODO PINTABA para ser un día muy normal. Las típicas peleas, las múltiples muestras de cariño y algunas competencias por ver quién se bañaba primero o por ver quien se libraría de hacer el desayuno; pero esto último quizá no era necesario, después de todo siempre era una persona la responsable de preparar los alimentos, siempre era así.

 

K –“De nuevo te toca el desayuno Min”

 

J –“¿Por qué no me sorprende en lo absoluto?” – las risas y los suspiros de alivio del resto no se hicieron esperar.

 

B –“¿Necesitas ayuda caballito?”

 

J –“¿Cuántas veces debo repetir que no me llames caballo?” – normalmente ese era el inicio de una de las clásicas peleas de Tom y Jerry, las que luego de unos minutos terminaban en un dulce beso; pero esta vez algo cambió la rutina.

 

L –“¡Por favor no empiecen!” – un ambiente algo inusual se formó mientras las miradas se cruzaban unas con otras.

 

G –“¿Qué pasa Hyun? ¿Acaso amaneciste de mal humor?”

 

L –“No, Suk. Sólo no estoy de humor para soportar las peleas estúpidas de ese par de idiotas”

 

S –“Hyun Joong, por favor controla tu maldito carácter” – muy pocas veces el tranquilo y tímido Young Saeng utilizaba ese tono de voz. ¿Para qué mentir? Para todos era obvio que algo no estaba bien.

 

B –“¿Qué sucede aquí?”

 

S –“No sucede nada Jun”

 

L –“¡¿No sucede nada?!” – el tono en la voz del líder del grupo había asustado a más de uno en el lugar –“¡Sí sucede! Y creo que es mejor que ellos los sepan. Young Saeng y yo terminamos”

 

K –“¡¿Qué?!”

 

B –“¿Por qué?” – obviamente había muchas interrogantes respecto al ‘por qué’ de la separación.

 

L –“Que se los diga él, si es que se atreve”

 

S –“¡Por Dios Hyun Joong! ¿Quieres dejar de comportarte como un niño?”

 

L –“¿Un niño?”

 

S –“¡Sí! Un niño”

 

L –“¡Ah! De modo que por eso me cambiaste, ¿no es cierto?”

 

S –“¿De qué demonios estás hablando? ¡Yo nunca te cambie!”

 

L –“¿Me cambiaste por alguien que sí se comporta como un hombre?”

 

S –“Hyun Joong, en verdad estás…” – no logró completar la oración. En un rápido movimiento, que ninguno fue capaz de percibir, Hyun Joong tomó de las muñecas a Saeng y lo estampó contra la pared dejándolo acorralado entre el frío concreto y su propio cuerpo. Sus rostros quedaron demasiado cerca uno del otro, en una posición bastante sugerente.

 

L –“¿Ahora sí te parezco un hombre?” –incapaz de mantenerle la mirada, Saeng la desvió tragando un poco de saliva. Hyun no pudo reprimir una sonrisa de satisfacción, y aunque probablemente en este momento lo negaría, lo cierto era que mi loco amigo amaba cuando el nerviosismo se apoderaba de Saeng causándole un claro rubor en sus mejillas.

 

S –“¿Qué crees que estás haciendo?” – haciendo uso de su fuerza logró separar a Hyun.

 

G –“Un momento. ¿Quieren explicarnos que es todo esto?”

 

L –“Lo repito, que se los diga él si es que se atreve” –Hyun estaba dispuesto a abandonar el lugar, pero un agarre firme sobre su brazo le impidió dar un solo paso.

 

S –“Te lo diré por última vez Hyun Joong, él sólo es un amigo y lo que viste…”

 

L –“Lo que vi fue suficiente” – completó la frase –“Tal vez si lo hubieras alejado…”

 

S –“¡Lo alejé!”

 

L –“Eso no fue lo que vi”

 

S –“Si te hubieras esperado un poco más, habrías visto lo que sucedió después”

 

L –“¿En serio esperabas que me quedara ahí viendo cómo te besabas con otro hombre?”

 

K –“Un momento… Saeng, ¿besaste a otro chico?”

 

S –“¡No! Bueno, hubo un beso, pero…”

 

L –“Olvidaste la parte donde yo los descubro”

 

S –“No es como tú crees”

 

L –“No importa como haya sucedido, el punto es que pasó, eso es lo que importa”

 

B –“Hyun, creo que deberían hablar y aclarar ese mal entendido”

 

J –“Yo estoy de acuerdo con Jun, deben hablar”

 

L –“¿Para qué Jung Min? Anoche lo hablamos y…”

 

S –“¡No es cierto! Ni siquiera me dejaste explicarte cómo sucedieron las cosas, simplemente me juzgaste”

 

G –“¡Wow! Esperen un momento. Saeng, ¿qué te ocurrió en el rostro?” – las miradas se clavaron en el rostro de Saeng, particularmente en la mejilla izquierda. Saeng de inmediato cubrió la notoria marca de un golpe.

 

S –“No es nada”

 

K –“Hyun, ¿golpeaste a Saeng?” – cuestionó Kyu Jong con cierto enfado.

 

L –“Yo no lo toqué”

 

B –“Saeng, ¿ese golpe tiene algo que ver con una camisa manchada de sangre que encontré esta mañana en el cesto de la ropa sucia?” – lo que se obtuvo por respuesta únicamente fue un suspiro. Hyun miraba detenidamente a Saeng, como a la espera de la respuesta, pero ésta no llegó.

 

(fin pov ?)

 

(pov Hyun Joong)

 

¡MALDICIÓN! Ayer Saeng no tenía ese golpe en el rostro, estoy completamente seguro de eso. Entonces, ¿qué fue lo que pasó? ¿Acaso estaba tan molesto que ni siquiera me di cuenta de ese golpe? Porque tengo que admitir que estaba enojado, furioso, pero a pesar de eso yo debí haber notado ese golpe. ¿Por qué no me di cuenta? Además, ¿qué significa lo que dijo Jun? ¿Había sangre en su camisa? Miro a Saeng exigiéndole una respuesta, pero no dice nada. Me observa, pero esta vez no logro descifrar su mirada como otras tantas veces, esta vez su mirada es como vacía.

 

(fin pov Hyun Joong)

 

(pov ?)

 

EL RESTO DEL DÍA no fue tan diferente, la tensión seguía latente entre Hyun y Saeng. Hyun parecía haber perdido todo el interés por saber lo ocurrido, Saeng por su parte parecía haberse rendido a intentar explicar la situación. Sin embargo, las miradas inquisidoras de Hyun Joong dejaban ver su preocupación. El resto… digamos que preferimos mantenernos un poco al margen de la situación y les daríamos su espacio para que ellos resolvieran su problema.

 

A LA MAÑANA SIGUIENTE, y para sorpresa de todos, las cosas no mejoraron. Creía que a estas alturas habrían tenido una reconciliación muy a su estilo; y con eso me refiero a que esperaba que Saeng no pudiera levantarse de la cama mientras Hyun se levantaría con una sonrisa enorme y con la palabra ‘SEXO’ escrita en su frente. Contrario a lo esperado, el aura que emanaban esos dos era sombría. Parecía como si ese par hubiera perdido todo sentido de la orientación y su cuerpo actuara automáticamente, tal como lo haría un robot.

 

Es entonces cuando el resto de nosotros pudimos escuchar claramente la alarma de emergencia, indicándonos que era momento de intervenir y ayudar a ese par. Sin embargo, es entonces que surge un ‘ligero problema’; mañana era cumpleaños del líder de esta ‘peculiar manada’. Aquí me gustaría aclarar por qué usé el término ‘manada’, y la razón es muy sencilla. Desde hace tiempo cada uno de nosotros había adquirido el sobrenombre de un lindo y tierno animal, algunos por voluntad propia y otros obligados, pero todos terminamos aceptando. Así es como se formó esta ‘peculiar manada’ donde había un perro, una nutria, un gorila, un caballo, una tortuga y recientemente se había anexado un gato.

 

Creo que me desvié un poco del tema, el punto es que todo estaba planeado para festejar el cumpleaños del líder de nuestra manada, y no era una sorpresa para él; aunque lo intentáramos no podríamos mantenerlo en secreto, no para Hyun Joong. Iba a ser un festejo muy a su estilo, con comida, botana, juegos, y claro, alcohol, mucho alcohol. Sin embargo ahora que Hyun y Saeng tenían problemas, era necesario un pequeñísimo cambio de planes. Y es aquí donde empieza la parte más interesante de esta  historia.

 

-JUNIO 06, 2017-

 

HABÍA LLEGADO EL DÍA del gran festejo. Como estaba planeado en un principio, todos nos levantaríamos temprano y empezaríamos con los preparativos. Saeng había sido el primero en despertar, y a diferencia de los dos días anteriores, ya no parecía un robot; ahora era prácticamente un muerto viviente. Apenas despertó, Hyun se dirigió al baño sin dedicarnos una sola mirada. Nuestros ojos se centraron en Saeng, quien sólo pudo levantar los hombros y bajar la mirada, creo que esa era toda su energía disponible. Decidimos esperar en la sala a que el festejado hiciera acto de presencia, y apenas lo vimos aparecer empezaron las felicitaciones.

 

B –“Hyun, feliz cumpleaños” – Hyun recibía las felicitaciones y abrazos de todos nosotros mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa bastante forzada. Uno a uno lo felicitamos, pero cuando toco el turno de Young Saeng se formó esa tensión en el ambiente.

 

J –“¡Vamos Saeng! ¿No vas a felicitar a Hyun?”

 

S –“Yo…”

 

G –“No hay pretexto. Aunque hayan terminado, eso no significa que no puedas felicitarlo”

 

K –“Es cierto, felicítalo y dale un abrazo”

 

S –“Pero… no sé si él quiera” – eso último salió como un susurro, pero aun así Hyun pareció escucharlo.

 

L –“Si tú quieres, yo no tengo problema” – Saeng levantó su mirada, y pude notar que sus ojos brillaron en ese momento. Podría jurar que Hyun no lo dijo sólo por cortesía o amabilidad, apuesto a que se moría por abrazar a Saeng.

 

S –“Yo…” – antes de que alguno pudiera reaccionar, Saeng se lanzó sobre Hyun, quedando prácticamente colgado de su cuello. Por un instante Hyun pareció entrar en shock, pero después cerró los ojos y rodeó con sus brazos a Saeng. Entonces pude percatarme de una lágrima correr por la mejilla de mi amigo. En mi cabeza sólo pasaba una sola frase ‘sopórtalo un poco más, ustedes volverán a estar juntos’. Estoy seguro de que no soy el único que deseaba que permanecieran abrazados por más tiempo, pero el sonido del timbre los obligó a separarse. Sabía lo que venía, así que no pude reprimir mi sonrisa victoriosa. La función va a comenzar. ¡Oh, Dios! Cuánto me voy a divertir con esto.

 

(fin pov ?)

Notas finales:

No olviden seguirme en todas mis redes sociales ^_^

 

Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo3/?fref=nf

Twitter: @cerdo_conejo47

Instagram: cerdo_conejo47

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCP5mKfdFjCy_oBLztd6HWOQ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).